korchopan escribió:nadie ha jugado Tomb Raider, Control, Horizon, Alien Isolation, Bayonetta, Hellblade, A plage tale... Solo los pueden jugar mujeres porque los ridículos de internet tienen que sentirse identificados con el sexo del personaje (con la fuerza, la valentía, la habilidad, la puntería... eso no hace falta, porque va más allá de comer doritos), los mismos que dicen que es una tontería que salgan personajes que no sean blancos y cisgénero cuando los creadores hablan de que todo el mundo se vea reflejado y los mismos que critican cuando sale algún medio hablando de un asesino que juega a videojuegos... pero eh! que yo me tengo que sentir identificado plenamente con el protagonista de GTA VI como me identifiqué con CJ que para eso soy un negrata pandillero. La fauna de internet cada vez es más sorprendente, ahora se creen los personajes de los videojuegos que juegan. Si el protagonista de GTA VI fuese igual que vosotros no sería un GTA, sería Imagina ser un tonto, en fin, the end is near.
Menuda gilipollez todo lo que has dicho.
No me compares personajes femeninos que son heroínas (con ciertas limitaciones morales) en mundos de fantasía en esos videojuegos a llevar a una mujer en un videojuego que "simula" la realidad y donde todo lo que sucede en el mismo es parte de la idiosincracia de las pandillas siempre lideradas por hombres.
O es que te crees que GTA ha puesto siempre protagonistas hombres por que son así de machitos?
Dónde has visto tu que se vean a mujeres comandando esas batallas callejeras en la realidad? Es pura propaganda política dentro de ese empoderamiento o para hacer algo distinto a lo que llaman frescura. De momento no lo puedo confirmar, pero cómo sólo sea la protagonista esa mujer, la patada al videojuego y el fracaso está servido en comparación a los anteriores GTA.
A la guerra quien va campeón? Quienes son los que están muriendo en combate? Quienes son los que mueren en las guerras de bandas? Hombres. Este ser está siempre metido en todo lo peor y es así por desgracia por su naturaleza.
A mi que me pongas una mujer como acompañante estas historias, lo veo estupendo. Pero traspasar el papel real que desempeñan los hombres a uno ficticio donde te cuentan la violencia desmesurada ahora en una mujer. Pues chico, No, se vería forzado, anticlimático y estúpido con la única finalidad de contentar a los lobbys.
La identificación en GTA con los personajes va mucho más allá por el individuo que vive esa historia. Conectar con ese protagonista hombre es lo que hace sentirse o hasta donde llegaría el mismo si estuviera dentro de ese mundo. Porque todos conocemos hasta donde llega el hombre, un ser que es capaz de destruir el mundo.
Sólo te invito a que veas a donde ha ido a parar el último Saint row arcoiris, un fracaso monumental por hacerse los inclusivos y ajustarse a esa estupida y casposa ideología llamada woke. Que ni por 10 euros, vende.
Que a ti te gusta o te es indiferente? Pues muy bien, luego no llores o vengas a quejarte del porque no ha sido aceptado el videojuego como los anteriores GTA.
Al final, todo vuelve a su sitio.