Primer tráiler de Grand Theft Auto VI, que estará disponible en 2025 para PS5 y Xbox Series

14, 5, 6, 7, 8, 9
Paladin escribió:
Parallax Snake escribió:¿Esto es un GTA?.......... me he tenido que perder algo que no logro entender, que decepcionante, no me ha dicho nada, el trailer lo he tenido que ver 2 veces porque la primera vez que lo he visto a los 30 segundos ya me daba igual seguir viendolo, y me lo puse otra vez por si se me escapaba algo pero... no.

Espero que ahora se pongan con RDR 1 y 2 y los saquen otra vez pero a 4k y 60fps, por esos si que doy mi dinero, por este GTA... ni borracho.

Y que esperas del trailer de un GTA? carreras de karts, naves espaciales?
Los que criticais el trailer entendeis que el juego va de robos, atracos, droga, putillas, en un ambiente sexualizado?

Rockstar tendra que pedir perdon por no meter zombies dragones y magos

Pues esperaba por ejemplo... no se, que no tuvieses como prota a una tia, no por ser tia, es que en la sociedad esta de mierda que tenemos ahora mismo... me veo el juego en plan... "esto es patriarcado por aquí y por allá"... "soy tia... lesbiana... etc, etc".... y que me lo metan con calzador, por cojones (como casi todo lo que está saliendo ultimamente cuando es una tia la prota), y mira que habré jugado no cientos, sino MILES de horas a Bayonetta, Metroid Prime, Mirrors Edge o Tomb Raider por decir algunos juegos en los que eran las mujeres las protagonistas absolutas y... cero problemas, pero claro, era otra epoca, ahora veo cosas como tik tok, mujeres comportandose como hombres (siendo mejores en todo que ellos)... etc, etc y no me mola porque me lo veo venir (ojalá me equivoque), y la verdad, me esperaba que esta vez no fuese ni un hombre, ni una mujer los protas, sino que pudieses crear tu el que quisieses (como en el online), habría estado genial y creo que es lo que tocaba. Y repito, cero problema con jugar a videojuegos en los que una mujer sea la prota (ya ves tu), no es por sentirme identificado o no, no tiene nada que ver, es que espero de verdad que no nos metan toda esta mierda "antimachista", "feminista", "patriarcado malo" ... etc por cojones, es lo unico que pido, por eso el trailer no me ha dicho nada, porque me lo veo venir. No pasa nada ¿eh?, solo es otro juego, pero no me gusta que me obligen a comer cosas que no me gustan y lo bueno de esto es que al final si que puedo elegir yo si comprar el juego o no, por ahora... es NO.

Un saludo.
sanamarcar escribió:No es como se ve, es como se siente, no son los gráficos hermanos, es que va a ser el San Andreas de nueva generacion, organico, va a tener detalle hasta las mascotas y las plantas. El mayor enemigo si lo integran bien los dialogos, lo van a tener en Hollywood, Disney compra Rockstar o pasarás a ser una división de ellos... avisados estais xD. Yo creo que se va a los 600 millones la primera semana...
GUARRICOS escribió:
Paladin escribió:Lo woke es completamente distante a la sexualizacion de la mujer, woke sería poner a una protagonista con buen cuerpo una cabeza de ogro inflamado pero eso ha pasado en otra franquicia , que la protagonista sea chica no quita que sea una pandillera mas que de eso va el juego

Si mujeres pandilleras las hay. Pero si tu hechas un vistazo al papel que desempeñan por lo general ellas en estas bandas, te darás cuenta que sus funciones no están precisamente el ir con la pistola y navaja por la calle. A eso es a lo que voy.

Woke en este caso, vendría por el hecho de vender un papel falso de la mujer en este mundo callejero. Con el fin de empoderarla, de demostrar al mundo que ella también es capaz de hacer lo mismo que hacen los hombres y bla bla.

Es una desvirtualización de la mujer. Por eso pongo el caso de Abby, un personaje anticlimático que viene a sustituir al hombre porque así desean algunos que financian esos lobbys. Es un escupitajo al hombre en toda la cara por parte de esos que odian al hombre por el hecho de serlo.

La vida real no es la burbuja de colores en la que viven algunos. Y si me sacan un videojuego que se supone que simula la vida de unas bandas callejeras, que hagan una representación real de la misma. Con su violencia machista sin pelos en la lengua. Con sus mofas a todo tipo de colectivos y asociaciones. Eso ha sido siempre GTA. Una oda a la libertad creativa. Donde plasma la vida real en la que vivimos. Una vida de odios, complejos y muchos matices más.

Igual que en RDR 2 vivimos una vida en el siglo 19 totalmente reglada a esos tiempos. En GTA VI hagan lo mismo con los tiempos actuales.

Claro y GTA sin mujeres empoderadas xD. Yo creo que el problema que aunque veais ya las mujeres en todos los sectores mandando y navajeando, vuestro cerebro no lo asimila. Terminator era woke y Alien tb. En fin como una palabra puede definir tb bien cerebros simples. Un poquito de argumentación... Es que se te olvida un detallito sin importante el gamer medio es mujer de 40 tacos con alto poder adquisitivo. Algo sin importancia. Y supongo que querran llegar a todos los publicos.

Aprende a escribir, eso es lo primero.

Y segundo sal a la calle y te pasas por los barrios más conflictivos y dime quien está comandando las bandas callejeras, quienes son los que van armados con pistola y cuchillo. Es la naturaleza del hombre en su instinto más básico.

Las mujeres lideran sectores industriales sentadas en su sillón como directivas en países que no están en guerra o no son propiamente una dictadura, alejadas de lo que plantea GTA, que es el subsuelo. En estas bandas ellas son las gestoras en algunos casos y esposas de los mismos.

Por lo que no están al mando de la violencia más explicita que atesora al mundo. Todos los lideres mundiales metidos en un conflicto son hombres, las guerras más crueles llevadas a cabo en el pasado son hombres.

Eso es el mundo real en el que vivimos, esto no va de princesas guerreras de los cuentos disney. Eso es una mentira.

En el mundo, el machismo impera, la homofobia, el racismo, etc.

Y qué me vengas a taparlo con tu comentario, es la muestra que se tiene que seguir luchando para que no haya censura a la hora de mostrar como es la vida ahí fuera. Y GTA ha sido siempre así.

Que a ti te escuece la realidad? Pues chico, ponte Frozen, la sirenita woke, la bella y el corderito.
Cuando salga el goddess of war dara igual que sea tia, de momento a llorar
Pc 2027 mínimo, anda que... Vaya guarrada
Personalmente me ha gustado bastante el trailer, la calidad, el nivel gráfico y la variedad de situaciones que puede dar el juego, los que se han decepcionado no sé qué esperaban.

Suponiendo que el juego salga para octubre de 2025 en consolas y finales de 2026 en PC ... la parte buena es que eso me da unos 36 meses de margen para ahorrar para una nueva gráfica.

3080/3090 octubre de 2020
4080/4090 octubre de 2022
5080/5090 octubre de 2024
6080/6090 octubre de 2026

Así que tengo unos 36 meses para ahorrar los 2500€ que pueda costar una 6080 junto con la actualización de CPU para jugarlo en todo su esplendor.
Pues yo, la verdad, para jugar un juego en tercera persona casi mejor que la prota sea una tía y así tengo mejores vistas [+risas] [carcajad]
Aún recuerdo el anuncio del Lara's Back para el Tomb Raider II. Ahora sería impensable. [angelito]
Sin rencores, ¿eh? [beer]
Speed escribió:Pues yo, la verdad, para jugar un juego en tercera persona casi mejor que la prota sea una tía y así tengo mejores vistas [+risas] [carcajad]
Aún recuerdo el anuncio del Lara's Back para el Tomb Raider II. Ahora sería impensable. [angelito]

Si eso nos sirve de consuelo jajaj [beer]
@GUARRICOS "en el mundo impera el machismo, la homofobia..." pues siendo como es Rockstar apuesto a que el juego tendrá su buena dosis de eso y seguro que la propia protagonista lo sufrirá.

Por otro lado mira en Google, hay bastante información sobre pandilleras y narcotraficantes mujeres bastante famosas y sanguinarias, en el mundo real.

Macho al final con tanta queja sobre protagonistas femeninas conseguís todo lo contrario, hacéis un favor a toda la mierda woke.
A mi me ha gustado lo que he visto. Sin prisa por jugarlo... todavía me quedan en el tintero el IV y el V.
chachin2007 escribió:
sev45lora escribió:
hirakun escribió:Un pack de PS5 Pro + GTA VI y ni Sony ni Rockstar van a saber donde guardar tanto billete…

No te fíes que son capaces de retrasarlo para la ps6.

Lo sacarán para PS5, y 1 año después para PS6 con super mejora 8k y blablabla..., así hasta que en PS7 salga GTA VII (para el final de la generación, por supuesto).

PS7 dice.

Otros 20 años va a durar este GTA VI
francescfri escribió:A mi me ha gustado lo que he visto. Sin prisa por jugarlo... todavía me quedan en el tintero el IV y el V.

Pues si me permites el consejo el día que juegues al IV, compra la versión completa del juego que venga con los DLC o compra por separado si no existe una versión así el DLC "The Lost and Damned" que está guapísimo. La Balada del Gay Tony está bien pero es prescindible, pero la expansión de los moteros para mi fue una pasada.
patches escribió:@GUARRICOS "en el mundo impera el machismo, la homofobia..." pues siendo como es Rockstar apuesto a que el juego tendrá su buena dosis de eso y seguro que la propia protagonista lo sufrirá.

Por otro lado mira en Google, hay bastante información sobre pandilleras y narcotraficantes mujeres bastante famosas y sanguinarias, en el mundo real.

Macho al final con tanta queja sobre protagonistas femeninas conseguís todo lo contrario, hacéis un favor a toda la mierda woke.

Si tienes razón, que al final le estamos dando alas al tema y carne para ciertos individuos.

Cierro ya aquí y a esperar a su salida. Un saludo
2025 XSX/PS5
2026 XSZ/PS5 Pro
2027 PC
2028 XS2/PS6
203X XS3/PS7
Yo creo que algunos deberías ver la película de Bonnie y Clyde y luego ya si eso a lo mejor vais entendiendo a qué viene que uno de los protagonistas sea una mujer y no por cumplir cuotas o wokerizar o como se diga.

Y a mí me da la impresión de que su personalidad la van a basar (entre otros) aparte de Bonnie, en Adriana Lacierva, de los Soprano. Me tiene así un aire con esa chulería.
Me hacen gracia los comentarios de "Es que si juego con una mujer no me creo que soy yo y me meto menos en el juego" Claro... Porque un hombre que no se parezca nada en ti, no tenga ni tu altura, ni pelo, ni musculatura,ni color de piel, ni idioma, seguramente solo compartais que los dos tenéis pito ya te puedes identificar mucho más con el y disfrutar mucho más el juego!!

Vamos a ver qué esto no son los Sims! Jugar a un juego es vivir la historia de alguien y puedes disfrutarla, emocionarte y todo igual que cuando ves una peli sin parecerte nada a los protagonistas.

"Es que no va a ser realista, los hombres son más violentos los que lideran las bandas...encima van a estar todo el rato dando el coñazo con el patriarcado!" Dios que cansina está gente... Cómo a lo largo de la historia no han existido nunca mujeres crueles, asesinas o demás [+risas] y alerta de spoiler, el patriarcado existe! Osea que si como bien dices diera el coñazo con ello sería realista XD

Es que aunque solo hubieran existido 3 mujeres líderes de bandas, no estás viendo un documental estás jugando un videojuego y con que la historia que te quieran contar este bien y la jugabilidad sea buena y variada todo lo demás son preferencias tuyas personales que al resto de los humanos nos la pelan [360º]

Y las misiones secundarios más de lo mismo, te da igual ser hombre o mujer, gordo o flaco para disfrutarlas porque lo que importa es como estén escritas y como sea su jugabilidad, así que a ver si os adaptais a los nuevos tiempo y aprendéis un poco a rebajar esa masculinidad que no sois menos machos por jugar con una mujer [beer]
Yo leyendo comentarios parece que he visto otro trailer... Me ha gustado mucho y pinta muy bien
Pues igual cambio mi xbox series S por una series X cuando salga el juego, así con la tonteria. Menudo hype!!
Pues a mí me ha dejado frío, aunque bueno, el 5 lo compré cuando estaba tirado y tampoco me gustó mucho y lo dejé a medias...

Salu2
defensivepepe escribió:Lo he visto como 10 veces, el mapa me parece mejorable con puntos como la playa donde solo hay dos calles y parece Miami Beach

Estas de coña o es bait?

La ciudad es LITERALMENTE Miami que esperabas?
Pues 12 años entre gta 5 y 6, difícil ilusionarme porque desde el 2013 no toco la saga. Sin embargo el Rdr2 lo sigo teniendo instalado, juegazo.
Los que decis que las mujeres no pintan nada en las bandas, y en el mundo del hampa en general... en México han habido muchas relacionadas con el narcotráfico y los cártel, igual de peligrosas o más que sus camaradas masculinos. Informaros un poquito.
No es lo habitual pero haberlas, haylas.
Pff, no se que decían de que el motor Red engine 9 superaba a Unreal engine 5...pues si que se ve, si.

Decepcionante, yo esperaba que fuese fotorrealista o casi fotorrealista, que se viesen charcos de sangre crecer en la ropa cuando les pegasen un tiro, rostros arrugados por el dolor, empalidecimiento, las manos a las heridas mientras caen de rodillas, etc, etc...con fotorrealismo.

Pero bueno, supongo que han jugado bien sus cartas.

Lo que temo es lo que estarán planeando las empresas para acaparar negocio una vez que saquen los gráficos como el mundo que vemos de iguales...porque la gente se rebelará y no comprará más consolas, así que héchate a temblar.
    Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
    Note algunas caras muy plasticosas como el remaster de la trilogía
    Pero espero más tráilers
    Parallax Snake escribió:
    Paladin escribió:
    Parallax Snake escribió:¿Esto es un GTA?.......... me he tenido que perder algo que no logro entender, que decepcionante, no me ha dicho nada, el trailer lo he tenido que ver 2 veces porque la primera vez que lo he visto a los 30 segundos ya me daba igual seguir viendolo, y me lo puse otra vez por si se me escapaba algo pero... no.

Espero que ahora se pongan con RDR 1 y 2 y los saquen otra vez pero a 4k y 60fps, por esos si que doy mi dinero, por este GTA... ni borracho.

Los que criticais el trailer entendeis que el juego va de robos, atracos, droga, putillas, en un ambiente sexualizado?

Pues esperaba por ejemplo... no se, que no tuvieses como prota a una tia, no por ser tia, es que en la sociedad esta de mierda que tenemos ahora mismo... me veo el juego en plan... "esto es patriarcado por aquí y por allá"... "soy tia... lesbiana... etc, etc".... y que me lo metan con calzador, por cojones (como casi todo lo que está saliendo ultimamente cuando es una tia la prota), y mira que habré jugado no cientos, sino MILES de horas a Bayonetta, Metroid Prime, Mirrors Edge o Tomb Raider por decir algunos juegos en los que eran las mujeres las protagonistas absolutas y... cero problemas, pero claro, era otra epoca, ahora veo cosas como tik tok, mujeres comportandose como hombres (siendo mejores en todo que ellos)... etc, etc y no me mola porque me lo veo venir (ojalá me equivoque), y la verdad, me esperaba que esta vez no fuese ni un hombre, ni una mujer los protas, sino que pudieses crear tu el que quisieses (como en el online), habría estado genial y creo que es lo que tocaba. Y repito, cero problema con jugar a videojuegos en los que una mujer sea la prota (ya ves tu), no es por sentirme identificado o no, no tiene nada que ver, es que espero de verdad que no nos metan toda esta mierda "antimachista", "feminista", "patriarcado malo" ... etc por cojones, es lo unico que pido, por eso el trailer no me ha dicho nada, porque me lo veo venir. No pasa nada ¿eh?, solo es otro juego, pero no me gusta que me obligen a comer cosas que no me gustan y lo bueno de esto es que al final si que puedo elegir yo si comprar el juego o no, por ahora... es NO.

Un saludo.

Ya creia yo que ibas a dar una justificación basada en algo logico y no la sartada de gilipolleces que has escrito. [facepalm] [facepalm]

Los protagonistas son un hombre y una mujer, no tan solo una mujer,y se sabia que iba a tener una fuerte inspiración en Bonnie y Clyde, una pelicula de 1967 en el que los protagonistas son.......... Un hombre y una mujer!!!
    Lo que hace que los personajes de Rockstar sean siempre tan buenos es precisamente que sean unicos, no un puto monigote que te hagas tu como en el online. Ve tu a preguntarle a cualquier por el nombre del personaje de un juego de Play 2 casi a cualquier persona aficionada a los videojuegos... seguramente el nombre que mas te repitan sea CJ de San Andreas.
    Parallax Snake escribió:
    Paladin escribió:

Un saludo.

Para responderme sin decir nada no me respondas la verdad, en el mismo comentario te parece bien que en otros juegos hay mujeres protas pero en el gta no, intentas vender que en este trailer la mujer esta empoderada y no podria ser mas lejos de la realidad.
    En el trailer se ve una historia HETERO de bonnie and clyde (ojala se escriba asi) rodeada de mujeres sexualizadas. Menos woke no puede ser.

Espero que te hayas paseado por el hilo de spiderman 2 señalando cada brutalidad woke que han pepetrado, no solo feminista sino ecologista tambien
    Speed escribió:Pues yo, la verdad, para jugar un juego en tercera persona casi mejor que la prota sea una tía y así tengo mejores vistas [+risas] [carcajad]

espérate que no te pases todo el juego pensando que es una tía la prota para que al final te revelen que tiene un rabo como el del negro de whatsapp
    empanuti escribió:

espérate que no te pases todo el juego pensando que es una tía la prota para que al final te revelen que tiene un rabo como el del negro de whatsapp

Premio doble
    Pues a mí me ha gustado. Me gustaba de Just Cause sus aguas turquesas, la vegetación frondosa y colorista y su aire desenfadado. Me gustaba Red Dead Redemption y su profundidad, mimo, cantidad de vida y entorno. Y me gustaba Vice City como ambientación de un GTA. Además, me gustan las proporciones arquitectónicas, dimensión de los vehículos, detallismo y la sensación concurrida de zonas según el lugar. Sí, se nota la introducción del mundo de las redes sociales pero aún hay alguna chica moviendo el trasero en lo alto de un coche y clubs (que lo han dejado caer por si parecía rebajado el contenido adulto).
    Me da muy buenas sensaciones con el trailer, o, al menos, me llama la atención para tenerlo y meterme en su universo. Tampoco buscaré en él una gran trascendencia. Tienen experiencia, base, han sacado juegos potentísimos y no tiene por qué ser distinto ahora.
    Eso sí, la incógnita de todo esto es el tiempo que han tardado. Estamos, literalmente, en otra sociedad, en otra civilización y en otro contexto. Eso tienen que equilibrarlo bien para no resultar como decadente y más de lo mismo, pero tampoco una huida hacia adelante. Esa incógnita es la que tengo por ahora, el balanceo entre su identidad y un cambio de paradigma tecnológico y social tras dos generaciones de consolas.

Por cierto, los protagonistas me gustan. Lucía me parece que va a tener carisma y me apetece su historia y la de su pareja. En las películas las parejas funcionan muy bien narrativamente para todo. Aporta profundidad. Espero, eso sí, que trabajen bien la física de disparar y la de conducción. Para mí también son clave estos aspectos a estas alturas y no siempre lo han bordado.
    mogurito escribió:Curioso el trailer y buenos gráficos al parecer pero no me ha gustado eso de tanto video grabado con el móvil y a lo Tik Tok como si fuera un juego dirigido a chavales, igual me estoy haciendo viejo para estos juegos.

Es una saga que pese a ser supuestamente para mayores de 18, el grueso de su publico son crios de 13-15 que quieren hacer cosas gamberras en un juego como matar indiscriminadamente o irse de putas. Siempre ha sido así, con razón jugábamos a los anteriores cuando teníamos esa edad. Cuando creces, ves que es gamberrismo por gamberrismo sin peso alguno ni sentido, solo buscando enseñar o decir la cosa mas burra a cada minuto. Es... pues eso, para adolescentes.
    A mi me ha parecido brutal. Gráficamente es un espectáculo y tiene pinta de que va ser una locura de juego. Me sorprenden algunos comentarios de por aquí. [+risas]
    Es que lo de que haya una mujer no tiene sentido.

¿Os imagináis una película de Tarantino de 1994 en la que entran un hombre y una mujer a robar un restaurante?
    Pinta genial, caerá seguramente... cuando tenga una ps5 [+risas]
    tioguay_68 escribió:Note algunas caras muy plasticosas como el remaster de la trilogía
    Pero espero más tráilers

si, no ... si hasta 2025 te vas a hartar de ver trailers ...
    Para todos los tontos que estan sacando un supuesto feminismo... son dos protagonistas, hombre y mujer, no se cuantas pocas neuronas hacen falta para comprenderlo, pero vamos, creo que 4 de cada 5 frames estan hypersexualizados... woke?
    Y lo de las minorias latinas... Vice City esta basada en Miami, donde mas de un 72% de la poblacion es... latina.

Se puede ser mas tonto pero no decirlo mas claro.
    Ckixu escribió:Pff, no se que decían de que el motor Red engine 9 superaba a Unreal engine 5...pues si que se ve, si.

Decepcionante, yo esperaba que fuese fotorrealista o casi fotorrealista, que se viesen charcos de sangre crecer en la ropa cuando les pegasen un tiro, rostros arrugados por el dolor, empalidecimiento, las manos a las heridas mientras caen de rodillas, etc, etc...con fotorrealismo.

Pero bueno, supongo que han jugado bien sus cartas.

Lo que temo es lo que estarán planeando las empresas para acaparar negocio una vez que saquen los gráficos como el mundo que vemos de iguales...porque la gente se rebelará y no comprará más consolas, así que héchate a temblar.

Primero, que para el fotorrealismo que le pides al juego aún queda mucho. El juego se verá pues como se ven otros juegos que van a salir en 2024 o 2025, magia no pueden hacer los de rockstar.

Respecto a lo segundo de que la gente "se revelará" y no comprará más consolas... En tu mismo ejemplo asumes que habría salido una nueva consola y que la gente "no la querrá comprar", por lo tanto asumimos que esa consola tendrá alguna mejora, si no no la habrían sacado. Pues lo que harán es meter marketing a saco a estas nuevas características y el tiempo hará el resto.

Como ejemplo basico: los móviles ¿que han avanzado los moviles en estos ultimos 8 años? Aparte de los modelos tope de gama gamer, los modelos normales (entre los que incluyo los recientes iPhone) hacen casi lo mismo que el modelo anterior, y la gente se mata por comprarselos ¿para qué? ¿para ver whatsapp mejor? ¿Tik Tok va a mostrarles mejores vídeos? Dios sabrá, pero a la gente le dices que la pantalla es 1mm mas grande y que la camara tiene medio megapixel más y corren a gastarse el dinero. Y así hasta el siguiente modelo. Pues con las consolas igual, algo inventarán para convencernos, al igual que nos quieren hacer creer que el 8K es la nueva panacea cuando hasta hace no tanto el 1080p era la maravilla que todos debíamos tener.
    Y yo que sigo sin verle la gracia a este juego.
    sexto escribió:Es que lo de que haya una mujer no tiene sentido.

¿Os imagináis una película de Tarantino de 1994 en la que entran un hombre y una mujer a robar un restaurante?

Imagen
    @Parallax Snake Pues hombre, decir que la porta es prota por ser mujer, y que no debe estar ahí, pues me parece un comentario bastante dantesco la verdad, yo con cosas así no entiendo, en vuestras vidas no hay mujeres al rededor ? Que co;o que esto es un videojuego, que ahí no ha tenido que hacer un casting ni nada .
    Alguno tenéis el cerebro fritisimo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
    Melmoth escribió:
    mogurito escribió:Curioso el trailer y buenos gráficos al parecer pero no me ha gustado eso de tanto video grabado con el móvil y a lo Tik Tok como si fuera un juego dirigido a chavales, igual me estoy haciendo viejo para estos juegos.

TIK TOK, perreo, bandas latinas... todo lo que se lleva ahora. Seguro que les sale un gran juego, pero vamos, que yo también he levantado la ceja [carcajad]

Pero tal cual.
    Este mundo me esta pidiendo la jubilacion a gritos.
    Que no quita que este bien hecho, pero ya estoy muy harto del tema latino y redes sociales (y no es tema racista, es que es asi).

Salu2 :)
    AlbertX escribió:
    defensivepepe escribió:Lo he visto como 10 veces, el mapa me parece mejorable con puntos como la playa donde solo hay dos calles y parece Miami Beach

Estas de coña o es bait?

La ciudad es LITERALMENTE Miami que esperabas?

No me he expresado bien, parece Miami Beach el trozo en el que se ven solo dos calles y lo que justo más miedo me da de este juego es que lo que es la ciudad se quede pequeño como en Los Santos en el GTA V que cuando llevas dos partidas hay dos calles en cada barrio y una miniatura de ciudad para lo que es Los Angeles en la realidad.

Si tomamos las filtraciones como veraces (visto lo visto) si el mapa es solo el doble que en el V y hay 3 ciduades y 4 pueblos, vamos, Miami va a ser como mucho como Los Santos y no me ha hecho mucha gracia.
    No me identifico con una protagonista mujer, pero sí con un marine muscularmente atrofiado y la moralidad de un heroe de acción de los 80, un semi dios griego que se carga a medio olimpo con sus manos desnudad, un elfo que se folla a osos, o un erizo azul que se desplaza por la vida dando volteretas.

Coherencia over 9000.
    A mi me parece que luce muy bien... No sale para PC?? No me importa porque lo pillaré para la series X.., pero es un poco drama para los peceros, no??
    soy yo o veo demasiada obesidad en ese trailer... Eso si, si no sale para pc que lo dudo mucho, por mi desde que empezaron hasta el el 2025 que lo lancen les pueden dar mucho por donde amargan los pepinos pero de una manera mandinga descomunal.
    Torres escribió:A mi me parece que luce muy bien... No sale para PC?? No me importa porque lo pillaré para la series X.., pero es un poco drama para los peceros, no??

Es costumbre en Rockstar que la edición de pc se haga esperar minimo un añito.
    Pues aunque los he jugado a todos, nunca he sido fan de GTA y aun así me ha gustado bastante el trailer. Tiene un noseque bastante atractivo, asi que habrá que catarlo en cuanto salga.

Además, como lo va a jugar absolutamente todo cristo, incluso los incels, a lo mejor ayuda a quitarles esa gilipollez de tener el "woke" todo el dia en la boca.

JoseAtk escribió:soy yo o veo demasiada obesidad en ese trailer...

A ver, es un reflejo de la sociedad americana. De hecho podrian haber salido mucho peor parados.
    Yo veo las animaciones rarísimas, el uncanny valley me hace más efecto en este juego que en el 5.
    Linkale2 escribió:
    Torres escribió:A mi me parece que luce muy bien... No sale para PC?? No me importa porque lo pillaré para la series X.., pero es un poco drama para los peceros, no??

Es costumbre en Rockstar que la edición de pc se haga esperar minimo un añito.

La verdad que no sabía porque solo tengo en PC el GTAV que lo pillé para jugarlo en realidad virtual… Después de tantos años ya lo podían lanzar a la vez…
    431 respuestas
    14, 5, 6, 7, 8, 9