sanamarcar escribió:No es como se ve, es como se siente, no son los gráficos hermanos, es que va a ser el San Andreas de nueva generacion, organico, va a tener detalle hasta las mascotas y las plantas. El mayor enemigo si lo integran bien los dialogos, lo van a tener en Hollywood, Disney compra Rockstar o pasarás a ser una división de ellos... avisados estais xD. Yo creo que se va a los 600 millones la primera semana...
GUARRICOS escribió:Paladin escribió:Lo woke es completamente distante a la sexualizacion de la mujer, woke sería poner a una protagonista con buen cuerpo una cabeza de ogro inflamado pero eso ha pasado en otra franquicia , que la protagonista sea chica no quita que sea una pandillera mas que de eso va el juego
Si mujeres pandilleras las hay. Pero si tu hechas un vistazo al papel que desempeñan por lo general ellas en estas bandas, te darás cuenta que sus funciones no están precisamente el ir con la pistola y navaja por la calle. A eso es a lo que voy.
Woke en este caso, vendría por el hecho de vender un papel falso de la mujer en este mundo callejero. Con el fin de empoderarla, de demostrar al mundo que ella también es capaz de hacer lo mismo que hacen los hombres y bla bla.
Es una desvirtualización de la mujer. Por eso pongo el caso de Abby, un personaje anticlimático que viene a sustituir al hombre porque así desean algunos que financian esos lobbys. Es un escupitajo al hombre en toda la cara por parte de esos que odian al hombre por el hecho de serlo.
La vida real no es la burbuja de colores en la que viven algunos. Y si me sacan un videojuego que se supone que simula la vida de unas bandas callejeras, que hagan una representación real de la misma. Con su violencia machista sin pelos en la lengua. Con sus mofas a todo tipo de colectivos y asociaciones. Eso ha sido siempre GTA. Una oda a la libertad creativa. Donde plasma la vida real en la que vivimos. Una vida de odios, complejos y muchos matices más.
Igual que en RDR 2 vivimos una vida en el siglo 19 totalmente reglada a esos tiempos. En GTA VI hagan lo mismo con los tiempos actuales.
Claro y GTA sin mujeres empoderadas xD. Yo creo que el problema que aunque veais ya las mujeres en todos los sectores mandando y navajeando, vuestro cerebro no lo asimila. Terminator era woke y Alien tb. En fin como una palabra puede definir tb bien cerebros simples. Un poquito de argumentación... Es que se te olvida un detallito sin importante el gamer medio es mujer de 40 tacos con alto poder adquisitivo. Algo sin importancia. Y supongo que querran llegar a todos los publicos.
Aprende a escribir, eso es lo primero.
Y segundo sal a la calle y te pasas por los barrios más conflictivos y dime quien está comandando las bandas callejeras, quienes son los que van armados con pistola y cuchillo. Es la naturaleza del hombre en su instinto más básico.
Las mujeres lideran sectores industriales sentadas en su sillón como directivas en países que no están en guerra o no son propiamente una dictadura, alejadas de lo que plantea GTA, que es el subsuelo. En estas bandas ellas son las gestoras en algunos casos y esposas de los mismos.
Por lo que no están al mando de la violencia más explicita que atesora al mundo. Todos los lideres mundiales metidos en un conflicto son hombres, las guerras más crueles llevadas a cabo en el pasado son hombres.
Eso es el mundo real en el que vivimos, esto no va de princesas guerreras de los cuentos disney. Eso es una mentira.
En el mundo, el machismo impera, la homofobia, el racismo, etc.
Y qué me vengas a taparlo con tu comentario, es la muestra que se tiene que seguir luchando para que no haya censura a la hora de mostrar como es la vida ahí fuera. Y GTA ha sido siempre así.
Que a ti te escuece la realidad? Pues chico, ponte Frozen, la sirenita woke, la bella y el corderito.