Primer tráiler de Grand Theft Auto VI, que estará disponible en 2025 para PS5 y Xbox Series

1, 2, 3, 4, 59
jose1024 escribió:Si lo doblan lo compro de salida, si no ya cuando este rebajado.

P.D. Ya se que no lo van a doblar.

Dudo que lo doblen, a parte siendo la parte de Miami la ubicación ya se ve que hay muchas cosas en castellano ( sale un noticiario con todo en castellano en el trailer ) así que me imagino que habrá personajes que hablen castellano durante el juego
La puta madreeeeeeeeee [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
mogurito escribió:Curioso el trailer y buenos gráficos al parecer pero no me ha gustado eso de tanto video grabado con el móvil y a lo Tik Tok como si fuera un juego dirigido a chavales, igual me estoy haciendo viejo para estos juegos.

Ahora te enteras a qué público apunta siempre esta saga?.

Cani Simulator VI de toda la vida, ahora versión choni.
Tantas personas juntas, y en actitudes tan naturales, me cuesta creerlo. Pero si cumple, perfecto.
gynion escribió:Tantas personas juntas, y en actitudes tan naturales, me cuesta creerlo. Pero si cumple, perfecto.

Es lo que más me chirría. Si es cierto es sacada.
lalioparda escribió:Muy originales en rockstars, tanto que ya miran a ubisoft [facepalm]

¿En qué juego de Ubisoft se ve a una negra perreando encima de un coche o una vieja borracha de la america profunda en pijama?

Debo ser el único que ve el trailer bastante provocativo, y ofensivo si me apuras para ciertas minorías y etnias. Lo típico en GTA, vamos,. Pero como la prota es latina, Rockstar LGTIB.
Abrams escribió:
lalioparda escribió:Muy originales en rockstars, tanto que ya miran a ubisoft [facepalm]

¿En qué juego de Ubisoft se ve a una negra perreando encima de un coche o una vieja borracha de la america profunda en pijama?

Debo ser el único que ve el trailer bastante provocativo, y ofensivo si me apuras para ciertas minorías y etnias. Lo típico en GTA, vamos,. Pero como la prota es latina, Rockstar LGTIB.

Has jugado a far cry 3??? Si hasta el prota se llama Jason.
Que si, que me gusta, se ve algo incorrecto y no pierde la esencia de gta. Pero vamos, me dicen que lo hizo ubi y me lo creo tambien.
Gráficamente es tan top que veremos hasta donde llega el downgrade en Ps5/SX. [qmparto] [qmparto]
zero_ escribió:
mogurito escribió:Curioso el trailer y buenos gráficos al parecer pero no me ha gustado eso de tanto video grabado con el móvil y a lo Tik Tok como si fuera un juego dirigido a chavales, igual me estoy haciendo viejo para estos juegos.

Ahora te enteras a qué público apunta siempre esta saga?.

Cani Simulator VI de toda la vida, ahora versión choni.

No he dicho que me entere ahora, solo comento esas novedades y que soy viejo.

Me conformo con que no tenga NWO, el modo historia merezca la pena y el precio sea el normal
Yo espero que no sea la mujer la única protagonista. Eso me tira para atrás mucho.

Porque el pestazo a woke me hará pegarle una patada al juego el primer día. Espero que no decepcionen.

A mí que me den un protagonista hombre como los de los anteriores GTA, que me sienta identificado con el protagonista. Ya bastante aguante lo casposo y rancio de Abby y Ellie

Y con respecto a lo visto, se ve espectacular, menudo avance técnico a nivel de detalle en el mundo. Todo tiene vida.
Strait escribió:2025??? Lo esperaba para otoño de 2024. Eso quiere decir que para PC no saldrá hasta 2026 (3 añazos)

El trailer me ha sabido bastante a poco. Nada que no se haya visto en GTA 5.

Recuerdas muy mal GTA V
Se ve brutal pero… visualmente (quizás el trailer no le hace justicia). Me parece más impresionante CyberPunk 2077 y Phantom Liberty Que lo visto aquí.

Btw 2025… tela.
sev45lora escribió:
hirakun escribió:Un pack de PS5 Pro + GTA VI y ni Sony ni Rockstar van a saber donde guardar tanto billete…

No te fíes que son capaces de retrasarlo para la ps6.

Lo sacarán para PS5, y 1 año después para PS6 con super mejora 8k y blablabla..., así hasta que en PS7 salga GTA VII (para el final de la generación, por supuesto).
Cuando salió el primer tráiler del RDR2 también la gente estaba escéptica, y al final el juego fue tal y como nos lo estaban vendiendo.

Es Rockstar, si algo saben es crear juegos demasiado TOP.
Cyberpunk puso el liston muy alto graficamente, pero no pinta mal.
aka_psp escribió:Bueno, el tráiler de GTA V también fue supuestamente ingame y el juego final vino un pelín rebajado de lo que se vió. Imagino que aquí pasará lo mismo.

Por otro lado, espero que el padre del niñato haya podido conservar el curro. [+risas]

El GTA V salió mejorado, al igual que RDR2
gynion escribió:Tantas personas juntas, y en actitudes tan naturales, me cuesta creerlo. Pero si cumple, perfecto.

Ponte el Red Dead Redemption 2. Creo que el Cyberpunk nos ha dejado traumas a más de uno.
Caerá de salida me parece a mi.

Hace ya años que no juego a un single player pero este tiene pintaza.
jose1024 escribió:Si lo doblan lo compro de salida, si no ya cuando este rebajado.

P.D. Ya se que no lo van a doblar.

Pues si hay uno candidato a ser doblado será éste, que en Miami se habla más español que inglés XD (y en el tráiler salen noticieros en español)
Me gusta lo que veo, pero me ha matado la fecha de salida... otro puñetero año entero de espera? ¬_¬

Pensaba que con todo el silencio y los años que se lleva hablando de él 2024 sería la fecha... pero nada, a esperar y suerte si no hay retrasos [triston]

Eso sí, me alegra ver que el aspecto gamberro sigue ahí, aunque hay mucho refrito del V por lo visto (coches tuneaos, salas de fiesta con dj's, etc...), a ver si aporta algo nuevo y no solo un cambio de mapa y de personajes, por que visto lo visto en el trailer no se ve mucho más que eso. Lo único "nuevo" es el tema de las redes sociales que parece que van a tener protagonismo... a parte de algun detallito más, pero chicha fresca aún no hemos visto.

A nivel de historia, pues básicamente 0, porque nada de nada en el trailer.

PD: Cuando dice "Look who's back" y en el siguiente sale el pavo en el coche con Lucía por un segundo he pensado que era Niko Bellic xD hubiese sido épico.

@GUARRICOS pestazo a woke con más de la mitad del trailer con tías en bikini y poca ropa, twerking por todos lados, gente liándola? tampoco hay que llegar al extremo de que cualquier videojuego con una tía como prota sea woke... precísamente yo me alegro de que lo visto en el trailer respire las gamberradas típicas de GTA, no veo el wokismo por ningún lado (y eso me encanta). Y 0 problemas con que la prota sea mujer, de hecho es algo fresco en la saga.
GUARRICOS escribió:Yo espero que no sea la mujer la única protagonista. Eso me tira para atrás mucho.

Porque el pestazo a woke me hará pegarle una patada al juego el primer día. Espero que no decepcionen.

A mí que me den un protagonista hombre como los de los anteriores GTA, que me sienta identificado con el protagonista. Ya bastante aguante lo casposo y rancio de Abby y Ellie

Y con respecto a lo visto, se ve espectacular, menudo avance técnico a nivel de detalle en el mundo. Todo tiene vida.

Yo siempre que puedo juego con un hombre porque es con lo que me identifico pero ya es cuestion de gustos. Al parecer aquí controlas a un tipo y una tipa a hacer el canelo por la ciudad. GTA 5 era un señor normal, un zumbado pueblerino y el típico moreno de su gueto, aquí en el nuevo GTA pues según veo es una chica sudamericana y el tío pues no sé. Creo que me faltan chinos en los GTA de la saga principal [sonrisa]
Pues no sé ustedes pero me la ha puesto como brazo de santo sin vela...

Por lo menos año y medio a que salga...
Siempre jodiendo a rockstar. Cuando he leído esto he ido rápido a verlo. La sensación no ha sido igual que esperar a mañana al trailer. Pero después de 10 años, ha merecido la pena.
Muy buena pinta, gráficos en general, iluminación, localidades, animaciones etc. Pero esperaba ver más leña en el trailer, me deja con ganas de más y supongo que ha sido adrede.

Lo malo es que esperaba que lo anunciarán para el año que viene, aunque pensándolo... Si era para navidades, ya se iba casi al 2025...

Aquí ya hemos visto algunos ejemplos [qmparto]

PD: Qué puta rabia haberme reventado el trailer a calidad chirria y con una marca de agua "COMPRA BTC" justo encima, literal si no me hubiera metido en twitter media hora antes del trailer me lo habria visto en calidad buena y no la filtración.
Dice 2025.... Osea, que puede ser finales del 2025 XD.

Y retrasarlo después hasta mediados del 2026 o incluso 2027. Que los retrasos de última hora son habituales.

Es increíble el trabajo que debe de llevar crear una super producción así que les está llevando tantos años de desarrollo.

Por tanto, no nos queda más que tener paciencia. Rockstar sabe que quiera dejar bien pulida su obra maestra.
Eso puede ser incluso navidades 2025 es decir dos años y eso si no hay retrasos. Graficamente correcto en linea con el GTA V, pero tal como comentan los compis lo del rollo tik tok apaga y vamonos y como se pongan con lo politicamente correcto se cargan directamente la saga.
Entiendo que esa parte tiktokera es referencia a la cantidad masiva de situaciones que sucederán en el juego, algo que ya si consiguen que no se note tan scriptado en su aleatoriedad como en RDR2 puede quedar muy bien.
Pinta raro pero wapo la verdad! A quien pretendo engañar! Me lo meto fuerte por el culo con la PS5 Pro! [looco]
GUARRICOS escribió:Yo espero que no sea la mujer la única protagonista. Eso me tira para atrás mucho.

Va a tener 2 protagonistas, la mujer y su pareja hombre. No creo que ella resulte tan pesada como las protagonistas de TLOU2. Me la imagino como Sadie Adler de RDR2.

Conociendo a Rockstar, es casi seguro que se burlará de lo woke. GTA debe su éxito a la incorrección política y a la sátira. Ahí en el tráiler se ve que mantendrán sus chistes clásicos como el de Pißwasser (Agua de meados). No son como los de PlayStation con su "entomólogue" o el acabar con todos los hombres porque son opresores.
Pues lo mostrado y nada es lo mismo, todo vídeo, se vio mucho más y gameplay en las primeras filtraciones. Encima 2025 sin fecha, a poco que se retrase se va a la siguiente generación (que en 2026 hará 6 años ya). Con calma Rockstar, que el anterior salió hace nada, 2013 y en 3 generaciones diferentes, lamentable completamente.....
Pues.. bonita CG, el hijo del de Rockstar enseñó más...
Se les va ... otro juego de laboratorio masivo hollywoodiense no gracias [oki]
Satoru Gojo escribió:

Es lo que más me chirría. Si es cierto es sacada.

Viendo el video varias veces, igual puede ser posible. Tampoco parece que haya mucho gameplay ahí, por lo que pueden ser cutscenes in-engine.

Strait escribió:

Ponte el Red Dead Redemption 2. Creo que el Cyberpunk nos ha dejado traumas a más de uno.

Pues precisamente el Cyberpunk era el que iba a jugar ahora, después del Spider-Man. [carcajad]

Igual influye mucho la compañía que esté detrás.
Pinta brutal. Los problemas son dos. Uno, la fecha es demasiado lejana y dos, para PC lo será mucho más.
La verdad eso de que todos los npcs tengan cuerpo de curvy a que viene jajajajaj Que cojones…

Y ya podria rockstar dejarse de polladas y doblar su puto juego, ahora que no me vengan con eso de mantener la esencia del doblaje original, si resulta que la prota es latina, por que no habla español originariamente?
A ver EOL se esta llenando de mucho payaso, yo no se de que os quejáis, que si no parece un GTA, cuando el Trialer es GTA 1000% , los gráficos brutales, los personajes parecen profundos y que están bien escritos y la música del trailer brutal.
A veces parece que muchos de aquí de EOL sólo quieren que les hagan casito diciendo gilipolleces. [facepalm]
Cuánto amargado experto en este buen foro
Skylez escribió:La verdad eso de que todos los npcs tengan cuerpo de curvy a que viene jajajajaj Que cojones…

Y ya podria rockstar dejarse de polladas y doblar su puto juego, ahora que no me vengan con eso de mantener la esencia del doblaje original, si resulta que la prota es latina, por que no habla español originariamente?

debería hablar latino, y sinceramente prefiero inglés a español latino. Si lo doblan a español latino entero lo juego en japonés antes
Puede que no sea objetivo pero me parece una barbaridad. Después de lo visto en RDR2 yo confío en esta gente, me parece que siempre están a un nivel superior y sus trailers son siempre INGAME. Poneros a revisar trailers antiguos y lo veréis.
JhonPermag escribió:Pues.. bonita CG, el hijo del de Rockstar enseñó más...

No es CGI ;)
Ataliano escribió:Me gusta lo que veo, pero me ha matado la fecha de salida... otro puñetero año entero de espera? ¬_¬

Pensaba que con todo el silencio y los años que se lleva hablando de él 2024 sería la fecha... pero nada, a esperar y suerte si no hay retrasos [triston]

Eso sí, me alegra ver que el aspecto gamberro sigue ahí, aunque hay mucho refrito del V por lo visto (coches tuneaos, salas de fiesta con dj's, etc...), a ver si aporta algo nuevo y no solo un cambio de mapa y de personajes, por que visto lo visto en el trailer no se ve mucho más que eso. Lo único "nuevo" es el tema de las redes sociales que parece que van a tener protagonismo...

A nivel de historia, pues básicamente 0, porque nada de nada en el trailer.

PD: Cuando dice "Look who's back" y en el siguiente sale el pavo en el coche con Lucía por un segundo he pensado que era Niko Bellic xD hubiese sido épico.

@GUARRICOS pestazo a woke con más de la mitad del trailer con tías en bikini y poca ropa, twerking por todos lados, gente liándola? tampoco hay que llegar al extremo de que cualquier videojuego con una tía como prota sea woke... precísamente yo me alegro de que lo visto en el trailer respire las gamberradas típicas de GTA, no veo el wokismo por ningún lado (y eso me encanta). Y 0 problemas con que la prota sea mujer, de hecho es algo fresco en la saga.

Yo espero que la jugabilidad sea compartida entre hombre y mujer. Hagan equipo y sea una historia de amor, drama, sexo con tintes a RDR2.

Pero eso de que ella sea la única protagonista, lo siento pero me saca. Podrá ser fresco y todo lo que queramos. Pero el 99% que compra estos videojuegos son hombres.

Y la mayoría nos gusta meternos en la piel de ese hombre bandolero y vivir una vida ficticia donde nosotros somos él y hasta que punto llega ese hombre a nivel de violencia como en la vida real nos podría pasar a nosotros en su piel.

Ahora me pones una mujer...pues ya como que todo es forzado en los tiempos que corren....vale ella muy violenta y valiente pero no conecto, no me lo creo. Veo a mi hermana y mi madre 😂.

Pero bueno, toca esperar a ver con que salen. Pero seguro que no decepcionaran.

Coincido con el compañero, rockstar no es como los estudios de Sony que reciben financiación de esos lobbys. Por tanto me quedo mucho más tranquilo.
altbrian escribió:

Va a tener 2 protagonistas, la mujer y su pareja hombre. No creo que ella resulte tan pesada como las protagonistas de TLOU2. Me la imagino como Sadie Adler de RDR2.

Conociendo a Rockstar, es casi seguro que se burlará de lo woke. GTA debe su éxito a la incorrección política y a la sátira. Ahí en el tráiler se ve que mantendrán sus chistes clásicos como el de Pißwasser (Agua de meados). No son como los de PlayStation con su "entomólogue" o el acabar con todos los hombres porque son opresores.

Si, se sigue viendo incorrecto, pero no nos olvidemos que take two y 2k están adheridos a la empresa sweetbabyinc. Vamos , será el más correcto de todos los gta hasta ahora. Veremos hasta donde censuran y la presión de sweetbaby para eliminar cosas.
Skylez escribió:La verdad eso de que todos los npcs tengan cuerpo de curvy a que viene jajajajaj Que cojones…

Pues que precisamente esos cuerpo-curvy es porque son latinoamericanos [qmparto] [qmparto]

A estas alturas que el juego no esté doblado a otros idiomas es algo que ni cotiza 🤷‍♂️
Una pena que estes juegos tarden tanto en salir.
Comunicado de Take Two confirmando versiones para PS5 y Xbox Series X y S, PC mas adelante.

Tengo curiosidad por ver como meten este juego en una Series S, aunque si hicieron GTA V en una Xbox 360 con 512MB de RAM, seguro que les queda una version decente.
abeliyo86 escribió:Comunicado de Take Two confirmando versiones para PS5 y Xbox Series X y S, PC mas adelante.

Tengo curiosidad por ver como meten este juego en una Series S, aunque si hicieron GTA V en una Xbox 360 con 512MB de RAM, seguro que les queda una version decente.

Se veía venir la guarrada hacia el pc pero es normal porque hay que vender consolas aunque sean con ediciones inferiores a las de pc. Gracias por el aviso
Satoru Gojo escribió:

debería hablar latino, y sinceramente prefiero inglés a español latino. Si lo doblan a español latino entero lo juego en japonés antes

Las joyitas que soltáis alguno son para baneo...
mm trailer como dicen rarete , aunque sera un superventas desde 2025 a 2037 minimo
Strait escribió:
Satoru Gojo escribió:

Las joyitas que soltáis alguno son para baneo...

Pues no sé qué joya. El debate español España VS español latino lleva años. Yo no soporto el doblaje latino al igual que la mayoría de latinos no soportan el de España y hay memes burlas y quejas.
No queda tiempo ni nada para que salga esto xd
431 respuestas
1, 2, 3, 4, 59