Me gusta lo que veo, pero me ha matado la fecha de salida... otro puñetero año entero de espera?
Pensaba que con todo el silencio y los años que se lleva hablando de él 2024 sería la fecha... pero nada, a esperar y suerte si no hay retrasos
Eso sí, me alegra ver que el aspecto gamberro sigue ahí, aunque hay mucho refrito del V por lo visto (coches tuneaos, salas de fiesta con dj's, etc...), a ver si aporta algo nuevo y no solo un cambio de mapa y de personajes, por que visto lo visto en el trailer no se ve mucho más que eso. Lo único "nuevo" es el tema de las redes sociales que parece que van a tener protagonismo... a parte de algun detallito más, pero chicha fresca aún no hemos visto.
A nivel de historia, pues básicamente 0, porque nada de nada en el trailer.
PD: Cuando dice "Look who's back" y en el siguiente sale el pavo en el coche con Lucía por un segundo he pensado que era Niko Bellic xD hubiese sido épico.
@GUARRICOS pestazo a woke con más de la mitad del trailer con tías en bikini y poca ropa, twerking por todos lados, gente liándola? tampoco hay que llegar al extremo de que cualquier videojuego con una tía como prota sea woke... precísamente yo me alegro de que lo visto en el trailer respire las gamberradas típicas de GTA, no veo el wokismo por ningún lado (y eso me encanta). Y 0 problemas con que la prota sea mujer, de hecho es algo fresco en la saga.