primer trailer de Spore de wii

bueno aqui teneis el trailer de este interesante juego de EA
http://es.youtube.com/watch?v=UqgUOQl_71U
es un juego de simulacion de vida,y el apartado grafico pinta muy bien,parece que EA se esta currando sus juegos pa nuestra consola despues del exito de Boom blox,he de decir que tambien sacaran una version para DS aunque no se sabe porque no lo han confirmado si ambas versiones se complementaran
Poco se puede saber del apartado gráfico por un vídeo.

Ho!
Sabio escribió:Poco se puede saber del apartado gráfico por un vídeo.

Ho!

bueno algo es algo
Es un juego muy curioso e inovador por el tema digo, los graficos no se.......en el video no se aprecian de momento. Pero me llama la atencion el tema del juego, aver en que queda
si va desde la celula hasta evolucionar,es original
Este trailer es de principios del 2007.
Es bastante viejo, haced caso a un Sporefan, con la reserva del editor de criaturas.
Ostia pues no sabía nada de este juego pero la verdad es q me ha intrigado después de ver el video
Reci escribió:
Sabio escribió:Poco se puede saber del apartado gráfico por un vídeo.

Ho!

bueno algo es algo

Pero cómo que algo es algo si no se ve absolutamente nada?

Saludos
bueno yo con el primer video del smash quede alucinao y pude sacar mis primeras conclusiones y es que seria el mejor de la saga y con mejores graficos
Cuando vea un video in-game comentaré.... de momento solo sabemos ke el DS parece un editor de criaturas y poco más (poco más no porke no se conozca, sino porke no me parece destacable, puesto ke me parece un bodrio más...).
9 respuestas