Primer trailer e imágenes de GUITAR HERO 4

La versión de Wii esta siendo desarrollada por Vicarious Visions.

Imágenes de las versiones de PS360:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bateria:

Imagen

Y el vídeo:

http://www.gametrailers.com/game/6785.html

http://es.youtube.com/watch?v=Osz5Itfi-ac
Dos cosas:
1. Se oirá este como el chillido de un gato castrado o ya habrán despedido al inutil que llevo el disco a remasterizar con el sonido en mono?
2. Batería? que parte de "Guitar Hero" me he perdido en la traducción? Que manía de copiarse unos a otros, esta gente no ha oido aquello de, los experimentos con gaseosa??
Pues yo lo espero como agua de mayo, el nivel de dificutad de rock band..........en fin. Me encanta esta saga, la tengo entera, eso si, espero que tenga la opcion de carrera como guitarrista solo, ademas del de grupo.
klaital escribió:Pues yo lo espero como agua de mayo, el nivel de dificutad de rock band..........en fin. Me encanta esta saga, la tengo entera, eso si, espero que tenga la opcion de carrera como guitarrista solo, ademas del de grupo.

Sera como grupo, pero escogeras el instrumento que quieras supongo.

Creo que esas imagenes casi que tambien valen para Wii no?
raguan escribió:
klaital escribió:Pues yo lo espero como agua de mayo, el nivel de dificutad de rock band..........en fin. Me encanta esta saga, la tengo entera, eso si, espero que tenga la opcion de carrera como guitarrista solo, ademas del de grupo.

Sera como grupo, pero escogeras el instrumento que quieras supongo.

Creo que esas imagenes casi que tambien valen para Wii no?

Hombre pues nose... quizas si, pero bueno se supone que tienen que tener el juego aun algo en etapa temprana ^^
La batería me gusta bastante más que la del Rock Band, al menos tiene platillos. Pero ya puestos podían haberse currado un charles.

Si sale a un precio asequible caerá, y que le den al puto RB y su abusivo precio.
desde luegonla bateria es la mas bonita que hay en el mercado, ya que la de Rock band, es un poco patraña, y la del drummania de konami, auqnue es muy parecida, discrepo un poco por la localizacion de cada tambor. Asi que bueno, esperemos que el juego este bien.
me parece a mi que costara el ojo de una cara
GUITAR HERO 4 para Wii tendrá contenido descargable.

Si a comienzos de este mes Activision adelantaba que el contenido descargable de nuevos temas musicales sería exclusivo de Xbox360 y PlayStation3, hoy la editora estadounidense añade dicha característica a la versión Wii, convirtiéndose así en "el primer juego de la franquicia Guitar Hero que ofrece contenido descargable ingame para Wii".

El principal inconveniente hasta ahora para llevar este tipo de contenidos a la sobremesa de Nintendo es el escaso espacio disponible para su almacenamiento, 512MB. Si bien se permite el uso de tarjetas SD, el contenido de éstas no se puede ejecutar directamente, lo que constituye un problema a la hora de reproducir las canciones.

Tampoco se ha especificado si tendrá que ver la nueva característica presentada ayer por Activision, que permitirá a los usuarios crear su propias canciones y compartirlas en red.

En este sentido, el presidente de Nintendo Satoru Iwata ya se pronunció sobre el problema existente y admitió que se plantearían soluciones.

Revogamers.net

--------------------------------------------------------------------------------

¿Habrá Nintendo ya dado luz verde y tendrá preparado algo del HDD?

Esta notícia es una patada en los cojones a Rock Band y TopSpin 3 por ejemplo, que ni incluyen online ni contenido descargable.
VySe escribió:GUITAR HERO 4 para Wii tendrá contenido descargable.

Si a comienzos de este mes Activision adelantaba que el contenido descargable de nuevos temas musicales sería exclusivo de Xbox360 y PlayStation3, hoy la editora estadounidense añade dicha característica a la versión Wii, convirtiéndose así en "el primer juego de la franquicia Guitar Hero que ofrece contenido descargable ingame para Wii".

El principal inconveniente hasta ahora para llevar este tipo de contenidos a la sobremesa de Nintendo es el escaso espacio disponible para su almacenamiento, 512MB. Si bien se permite el uso de tarjetas SD, el contenido de éstas no se puede ejecutar directamente, lo que constituye un problema a la hora de reproducir las canciones.

Tampoco se ha especificado si tendrá que ver la nueva característica presentada ayer por Activision, que permitirá a los usuarios crear su propias canciones y compartirlas en red.

En este sentido, el presidente de Nintendo Satoru Iwata ya se pronunció sobre el problema existente y admitió que se plantearían soluciones.

Revogamers.net

--------------------------------------------------------------------------------

¿Habrá Nintendo ya dado luz verde y tendrá preparado algo del HDD?

Esta notícia es una patada en los cojones a Rock Band y TopSpin 3 por ejemplo, que ni incluyen online ni contenido descargable.

esto confirma que tendremos dentro de poco un disco duro, [beer] [beer] ,por finnnnnnnnnnnnnn
Nuevo vídeo: los bateristas de Red Hot, Blink y Police toqueteando la batería de GH4.

http://es.youtube.com/watch?v=8xrKvDg_xg8
Si no me equivoco, esta confirmado que habra contenido descargable tambien para Wii
snake-viper escribió:Si no me equivoco, esta confirmado que habra contenido descargable tambien para Wii

si es el primer juego que utilizara esto en wii,espero que no sea el ultimo y que el material descargable no sea muy cARO
VySe escribió:Nuevo vídeo: los bateristas de Red Hot, Blink y Police toqueteando la batería de GH4.

http://es.youtube.com/watch?v=8xrKvDg_xg8

AWESOME!!!!!!!!
Espero que para wii no este capado en ninguna de las funciones nuevas (Eso de crearte tus personajes, tus guitarras, y tus canciones debes ser la leche)
15 respuestas