Primer User en devolver el pro2008

1, 2, 3
Al final, será número 1 en vetas y konami tan feliz sacando buenos números haciendo prácticamente nada.

FELICIDADES KONAMI, la ley del mínimo esfuerzo dará máximos beneficios.

Y felicidades todos nosotros por caer en sus redes.
a todos los que lo han comprado en el GAME: yo fui al dia siguiente de comprarlo y me lo cambiaron por el fifa08. El PES estaba desprecintado porque lo habia probado y de ahi el cabreo..jeje. El dependiente me dijo que lo mismo era el BD lo que estaba roto, pero le dije que lo que estaba mal era el juego en sí y no me puso ninguna pega.

Así que los que lo querais devolver id cuanto antes, tampoco os vais a quedar con una cosa que no funciona bien, además que son 60 euros!!jeje
Dicho y echo. Ami tambien me lo han cambiado en GAME, fui esta mañana le dije que el juego tiraba fatal... y no le quedo otra.. Al final me lleve el fifa, precintado claro xD, y na... a esperar al año que viene a ver si los hijos de putas japos de mierda esos hacen algo desente....
"El que hiso el publico del juego cobro x ello¿?" xD
Siawnhy escribió:
Pues entonces estais vendiendo un producto defectuoso a conciencia y eso en mi pueblo se llama estafa.

No podeis limpiaros las manos asi como asi chaval. Y ojo entiendo perfectamente la situacion de los dependientes que no tienen ninguna culpa, venden lo que le dicen sus jefes. Pero la realidad es la que es y no puede manipularse.

Vendemos un juego mal programado producto de unos programadores que se han tocado los cojones. Mismo ejemplo que el Perfect Dark Zero.l juego funciona en todas sus versiones, solo que en algunas (sobretodo Ps3), no llega a un mínimo de calidad.

La culpa es de Konami, no nuestra.

Esa es la realidad no manipulada.
Lo que tendríamos que hacer, ya que es un producto mal hecho e inacabado, es hacer devoluciones masivas para así hacer ruido y que konami sufra un varapalo. Si no hacemos nada, pues PES2008 será un éxito de ventas y los de konami se forrarán a nuestra cuenta.

PD: al que le guste como ha quedado el juego, que no lo devuelva claro...ejejeje

PPD: También opino que si no tuviera los problemas gráficos que tiene, el juego sería la leche, no creais que soy un EATroll
dbz escribió:Lo que tendríamos que hacer, ya que es un producto mal hecho e inacabado, es hacer devoluciones masivas para así hacer ruido y que konami sufra un varapalo. Si no hacemos nada, pues PES2008 será un éxito de ventas y los de konami se forrarán a nuestra cuenta.

KONAMI a anunciado que están trabajando en un parche que solucione errores del juego. "Gracias a eso" si que podemos "lavarnos las manos" según vosotros [carcajad]
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
por cierto con respecto a que el balon pesa y tal...creo que muchos nisiquiera jugais a futbol...tratad de hacer un disparo de fuera del area, mucho de vosotros no pasereis de la mitad d ela porteria en altura...o tratad de lanzar un corner a ver cuantos llegan sin problema..

en el juego hay jugadores con potencia de disparo y otros que no...

ya se aviso que el modo de disparo ha cambiado, ahora si llenas la barra a la mitad no es como antes, hay que llenarla mas
Es una buena opcion que te l cambien el en game por el fifa , que al parecer los estan cambiando si problemas porque el de el game han dicho que se los mandan a konami .

Y en enero se compra uno la version americana o la japo que esas fijo que van mejor siemore las japos fueron mas sobradas que las europeas nose porque .
dinou escribió:
Al final, será número 1 en vetas y konami tan feliz sacando buenos números haciendo prácticamente nada.

FELICIDADES KONAMI, la ley del mínimo esfuerzo dará máximos beneficios.

Y felicidades todos nosotros por caer en sus redes.

si però a la 3era va la vencida, sino que se lo digan a FIFA, en al pròxima version o espavilan o me parece que los pasará lo que a sus amigos.
ScLaP escribió:por cierto con respecto a que el balon pesa y tal...creo que muchos nisiquiera jugais a futbol...tratad de hacer un disparo de fuera del area, mucho de vosotros no pasereis de la mitad d ela porteria en altura...o tratad de lanzar un corner a ver cuantos llegan sin problema..

en el juego hay jugadores con potencia de disparo y otros que no...

ya se aviso que el modo de disparo ha cambiado, ahora si llenas la barra a la mitad no es como antes, hay que llenarla mas

Poco has jugado al futbol si dices eso... (de buen rollo) yo no llegaba desde un corner con 15 años pero joder, llegar llegas sobrado otra cosa es que la pongas bien. Que un balon de futbol no es uno de futbol sala, cualquiera que juega al futsal coge uno de futbol 11 y le parece casi un globo.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
vadercillo escribió:
Poco has jugado al futbol si dices eso... (de buen rollo) yo no llegaba desde un corner con 15 años pero joder, llegar llegas sobrado otra cosa es que la pongas bien. Que un balon de futbol no es uno de futbol sala, cualquiera que juega al futsal coge uno de futbol 11 y le parece casi un globo.

a dia de hoy sigo jugando al futbol.

y dudo muchisimo que tu, cada vez que chutes la pongas en la escuadra.

ni siquiera ronaldinho henry consiguen que sus disparos vayan siempre altos ....

yo con pes 2008 he tirado tiros al larguero, a la escuadra, a la grada...

alguno deberia empezar aprender a jugar en lugar de quejarse tanto...
Exacto no la pongo en la escuadra (de hecho casi nunca xD) porque se va alta muchas veces :P, es lo que te decia que una cosa es la precision y otra que cualquiera pueda llegar sobrado de un area a la porteria o de un corner al area.
ScLaP escribió:
a dia de hoy sigo jugando al futbol.

y dudo muchisimo que tu, cada vez que chutes la pongas en la escuadra.

ni siquiera ronaldinho henry consiguen que sus disparos vayan siempre altos ....

yo con pes 2008 he tirado tiros al larguero, a la escuadra, a la grada...

alguno deberia empezar aprender a jugar en lugar de quejarse tanto...

Tio, enserio yo ahora mismo pego un zapatazo y la pongo en la luna casi, es cuestion de golpear el balon en la parte baja y el se eleva por si solo, ademas tambien se puede elevar bastante con un toque "suave", siempre hablande de futbol 11 y no de futbol sala claro...

vamos que lo dificil es que un disparo potente no se eleve...
¿Alguien ha intentado devolver el Pro en un Fnac??
Es que se de bastante gente que lo devolvio en Game, y si me da el dinero la verdad es que me pensaria bastante en devolverlo.
Salu2..
Alguien lo ha devuelto en gamestop? mañana kiero cambiarlo x el de a 360 o devovlerlo, alguien lo ha echo?
Lo ultimo que me quedaba por ver ya. Me compre el juego el dia 24, y ayer dia 28 lo meto y se me kda pillado en las cargas de los partidos, metro otro juego y de puta madre, solo con el puto PES.

A alguien le ha pasado lo mismo?????

Esta tarde lo descambio y que le follen.
116 respuestas
1, 2, 3