macaw000 escribió:ME QUEDO CON ESO TIO, VIVA EL PRO, VIVA KONAMI, y viva la madre que los parió...
osea que segun tu la jugabilidad es dios y viva konami. No es por ofender,pero me parece fatal que la gente no quiera meterse con algo aunque lo esten timando con ello, solo por ser el PRO. Si va a tirones, y jugablemente no es lo que era, porque no se lo curran nada, los centrales se van al centro, la defensa se abre, cuando sacas de falta el pase no puedes dirigirlo,al igual que el del portero, VAYA JUGABILIDAD MAS BUENA,no? Por dios, eso no es jugabilidad ni de coña. Que si,que es el mejor y tal, pero tambien pensad que no ay mas competencia,por que el FIFA se lo curra,y este año se han acercado, pero la fisica del balon es lo unico que conserva el pro para diferenciarlo del resto.
Joder que rabia me a dado el pro este año. El año pasado fue malo,pero este año con las ralentizaciones ya es imperdonable, y lo peor de todo es q se ve qe nos toman el pelo, pq ademas ya tenian el codigo del juego creado con el del pro 6 de 360,solo les qedaba mejorarlo y punto,pero no an exo eso sino todo lo contrario. Para mi eso es un timo igual que como si robaras tu, lo que pasa es q siendo KONAMI no se les puede decir nada. IMPERDONABLE