Primer User en devolver el pro2008

1, 2, 3
ScLaP escribió:si os sirve de algo el tema d els sombras se ve a rallas xq simula la sobra en el cesped...

el cesped no e sun suelo liso, una sombra sobre el cesped se ve distinta xq el cesped esta levantado como sierra..

Si fuese lo que tu dices la sombra se deberia de ver redondeada no angulada, que es cesped no aristas triangulares.
yo acabo de devolver el pro!! lo compré ayer el en game por la tarde y cuando jugué por la noche me pillé un mareo del copon con tanto trompicón y relentización. Lo he cambiado por el fifa esta mañana en el game (que no me han puesto ningún problema: +10 para ellos). Cuando saquen algún tipo de parche, o terminen el juego del todo, ya me lo compraré.
shadow000 escribió:Bien por ti, dentro de una semana, un mes o varios meses puede ke konami saque algun parche para arreglarlo y tu ya no lo tengas y nosotros lo disfrutaremos a tope online [beer]

Salu2

Vaya chorrada so lo vuelve a pillar y encima le cuesta 20 €...
NAKAMURA escribió:
La versionde pc va mejor , la repeticiones van de lujo y el juego no da tirones ni realentizacion pero se han cargado , los vestibulos , las competiciones cada media hora, el 2 vs 2 uno en cada casa .

UN DESASTRE [flipa]

Lo más gracioso de todo esto es que en la versión de la vetusta PS2 tiene vestíbulos y campeonatos.
Hola a todos.

una cosa es que os quejeis que estais en vuestro derecho que lo devolvais... lo q sea es perfectamente entendible...

pero lo de los talibanes de la 360 q se meten aqui pa meter mierda al juego... matame camión eso si q no lo entiendo.

Un saludo
yo lo tenjo en una bravia a 720p y con lso datos instalados y las repeticiones dan pena.... estoy muy desilusionado con el jeugo..
Es lamentable que un juego asi tenga ralentizaciones, es una verguenza, otra cosa son los comentarios, desastre total mas que nada porque son los mismos que los del año pasado sin contar los de maldini que son poco mas que penosos y que practicamente no se oyen.

Lo bueno fue cuando un amigo y yo entramos al modo on line, aqui dios mio no!!!! la misma musica de mierda que en la edicion anterior, en general podria decir que se han reido de nosotros en nuestras caras y que konami se ha tocado los huevos porque no ha hecho practicamente nada a parte de las mejores obligatorias por ser de ¿next gen?

Lo unico bueno es que la respuesta del juego ene l modo online ha mejorado notablemente pero aun le queda mucho por mejorar.

Ya viendo el caso que nos hace konami lo mejor y que pase lo que pase la gente lo comprará lo mejor que puede pasar es que alguna compañia se anime como un dia se animó konami y EA Sports y programen un juego de futbol que sea realmente bueno, asi les bajara los humos a los vagos de Konami.

Saludos
psp88 escribió:yo lo tenjo en una bravia a 720p y con lso datos instalados y las repeticiones dan pena.... estoy muy desilusionado con el jeugo..

HAMIJOOOOOO!!!!!!!! xD

Pd....las repeticiones automáticas dan ascazo, y el público más todavía...
Creeis realmente que la gente no lo comprara????

Ojala no venda absolutamente nada, yo me acuerdo del primer PES para PS2 y aunque no era nada del otro mundo supuso una revolucion en PS2.
Yo imaginaba que este pro iba a parecerse al PES 2, el mejor pro sin duda, pero nada de eso, este juego no tiene nombre.

Lo peor de todo es a que narices vamos a jugar ahora??

Ke gentuza de verdad....
Hola a todos yo tambien soy uno de los forofos del pro de toda la vida y claro que no lo voy a comprar, ya que esto no es un juego, es una beta y si llega..... Porque he visto betas de juegos mejores acabadas que este juego.
Yo pienso que muchisimas personas le ha pasado lo mismo y no compraran el juego y por lo cual konami no ganara una mierda ( que es lo que se merece al sacar al mercado algo asi ).
Solo decir que esparemos a ver que pasa con el 2009 que como no tenga un cambio radical... me parece que sony va a perder muchisimos clientes gracias a konami.
Yo voy a dar mi opinión, tan solo me quejo de las animaciones, repeticiones, online, y algunos detalles gráficos que dan verdadera pena (hierba a trozos detallada...).

Durante el juego me va realmente perfecto, solo falla cuando no estás jugando, así que de momento me conformo aver si se soluciona algo. Tenemos que presionar a Konami, ya sea devolviendoles el juego, enviando mails con las quejas detalladas que tengamos.... aver si hacen algo.

Yo juego en un Plasma 42' panasonic, con cable HDMI y HDReady.

Un saludo.
Ne0ne escribió:Hola a todos yo tambien soy uno de los forofos del pro de toda la vida y claro que no lo voy a comprar, ya que esto no es un juego, es una beta y si llega..... Porque he visto betas de juegos mejores acabadas que este juego.
Yo pienso que muchisimas personas le ha pasado lo mismo y no compraran el juego y por lo cual konami no ganara una mierda ( que es lo que se merece al sacar al mercado algo asi ).
Solo decir que esparemos a ver que pasa con el 2009 que como no tenga un cambio radical... me parece que sony va a perder muchisimos clientes gracias a konami.

Hombre decir esto último de que sony perderá muchos clientes por no tener un buen Pro evolution me parece una exageración.Por suerte ps3 ni empiezani acaba en PES, aún quedan metal gear solid 4,final fantasy XIII, Uncharted Drake's fortune, Ratchet Clank, God of war, etc,etc, etc.

La que sale perdiendo es Konami, NO SONY, por cierto creo que hace tiempo que PES lleva encallada, o sinó mirar el PES 06 que salió para xbox 360.

Enga dew!
en serio, que puto bodrio.

he vuelto 2 horas después de comprarlo al GAME Diagonal Mar (que por cierto, me he encontrado con Luis Garcia del Espanyol y me hecho mis fotitos y todo xD) y este ha sido el diálogo:

- Hola quería cambiar este juego por otro o por dinero
- Porqué?
- Porque no me tira, me va a tirones (mentira, pero bueno)
dependiente 2: - Online o en juego normal?
- En el modo exhibición exactamente
- Vale pues te lo cambiamos por otro PRO y si eso ya...
- Ok, pero apúntalo bien en la factura
dependienta a lo suyo: - es que sería una pena que ya que te lo compras no puedas jugarlo...
- No, no te preocupes que si veo que no me va otra vez lo devuelvo ;D

Total, ahí lo tengo, recién cambiado, con su envoltorio de plástico, sin abrir y su facturita y bolsa del GAME. Tanto esperar para este bodrio, estoy DECEPCIONADÍSIMO.
buah, yo estoy leyendo esto y me estoy desmoralizando, tanto tiempo ahorrando pa comprarme el juego, hoy consigo el dinero para comprarmelo mañana y leo esto?! que me recomendais que lo compre o no? y porr cierto. el email pa enviar a konami cual es?XD es por si decido comprarmelo i no me gusta nada..
Muchas gracias por vuestra opinion e informacion para los que no se lo han comprado todavia.
Estos de KONAMI van a tener que ir sacando un juego del pes nuevo para enero cawento cawento
adt escribió:buah, yo estoy leyendo esto y me estoy desmoralizando, tanto tiempo ahorrando pa comprarme el juego, hoy consigo el dinero para comprarmelo mañana y leo esto?! que me recomendais que lo compre o no? y porr cierto. el email pa enviar a konami cual es?XD es por si decido comprarmelo i no me gusta nada..
Muchas gracias por vuestra opinion e informacion para los que no se lo han comprado todavia.

si eres un jugador de pro de toda la vida y lo que te gusta es la jugabilidad no te lo compres!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero si eres un fanatico del pro y te da = que sea una basura ya sabes!! pero luego no vengas diciendo que es una mierda porque ya te hemos avisado.
reavers está baneado por "SPAM"
bueno ...

Como cada uno es libre de opinar ahora el turno me toca a mí.

Lo primero de todo y más importante de todo ... alguna vez le habeis pedido un sobresaliente en gráficos a algún PRO ? por lo menos mis amigos y yo lo que buscamos en el PRO es un buen rato de entretenimiento ( cosa que nunca hemos conseguido con el fifa).

Segundo :
¿ Como lo haceis para marearos jugando ? Mi hermano y yo nos hemos hechado cosa de 10 partidos del tiron y no nos han tenido que llevar de URGENCIAS con ataques epilepticos.

Tercero:
Reconozco que no se lo han currado mucho con el lanzamiento de este PRO, pero es lo que digo siempre nuestra negra esta en pañales aún, demosle más tiempo y no critiquemos a todos los juegos que salen de estas maneras. ¿ O quizás preferis jugar al pro de la SNES ?

Venga y disfrutemos de este PRO con mucho ONLINE ... por cierto soy ReaVeRS_HK en todo el modo online de PS3
Yo al final me he comprado el FIFA, es que poneis al PRO tan tan mal que uno ya va acojonao a la tienda, de todas formas que decir tengo que el FIFA no esta para nada mal, me a sorprendido mucho que se parezca tanto al pro en el tema de control y tal y lo mejor es todo lo que ya sabemos, licencias, comentarista, graficos y demas, repito el control es muy muy parecido al PRO (por lo menos a mi parecer) hablo de control no de controles (no se si me explico) y bueno cuando lea por aqui que ya hay parche que solucione el problema ya contemplare la idea de comprarlo de mientras a FIFEAR que esta guapo tanto que diria que el FIFA de este año se parece mas al PRO que el mismo PRO xD

salu2
reavers escribió:bueno ...

Lo primero de todo y más importante de todo ... alguna vez le habeis pedido un sobresaliente en gráficos a algún PRO ? por lo menos mis amigos y yo lo que buscamos en el PRO es un buen rato de entretenimiento ( cosa que nunca hemos conseguido con el fifa).

Segundo :
¿ Como lo haceis para marearos jugando ? Mi hermano y yo nos hemos hechado cosa de 10 partidos del tiron y no nos han tenido que llevar de URGENCIAS con ataques epilepticos.

Tercero:
Reconozco que no se lo han currado mucho con el lanzamiento de este PRO, pero es lo que digo siempre nuestra negra esta en pañales aún, demosle más tiempo y no critiquemos a todos los juegos que salen de estas maneras. ¿ O quizás preferis jugar al pro de la SNES ?

Venga y disfrutemos de este PRO con mucho ONLINE ... por cierto soy ReaVeRS_HK en todo el modo online de PS3

toda opinion es respetable, pero ahora te digo la mia.
Tengo la consola un mes, la consegui cambiandola por una xbox 360(sin banear) y una psp (mod. antiguo) confiado en que despues de un año a la venta empezaran a sacar juegos increibles, y como podrás ver tu mismo, no hay ningun juego must have (superventa) de hecho no tengo ningun juego original, vendi el fifa y cambiare el pro, ya me dirás que expectativas tenemos con nuestra superconsola si cuando sale el vende consolas nº1 pro2008 y resulta ser una ruina en todos los aspectos, si te piensas que me importan los graficos estas equivocado me hubiera conformado con un lavado de cara del pro6, lo que no soporto es la jugabilidad, estuve toda la tarde jugando con un amigo hasta que nos cansamos y volvimos a jugar al pro6. De momento mi unica esperanza a corto plazo es el assasins cread pero tal y como estan las cosas no me extrañaria nada que para ps3 fuera una ruina.

P.D: No tengo porque conformarme con lo que hay para mi negrita, porque para la blankita del señor gates, tienen unos juegecitos bestiales (gears of wars, bioshoc,halo3, pg4,forza motorport,) dime solo uno de ps3 que haya roto moldes y no vale el casi juegazo hevanly sword.
james_esw escribió:¿Os habeis dado cuenta de que algo raro le pasa a EOL?:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
reavers escribió:bueno ...

Segundo :

Tercero:

De acuerdo contigo... pero... ¿mucho online? sin listas de amigos ni grupos? con quien quieres que juegue si para mandar un mensaje a un colega que a lo mejor esta jugando tambien online al PES tengo que salir del juego, enviar el mensaje, volver a entrar y esperar a ver que pasa?

Una cagada de las gordas.
ToniV escribió:Yo al final me he comprado el FIFA, es que poneis al PRO tan tan mal que uno ya va acojonao a la tienda, de todas formas que decir tengo que el FIFA no esta para nada mal, me a sorprendido mucho que se parezca tanto al pro en el tema de control y tal y lo mejor es todo lo que ya sabemos, licencias, comentarista, graficos y demas, repito el control es muy muy parecido al PRO (por lo menos a mi parecer) hablo de control no de controles (no se si me explico) y bueno cuando lea por aqui que ya hay parche que solucione el problema ya contemplare la idea de comprarlo de mientras a FIFEAR que esta guapo tanto que diria que el FIFA de este año se parece mas al PRO que el mismo PRO xD

salu2

la unica solucion que tiene konami es currarselo mucho y sacar un juego increible el 25.10.09, porque el parche lo unico que a solucionar es el tema de las relentizaciones y bloqueos, la jugabilidad va a ser = de patatera.
A alguien le han puesto pegas al devolverlo? es que me parece que iré y seguro que no quieren cambiarmelo por otro juego :(
jcp escribió:A alguien le han puesto pegas al devolverlo? es que me parece que iré y seguro que no quieren cambiarmelo por otro juego :(

¿dónde lo compraste? si fue en game supongo que te darán un vale para comprarte otro juego. Por lo menos a mí la única vez que me pasó algo así, me dieron esa opción. Pero en fnac tengo entendido, por ejemplo, que una vez desprecintado el juego, no puedes devolverlo. Salu2
jcp escribió:A alguien le han puesto pegas al devolverlo? es que me parece que iré y seguro que no quieren cambiarmelo por otro juego :(

A mi no me han devuelto el importe integro, ni cambiarlo por otro juego, ni por un vale. Lo unico que podian hacer era recomprarmelo por 35€, habiendo pagado el dia antes 65€ :?

GAME: Hijos de puta con razon, pero hijos de puta.
pues entonces vaya mierda con los game. Me parece que es mejor asegurarse al comprarlo. Es tristísimo que tenga que decirle al vendedor antes de comprarlo : oye, me prometes que si no me rula bien el pes, te lo traigo y me llevo otro juego? XDD salu2
la gent yo creo q se keja... xk no se parece en nada al pro 6... y son mas malos jugando,xk yo en el 6 era una makina y en este soi peor... a sido un cambio muy drastico de jugabilidad... mas dificil defender y atakar... pero el juego no esta mal... ahora los graficos kacas... comparados con el fifa claro...y lo d las relentizaciones... tb es un poco jodido y yo juego con tele d tubo eh k koste... y voi aber si m compro una tele en condiciones para k no se relentize nada,pero ami la jugabilidad.. me parece buena,aceptable... es mas real... para mi gusto,lo k yo creo esk ya no tiene esa velocidad... y esa forma d correr... y por eso creo k no les gusta... pero alfinal jugaremos todos... y espero q salga algun parche o algo para q el juego sea mejor... q podia haber sido mejor... claro k si... eso lo sabemos todos....

esperemos al pes 2009.... ese sera la ostia creo yo.... [amor]

pero bueno lo uniko k digo es k alfinal todos los q son fieles del pro se akostumbraran y jugaran... almenos d los q lo han devuelto el juego.. cosa k creo k son menos d los k parece...por aki ay muxo trool fifero...

asik lo q creo k alfinal todos jugaremos al pro... como siempre...eso si ay k kejarse a konami a saco... y porlomenos joderles un rato...

uN SALudo.
Sinceramente, lejos de intenciones de tocar la moral ni fanboysmo, por 65 euros que vale el juego y encima que funcine mal, creo que no tiene excusa, deberiais (digo deberiais porque yo lo tengo en pc)hacer una protesta o algo a sony o a konami para que saquen un parche o algo YA, que bien que todos habreis pagado esos 65€.

saludos
Yo lo compré en GAME, así que no sé... por que cada uno habeis comentado una cosa ein?

Y lo que dice de esperar a tener una lcd para que no vaya a tirones, tp está muy claro...
hombre normalmente la norma es que articulo de videojuegos o cds desprecintados no se cambia... asi que... ya si conoces al dueño o algo seria otra cosa, pero en principio no creo que lo cambien...
Yo iré a devolverlo pero para que me devuelvan la pasta. No quiero esta mierda de juego en estas condiciones.

Hasta que no haya solución, conmigo que no cuenten.
NeLiuM escribió:hombre normalmente la norma es que articulo de videojuegos o cds desprecintados no se cambia... asi que... ya si conoces al dueño o algo seria otra cosa, pero en principio no creo que lo cambien...
Todos los pro 2008 que ha sacado konami son defectuosos, asi que los clientes tienen todo el derecho del mundo de pedir su dinero devuelta por esta gran estafa de juego, y si alguien se niega a devolver el dinero se le demanda y punto, que ellos tmb pueden devolver el producto a konami.

saludos
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
BAZOFIA de juego.

No lo devuelvo al GAME porque no me dejaran (esta desprecintado) me tendre que conformar con venderlo
Yo quiero devolverlo a GAME pero tambien lo tengo desprecintado...
Esta tarde fui y le dije al dependiente que el juego daba tirones... el muy loko coje el juego por dertas y ve las marcas de los dedos y dice... "puede ser por esto" jajajajaja Na, el tio se empeña en q no puede ser el juego... entra para la parte de atras sale con la misma caja en la manao y dice.."te cambie el juego, el cd es nuevo. Pruebalo ahora, pero cuida el cd.." ajjajajaja
Mañana ire a decirle q su "CD nuevo" jajajaja se relentiza y kiero mis €€€€€
El juego, sobre todo la versión de PS3, tiene errores de programación par parte de KONAMI, y eso es cosa ajena a GAME y a los que trabajamos allí.

Si el juego está sin el precinto, no se devuelve el dinero, solo se da la opción d evenderlo en metálico o en vale (otra cosa es lo que un vendedor decida hacer, que eso ya es cosa suya).
Jay Done escribió:El juego, sobre todo la versión de PS3, tiene errores de programación par parte de KONAMI, y eso es cosa ajena a GAME y a los que trabajamos allí.

Si el juego está sin el precinto, no se devuelve el dinero, solo se da la opción d evenderlo en metálico o en vale (otra cosa es lo que un vendedor decida hacer, que eso ya es cosa suya).

Pues entonces estais vendiendo un producto defectuoso a conciencia y eso en mi pueblo se llama estafa.

No podeis limpiaros las manos asi como asi chaval. Y ojo entiendo perfectamente la situacion de los dependientes que no tienen ninguna culpa, venden lo que le dicen sus jefes. Pero la realidad es la que es y no puede manipularse.
repito, el que no lo quiera y no se lo devuelven que me lo venda o se locambio por el heavenly sword. mensaje privado
macaw000 escribió:ME QUEDO CON ESO TIO, VIVA EL PRO, VIVA KONAMI, y viva la madre que los parió...

osea que segun tu la jugabilidad es dios y viva konami. No es por ofender,pero me parece fatal que la gente no quiera meterse con algo aunque lo esten timando con ello, solo por ser el PRO. Si va a tirones, y jugablemente no es lo que era, porque no se lo curran nada, los centrales se van al centro, la defensa se abre, cuando sacas de falta el pase no puedes dirigirlo,al igual que el del portero, VAYA JUGABILIDAD MAS BUENA,no? Por dios, eso no es jugabilidad ni de coña. Que si,que es el mejor y tal, pero tambien pensad que no ay mas competencia,por que el FIFA se lo curra,y este año se han acercado, pero la fisica del balon es lo unico que conserva el pro para diferenciarlo del resto.

Joder que rabia me a dado el pro este año. El año pasado fue malo,pero este año con las ralentizaciones ya es imperdonable, y lo peor de todo es q se ve qe nos toman el pelo, pq ademas ya tenian el codigo del juego creado con el del pro 6 de 360,solo les qedaba mejorarlo y punto,pero no an exo eso sino todo lo contrario. Para mi eso es un timo igual que como si robaras tu, lo que pasa es q siendo KONAMI no se les puede decir nada. IMPERDONABLE
Bueno, menos mal, creía que yo iba a ser el único al que le funcionaba mal el juego por esas ralentizaciones y esos tirones. Y también creía que iba a ser el único al que no le gustaba este año el PES, pero ya me habéis sacado de dudas. Tarjetas amarillas a cámara lenta, repeticiones de jugadas a tirones, parones en medio de una jugada sin venir a cuento... Y todo esto jugando a 1080p. Así que no me quiero imaginar en una tele convencional.
De todas formas no hay que ponerse extremistas y empezar a decir que nos han estafado y que nos están robando. Desde el momento que nos dan la opción de no comprarlo no creo que sea un robo. Siempre tienes la opción de alquilarlo primero y probarlo. Si te gusta, lo compras, si no, no lo compras. Así de simple. Os puedo poner una lista de miles de juegos que son una auténtica mierda y eso sí que es un robo pagar lo mismo que por un God of War2. Llamar estafadores a una empresa que lleva mil años en el sector y que nos han dado tantas tardes de gloria con TODOS los PES me parece un poco "heavy". Esto huele un poco a PCFutbol2005. Es cierto que el juego no está bien programado, pero no por eso hay que coger a Konami, crucificarla, quemarla, boicotearla y saquearla, que es que nos ponemos de un extremismo que es la hostia. Esperemos a ver qué tipo de reacciones hay por parte de Konami, porque a los de EA se lo han puesto a huevo para que este año les coman la tostada.

Saludos!!
pues yo ayer devolvi el juego en el corte ingles y me devolvieron la pasta, pero el juego estaba precintado, la verdad es que tuve suerte porque un amigo se lo compro ayer y no lo habia abierto aun.
Yo estuve a un tris de devolverlo..., pero ayer decidí darle otra oportunidad y ponerme a jugar la liga master.

Se me caló la consola dos veces, a alguien más le ha pasado???, es que eso ya es la ostia.....
NeLiuM escribió:hombre normalmente la norma es que articulo de videojuegos o cds desprecintados no se cambia... asi que... ya si conoces al dueño o algo seria otra cosa, pero en principio no creo que lo cambien...

Serian capaces de hacer eso en game cuando son los primeros estafadores en venderte juegos desprecintados y\o de segunda mano como nuevos?

QUE HIJOS DE SU MADRE!!!! [lapota] [lapota] [lapota]
La verdad que a mí, quitando lo que he dicho antes sobre las repeticiones, saques de falta, etc... que sí que se nota la ralentización y los parones, el juego ma va perfecto a la hora de echar un partidito. En algún momento puntual sí que me ha dado un pequeño tirón al hacer un pase largo o en profundidad, pero no como para tirarme de los pelos. Juego a 1080p y la calidad gráfica es más que aceptable. Pero eso de que se me cuelgue la play, nada de nada.
fisica IRREALISTA total del balon, siempre rodando por el cesped como si pesara 15 kg,

No he jugado pero he visto varios videos in game, y joder es lo primero que pensé cuando lo vi, el balón parecia una roca, se me parte el alma cuando en un juego de deporte la fisica del balon-pelota es irreal. Otra cosa que me llamó la atención es la forma de correr de los jugadores, joder os juro que me recordó al primero iss pro de psx.

Del tema de las relantizaciones no sé, yo recuerdo que en el we8 de ps2 la gente decia lo mismo, pero a mi no me molestaba mucho.

Ya no hablo solo de este juego, creo que en general Konami se ha acomodado, ha visto que ya por fin sus juegos son lideres de ventas y sus evoluciones son cada vez más minimas, el motor del juego es casi igual que los anteriores, habiendo solo cambios puntuales, y por los videos que he visto en este casi mas de lo mismo. Me gusta mas aquel pro o we que no eran lideres de ventas y que buscaban una evolucion para bien en sus juegos.

A todo esto decir que quien se haya comprado el juego y no lo pueda descambiar que no se coma la cabeza y que lo disfrute, porque de todas malas sigue siendo un pro, y sigue siendo divertido.

Saludos ;)
Pues yo también lo he devuelto ya. He ido al Game donde lo compré y me han hecho una tarjeta regalo con el importe del juego. Ahora a ver cuál me pillo (igual me espero al Assassins).

En fin [noop]
Yo al final me compre el de 360 y el de Ps2 para jugar en la play 3 y la verdad que me gusta más el de PS2 , lo veo mas real , mejor jugabilidad y se asemeja más al pro de toda la vida, aunque el de 360 no me disgusta y disfruto mucho con el, al poner el de la PS2 , juego un partido detrás de otro , y por decir un dato , ayer metí en un partido de 10 minutos 8-1 al Atlético de Madrid , vamos eso en el de la Ps2 es imposible ....El tema este esta ya más que hablado pero los de konami en vez de mejorar año tras año empeoran , estos dos últimos años han sido de verguenza , consiguiendo que por lo menos yo juegue al de PS2 y venda el de 360! saludos y a ver si nos hacen un Pro en condiciones , por cierto un usuario decía que los jugadores estaban mal hechos , y es completamente cierto , las caras son mucho mejores que el fifa , pero los cuerpos son de risas o son flacos o barriletes ...
Pos yo pienso ir a GAME y decirles q quieros mis €€€ o sino un vale o algo de eso xD
Y si por casualidad me dice q no, pos na... se la armo un poquillo y listo.. xDDDD
fisica IRREALISTA total del balon, siempre rodando por el cesped como si pesara 15 kg

leyendo eso me da la impresion que no habeis visto un balon en vuestra vida xD porque precisamente la fisica del balon esta de puta madre, os podreis quejar de tirones en las repeticiones y alguna cosa mas pero decir eso es auto engañaros para no quedaros con el juego o sabe dios que cosa.
Como se ve el de PS2 en la PS3?? Estoy dudando en que version comprar...
Yo lo voy a devolver el lunes
xavales nos han pegado el timazo del siglo
esto es peor que un port de PS2, duelen los ojos al mirar esas repeticiones y ese publico, y de las ralentizaciones ya me contareis
este año konami se ha tocado los webos a base de bien, yo no se como habra kedado la version final de 360 porque no la he visto pero la de PS3 es la juego mas mierda que han sacado en PS3 hasta el momento

Ah , por cierto!!!! ese parche que tanto esperais algunos se llamara Pro Evolution Soccer 2009 y valdrá 70€ XD
116 respuestas
1, 2, 3