Primer User en devolver el pro2008

1, 2, 3
bueno amigos, me congratula el deciros que esta mañana me compre el pro2008 (sin probarlo, porque no se publico demo para ps3, y hoy he entendido el por qué). pues bien, escribo esto despues de haber ido a la tienda y haber devuelto el juego (me han dado un vale, que canjeare por algun otro juego), y no porqe no me guste, si no porque esta mal hecho... decir que tengo tele de tubo (buena, pero de tubo), y los tirones que pegaba el juego me daban dolor de cabeza... Pienso que konami deberia de decir que el juego no rula bien en teles convencionales...

He probado diferentes configuaraciones, desde jugar sin el online activado, hasta jugar con las minimas opciones al Pro, y nada, pienso que el Pro2009 sera brutal, pero que las prisas por sacar un producto que compita con Fifa ha sido la culpable de que saquen un producto sin acabar... Espero que Konami empieze a tener más tiempo pa aprender a programar bien en ps3, y que el próximo año no me lleve esta desilusion y no se me quede cara de tontino y estafado...

Decir por otro lado, que el Pro2008 de ps2, me parece PERFECTO, por supuesto muy parecido al anterior, pero a mi entender retocada en pequeños detalles que le fallaban al 6, ademas la jugabilidad a mejorado... Asi que, desde aqui digo, que este año me quedo con el de ps2, y ya veremos que pasa el año que viene, porque a mi parecer esta cagada de Konami no se arregla con parches ni nada...
no funciona bien ni en teles de tubo ni en ninguna tele es cosa del juego y no de la tele
Pues no eres el 1º no,eres el 2º que yo lo cambié ayer también por el de PS2.
Como dices en teles de tubo es insufrible.

saludos
yo he jugado en tubo y en plasma, y la mejoria se nota y mucho, en la de tubo tenia que quitar los comentarios y todo porque era injugable, en cambia a 576p(a 720p no me va, aunque es HD Ready, sera el cable)y las ralentizaciones son mucho mas puntuales, el juego es bastante jugable, eso si me parece un engaño que nos vendn un juego asi, ademas next gen?jajajaja
en una palabra esto es INCREIBLE si que estais quemaos,una pena con la de esperanzas que habia

ya tengo casi decidio comprarme el fifa sin haber visto el pro,estoy cansao de msiempre lo mismo,creo que este año valdra la pena mas tener nuestra "copia" pa la ps2 por si algun dia hay mono,pero claro con un parche bueno,me quedo con el pro 6 parche la sexta y pa la play 3 el fifa casi decidio
Bien por ti, dentro de una semana, un mes o varios meses puede ke konami saque algun parche para arreglarlo y tu ya no lo tengas y nosotros lo disfrutaremos a tope online [beer]

Salu2
shadow000 escribió:Bien por ti, dentro de una semana, un mes o varios meses puede ke konami saque algun parche para arreglarlo y tu ya no lo tengas y nosotros lo disfrutaremos a tope online [beer]

Salu2

Vaya cosa!!!, se lo vuelve a comprar y listo [buenazo].

Un saludo.
shadow000 escribió:Bien por ti, dentro de una semana, un mes o varios meses puede ke konami saque algun parche para arreglarlo y tu ya no lo tengas y nosotros lo disfrutaremos a tope online [beer]

Salu2

SI puede que ese parche se llame pro evolution 2009 y valga 70€

o tb si hay suerte ara cuando saquen un parche se lo podra comprar otra vez, incluso en platinum xD
jmesco escribió:en una palabra esto es INCREIBLE si que estais quemaos,una pena con la de esperanzas que habia

ya tengo casi decidio comprarme el fifa sin haber visto el pro,estoy cansao de msiempre lo mismo,creo que este año valdra la pena mas tener nuestra "copia" pa la ps2 por si algun dia hay mono,pero claro con un parche bueno,me quedo con el pro 6 parche la sexta y pa la play 3 el fifa casi decidio

pero el juega valdra menos dinero o lo podra comprar de segunda mano o haran lo de siempre cambiar dos cosas y sera la version usa o japonesa de enero,bueno no creo ni que actualicen lo fichajes de invierno para este pro 2008,mi gozo en un pozo pero en fin me las veia venir
Yo al principio estaba muy quemado pq ni siquiera habia instalado parte del juego, pero despues de hacerlo, la cosa cambia, no se, te acostumbras, aunque la bajada de frames es IMPERDONABLE.

Eso si, la jugabilidad es DIOS
xa5vi escribió:Eso si, la jugabilidad es DIOS

ME QUEDO CON ESO TIO, VIVA EL PRO, VIVA KONAMI, y viva la madre que los parió...
jmesco escribió:
pero el juega valdra menos dinero o lo podra comprar de segunda mano o haran lo de siempre cambiar dos cosas y sera la version usa o japonesa de enero,bueno no creo ni que actualicen lo fichajes de invierno para este pro 2008,mi gozo en un pozo pero en fin me las veia venir

con la jugabilidad es dios te refieres a que ya no puedes hacer los goles de toda la vida,es decir,te vas por la banda n velocidad de todos con un tio super rapido centras y la empujas,o saco del centro y me voy con ranaldo/adriano/kaka/henry etc,, de todo dios y meto un gol en 4 minutos,o no hay esos "pasillos" pa correr donde nadie te pille o centro al primer palo en los cornes y gol de cabeza o sacon con el portero le paso al lateral este rapido al de la banda me voy rapido giro en la linea del area y tiro por la escuadra????

no os lo tomeis a mal solo lo pregunto,no afirmo nada,pregunto si se puede hacer todo eso,es que a mi la jugabilidad la tengo ya muy quemada
Hola a todos, quisiera daros mi opinión del juego después de haber jugado un rato. Espero estar en el hilo correcto.

Bueno decir que habia leido cosas no muy buenas del juego pero pensé que igual se equivocaban pero no es así. Me siento un poco estafado por Konami y es que este pro no se parece en nada al verdadero pro.

Las cosas que me han parecido malas son estas. Repito que es una opinión como cualquier otra pero creo que se aprecian con claridad.

Tengo una LCD Samsung de 32" HD ready.

- Lo peor es lo brusco que va, no va nada fluido y los cortes y tirones son lamentables.
- El cesped con el movimiento llega a marear, bueno marea casi todo..
- Los movimientos de los jugadores son muy lentos y torpes, me ha recordado mucho al pro6 de xbox360.
- La intro... a mi no me engañan, eso parece que esté como incompleto, le hayan metido unos cuantos colores y tal y se ve asi porque me parece horrendo igual que las burbujas... en fin.
- He visto un fallo tremendo, pues he jugado un partido y he ganado por penaltys pues el ekipo contrario al fallar ya ganaba yo y en vez de ver a mis jugadores celebrarlo he visto como lo hacian los otros!!! jajajaja, yo me partía pero nada ha sido 2 segunos y ya solo se veia el cesped :S, vamos una cagada.
- Los cuerpos están muy mal hechos, pero que muy mal eh. Por ejemplo, así a simple vista, si podéis mirar a Bojan Krkic, está gordo joder!!!, por dios muy mal!. Luego yo suelo ir al camp nou y la hierba os aseguro que no está asi jaja, está super verde y en el juego parece hecha polvo y medio color tierra... (bueno esto quizás no tiene tanta tanta importancia).
- La musiquita de la intro... ufff en fin a mi no me gusta nada.

En definitiva, de momento lo que he podido apreciar es esto y la verdad espero y deseo que saquen actualizaciones que solucionen los muchisimos fallos que creo que tiene este juego, y es que se nota que lo han sacado a prisa y corriendo.
No me parece justo, pues los usuarios nos gastamos un dineral en consolas que nos venden como makinarias brutales y luego los juegos (que no son baratos) son más bien flojos.

En principio me lo quedaré pero sinceramente para mi este juego es poco más que un 6.

Si véis más cosas decir, yo de momento he visto esto.

Gracias por leer, saludos.
no he escuchada sobre niguna version del juego que le agrade a las personas...al aprecer todas estan muy mal.
Pero con una actualización podrán corregir todo eso? Es que estoy por devolverlo... :(
Pero como...el juego lo puedes devolver abierto?? se puede hacer eso??
jcp escribió:Pero con una actualización podrán corregir todo eso? Es que estoy por devolverlo... :(

Supongo que se podría hacer, otra cosa es que Konami lo haga, porque se ha estado tocando las narices durante un año entero, para hacer ahora un parche.
jcp escribió:Pero con una actualización podrán corregir todo eso? Es que estoy por devolverlo... :(

A ver a ver,,, que creo que estamos confundiendo las cositas. Con una actualizacion se puede arreglar algo del online, o algun detalle del juego, pero no se puede arreglar los defectos de programacion tan gordos que hay en el disco YA grabado. Es una pena muy gorda, y la verdad es que uno se siente decepcionado.

Creo que todos, pese a leer las criticas de quienes lo habian probado ya, hemos ido a la tienda con una pizca de esperanza de probarlo y de que nos gustase, pero en mi caso y en muchos otros no ha sido asi, ha sido un bajon muy grande.......

Tras echar algunos partidos la vista se va acostumbrando a los graficos desfasados y casi se pasa por alto los bajones en la velocidad de frames, incluso se pasa por alto la fisica IRREALISTA total del balon, siempre rodando por el cesped como si pesara 15 kg, los sonidos FX totalmente falsos ( al golpear el balon parece que le estamos pegando a un saco de arena, o el pito del arbitro que parece de caxondeo en el carnaval), o las actuaciones paranoicas de los porteros, que te ven venir con el balon por el medio del campo y salen a tu encuentro dejando la porteria sola, o tener al pobre de Antonio Puerta aun de pie en el Sevilla...xd

En fin, que mis 65 euros no dan para tanto, que me siento estafado pero bien, una tomadura de pelo que espero que no acabe aqui. Es mas, espero que konami sufra mucho, que sufra en su economia, para que el año que viene se piensen mejor si quieren o no sacar un nuevo juego de futbol.

Agarrate los webos konami porque te has lucido!!
yo lo que voy hacer es cambiarlo por la version de xbox360 q no tiene ralentizaciones ( durante el juego). Lo habia pillado para ps3 por el mando mas que nada, pero es una tomadura de pelo. En xbox petardean igual las repeticiones pero por lo menos durante el partido va fluido y encima se ve mucho mejor
yo voy a dar mi opinion me compre el fifa 08 cuando salio xq no me aguantaba la espera del pro y era pa kitar miono de futbol,aora mismo tngo los 2 y no se si sera me acostumbrao al fifa pero veo el pro mug soso y me estab mareando n¡y tngo una samsung 1080 alta definicion,siempre e sido del pro pero este añopodria haber sido como todos los años el pro superior al fifa pero el cupable de qno sea asi ya sabeis kien es K O N A M I me a decepcionado,x supuesto q no vendo ni el fifa ni el pro x aora....

saludos
joder si que lo poneis mal, ¿enserio es tan tan tan malo? yo voy a recogerlo mañana y veo que todo el mundo se queja de los frames, de los modelos, etc. ¿pero afecta esto a la jugabilidad "made in konami"? nos hemos vuelto acaso demasiado exigentes con un juego que ya nos avisaron los propios creadores de que no es todo lo que hubiese podido ser? es que siempre que entro en el foro de juegos veo que dominan los post pesismistas, hablen del juego que hablen, me dan mas ganas de vender la ps3 de leer esos post que de ver los errores de Sony y cia.
Lo dicho ¿es realmente tan malo? ¿tiene algo bueno? xD

salu2
mucho estan tardando en cerrar este hilo... [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop]
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo tengo tele de tubo y va de puta madre.
bueno amigos, auqi va mi historia de hoy pa quien la quiera leer:

un mes ahorrando, desde el 23M esperando el pro, esta mañana temprano voy a buscarlo a la tienda, lo pongo en mi flamante y poco usada ps3, y cagada de las gordas; Instalo el juego, reinicio, cagada de las gordas; miro configuraciones de video, y sigue la cagada; mi tele es de 29 pulgadas de tubo, con cable euroconector de sony; me meto en los foros, veo que a mucha gente le pasa, vuelvo a probar, sin comentarios, sin online activado, sin "estampado" de cesped, con opciones al minimo, en todos los estadios, Y AMIGOS MIOS ¡¡¡ME MAREO JUGANDO¡¡¡¡; he apagado la consola, he ido a la tienda, y he devuelto el juego, no porque no me guste, si no porque esta mal hecho y puede ser incluso peligroso pa mi salud ocular....

Decir ademas, que tengo el Pes2008 de ps2, y considero que es el juego perfecto, igual que el pes6 pero mejor jugabilidad, y con cosas retocadas como las vaselinas y las faltas, y ademas el juego me va super mega fluido...

Pues bien, he excrito a Konami, contando mi experiencia...

Seguramente cuando lleven mas tiempo programando en ps3, haran un juegazo, seguro que Pes2009 es la bomba, pero las prisas por que fifa no les coma terreno, la necesidada de publicar un producto antes de que acabe el 2008 y la inexperiencia, han hecho que saquen un producto defectuoso...

Y por favor, no digais algunos que el juego os va bien, QUE RAYAIS AL PERSONAL, decid que no os importa, o que os acostumbrais, pero el juego no va bien de ninguna de las maneras¡¡¡¡¡
Mx24 escribió:Y por favor, no digais algunos que el juego os va bien, QUE RAYAIS AL PERSONAL, decid que no os importa, o que os acostumbrais, pero el juego no va bien de ninguna de las maneras¡¡¡¡¡

Ni más ni menos. Eso es justo lo que debería de decir la gente.
He visto quejas de juegos en los que se ven dientes de sierra, que si la iluminación, que si las texturas, en juegos relamente expectaculares y en este, que de next gen tiene lo que el secador de pelo de mi mujer, no veis lo horroroso que es. Como que teneis que quitar los comentarios, quitar los efectos del público, bajar la 720 o 500 no se que. Pero por favor, que hablamos de la play3 y un juego que no tiene nada del otro mundo en gráficos.
No se, yo lo compré ayer y hoy lo he vendido por 50€.
Un consejo. No os lo compréis, alquiladlo primero y si lo que se comenta no os importa o no lo queréis ver, pues adelante que al fin al cabo cada uno se divierte como quiere y con lo que quiere, pero Konami creo que nos ha tomado el pelo. Es mi opinión.

Suerte que tengo el F1 y voy tirando y espero ansioso el GT y EL Ratchet que si no...
Saludos
Hola que tal eolianos;

Konami debiera entonar un mea culpa sino quiere ver como la pelicula (hasta ahora ha hecho desde la tribuna mientras EA estaba ubicada en el gallinero, al menos desde el glorioso ISS pro evolution de PSX.) da un giro radical.

El publico no es tonto, da la razon y premia a los que trabajan en beneficio de un buen juego y igual que castigo a EA en todos estos años de penumbra si Konami no reacciona a la GRAN CAGADA (superando para mi la de Rockstar en el top cagadas) vera los toros detras de la barrera mientras otros se llevan la palma.

Es literalmente "una vergüenza" que haya visto luz un juego mal programado, mal optimizado, mal hecho sin apenas licencias, con esos graficos que casi me han hecho llorar de la lastima de pagas 65€ y con esas ralentizaciones que como ya han dicho acertadamente son hasta perjudiciales para la salud.

Mi descontento es solo una muesca de la generica opinion que he visto en los foros. hay unanimidad y eso me gusta. Que la gente meta caña, unos con mails, otros yendo a las tiendas y otros que lo prueben y manifiesten sus opiniones que seran respaldadas por la gente que ha tenido la mala suerte de meter esta ponzoña en nuestra preciada maquina, ya sea ps3 o x360

PRO 2008 nunca mais! (plataforma en beneficio del los buenos juegos de futbol y en contra de las grandes estafas del mercado)

Aio!
mañana voy a ir al corte ingles a ver si me devuelven la pasta, la cual la invertire en assasins cread, aunque visto lo visto no me estrañaria nada que tambien fuera una ...... menudo cartelito se gasta la ps3.
Ola amigos , dejo mis impresiones por si al alguien le vale antes que sea tarde, soy fanatico desde el primer pro y lso tengo todos tanto ps2 como el 6 de 360 y hoy me llego el mio de ps3, decir que no es un fallo de ps3 xk el de 360 va igual o peor, lo he llevado al centro mail, solo he jugado 20m. el juego amigos no, no va bien, sufre relentizaciones el ritmo de juego es muy raro incluso parece mas arcade en disparos y demas, hace cosas raras, incluso los jugadores se atraviesan mas que ningun otro, y lo de las repeticiones? eso es ya para escribir un libro xk en la demo iban perfectas y aki es una autentica bazofia indescriptible.,, no se yo me he llevado el palo , si alguien no se lo lleva por mi pues de algo habar servido, voy por call of duty 4 a ver si ps3 me da ya una alegria. saludos
fcrnpe escribió:Ola amigos , dejo mis impresiones por si al alguien le vale antes que sea tarde, soy fanatico desde el primer pro y lso tengo todos tanto ps2 como el 6 de 360 y hoy me llego el mio de ps3, decir que no es un fallo de ps3 xk el de 360 va igual o peor, lo he llevado al centro mail, solo he jugado 20m. el juego amigos no, no va bien, sufre relentizaciones el ritmo de juego es muy raro incluso parece mas arcade en disparos y demas, hace cosas raras, incluso los jugadores se atraviesan mas que ningun otro, y lo de las repeticiones? eso es ya para escribir un libro xk en la demo iban perfectas y aki es una autentica bazofia indescriptible.,, no se yo me he llevado el palo , si alguien no se lo lleva por mi pues de algo habar servido, voy por call of duty 4 a ver si ps3 me da ya una alegria. saludos
¿A ver tio por que inventas cosas? El de la 360 va perfectamente en juego no hay relentizaciones, las unicas son durante las repeticiones que se nota una bajada de frames, pero el de PS3 no tiene nada que ver con respecto a 360, es mas pobre graficamente y injugable para mi gusto, el de 360 me parece un juego genial a espera de que arreglen el online, en fin... , esto al parece se debe a que para PS3 los de konami aun no habian programado mientras que para 360 llevaban algo mas de experiencia ya que sacaron tb el pes6, pero vamos que no es escusa para sacar semejante basura.

Saludos
En game te devuelven el dinero aunque hayas abierto el juego? te hacen un vale o se lo tienes que vender por menos, perdiendole dinero?
Mañana iré a devolverlo, es vergonzoso.

¿En las teles HD va completamente bien?

Salu2.
Yo ire al rastro el domingo a ver si me lo cambian a pelo por el fifa que porlomenos le han puesto ganas los pobres .

Quien me iba a decir esto ami despues de 10 años de pes . [buuuaaaa]
Do2g escribió:Mañana iré a devolverlo, es vergonzoso.

¿En las teles HD va completamente bien?

Salu2.

Yo tengo una HD ready y otra HD Full. Pasa exactamente lo mismo en ambas.
NAKAMURA escribió:Yo ire al rastro el domingo a ver si me lo cambian a pelo por el fifa que porlomenos le han puesto ganas los pobres .

Quien me iba a decir esto ami despues de 10 años de pes . [buuuaaaa]

pero si llevas quejando 2 meses troll...
Que tal:

Creo que es lo correcto a hacer, DEVOLVERLO. No me mal interpreten y es sólo una opinión pues no tengo el título pero tengo confianza en las impresiones de videojugadores y no de revistas "especializadas". Si no les ha gustado el título, ya probado e incluso comprado, pues se están tardando en devolverlo. Es mejor quedarse sin título a que lo conserven "esperando" que con un parche TODO se arregle.
¡NO!, ya es tiempo de que LOS USUARIOS tengamos la última palabra y decir: "Este juego es BASURA y la BASURA no me gusta".
Imagínense lo que puede pasar en un futuro al ver que las compañías no van a obtener ganancias mientras saquen juegos mal terminados. Las políticas de calidad por parte de SONY, Microsoft y Nintendo cambiarían a un estado en el que REALMENTE se analizaríany revisaran los títulos para que el consumidor final (nosotros, los usuarios) reciba EN VERDAD un juego bien realizado.
Por otra parte, si tan solo nos quejamos y ponemos en los foros el disgusto por cierto título, las compañías no pondrán la misma atención ni interés.
En verdad, si a MUCHOS no les gustó el juego, vayan a la tienda a devolverlo y a pelearse por que les cambien el juego. ¿Que desean? Esperar y DESEAR que el próximo juego de esta SUPER franquicia YA esté arreglado o tener la seguridad que con ustedes no se juega y menos con su dinero y diversión.
Otra cosa, SIN DUDARLO enviar un correo a Konami y hacerles saber que el juego fué devuelto y que EXIGEN un producto de calidad, ya que no se los están regalando, PAGAN por el mismo.
No, si la cosa de devolverlo esta clarisima. Otra cosa es que acepten la devolucion de un juego desprecintado y/o probado ratataaaa

Es una verguenza lo que ha echo Konami, se han tocado los cojones con este juego, sobre todo me jode porque la versión que tengo es la de PS3 y es la peor, manda cojones. Yo no he comprado la PS3 para jugar a un juego que parece que la PS3 no puede ni moverlo.

Deberiamos bombardear el correo de Konami, para que se enteren que no somos gilipollas o directamente no comprar su juego.

Que decepción de juego ppffff [discu]
¿y ahora yo que hago??

Estoy esperando este juego para comprarme la PS3, y si aahora resulta que este juego es unaa mierda... para que quiero PS3??? A que juego espero.. ??? YO QUIERO FUTBOL!!!

No podian hacer un puto PES normal ??!?!

Yo he jugado a la version de PC.. y la verdad es que va bastante bien... Te puede gustar mas o menos.. pero se juega bien..

Mañana ire a probar a alguna tiendaa el pes de ps3....
notario_rojo escribió:¿A ver tio por que inventas cosas? El de la 360 va perfectamente en juego no hay relentizaciones, las unicas son durante las repeticiones que se nota una bajada de frames, pero el de PS3 no tiene nada que ver con respecto a 360, es mas pobre graficamente y injugable para mi gusto, el de 360 me parece un juego genial a espera de que arreglen el online, en fin... , esto al parece se debe a que para PS3 los de konami aun no habian programado mientras que para 360 llevaban algo mas de experiencia ya que sacaron tb el pes6, pero vamos que no es escusa para sacar semejante basura.

Saludos

No hijo no, todas las versiones por lo que dicen van fatal, no se salva ni la de la 360, ni PS3 ni PC, por lo visto las unicas que se salvan son las de PS2 y las futuras PSP y Wii.

Sino vete a leer en cada hilo de cada foro y tu mismo sacas conclusiones, porque como el PES7 de la 360 sea como el de este año en todo vamos bien ...
si tienes razon , todas van mal, sobretodo en repeticiones y animaciones off-game, pero las relentizaciones al jugar en la version de 360 no estan.el online ya es otra historia que si que va mal en todas (de momento)

un saludo
os comento, antes de ayer comence a jugar en mi tele de tubo, era injugable, lo instale y seguia siendolo, reinicie y me iba mejor, pero muy molesto, decidi quitarle los comntrios y me iba mejor.

Pues bien la lleve al plasma, y me iba mucho mejor.

Hace un rato la he traido a la de tubo otra vez, pero me habia dejado puesta la confi por HDMI total que la he iniciado pulsando los 6 segndos para que me reinicie los justes de video, y en mi tele de tubo con comnetarios no se me ralentiza nada, va perfecto, no se i sera por eso pero probadlo, hace un par de dias con la misma configuracion era muy molesto y ahora va perfect, probadlo y decidme que tal os va.
¿Como se instala el juego? No se juega directamente del BR
esto es lo ke termina pasando cuando se saca un juego de futbol al año.

con las posibilidades ke dan las consolas con disco duro deberian sacar una version cada dos o tres años, y los ke no saken version nueva, con solo actualizar las plantillas y equipos estaria solucionado.

menos mal ke a mi no me gustan los PES como para comprarlo de primeras... de todas formas lo probare de alquiler o en casa de algun amigo.
monxet escribió:¿y ahora yo que hago??

Estoy esperando este juego para comprarme la PS3, y si aahora resulta que este juego es unaa mierda... para que quiero PS3??? A que juego espero.. ??? YO QUIERO FUTBOL!!!

No podian hacer un puto PES normal ??!?!

Yo he jugado a la version de PC.. y la verdad es que va bastante bien... Te puede gustar mas o menos.. pero se juega bien..

Mañana ire a probar a alguna tiendaa el pes de ps3....

La versionde pc va mejor , la repeticiones van de lujo y el juego no da tirones ni realentizacion pero se han cargado , los vestibulos , las competiciones cada media hora, el 2 vs 2 uno en cada casa .

UN DESASTRE [flipa]
notario_rojo escribió:¿A ver tio por que inventas cosas? El de la 360 va perfectamente en juego no hay relentizaciones, las unicas son durante las repeticiones que se nota una bajada de frames, pero el de PS3 no tiene nada que ver con respecto a 360, es mas pobre graficamente y injugable para mi gusto, el de 360 me parece un juego genial a espera de que arreglen el online, en fin... , esto al parece se debe a que para PS3 los de konami aun no habian programado mientras que para 360 llevaban algo mas de experiencia ya que sacaron tb el pes6, pero vamos que no es escusa para sacar semejante basura.

Saludos

[buaaj]
El que dice que todas las versiones de pro son malas... no sé de qué hablas pero de PS2 eran impresionantes las anteriores una a una desde ISS.

Insisto que el juego no vale nada, no entiendo como por ahi dicen que la "jugabilidad es DIOS", pues.... la verdad precisamente eso es lo que ha sido un destrozo en esta versión y repito, no vale nada.

Yo no me conformo con esto, no me compré una máquina de 500€ para que un juego de futbol vaya como el culo de mal, tanta tecnología para esto¿?¿?¿?. Claro y encima los juegos no se pueden devolver, no me parece normal esto pero en fin, ya veremos.

Como dice un usuario por aki, hasta el pito del árbitro parece de cachondeo, luego el público es pffff... acabas hasta los h.... de oirlo. Y lo de las repeticiones.. dios mio me parece una auténtica basura, lo mal que se ve, lo brusco que va y que da pena..

Esto no puede quedar así, no sé como Sony permite que Konami que es del mismo país le desprestigie así porque quien queda mal es Sony, tambíen Konami pero mucha gente se pensará seriamente si venderse la PS3, pues hay mucha gente que como yo basicamente quiere la ps3 para juegos como el Pro, encima otro juego que me encanta es Virtua Tennis 3 y no tiene modo online para ps3...... madre mia!.

En fin, Konami debería retirar todos los pro2008 y hacer uno como dios manda.
Que un juego como Conan sea malo...me da igual.
Que un juego como Jericho sea malo...me da igual.
Que un juego como Ridge Racer sea malo...me da igual.

PERO POR LO QUE NO PASO...ES QUE UN JUEGO INSIGNIA Y UNO DE LOS PRINCIPALES PILARES COMO PES SEA MALO Y ESTE MAL HECHO !!!.Igual que no podria soportar que el METAL GEAR IV estuviera mal hecho...NO SEÑORES NO.Sony deberia de exigir que esta clase de juegos estuvieran perfectos,o casi perfectos...Por ahi no estoy dispuesto a pasar!!!,y Sony deberia de retirar del mercado esta BASURA INFUMABLE.
Metalpro escribió:El que dice que todas las versiones de pro son malas... no sé de qué hablas pero de PS2 eran impresionantes las anteriores una a una desde ISS.

Creo que se referia a las versiones de PES2008 en todas las plataformas, excepto PS2 parece.

NAKAMURA escribió:La versionde pc va mejor , la repeticiones van de lujo y el juego no da tirones ni realentizacion pero se han cargado , los vestibulos , las competiciones cada media hora, el 2 vs 2 uno en cada casa .

UN DESASTRE

Y no sera porque hoy empieza el servicio online de forma oficial???
Por lo que pone cuando intentas conectarte, todavia no hay que perder la esperanza.

Ahora, citas a parte, dos apreciaciones obvias a mi parecer que hacen el juego malo.

Ralentizaciones, Intragable e inaceptable a estas alturas.

Los jugadores de tu equipo sin balon van a su puta bola. No entiendo como la IA de la makina es la puta caña y se ha descuidado tanto la IA del equipo que controlas.

Otra cosa que me parece de risa, ¿os habeis fijado en las sombras de los jugadores?, con esos dientes de sierra talo el amazonas en 10 minutos.

En fin, no he jugado mucho aun y le voy a dar un mesesito mas para ver si me acostumbro, sino pues lo vendo y me piyo el FIFA.
¿Os habeis dado cuenta de que algo raro le pasa a EOL?:
Captura de EOL
Imagen
si os sirve de algo el tema d els sombras se ve a rallas xq simula la sobra en el cesped...

el cesped no e sun suelo liso, una sombra sobre el cesped se ve distinta xq el cesped esta levantado como sierra..
116 respuestas
1, 2, 3