bueno amigos, auqi va mi historia de hoy pa quien la quiera leer:
un mes ahorrando, desde el 23M esperando el pro, esta mañana temprano voy a buscarlo a la tienda, lo pongo en mi flamante y poco usada ps3, y cagada de las gordas; Instalo el juego, reinicio, cagada de las gordas; miro configuraciones de video, y sigue la cagada; mi tele es de 29 pulgadas de tubo, con cable euroconector de sony; me meto en los foros, veo que a mucha gente le pasa, vuelvo a probar, sin comentarios, sin online activado, sin "estampado" de cesped, con opciones al minimo, en todos los estadios, Y AMIGOS MIOS ¡¡¡ME MAREO JUGANDO¡¡¡¡; he apagado la consola, he ido a la tienda, y he devuelto el juego, no porque no me guste, si no porque esta mal hecho y puede ser incluso peligroso pa mi salud ocular....
Decir ademas, que tengo el Pes2008 de ps2, y considero que es el juego perfecto, igual que el pes6 pero mejor jugabilidad, y con cosas retocadas como las vaselinas y las faltas, y ademas el juego me va super mega fluido...
Pues bien, he excrito a Konami, contando mi experiencia...
Seguramente cuando lleven mas tiempo programando en ps3, haran un juegazo, seguro que Pes2009 es la bomba, pero las prisas por que fifa no les coma terreno, la necesidada de publicar un producto antes de que acabe el 2008 y la inexperiencia, han hecho que saquen un producto defectuoso...
Y por favor, no digais algunos que el juego os va bien, QUE RAYAIS AL PERSONAL, decid que no os importa, o que os acostumbrais, pero el juego no va bien de ninguna de las maneras¡¡¡¡¡