Primer video de Iron Man

Con el lanzamiento de la pelicula para el año que viene se prepara tambien el videojuego que pinta muy bien por cierto.

Imagen.
Pulsa en Iron Man para ver el video
NEW VIDEO !!!!!

Imagen.
Boton Derecho y Guardar Como ...

Sega confirma que la version de PS3 estara desarrollada por Secret Level (Por otra desarrolladroa diferente a la de las demas) y que saldra 2 semanas antes que el estreno de la pelicula, osea que queda un año todavia X-D

Por cierto, trailer, noticias e info sobre la pelicula en CINeol y en sus foros.

SALu2
weeeeeee
pues si que se perdio el post por los mundos de yupi
han pasado varios dias para reflotarlo,blade
descargando los 2 videos a ver que tal
la peli tiene muy buena pinta.Vi hace poco unas secuencias "robadas" del rodaje en exteriores y el traje luce magnifico :-O
Remington está baneado del subforo por "No especificado"
Bastante cutre ... es peligroso comprar juegos basados en peliculas taquilleras de estreno.

Los hacen muy rapido aprovechando el tiron de la peli y luego son bazofias, lease Spiderman 3
lol y Tony Stark tendrá su acostumbrada adicción a la bebida?...

Saludos.
otro para meterle fuego... aunque le costara ser mas cutre que los 4 fantasticos.. pero bueno nunca se sabe
Esa nieve resbala demasiado y las explosiones son cutrisimas. Eso sí, el escenario parece grande y el brillo de la armadura mola. Poco más a destacar.

Saludos
a mi me da que va a ser otra mierda pèro de las gordas...
Salu2 desde el infierno
De momento por los vídeos lo único que me ha llamado la atención es la armadura de iron man, el resto me ha parecido una BIG KK.

Veremos a ver cuando esté el juego acabado, pero tampoco tengo muchas esperanzas en que sea el juego de mi vida jejeje.
Gwaihir1976 escribió:a mi me da que va a ser otra mierda pèro de las gordas...
Salu2 desde el infierno

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No se no me llama la atencion,lo veo una jodida cagada de juego,lo guapo el traje del Muñeco lo demas lo veo todo mejorable 100%
Machos que queda un año, si el muñeco ya esta (que es lo que quieren los fans del bicho en cuestion) lo demás se hace luego, el problema de spiderman 3 es que no estaba ni bien el spiderman.
11 respuestas