Primer video de Motorstorm 2 el Miércoles 5 de Marzo

1, 2, 3, 4
Imagen

Pero de verdad alguien jugará con motos en este juego compitiendo contra esas bestialidades? :Ð

Y los detalles oficiales del juego:

A little earlier than expected, it's time to cease the speculative chatter and grit teeth ready for some 100% official MotorStorm 2 infofactment. First things first though: you might want to cast your eyes below and check out the very first teaser trailer for Evolution Studio's forthcoming racing follow-up.

Good, finished? Now stop your scowling – yes, it's a CGI target render. Let's not forget though, after the spluttering internet screams following the notoriously not-in-game E3 2005 MotorStorm trailer, Evolution came commendably close to realizing its ambition with the final code. What can be ascertained so far then is that MotorStorm 2 will be a lot less brown than its predecessor, sprawling across a verdant tropical Pacific island setting far removed from the dusty bowl of Monument Valley. Alongside thick foliage, Sony promises a huge variety in environmental hazards, citing mountainous peaks, flowing rivers, volcanic clouds, lava and - of course - mud. In fact, the game will feature 16 multi-route tracks in total.

Sony has officially silenced rumour mouths too, revealing that monster trucks are a definite addition to the vehicle roster, offering an excessively muscular new challenge for players looking to crush their way through the field - and over opponents. Speaking of which, MotorStorm 2 will indeed feature a four-player split-screen mode, alongside online play for up to 16 players.

Beyond Sony's fistful of revelations, we can only turn to the trailer, speculative hat back on bonce. Of particular interest are those seemingly destructible environments. Witness the moment a monster truck deftly clips and collapses a wooden tower, creating a brand new obstacle duly responsible for the demise of a chasing car and pendulous female biker. If that moment's any indication of Evolution's ambitions for the game, colour us tangerine with excitement.

MotorStorm 2 is due to hit PS3 this coming autumn (or fall, if you prefer) and we'll have more on the game just as soon as we've packed the sun lotion and a spare pair of pants, in case of skid marks.

-16 circuitos
-Barro, árboles, selva, lava!, y más cosas en la isla MS2
-Online de 16 players y pantalla partida de 4 jugadores.
-El juego saldrá a la venta en Otoño.
angelbomber está baneado por "troll"
Jala escribió:cg?¿?¿?

no han aprendido o que? ein?

no dice nada nuevo el video

Donde pone que sea Cg?No han aprendido,el que?Intentar escribir sabiendo lo que poneis maxo,que soltais cada perla....
angelbomber escribió:
Donde pone que sea Cg?No han aprendido,el que?Intentar escribir sabiendo lo que poneis maxo,que soltais cada perla....

En la revista.

No han aprendido a mostrar in-game, que la gente está harta.
Rápido!!! vendan todos sus ps3 porque han mostrado un trailer solamente en cg!!!!!!
Valentus escribió:Rápido!!! vendan todos sus ps3 porque han mostrado un trailer solamente en cg!!!!!!

Si lo dices por mi tranquilo, yo no me hypeo tanto como para mosquearme por esto :-p
Ya se dijo hace días que sería enteramente CG, a que viene el "escándalo" ??? ZzzZZ

Es un teaser y ya está como se enseñan a miles.
bueno ahora que ya habeís abierto el tema lo digo... ya que me daba "miedo" soltarlo y que los fanboy's me digan troll o como se diga xDD

Mi opinión es que este trailer no dice NADA, unicamente lo que ya se sabía, lo que hubiese sido "sorprendente" es que enseñen algo in-game, y que se dejen de videos Renderizados... por lo tanto este anuncio es bueno pero no dice nada... solo lo que ya se sabía desde hace unas semanas.....

Y si todo sale "bien" este MS me lo pillo fijo, porque el primero es el unico buen recuerdo que guardo de marzo de 2007... porque el Resistance... [buuuaaaa] [buaaj]

Para: Hidekibcn Se sabia que sería una C.G.I, pero no entera, ya que dijeron que habría un trozo del video que sería in-game... pero dentro de lo que cabe yo no me siento "engañado" que digamos xD
Xx_Lobos88_xX escribió:bueno ahora que ya habeís abierto el tema lo digo... ya que me daba "miedo" soltarlo y que los fanboy's me digan troll o como se diga xDD

Mi opinión es que este trailer no dice NADA, unicamente lo que ya se sabía, lo que hubiese sido "sorprendente" es que enseñen algo in-game, y que se dejen de videos Renderizados... por lo tanto este anuncio es bueno pero no dice nada... solo lo que ya se sabía desde hace unas semanas.....

Y si todo sale "bien" este MS me lo pillo fijo, porque el primero es el unico buen recuerdo que guardo de marzo de 2007... porque el Resistance... [buuuaaaa] [buaaj]

Para: Hidekibcn Se sabia que sería una C.G.I, pero no entera, ya que dijeron que habría un trozo del video que sería in-game... pero dentro de lo que cabe yo no me siento "engañado" que digamos xD

donde has leido que pondrian algo ingame??lo unico que ha salido antes que este video es el scan de la revista(que yo he posteado) y en ella se dice que el video seria enteramente CG
Me encanta, me gusto mucho el primero y este sigue por el mismo camino. ¿No hay ningún vídeo en alta definición?.

Saludos.
Manic escribió:Me encanta, me gusto mucho el primero y este sigue por el mismo camino. ¿No hay ningún vídeo en alta definición?.

Saludos.

http://www.gametrailers.com/player/31751.html
xhaplox escribió:
donde has leido que pondrian algo ingame??lo unico que ha salido antes que este video es el scan de la revista(que yo he posteado) y en ella se dice que el video seria enteramente CG

Eso es lo que me preocupaba de que mostraran esta CG, que algunos ya se creyeran todo lo que se dice en otros lugares diferentes al oficial, y mire ahora el resultado:"Pero digieron que mostrarían algo ingame".."eso no es ingame, otra patraña de Sony" ....."eso no lo mueve la PS3 ni en sueños"..."Esto si es next gen" .." esto pondrá verdes a más de uno"....etc..etc..etc

Comenzando el hype en 5..4..3..2...

Saludos
Bonita CG esperemos que este a la altura del primero, por mi si mantiene la misma linea en los distintos escenarios que dicen, es una compra segura...

pero ya esto cansa un poco, mucho hype pa luego una CG. En el primer Motorstorm nos enseño una CG brutal y luego el juego final distaba graficamente mucho mucho
leecero escribió:Bonita CG esperemos que este a la altura del primero, por mi si mantiene la misma linea en los distintos escenarios que dicen, es una compra segura...

pero ya esto cansa un poco, mucho hype pa luego una CG. En el primer Motorstorm nos enseño una CG brutal y luego el juego final distaba graficamente mucho mucho

Solo que aquí ya avisaron de que era CG. Si alguien quiere creer que se verá así o mejor, peor para él.
tiene pinta de ser mucho mejor que el primero el detalle de la selva mola mas que un desierto,pero esta gente se deberia dedicar a lo que hacian bien en la pasada generacion en ps2,la serie WRC me encantaba y ya no se sabe de naaa [decaio]
¿Todo CG? Los de PSMotion han examinado el video fotograma a fotograma y dicen que en los flashes esos del principio hay imágenes in-game esconcidas. No está confirmado pero a mí me parece bastnate creíble:
http://www.psmotion.es/index.php?option=com_content&task=view&id=283&Itemid=9

Si alguien puede que enlace las fotos directamente, que no veo la url.
Ai video o que del motor 2?
Chofaa escribió:Ai video o que del motor 2?

Mira unas paginas atras tio xD
Ya he visto el video y este juego me lo pillare si o si. Con el primero me vicie mucho y este no va a ser una excepcion. Salu2
diossss k grafikosssss!!!! valla pasada!!! no tengo el primero pero este va a caer fijo!!!!! diso mio k biene detallado la selva!!!pfff espero k sea ingame sinos mal...nodecia k la 360 tenia megor grafika k ps3??

salu2 k juegazo viva sony
Lo acabo de ver y tiene una pinta tremenda, el juego que mas he disfrutado en la PS3 junto al Uncharted.

Solo con el multijugador a pantalla partida ya es una mejora sustancial, 16 circuitos es una cifra bastante buena y graficos mejorados.

QUE PASADA!!
psp88 escribió:diossss k grafikosssss!!!! valla pasada!!! no tengo el primero pero este va a caer fijo!!!!! diso mio k biene detallado la selva!!!pfff espero k sea ingame sinos mal...nodecia k la 360 tenia megor grafika k ps3??

salu2 k juegazo viva sony

Que es un video!, que el juego no se verá así!!
Aunque sea un puto trailer a lo motorstorm 1, a mi me ha gustado, queria ver la ambientación que prentenden dar al juego, y por lo que he visto en el video, me gusta muchisimo mas que en desierto
ya ves, como se pasan con el video. no creo que llegue a verse así el juego, aunque quien sabe.
no me gusta la música del video.
Sabeis de sobras que no se va a ver así el juego.
Que es un vídeo tíos, yo ya estoy hasta los huevos, no de que enseñen estas mierdas, sino que pierdan tiempo en hacerlas.
El motorstorm 2 tendrá el doble o triple de polígonos que el 1.

Será un gran juego, grandísimo juego. Y de una gráfica y diversión espectacular.
Me encanta el trailer, veremos en que queda...
Pero si es un maldito vídeo... estoy seguro que esto no se verá así en un futuro... pero mientras mole... [ok]
Ese es el problema de que esta saga muestre un video CG, ahora cuando salga el juego o los primeros ingame no faltará el tipico hilo de comparaciones entre la CG y el ingame y por supuesto con un titulo al estilo:"Sony vuelve a estafar con su MotorStorm 2" ..."Sony vuelve a sus videos mentirosos".."Descubierta Sony y su mentira llamada PS3"..y asi..ya verán en el foro multi y aca unos cuantos hilos por cortesía de los Trollers.

Saludos
Yo no entiendo qué coño pasa con la gente. Si mal no recuerdo Halo 3 se anunció con una CG y no recuerdo que nadie acusara a Bungie de mentirosos. Pero oye, que si lo hace Sony parece que entonces sí está mal.
ojetemoreno escribió:Yo no entiendo qué coño pasa con la gente. Si mal no recuerdo Halo 3 se anunció con una CG y no recuerdo que nadie acusara a Bungie de mentirosos. Pero oye, que si lo hace Sony parece que entonces sí está mal.

+10.000, llevas más razón que un santo.

Y tu también marvicdigital.
He leido en meristation que se confirma que tendra modo para 4 JUGADORES A PANTALLA PARTIDA POR FIIIIIIN!!!!!!

dios, que ganas tenia de escuchar eso.

Tambien dicen de que online habra hasta para 16 y en 16 circuitos distintos poco mas. Aqui os dejo el link.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47d866e56e2ff&pic=GEN
Pues a mi me ha decepcionado un poco, ya no me parece un motorstorm en ese entorno selvatico,, me parece bien ke innoven y todo eso en la idea, pero parece otro juego totalmente distinto, a mi me hubiese gustado algo mas cercano al video mostrado en el E3 2005 y tb entre cañones y barro, como en el motorstorm, seguro ke mas de uno opina lo mismo..yo me esperaba eso del 2 al menos.
Yo no entiendo qué coño pasa con la gente. Si mal no recuerdo Halo 3 se anunció con una CG y no recuerdo que nadie acusara a Bungie de mentirosos. Pero oye, que si lo hace Sony parece que entonces sí está mal.

informate un poco antes de soltar chorradas, ya que aquel video del HALO 3 usaba el MOTOR GRAFICO del juego, algo que este video del motorstorm NO hace.... esto es simplemente CG y no muestra NADA, y la unica que hace lo de poner un video CG y decir que es el juego es SONY o no te acuerdas del KILLZONE 2 entre otros juegos, que decian que si que el juego era asi como el primer video, luego se vio la verdad............ joder si hasta hicieron el payaso con un tio con un mando como si lo estuviese jugando eso SI que es mentir

sobre el video me gusta el cambio del desierto por algo de selva, el desierto era demasiado monotono, espero que le siente bien el cambio
arcard escribió:
informate un poco antes de soltar chorradas, ya que aquel video del HALO 3 usaba el MOTOR GRAFICO del juego, algo que este video del motorstorm NO hace.... esto es simplemente CG y no muestra NADA, y la unica que hace lo de poner un video CG y decir que es el juego es SONY o no te acuerdas del KILLZONE 2 entre otros juegos, que decian que si que el juego era asi como el primer video, luego se vio la verdad............ joder si hasta hicieron el payaso con un tio con un mando como si lo estuviese jugando eso SI que es mentir

sobre el video me gusta el cambio del desierto por algo de selva, el desierto era demasiado monotono, espero que le siente bien el cambio

Perdona, no es por llevarte la contraria, pero de Halo 3 si que sacaron una bonita CG, o no te acuerdas del video de los niños tirados en el campo que fue uno de sus anuncios en TV.... Lo del E3 del 2005 fue una metedura de pata de Jack Tretton, y no tardaron en salir las desarrolladoras a aclarar que eran target renders, pero eso se perdio por internet ya que no interesaba tanto como la metedura de pata de Jack Tretton. A partir de entonces nadie en Sony ha vuelto a meter la pata como Jack gracias a dios [tomaaa] .
arcard escribió:

Weno, eso sel halo... mira una imagen del trailer de halo 3:
Imagen

Ahora una del juego:
Imagen

No es por nada, pero donde cojones se dejaron el motor grafico de la primera imagen cuando estaban creando el juego?

PD: con el trailer estuve llorando dias de lo bien que estaba hecho y del sentimiento que transmitia... ahora, con el juego tambien, pero del daño que me hizo a los ojos.
arcard escribió:

Pues se nota que no jugaste a ese juego, o el video aquel del E3 2007 no lo viste, por que te puedo asegurar que luego de haberme terminado la saga y sobre todo este Halo 3 nunca en ninguna parte del juego, ni siquiera en el punto del video del E3 2007 hubo la calidad gráfica que pregonó Bungie cuando le preguntaron que si ese era le motor del juego al cuál respondieron que Sí, que ese video estaba hecho con el motor gráfico y que asi se vería en el juego final, cosa que lógicamente nunca se dio.
Ad+ no entiendo por que cada vez que hay un video nuevo de algún juego exclusivo de PS3 vienen a relucir en este foro juegos de otra consola..ganas de trollear?.

Saludos
arcard escribió:

Pero que dices?

New Trolling record by arcard.
Respecto del trailer, han bajado un poco el nivel respecto al trailer de E305 del primer Motorstorm y, como es lógico, Motorstorm 2 se verá un poco mejor que el primer juego, con lo que me da la impresión de que quieren que las diferencias entre el trailer y el juego final sean mínimas para poder luego decir "¿Es igual que el trailer o qué?"

En cualquier caso, aunque fuese igual que el primero, sólo con el multi de 4 jugadores a pantalla partida y los 16 circuitos para mí ya es un must have.

arcard escribió: ...

Colega, asúmelo. El hecho de tener las 2 consolas no te hace imparcial.
Hay que tener muchos cojones para decir que el anuncio ese del Halo en que tira el escudo en el suelo se parece en algo al juego que venden en las tiendas. ¿Y los videos del forza "con modelos del juego" qué? esos también se ven igual, ¿no?.

De verdad, intenta abstraerte un poco de tu fanatismo y mira los hechos sin más.

Un saludo.
arcard escribió:

jajajajajaja que gracioso
arcard escribió:

Porfavor, pero tu has visto los modelados de los humanos de HALO 3? mil juegos de PS2 lo superan. El juego graficamente es un truño de mucho cuidado, otra cosa que no quita nadie es que es un juegazo, pero que me digas que el video es del motor grafico... por favor e, no se quien suelta las chorradas aqui ;)
arcard escribió:

no se que trailer viste tu pero desde luego no es el que vio el resto de la gente macho

en una cosa tienes rezon y esk sony nos la metio doblada con killzone..pero eso no viene a cuento ademas de ser un tema super comentado

Valvemi escribió:Porfavor, pero tu has visto los modelados de los humanos de HALO 3? mil juegos de PS2 lo superan. El juego graficamente es un truño de mucho cuidado, otra cosa que no quita nadie es que es un juegazo, pero que me digas que el video es del motor grafico... por favor e, no se quien suelta las chorradas aqui smile_;)

eso tampoco es cierto tio,no te pongas a su mismo nivel porque tu tambien acabas de decir una buena chorrada
[fumando] Yo es que alucino con algunas personas...
Siempre acabamos igual, hablando o discutiendo sobre algo que no tiene nada que ver con el tema del hilo, se va dejando de lado poco a poco el tema principal hasta que al final no tiene nada que ver.

Si es una CG pues lo es, y punto. Seguro que muchos de los que estan aqui aun criticando esa CG, diciendo que luego no se vera asi y no se que rollos, se lo compraran igual.

Lo que importa es que sabemos que van a hacer un gran trabajo, por que con el primero lo hicieron, y mientras mantega sus virtudes y mejore algunos fallos...ademas de aportar cosas nuevas, para que no de la sensacion de "Expansion" pues ya esta.

Si no lo muestran in-game es por que no podran, seria mucho peor decepcionar desde un principo por mostran un in-game prematuro, digo yo.

Y para los que se flipan y piensan que se vera asi...2 piedras, a mi el 1 me parece genial, y estad seguros de que este sera mejor, olvidemonos de ver algo tipo Advent Children In-game, el hype esta bien...pero es que cuando os decepciona solo sabeis criticar.

Y pasad del tema del Halo 3, esto es para hablar del nuevo video de M2.

Es mi opnion.

Salu2!! [ok]
Perdona, no es por llevarte la contraria, pero de Halo 3 si que sacaron una bonita CG, o no te acuerdas del video de los niños tirados en el campo que fue uno de sus anuncios en TV.

gente, yo no estoy hablando del puto video de los niños, estoy hablando del puto video de presentacion que es el que comento el otro tio, el que sale el jefe maestro al lado de la nave caminando por un terreno enorme y le pasan naves por encima de la cabeza, ESE es el video de presentacion y ese video estaba realizado con el motor grafico del juego

Porfavor, pero tu has visto los modelados de los humanos de HALO 3? mil juegos de PS2 lo superan

ciertos modelados de humanos pueden no estar a la altura, pero tio vaya peazo de ps2 que debes tener tu, te la hicieron exclusivamente para ti con mejoras no? porque la que vendian y tenemos todos no movia estas cosas....
pero en fin, dejad el tema grafico del halo porque no es hilo para ello
arcard escribió:
gente, yo no estoy hablando del puto video de los niños, estoy hablando del puto video de presentacion que es el que comento el otro tio, el que sale el jefe maestro al lado de la nave caminando por un terreno enorme y le pasan naves por encima de la cabeza, ESE es el video de presentacion y ese video estaba realizado con el motor grafico del juego

Eso me recuerda que en los game se pasan el puto día poniendo anuncios con videos CG de PGR4 y Halo 3 en monitores de plasma. Es que en los videos no se ve ni un puto frame que sea ingame. ¿Eso no es engañar a la gente?

dejad el tema grafico del halo porque no es hilo para ello

El que siembra vientos, recoge tempestades.

P.D: El Halo es una mediocridad gráfica.
KlivE escribió:[fumando] Yo es que alucino con algunas personas...
Siempre acabamos igual, hablando o discutiendo sobre algo que no tiene nada que ver con el tema del hilo, se va dejando de lado poco a poco el tema principal hasta que al final no tiene nada que ver.

Si es una CG pues lo es, y punto. Seguro que muchos de los que estan aqui aun criticando esa CG, diciendo que luego no se vera asi y no se que rollos, se lo compraran igual.

Lo que importa es que sabemos que van a hacer un gran trabajo, por que con el primero lo hicieron, y mientras mantega sus virtudes y mejore algunos fallos...ademas de aportar cosas nuevas, para que no de la sensacion de "Expansion" pues ya esta.

Si no lo muestran in-game es por que no podran, seria mucho peor decepcionar desde un principo por mostran un in-game prematuro, digo yo.

Y para los que se flipan y piensan que se vera asi...2 piedras, a mi el 1 me parece genial, y estad seguros de que este sera mejor, olvidemonos de ver algo tipo Advent Children In-game, el hype esta bien...pero es que cuando os decepciona solo sabeis criticar.

Y pasad del tema del Halo 3, esto es para hablar del nuevo video de M2.

Es mi opnion.

Salu2!! [ok]

+10000

Tienes toda la razón... Diciendo tú eso, sobran mis comentarios...

Motorstorm rules!!

[beer]
A ver si nos aclaramos.

La primera vez, repito, la primera vez que se mostro halo fue en el E3, y se mostro una cinematica en tiempo real con el motor del juego.
El video de los chavales en la hierba fue un anuncio televisivo que se proyecto durante la Superbowl, y por supuesto, posterior al primer video del E3.
El treaser es el del Motorstrom 1, pero con el escenario cambiado. Solo sirve para acernos una idea... Escenarios llenos de vegetacion (esperemos que destruible y viva) y parte del "decorado" destruible...

Huele bien, sobre todo el online.

Un saludo
¿Alguien tiene un video en alta resolución para descargar?
[tadoramo] [tadoramo] k ganas de ver un video ingame k tengo, tiene una pinta wapisima a lo rollo exite truck por la selva, y como no, la musica al igual k en el 1 es muy buena
151 respuestas
1, 2, 3, 4