KlivE escribió:[fumando] Yo es que alucino con algunas personas...
Siempre acabamos igual, hablando o discutiendo sobre algo que no tiene nada que ver con el tema del hilo, se va dejando de lado poco a poco el tema principal hasta que al final no tiene nada que ver.
Si es una CG pues lo es, y punto. Seguro que muchos de los que estan aqui aun criticando esa CG, diciendo que luego no se vera asi y no se que rollos, se lo compraran igual.
Lo que importa es que sabemos que van a hacer un gran trabajo, por que con el primero lo hicieron, y mientras mantega sus virtudes y mejore algunos fallos...ademas de aportar cosas nuevas, para que no de la sensacion de "Expansion" pues ya esta.
Si no lo muestran in-game es por que no podran, seria mucho peor decepcionar desde un principo por mostran un in-game prematuro, digo yo.
Y para los que se flipan y piensan que se vera asi...2 piedras, a mi el 1 me parece genial, y estad seguros de que este sera mejor, olvidemonos de ver algo tipo Advent Children In-game, el hype esta bien...pero es que cuando os decepciona solo sabeis criticar.
Y pasad del tema del Halo 3, esto es para hablar del nuevo video de M2.
Es mi opnion.
Salu2!!