Quizá me he puesto muy pesado con el tema éste, pero aun asi, quiero aclarar algo:
En ningún momento he querido despotricar sobre MotorStorm ni la CG del 2005 ni nada, solo dije que espero que nos muestren lo que realmente harán (que no dudo para nada que será muy bueno, ya que el primer Motor, gráficamente está muy bien y es de lo mejor en el genero de la conducción) con el MotorStorm 2, vale que si muestran algo impresionante y que puedan ser capaces de igualar estará bien y harán llamar más la atención hacia el juego, pero quiero ver el juego de verdad.
Me alegra saber que sale la segunda parte , y me la compraré sí o sí, pero quiero ver lo que harán con él de verdad, al igual que quiero ver al FFVsXIII Ingame (por dar un ejemplo)
Quizá antes no hablé con toda la información, por eso me limito a decir que quiero ver al verdadero MS 2, que no tiene nada que envidiar a una CG, por muy superior que sea, ya que si el juego ya es bueno tecnicamente, ya se trata entonces de un punto positivo.
Lo dicho, a ver que tal la info del miercoles.