Primer video de Motorstorm 2 el Miércoles 5 de Marzo

1, 2, 3, 4
El próximo Miércoles 5 de marzo a las 19:00 sabremos el título completo, conoceremos parte del contenido e incluso veremos el primer video de Motorstorm 2. Estoy impaciente.

enlace a la noticia

Un saludo.
muy buena noticia, habrá k estar al loro porque esté juego promete muxo [fies]
gavilan19 escribió:muy buena noticia, habrá k estar al loro porque esté juego promete muxo [fies]

+1
Buuf...Que ganas de que salgan ya estos bombazos , ¡por fin la PS3 empieza a arrancar!
Saludos [bye]
Habra que estar al loro, tiene que ser la caña [flipa] Pero vamos, que de aqui a que se vea algo ingame, tiene que llover todavia (y eso que llueve poco [qmparto] ).

Pos eso, a esperar al miercoles a ver que nos ofrecen [fumeta]
Para mi la primera parte sigue siendo de lo mejorcito de PS3, espero con muchas ganas el nuevo [bad] .

Si se lo curran un poquito pueden mejorar de (muy) buen juego a juegazo.
Vale, pero por favor, no quiero que muestren un video como el del E32005 y luego nos demos cuenta que no es ni de coña de esa manera.

Y ojo! Que a mi MotorStorm me encanta, pero espero que no pase como con la primera parte.
sombra-oscura escribió:Vale, pero por favor, no quiero que muestren un video como el del E32005 y luego nos demos cuenta que no es ni de coña de esa manera.

Y ojo! Que a mi MotorStorm me encanta, pero espero que no pase como con la primera parte.

+1 [fies]
A ver si en esta entrega se deciden y meten una camara en el interior del vehiculo como el render del 1 [tadoramo]

Por dios va a ser la bomba, si a 4 cosas que mejoren del 1, sacan un juegazo [beer]
Yo tengo ganas de que salga pero si es como el primero pero con 2 mejoras mas prefiero gastarme la mitad de dinero y pillarme el 1
A ver como será la selva XD
Va a ser la caña, ya vereis...selva uncharted+render

ya veremos que pasa
Para los desinformados, aquel video de el E32005 siempre lo mostraron como un video de lo que querían hacer y en gran parte lo lograron salvo las distancias gráficas.
Que mejoren el motor gráfico para estos tiempos, le sumen circuitos a los que existen, pongan el juego a doble en pantalla partida, mas coches y uno que otro modo de juego nuevo y ..yo contento!

Saludos
marvicdigital escribió:Para los desinformados, aquel video de el E32005 siempre lo mostraron como un video de lo que querían hacer y en gran parte lo lograron salvo las distancias gráficas.
Que mejoren el motor gráfico para estos tiempos, le sumen circuitos a los que existen, pongan el juego a doble en pantalla partida, mas coches y uno que otro modo de juego nuevo y ..yo contento!

Saludos

Hombre, eso depende de cada uno, yo al MotorStorm ''de verdad'' lo veo MUY diferente al video del E3.

Por cierto, lo de desinformados, no irá con mal rollo, no? Porque vamos, hacer un video muy bestia, y luego ponerse a intentar conseguir lo mismo, cuando no lo hicieron ''de verdad para la consola'', lo veo muy arriesgado.

No sé si lo entiendes.
sombra-oscura escribió:
Hombre, eso depende de cada uno, yo al MotorStorm ''de verdad'' lo veo MUY diferente al video del E3.

Por cierto, lo de desinformados, no irá con mal rollo, no? Porque vamos, hacer un video muy bestia, y luego ponerse a intentar conseguir lo mismo, cuando no lo hicieron ''de verdad para la consola'', lo veo muy arriesgado.

No sé si lo entiendes.

No va con mal rollo ,lo que pasa es que algunos se creyeron lo de el video ciegamente como un ingame cosa que fue desmentida por los mismos creadores días después y donde afirmaron que solo mostraban a donde querían llegar; que les hizo falta para cumplirlo eso nadie lo niega, pero el concepto de carrera descontrolada, con atajos, mezcla de camiones con motos, coches y con ese toque mágico y sutil a guerra sucia para llegar de primero lo hace único en esta generación y es en esto en lo que cumplieron.

Saludos
marvicdigital escribió:
No va con mal rollo ,lo que pasa es que algunos se creyeron lo de el video ciegamente como un ingame cosa que fue desmentida por los mismos creadores días después y donde afirmaron que solo mostraban a donde querían llegar; que les hizo falta para cumplirlo eso nadie lo niega, pero el concepto de carrera descontrolada, con atajos, mezcla de camiones con motos, coches y con ese toque mágico y sutil a guerra sucia para llegar de primero lo hace único en esta generación y es en esto en lo que cumplieron.

Saludos

Hombre, yo ya me imaginaba que eso no era ni de coña INGAME, pero esperaba que fuera como el video, o cerca...(para qué negarlo...)

Eso sí, lo de que no era ingame porque lo dijeron ellos despues, no lo sabia.

pero el concepto de carrera descontrolada, con atajos, mezcla de camiones con motos, coches y con ese toque mágico y sutil a guerra sucia para llegar de primero lo hace único en esta generación y es en esto en lo que cumplieron.

En eso tienes toda la razón, el Motor no falla en nada con ese aspecto y eso le da muchos puntos

Un saludo.
mostraran un tipico video gc como nos tienen acostumbrados?

o ya sera algo ingame?
joer pero porque me lo has dicho?¿

Ahora noparare de pensar en eso
Jala escribió:mostraran un tipico video gc como nos tienen acostumbrados?

o ya sera algo ingame?

Si hombre, será un juego con hologramas y dirán que para Playstation 4 y te tratarán de colar de nuevo 600 eurazos como lo trataron de hacer con Motorstorm 1....la manía de muchos de hablar sin tener puta idea lo que dicen, cuando se suponía que el tema de la CG de Motorstorm estaba ya zanjado.... hala, ahora vayan al hilo oficial de Killzone 2 a despotricar contra la cg del 2005 también ZzzZZ

El presidente de Evolution en una entrevista a principios de Febrero, había dicho que el motor gráfico de MS2 ya estaba finalizado, por lo que ahora estaban en la fase de "construir" el juego, por ende yo creo que es más que seguro que para navidades del 2008 podamos ver el juego a la venta.
Jo..el hype tan pronto no por dios :( [nop]
Quizá me he puesto muy pesado con el tema éste, pero aun asi, quiero aclarar algo:

En ningún momento he querido despotricar sobre MotorStorm ni la CG del 2005 ni nada, solo dije que espero que nos muestren lo que realmente harán (que no dudo para nada que será muy bueno, ya que el primer Motor, gráficamente está muy bien y es de lo mejor en el genero de la conducción) con el MotorStorm 2, vale que si muestran algo impresionante y que puedan ser capaces de igualar estará bien y harán llamar más la atención hacia el juego, pero quiero ver el juego de verdad.

Me alegra saber que sale la segunda parte , y me la compraré sí o sí, pero quiero ver lo que harán con él de verdad, al igual que quiero ver al FFVsXIII Ingame (por dar un ejemplo)

Quizá antes no hablé con toda la información, por eso me limito a decir que quiero ver al verdadero MS 2, que no tiene nada que envidiar a una CG, por muy superior que sea, ya que si el juego ya es bueno tecnicamente, ya se trata entonces de un punto positivo.

Lo dicho, a ver que tal la info del miercoles. [babas]
Que ganas de que llegue el miercoles! Juegazo Juegazo
Algo pasa en Sony, no es normal que se pire el calvo y que nos peten de noticias cada 5 horas.

Jala escribió:mostraran un tipico video gc como nos tienen acostumbrados?

o ya sera algo ingame?

Mierda, ya tardabais en salir, soys mas rapidos que Robinho (Gol en 10 segundos). No deis la brasa, gracias.

Porque teneis tan mala leche jo :(
Tengo muchas ganas de verlo, el 1 junto al Uncharted es el mejor juego que he jugado en PS3.

Espero multijugador offline, seria la bomba.
jita escribió:Tengo muchas ganas de verlo, el 1 junto al Uncharted es el mejor juego que he jugado en PS3.

Espero multijugador offline, seria la bomba.

Leí por ahí que pondrían offline 4 jugadores..pero no se si era confirmado.
Azalea84 escribió:Algo pasa en Sony, no es normal que se pire el calvo y que nos peten de noticias cada 5 horas.

Prefiero que se largue el calvo para tener mas noticias, me jode, por que era carismatico y era la picha el puto cabronazo, cada vez que le veia me partia la caja, pero si su marcha supone noticias, que le peten [poraki]
Dudo mucho que esta vez muestren otra CG, no creo que se arriesguen!

Por otro lado lo único que le pido, a este titulo que me dejo muy buen sabor de boca pero que por culpa de ser tan repetitivo y limitado, parecía una tech demo... lo único que le pido es; Muchisimo mas contenido y durabilidad, muchas mas pruebas, vehículos, modos, online, de todo... y sobretodo... MAS CANCIONES!!
Mejor, que dejen poner las canciones que nosotros tengamos. Poner Wake me up before you go-go mientras caes con un camión encima de un motorista tiene que ser bestial.

Está claro que va a haber multijugador, siendo lo único que realmente se echaba de menos en el 1...
Esto esta confirmado por Sony o es un simple rumor? Porque daria lo que fuese por ver como va desarrollandose este juego.
Habrá que estar atentos al Miércoles a ver como se va desarrolando el juego.
Como sea igual que el primero,pero con modo multijugador offline ya me conformo XD.
Saludos.
le tengo más ganas a este que no a gran turismo 5 (no lo descarto), ojalá hagan una segunda entrega completa en todos los sentidos.
¿Hacemos porra a ver si sale o no sale vídeo el miércoles?
Yo digo que no. Siempre nos pasa igual llega el día y aquí no enseñan nada [tomaaa]
47 horas.........

HYPE!
HYPE!!
HYPE!!!
surkoman escribió:47 horas.........

HYPE!
HYPE!!
HYPE!!!

Impacientes... [tomaaa]
mithra escribió:serán in-game?

Cualquier cosa que muestren para ver que idea de jungla tienen en la cabeza me vale , sea ingame o no xDDDDDd
Pero esta confirmado que sera en la jungla?

Viendo el Uncharted la verdad que el juego podria ser la bomba en plena jungla.
Ya es oficial la noticia? lo mejor es no hacerse ilusiones mañana como si nada pasara..mejor la sorpresa.

Saludos
Si luego no se verá nada, ya veréis. Saldrán la típica entrevista con el desarrollador que hay que estar mirando los monitores de detrás por si se les escapa algo de lo poco que enseñan [jaja]
Se supone que son imagenes, entrevista y un video, pero a que hora es?
y es miercoles.... :p

Ale, a esperar!.
Ya llego el día no? A ver que nos muestran para aumentar el hype
Según Jeux-Video será a las 19:00 cuando aparezca algo... pero bueno nunca se sabe, ultimamente hay muchas webs graciosas que lo único que buscan es dar a conocer mas sus webs y que la gente las visite, así que a ver si finalmente enseñan algo o no, esperemos que si.

Un saludo.
Az@zel escribió:Según Jeux-Video será a las 19:00 cuando aparezca algo... pero bueno nunca se sabe, ultimamente hay muchas webs graciosas que lo único que buscan es dar a conocer mas sus webs y que la gente las visite, así que a ver si finalmente enseñan algo o no, esperemos que si.

Un saludo.

No sería nada raro que no hubiera nada, al fin de cuentas ha sido la única web que ha mencionado un video de MotorStorm 2 ....mejor que sea sorpresa y no desilusión por eso no me hago ilusiones de ver un video de este juego antes de el E3.

Saludos
Estoy con Azazel, yo también creo que solo quieren publicitar su dominio, nada más... pero oye, que si resulta que es verdad y hoy nos enseñan algo... ñam! ñam! bienvenido sea, porque el motorstorm me encanta [beer]
hombre si después de todo, Jeux-Video no enseña nada, es ese prestigio que van perdiendo... y no creo que se la vayan jugando a la valienta.

.. o si? X-D
Hombre que digais eso de web nuevas o que la llevan gente como hobby vale, pero Jeux France ni es nueva ni la llevan aficionados por lo que de ser falso perderia muuuuucha credibilidad de cara al futuro, pero bueno que todo puede ser tambien [jaja]
Pues yo creo que nos van a sorprender y mucho [looco] [looco] [looco]
151 respuestas
1, 2, 3, 4