Primer video de Motorstorm 2 el Miércoles 5 de Marzo

1, 2, 3, 4
_Torquemada_ escribió:Pues yo creo que nos van a sorprender y mucho [looco] [looco] [looco]

Esperemos XD
Porque hay unas ganas tremendas ya de ver el video XD
Saludos.
Sabeis a que hora sale el susodicho video? Este juego tiene que ser la ostia. Salu2
Han dicho que a las 19h
pues es muy buena noticia para mi sigue siendo el juego mas divertido de la play3 y uno de los mejores q tiene esta consola por encima de otros q se quedaron en el hype y poco mas .Espero q la mejora del motor grafico sea sustancial asi como q introduzcan mas modos d juegos on line [sonrisa] estaremos atentos a la 19:00 a ver q nos sueltan :p

saludos!! [beer]
Otro que espera ansioso el video,el primer motorstorm me lo hice con todo oro

me encantaron las ultimas carreras,dificiles a rabiar
Donde se podra ver el video?
A estar atento a esa paginaaaaaaa [qmparto] [qmparto]
SSJNeBiRoS escribió:Hombre que digais eso de web nuevas o que la llevan gente como hobby vale, pero Jeux France ni es nueva ni la llevan aficionados por lo que de ser falso perderia muuuuucha credibilidad de cara al futuro, pero bueno que todo puede ser tambien [jaja]

No es jeux france la fuente de esta noticia sino jeux video que no tienen nada que ver, al menos que yo sepa [sonrisa]

Un Saludo.
¡Qué putada! Hoy estoy fuera de 18.30 a 21.00... ¿y justo entre 18.30 y 19 van a sacar el vídeo? Manda huevos xD
-MasMe- escribió:¡Qué putada! Hoy estoy fuera de 18.30 a 21.00... ¿y justo entre 18.30 y 19 van a sacar el vídeo? Manda huevos xD

Casi que mejor, porque cuando vuelvas habrá 8 links al video y ninguno estará saturado.

De todos modos, quedan 1 hora y 40 min [babas]

Un saludo.
Az@zel escribió:
No es jeux france la fuente de esta noticia sino jeux video que no tienen nada que ver, al menos que yo sepa [sonrisa]

Un Saludo.

Hay me has pillao ves [tomaaa] Yo que estaba todo convencido de que era una parte de JeuxFrance
Según la web que lo anunciaba: Aplazado hasta el miercoles 12 de Marzo.
Venga, apuestas.

-Sale el video

-No sale el video

Con que se quedan? Yo con que no sale xDD
Se supone que en esa web nada hasta el 12. Ignoro si otras lo postearan antes.
Es un descaro que lo que quieren es hacer publicidad de su web, ¿como va a tener el video esa **erda de web y no ign o gametrailers?
Vaya tela!!! Ya retrasan hasta los videos!!

Ale otra semana más, como no hay mas conjones ...

Un saludo
[sati] [jaja] [qmparto] [jaja] [qmparto] [sati]

Cuantos van a trasnochar?.

Saludos
marvicdigital escribió:[sati] [jaja] [qmparto] [jaja] [qmparto] [sati]

Cuantos van a trasnochar?.

Saludos

Trasnochar para que? xDDD... si hasta el 12 de marzo a las 19:00 no muestran nada... aunque ya han perdido un poco de credibilidad, me estoy empezando a oler lo de que quieren ganar visitas a su web... espero equivocarme.

Un Saludo.
Ya me parecía algo raro que mostrasen algo tan pronto... ya vereis como después lo retrasan o algo ... si la noticia llega a ser cierta claro.
La verdad es que es mas que descarado que lo unico que querian eran las visitias porque no creo que justamente 1 hora antes de mostrarlo les hayan dicho que lo retrasasen, ademas ahora mismo dudo muchisimo que estos payasos tengan ninguna exclusiva [enfa], habra que esperar a sitios serios como 1UP o IGN....
El hype os está matando...

son unos cabronazos y nunca cumplen!!!

[bye]
Me sorprende que os sorprenda, si eso canta una barbaridad, realmente lo que espero es que no haya gente esperando para el día 12 que se dedique a engordar el número de visitas de la web, porque entonces habrán conseguido lo que se proponían y les darán licencia a volver a hacerlo que se yo, con el god of war 3 por ejemplo o resistance 2, saludos,
En la revista OPM de este mes hay scans de MotorStorm 2, pero aun nadie lo ha escaneado.

Segun OPMG MAGAZINE, MotorStorm 2 veremos los Monster Truck (Coches de esos gigantes con ruedas el doble de gigantes) y agua.

El trailer de este miercoles nos dara todas las pistas para ver como sera el juego y sus dinamicas, sera CGI con escenas In-Game segun dicen en la Scan, estoy en busca de ella.
mmm no se por donde buscar...
aunque no venga muxo a cuento aski alguien me podria ayudar en que vehiculo elegir para segun que mapa en el online esk veo q todods se cojen casi siempre lo mismo y yo no tengo ni idea xD, amos q soy nuevo aunq llevo tiempo con el juego slo hacia correr y listo xD
Alguna nueva noticia del trailer??
de momento nada... y yo he llegao a la conclusion de que no volvere pisar EOL.... estoy arto de que todos los dias me entre el Hype XD con lo feliz que seria si me metiera en una bola exhiliado del mundo jeje
El video sale a partir de las 19:30 hora Europea impacientes!!
Mirrowell escribió:El video sale a partir de las 19:30 hora Europea impacientes!!

Lo último que he leido es en ign y dicen que a las 18h GMT o sea, a las 19h hora española.
a las 5 o 6 PM saldrá el dichoso trailer.. que ya se ha dicho que sera todo RENDER... una C.G.I vamos... asi que eso para mi le quita un poco de gracia al tema... cawento [looco]
Azalea84 escribió:En la revista OPM de este mes hay scans de MotorStorm 2, pero aun nadie lo ha escaneado.

Segun OPMG MAGAZINE, MotorStorm 2 veremos los Monster Truck (Coches de esos gigantes con ruedas el doble de gigantes) y agua.

El trailer de este miercoles nos dara todas las pistas para ver como sera el juego y sus dinamicas, sera CGI con escenas In-Game segun dicen en la Scan, estoy en busca de ella.

Yo he visto la scan esa(no recuerdo en que pagina) que salia una tia apoyada en un coche en la playa y adelantaban que el video seria cg y NADA de ingame

pero bueno,menos es nada

EDITO:

Aqui teneis,primera imagen del motorstorm 2 [jaja]

Imagen
Imagen
Hacen bien en querer enseñarnos un video en CG porque la finalidad del vídeo es hacernos una idea de cómo será el siguiente MotorStorm, tanto de ambiente, paisajes, vehículos, acción, etc...

Querer sacar un video "ingame" ahora sería una tontería por lo prematuro que estará el juego.

Y yo paso de leer críticas y más críticas.
Bueno yo me voy a echar una siesta (bendito sea quien inventó la siesta xDDDDD), por si quereis estar atento al vídeo que saldrá a las 19:00 ir mirando las siguientes webs que os pongo, yo ya lo veré luego cuando me despierte [sonrisa]

http://www.jeuxvideo.com/
http://www.threespeech.com/blog/
En jeuxvideo y en la otra no aparece nada.No ay otra web???

Saludos
Video en IGN

Saludos

Esperando mejor calidad
joer pos si acen un motorstorm en la selva estaria bastante xulo..aver si sale ya el trailer y podemos verloooo0o0o0!!!
marvicdigital escribió:Video en IGN

Saludos

Esperando mejor calidad

Muchas gracias, esta guapisimo!!!!
que grande cuando se da el motorista la ostia con la tabla xDDDDDDDDDDDD
Bueno después de ver el video varias veces, creo que incluirán opciones en carrera donde con algún botón podamos esquivar obstaculos sea agachandonos, saltando...debe ser asi ya que el escenario ha cambiado, ahora hay selva y eso suma jugabilidad...

Saludos
Sonikero escribió:que grande cuando se da el motorista la ostia con la tabla xDDDDDDDDDDDD

LA, la motorista, que menudas txtas gasta!!!
Yoshimura- escribió:LA, la motorista, que menudas txtas gasta!!!

Perdón [cartman]
Mmmmmm me gusta me gusta [toctoc]

A ver si para estas navidades lo tienen en el mercado
fenix_supremo escribió:Aqui lo teneis:

http://www.youtube.com/watch?v=i2VTYPVJMx8&eurl=

( No es broma )

Ese video estaba disponible hace media hora antes de tu post en el blog TreeSpreech [qmparto] [ginyo]

Por otro lado el video promete, pero a mi me ha dejado frio después del bombo que ha montado la peña con la "cuenta atrás" xDD
cg?¿?¿?

no han aprendido o que? ein?

no dice nada nuevo el video
151 respuestas
1, 2, 3, 4