Primer video de Postal III

Y este juego de quien es?? Nunca había oido hablar de esta saga (siendo Postal III digo yo que habrán 2 mas) [+risas]
esta saga es de la compañia Running With Scissors, el primer juego paso desapercibido, pero el segundo causó mucho mas revuelo por su sadismo y violencia (la que tu quisieras en realidad).

espero mucho de esteeeeeeeeee [tadoramo] que usa el motor de half life 2, pero lo mejor de este juego no son los gráficos sino la jugabilidad y los "chistes" absurdos que entiendes si sabes ingles y algo de cultura americana, yo con el 2 me reí muchisimo, espero que este siga igual.

PD: para todo lo demás, google [oki]
puff... pues este me parece un poco una vazofia de juego... por que de graficos no es que este muy alla.. pero de animaciones y IA es lo mas malo del mundo que he visto en next gen :/
¿El 2 es el que anunciaban en la portada: prohibido en 18 países o algo así no?XD
Me parece que UweBoll tiene una peli del juego...mejor no la veáis.
Y esque el morbo tira mucho.
MaximusPrica escribió:¿El 2 es el que anunciaban en la portada: prohibido en 18 países o algo así no?XD
Me parece que UweBoll tiene una peli del juego...mejor no la veáis.
Y esque el morbo tira mucho.

La peli de Uwe llamada Postal creo que no esta relacionada con este juego sino que es una comedia sobre el 11S [tomaaa]
Decirle bazofia a este juego es, es porque no sabe lo que es reirse de este juego, o como yo decia en POSTAL 2

Sacar una escopeta, recoger un gato, samparle la punta de la escopeta en el Trasero al gato disparando donde los tiros salian x la boca del gato, donde el enemigo era Bin Laden, y uno Vestido con un traje Gay, eso si es divertido,.
Donde las misiones es ir a traer leche pero si no tienes dinero la asaltas,, las protestas de Runnin With SCISsors

este juego graficamente no es muy alto pero esa jugabilidad y diversion estan Garantizados

Como decian los videos promocionales

Baneado en 40 estados de USA

Este 3 vamos a ver que tal esta porque el 2 si era divertido
naked_snake escribió:Y este juego de quien es?? Nunca había oido hablar de esta saga (siendo Postal III digo yo que habrán 2 mas) [+risas]

ke????es POSTAL, bua, yo lo tenía pa PC y era la reostia, sin más, tu ibas kon un kartero loko matando a todo kiski, eso si, kon extra de "ketchup" en las matanzas pero mutxa mofa de juego hazme kaso.
(os acordais matando las avestruces y la de diox? jojo)

Si tienes la oportunidad y kieres pasarte un rato entretenido, te lo rekomiendo tio! [oki]
REINCIDENTES escribió:
La peli de Uwe llamada Postal creo que no esta relacionada con este juego sino que es una comedia sobre el 11S [tomaaa]

Trata sobre el videojuego, pero le han querido meter bromas sobre el 11S durante la mayor parte de la pelicula y cuidado !! Que dicen que es la mejor peli de Boll y una de las mas divertidas que ha salido en mucho tiempo, cosa que n ose si me hace asustarme o alegrarme ...

Mas en http://cine.eol.us ;)
Pues el 2 en su momento lo pusieron a parir, vaya, dijeron que era una puta mierda pinchara en un palo, muy muy mala que unicamente llego a tener cierto exito por que era muy bestia con mucho gore y sexo, pero que tras eso, era un juego mediocre y aburrido. Asi que no espereis mucho, por que se ve que se quieren aprovechar de que va a salir la peli e intentar vender algo gracias a eso.

La verdad es que viendo el video tiene cosas que estan bien, pero uffff, ya tiene que mejorar mucho mucho para sacar algo de ahi, por que sin ir mas lejos, la iluminación es una mierda, el frama rate muy bajo y el modo en tercera persona desde un lado puede ser algo incomodo, más si no ponen mirilla o algo. Por no decir que graficamente no es de esta generación ni mucho menos :3

Además, ya conocemos la politica en juegos para consolas, permiten cierto sexo y violencia, pero sin pasarse, es decir, como mucho tias sexis y algo de sangre.
Y decir que el postal 2 estaba en ingles no?
Si, nunca salio de EEUU por motivos obvios. La violencia que profesa es de las mas sadicas y gores con los chistes de peor gusto que he visto nunca. Y fue a peor con las expansiones de Apocalypse Weekend y el mod de AW7.

Pero su modo de juego, absolutamente libre es algo que por aquel entonces solo se creia capaz del GTA. Puedes explorar todo Paradise, convertido en un asesino en serie o pasarte todo el juego sin ni siquiera disparar un tiro.

El arsenal del Postal 2 es de lo mas variado. Machetes, palas, pistolas atudidoras, rifles, katanas, bazokas, escopetas, ametralladores, explosivos, cocteles molotov, martillos, tijeras...

El juego, efectivamente es una mierda, pero para su momento goza de toda la calidad grafica que por aquel entonces podia desarrollar el Unreal Engine de su tiempo. Yo desde luego no me arrepiento de haber hecho el bestia en el, y creo que es todo un "must have", para echarse unas risas y provocar unas cuantas matanzas. [Ooooo]

Pero si lo teneis recomiendo que lo probeis con el mod de AW7 y la expansion que son de lo mejorcito que hay, añadiendo mas armas, algunas bastante chorras, al ya de por si inmenso caché que posee el juego (y ademas con algunas misiones extras)
Sefford el juego si salio de EEUU, ya que te lo puedo confirmar que me lo compre en el corte ingles
12 respuestas