Si, nunca salio de EEUU por motivos obvios. La violencia que profesa es de las mas sadicas y gores con los chistes de peor gusto que he visto nunca. Y fue a peor con las expansiones de Apocalypse Weekend y el mod de AW7.
Pero su modo de juego, absolutamente libre es algo que por aquel entonces solo se creia capaz del GTA. Puedes explorar todo Paradise, convertido en un asesino en serie o pasarte todo el juego sin ni siquiera disparar un tiro.
El arsenal del Postal 2 es de lo mas variado. Machetes, palas, pistolas atudidoras, rifles, katanas, bazokas, escopetas, ametralladores, explosivos, cocteles molotov, martillos, tijeras...
El juego, efectivamente es una mierda, pero para su momento goza de toda la calidad grafica que por aquel entonces podia desarrollar el Unreal Engine de su tiempo. Yo desde luego no me arrepiento de haber hecho el bestia en el, y creo que es todo un "must have", para echarse unas risas y provocar unas cuantas matanzas.
Pero si lo teneis recomiendo que lo probeis con el mod de AW7 y la expansion que son de lo mejorcito que hay, añadiendo mas armas, algunas bastante chorras, al ya de por si inmenso caché que posee el juego (y ademas con algunas misiones extras)