Primer video de SFIV--->>>> ( no es una inocentada )

Lol y yo que pensaba que iba a ser otra inocentada!!

Aún está muy verde, pero se le ve bien.
Hombre fenix, tu tambien por aquí, me algro de verte

Me dispongo a ver el video, ahora daré mis impresiones.
Alex_360 escribió:Hombre fenix, tu tambien por aquí, me algro de verte

Me dispongo a ver el video, ahora daré mis impresiones.

Llevo aqui meses meses y meses ( gracias a edujar mi tio ) que me dijo que entrara aqui.
Vaya inocentada q me comido
Bueno editado con unas imagenes y un video para descarga mas rapido ( segun e leido )

Porcierto en las imagenes podemos observar gestos faciales ( muy conseguidos ) el efecto del hayoken muy logrado con los rayos y las gilitonterias esas por los lados ( que hace que tenga mas espectacularidad aun )

Y cosas del video
( Muy muy fluido con unos entornos Semi-3D donde se juega en 2d {este juego marcara un antes y un despues en los juegos de lucha por simplemente jugarse en 2d con zonas en 3d } mas gilitonterias que e visto nose la ropa se le mueve y los efectos muy currados y gestos igual )
Ryu tiene una cara de idiota impresionante [lapota]
Algunas de esas imagenes, tambien estan en la hobby consolas de enero, el video muy bueno, lastima que aun quede mucho para verlo en nuestras consolas.
Está muy wapo, habrá que seguirlo, a ver como evoluciona. [Ooooo]
la verdad es que los modelados son lamentables, se parecen un poco a los personajes de Gow en lo bastos que son }:/
las caras no m gustan el resto INCREIBLE
A MI NO ME GUSTA UNA MIERDA... no seria mas facil hacer un juego 2d pero con una resolucion de la santa hostia y unos escenarios 3d como dios manda.. con un sonido increible... con personajes nuevos efectos especiales de la de dios superataques impresionantes...

pues no

STREET TEKKEN FIGHTER CHUNGORARO 4 Xd
Como lo dije en otro post, q personajes tan mas horribles, tan mal hechos...

Estan deformes, feos, las caras horribles, tiene un acabado de imagen muy pero muuuy infantil...

Horrible!!!
Pues a mi si que me ha sorprendido , tiene muy buena pinta [looco]
Dejemos que lo terminen ya q nada de esto acabara siendo el juego final .... tengamos esperanas coño, solo llevan el 2%. La idea va siendo buena pero esas caras .... y esos ESTEROIDES de mas en ciertas partes ..... [bad] [bad] [bad]

P.D: que coño estaran viendo los desarrolladores ???? repito q conste q me gusta la idea... pero si estan viendo documetales de orangutanes que vallan cambiando un poco de cinta ...

SE ESTAN FUMANDO MARIA MIENTRAS HACEN EL JUEGO Y LO FLIPAN !!! [looco] xDDDDDDDDDDDDDDD
17 respuestas