Primer video ingame mando 360 con estilo de WII.....

Bueno acabo de ver este video en otro foro y no veais las risas que me e pegado por varias razones,el tio que habla es de risa y como lo cuenta todo,y el video en si es de risa,a ver que os parece xd

http://www.youtube.com/watch?v=ahYdmCOw ... ?t=1260000
Este tio ya se ha hecho famoso con los videoanalisis del GOW2 y MGS4...
jaja

Que crack

Ahora que lo registre, que alguien se lo copiara, jaja
faramir85 escribió:Este tio ya se ha hecho famoso con los videoanalisis del GOW2 y MGS4...

Te estas confundiendo es famoso por sus videoanalicis no videoanalisis es con C

ajajajaja , la verdad que el tio es un crack , yo cada vez que veo los videos me estoy riendo todo el rato
Lo curioso es que el metodo funciona, solamente hay que perfeccionarlo un poco XDDDD
ivi2000 escribió:Lo curioso es que el metodo funciona, solamente hay que perfeccionarlo un poco XDDDD

+1

Con que lo pula un poco,ya valdría.
PASODETOD escribió:Te estas confundiendo es famoso por sus videoanalicis no videoanalisis es con C

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja] ....

Que Crack esta hecho este Tio xDD,la "Pecha" de reir que me pegado con sus VideoAnalicis [plas] ...

Sl2.
JAJAJAJAJAJ es buenísimo, pero como el de gears of war 2 no hay ninguno pixa...
Sep, yo con el del Gears of War 2 me rajaba, lo he visto 3 o 4 veces xD
a mi me gusto mucho el analicis del wii sport, es la caña.
jas1 escribió:a mi me gusto mucho el analicis del wii sport, es la caña.

Y que lo digas, en el analisis del wii sport se sale, XD
JAJAJAJ el del wii sports te mueres.. cuando se queda asi medio callado diciendo.. tss pff es miserable, sin piernas jajaja
Pues también es buenísimo el que cuenta su historia, diciendo que quería ser videoreviewer de gametrailers jajaja
¡Este tío es un pooto genio la verdad :D! [tadoramo]
analisis de los graficos de wiisport:

"graficamente pues tiene cosas que estan muy bien, por ejemplo tiene muchos colores, hay el verde, el cesped, el azul, el rojo tambie tiene por ahi, en eso esta muy bien" "unas piernas no cuesta tanto ponerlas, en la 64 habia"

es un crack, tambien esta muy bien el analisis del fallout 3 de pc. que ni lo tiene instalado.
le doy al video 8 miyamotos points xDDDD
Si no habeis oido la poesia a las 3 luces rojas de este chaval, no tiene desperdicio...
hahahahaha hay enjutooooooooooo mojamuto esa voz que le delata xDDDDD
ta gracioso el video :P
para mie el mejor el del fallout3
El poema de las tres luces rojas es acojonante [tadoramo]
la verdad que este tio es tremendo, desde que pusieron el del gow2 me suscribí, unas panzadas a reir.. con todos y cada uno, los koopas voladores etc.. madre mia
22 respuestas