Hola chumachos! Resulta que estoy hecho un lío con el portátil y sobre como debo cargarlo. Tengo entendido que la primera carga es de 14 horas o mas porque si no se "vicia", y es hice. La cuestión es que desde que lo compré no lo he sacado de casa, por lo tanto siempre que lo voy a usar lo enchufo a la corriente pero temo que eso le haga mal. ¿debo dejarlo descargar, lo cargo cuando quede poca energía, lo dejo enchufado o como va esto? xD Antes deque nadie diga nada, no tengo el manual de instrucciones, es de 2ª mano aunque la batería es nueva. Saludos!
Hay no se cuantos hilos sobre baterias en el foro, buscalos. Y no, con las baterías modernas no hace falta lo de las 14h ni historias de esas para no dormir.
Silent Assassin
Superviviente
4.019 mensajes desde nov 2005 en Profundo en el Caribe
Yo prácticamente siempre he tenido el portátil conectado a la red eléctrica (dia y noche) y cuando fui a utilizarlo una vez sin el cable a los cinco minutos se apagaba el ordenador, aunque después lo cargará todas las horas que quisiera, supongo que me cargaría la batería por no usarla como tal.