Primera carga de la batería (portátil)

Hola chumachos! Resulta que estoy hecho un lío con el portátil y sobre como debo cargarlo. Tengo entendido que la primera carga es de 14 horas o mas porque si no se "vicia", y es hice. La cuestión es que desde que lo compré no lo he sacado de casa, por lo tanto siempre que lo voy a usar lo enchufo a la corriente pero temo que eso le haga mal. ¿debo dejarlo descargar, lo cargo cuando quede poca energía, lo dejo enchufado o como va esto? xD
Antes deque nadie diga nada, no tengo el manual de instrucciones, es de 2ª mano aunque la batería es nueva. :)
Saludos!
tu enciendelo, dale caña y que se gaste, despues ponlo a cargar y que se cargue 14 horas como dices tu :)
Hay no se cuantos hilos sobre baterias en el foro, buscalos.
Y no, con las baterías modernas no hace falta lo de las 14h ni historias de esas para no dormir.
Lo ideal es q de vez en cuando lo uses con la batería hasta q se descargue, para ir haciendo los ciclos de la batería.

Salu2
Yo prácticamente siempre he tenido el portátil conectado a la red eléctrica (dia y noche) y cuando fui a utilizarlo una vez sin el cable a los cinco minutos se apagaba el ordenador, aunque después lo cargará todas las horas que quisiera, supongo que me cargaría la batería por no usarla como tal. [+risas]
4 respuestas