ZAck211 escribió:@mku32 Si entiendo tu postura y la de muchos del foro que buscan una evolución gráfica...ojala Nintendo pudiera competir mano a mano con las otras...pero està demostrado que no pueden...yo veo como todos alaban el final fantasy XV con sus graficazos, su jugabilidad y argumento y xenoblade x pasa desapercibido por ser de wii U...O juegos como MK8 o DK tropical Freeze(este último para mi el mejor de la generación) pasan sin pena ni glòria por estar desfasados graficamente...O por creer que són para niños...
Yo juego para divertirme y se que Nintendo no està haciendolo lo mejor que puede, però con lo poco que hace me atrapan los cabrones.
fuetilo escribió:Parece realmente incómoda en modo portátil. Los botones de la derecha casi inalcanzables con el stick derecho por enmedio.
Jimmy Falon no sabe cómo poner las manos.
ZAck211 escribió:@mku32 Si entiendo tu postura y la de muchos del foro que buscan una evolución gráfica...ojala Nintendo pudiera competir mano a mano con las otras...pero està demostrado que no pueden...yo veo como todos alaban el final fantasy XV con sus graficazos, su jugabilidad y argumento y xenoblade x pasa desapercibido por ser de wii U...O juegos como MK8 o DK tropical Freeze(este último para mi el mejor de la generación) pasan sin pena ni glòria por estar desfasados graficamente...O por creer que són para niños...
Yo juego para divertirme y se que Nintendo no està haciendolo lo mejor que puede, però con lo poco que hace me atrapan los cabrones.
mmiiqquueell escribió:Tras mirar el vídeo veo un juego mostrando 1080/60 con una calidad gráfica a nivel de PS3/X360. Bueno, supongo que no tendrá criticas puesto que los Nintenderos están acostumbrados a la calidad gráfica baja, los demás consoleros supongo que dirán que se queda corta de hardware y los Pceros a meterse y burlarse como siempre. Por mi parte no me gusta esta consola, pensaba que Nintendo cambiaría su forma de actuar y ofrecería un producto de altas prestaciones capaz de competir contra las actuales consolas rivales y por supuesto ofrecer juegos mucho mas amplios y diferentes a los de siempre pero va a ser que no. Lo mismo de siempre y mismos juegos. Pero eso es mi opinión. Yo es que si me ofrecen lo mismo con un numero diferente paso. (Gran Turismo, Tekken, Metal Gear, Residen Evil, Forza, Need For Speed, Pokemon, Zelda, Halo, Uncharted, Mario, ... ... ... No gracias), disfrutarla los que la compréis.
Antes compraba consolas/PC por su gran variedad de juegos que había para todo gustos, ahora es que no compro nada porque solo veo los mismos juegos o misma temática, Ahora están con el Crash remake pero no comprare PS4 solo por 1 juego. Lo siento, es mi opinión y no muy buena.
ivanpowerade escribió:Como tiene que molar el Zelda, tiene que ser la hostia jugando en este mundo.
Wordio escribió:Yo no di el salto en esta generación, nunca me convenció y sigue sin convencerme. Sigo con mi 360 y pecha de juegos pendientes.
Las portátiles de Nintendo, la ds y la 3ds. Nunca tuve una sobremesa de Nintendo y con la noticia de que salía la swicth y la muerte de la wiiu, decidí esperar para tener mi primera consola de sobremesa Nintendo, pero desde que la enseñaron no termino de verlo. Tengo un sabor amargo, intento mirarla con cariño. Pero como que no... En fin...
mmiiqquueell escribió:Tras mirar el vídeo veo un juego mostrando 1080/60 con una calidad gráfica a nivel de PS3/X360. Bueno, supongo que no tendrá criticas puesto que los Nintenderos están acostumbrados a la calidad gráfica baja, los demás consoleros supongo que dirán que se queda corta de hardware y los Pceros a meterse y burlarse como siempre. Por mi parte no me gusta esta consola, pensaba que Nintendo cambiaría su forma de actuar y ofrecería un producto de altas prestaciones capaz de competir contra las actuales consolas rivales y por supuesto ofrecer juegos mucho mas amplios y diferentes a los de siempre pero va a ser que no. Lo mismo de siempre y mismos juegos. Pero eso es mi opinión. Yo es que si me ofrecen lo mismo con un numero diferente paso. (Gran Turismo, Tekken, Metal Gear, Residen Evil, Forza, Need For Speed, Pokemon, Zelda, Halo, Uncharted, Mario, ... ... ... No gracias), disfrutarla los que la compréis.
Antes compraba consolas/PC por su gran variedad de juegos que había para todo gustos, ahora es que no compro nada porque solo veo los mismos juegos o misma temática, Ahora están con el Crash remake pero no comprare PS4 solo por 1 juego. Lo siento, es mi opinión y no muy buena.
alsoja escribió:LINK_deku escribió:@alsoja para pufo ya tenemos tu comentario y tu pésima intervencion, las mismas mierdas de siempre te refieres a los exclusivos de nintendo cuyas notas en wiiU no bajan del 8? O te refieres a la ps4 o ps4 pro.....consolas que por supuesto ofrecen frescura al mundillo y nuevas propuestas .....me encanta, como enjuician algunos algo que ni siquiera han probado, ni esta a la venta ni lo han tenido en sus manos, tremendo.
A ver tontaco, que tu te sacudas la sardinilla mirando esa mierda de consola es problema tuyo, para mi es una puta mierda, con los mismos juegos de siempre.
grillo007 escribió:Que espectaculo mas lamentable. Si nintendo tiene que salir en la tv a hacer el payaso es que no le deben ir muy bien las cosas.
MutantCamel escribió:grillo007 escribió:Que espectaculo mas lamentable. Si nintendo tiene que salir en la tv a hacer el payaso es que no le deben ir muy bien las cosas.
Tal vez el departamento de marketing de Nintendo debería contratarte como asesor para hacer mejor las cosas. Actualiza tu CV con la dirección de tu cueva y mándaselo, a ver si hay suerte.
grillo007 escribió:MutantCamel escribió:grillo007 escribió:Que espectaculo mas lamentable. Si nintendo tiene que salir en la tv a hacer el payaso es que no le deben ir muy bien las cosas.
Tal vez el departamento de marketing de Nintendo debería contratarte como asesor para hacer mejor las cosas. Actualiza tu CV con la dirección de tu cueva y mándaselo, a ver si hay suerte.
Pues si, ahora mismo lo mando, gracias por el consejo fanboy.
xDarkPeTruSx escribió:La incultura se deja ver en los comentarios a una distancia de varios kilómetros.
¿Que los gráficos son malos? Por favor..... Se llama estilo artístico, lo hace Nintendo con este Zelda y lo hace Sony con The Last Guardian, un juego que tiene las mismas texturas que Shadow Of The Colossus que es de PS2.
Hay cientos de juegos con estilos artísticos similares. Poco tiene que ver que a ciertos individuos no les guste y no se va a llegar a consenso por mucho que a alguno les parezca una mierda.
The Last Guardian tiene la misma neblina que Breath of the Wild, o al menos es similar.
Ahora bien, Nintendo no tiene miedo de que su juego falle o caigan los frames y lo enseña directamente, en un live show prime time de America, con millones de espectadores en ese momento, sin trampa ni cartón.
Se puede tener la certeza de que el juego funciona bien y no cae a 10FPS
Me parece increible que se acepte esto como obra de arte
Y no se acepte esto:
SI ES LO MISMO, CABEZÓN!
SON ESTILOS ARTÍSTICOS EN EL MISMO RANGO
ZAck211 escribió:@mku32 Si entiendo tu postura y la de muchos del foro que buscan una evolución gráfica...ojala Nintendo pudiera competir mano a mano con las otras...pero está demostrado que no pueden...yo veo como todos alaban el final fantasy XV con sus graficazos, su jugabilidad y argumento y xenoblade x pasa desapercibido por ser de wii U...O juegos como MK8 o DK tropical Freeze(este último para mi el mejor de la generación) pasan sin pena ni gloria por estar desfasados gráficamente...O por creer que son para niños...
Yo juego para divertirme y se que Nintendo no está haciéndolo lo mejor que puede, pero con lo poco que hace me atrapan los cabrones.
xzibit escribió:ZAck211 escribió:@mku32 Si entiendo tu postura y la de muchos del foro que buscan una evolución gráfica...ojala Nintendo pudiera competir mano a mano con las otras...pero está demostrado que no pueden...yo veo como todos alaban el final fantasy XV con sus graficazos, su jugabilidad y argumento y xenoblade x pasa desapercibido por ser de wii U...O juegos como MK8 o DK tropical Freeze(este último para mi el mejor de la generación) pasan sin pena ni gloria por estar desfasados gráficamente...O por creer que son para niños...
Yo juego para divertirme y se que Nintendo no está haciéndolo lo mejor que puede, pero con lo poco que hace me atrapan los cabrones.
¿Que no pueden? ¿En serio te crees que no pueden? ¿O será más bien que no les da la gana porque es mucho más rentable reciclar tecnología antigua para el hardware, pero añadiendo alguna innovación de concepto en la consola (que no innovación tecnológica, ojo) para que no chirríe tanto el precio y poderlo sacar a PVP de tecnología actual? Vamos, justo lo que hicieron con la Wii, la Wii U, y ahora parece que también con la Switch. Por ejemplo las primeras PS3 y X360 sacadas al mercado perdían dinero por cada consola vendida, sin embargo tanto la Wii como la Wii U ganaban dinero desde el primer día. Nintendo no tiene ninguna pinta de querer cambiar esta tendencia, es más, ya esta tendencia ha cambiado con la PS4 y la XOne, de ahí que esta generación de consolas haya sido tan tan floja.
xDarkPeTruSx escribió:La incultura se deja ver en los comentarios a una distancia de varios kilómetros.
¿Que los gráficos son malos? Por favor..... Se llama estilo artístico, lo hace Nintendo con este Zelda y lo hace Sony con The Last Guardian, un juego que tiene las mismas texturas que Shadow Of The Colossus que es de PS2.
Hay cientos de juegos con estilos artísticos similares. Poco tiene que ver que a ciertos individuos no les guste y no se va a llegar a consenso por mucho que a alguno les parezca una mierda.
The Last Guardian tiene la misma neblina que Breath of the Wild, o al menos es similar.
Ahora bien, Nintendo no tiene miedo de que su juego falle o caigan los frames y lo enseña directamente, en un live show prime time de America, con millones de espectadores en ese momento, sin trampa ni cartón.
Se puede tener la certeza de que el juego funciona bien y no cae a 10FPS
Me parece increible que se acepte esto como obra de arte
Y no se acepte esto:
SI ES LO MISMO, CABEZÓN!
SON ESTILOS ARTÍSTICOS EN EL MISMO RANGO
alsoja escribió:Otro tontaco
shingi- escribió:alsoja escribió:Otro tontaco
Solo hace falta gastar 2 segundos para ver tus comentarios sobre las bondades de PS4 Pro y ver que lo único que te queda es el insulto, porque la capacidad crítica o ni tan siquiera criterio están fuera de tu alcance.
By the way, no hay escuela hoy no?
saludos
p.d: te iba a reportar pero resulta que ya lo hicieron, voy a dejar de darte comida porque como ya dije tu trollismo es obvio ... y empezar a disfrutar del tiempo que te quede posteando por aquí antes del ban
gabatxo escribió:xzibit escribió:ZAck211 escribió:@mku32 Si entiendo tu postura y la de muchos del foro que buscan una evolución gráfica...ojala Nintendo pudiera competir mano a mano con las otras...pero está demostrado que no pueden...yo veo como todos alaban el final fantasy XV con sus graficazos, su jugabilidad y argumento y xenoblade x pasa desapercibido por ser de wii U...O juegos como MK8 o DK tropical Freeze(este último para mi el mejor de la generación) pasan sin pena ni gloria por estar desfasados gráficamente...O por creer que son para niños...
¿Que no pueden? ¿En serio te crees que no pueden? ¿O será más bien que no les da la gana porque es mucho más rentable reciclar tecnología antigua para el hardware, pero añadiendo alguna innovación de concepto en la consola (que no innovación tecnológica, ojo) para que no chirríe tanto el precio y poderlo sacar a PVP de tecnología actual? Vamos, justo lo que hicieron con la Wii, la Wii U, y ahora parece que también con la Switch. Por ejemplo las primeras PS3 y X360 sacadas al mercado perdían dinero por cada consola vendida, sin embargo tanto la Wii como la Wii U ganaban dinero desde el primer día. Nintendo no tiene ninguna pinta de querer cambiar esta tendencia, es más, ya esta tendencia ha cambiado con la PS4 y la XOne, de ahí que esta generación de consolas haya sido tan tan floja.
Claro porque la P$4 y la One no son tecnología obsoleta sacada a precio de oro y con juegos refritos de tercer nivel, anda que...
Lo dicho, no os gusta? no la compreis pero tampoco echeis mierda de algo que ni conoceis, ratas del foro.
alsoja escribió:A ver espabilado, donde ensalzado yo las bondades de la pro?
Vamos, que tienes una PS4 fat y te da coraje que hayan sacado la pro por el mismo precio que tu pagaste.
No es sólo el 4K, sino un framerate estable.
Yo le debo haber perdido algo, que problema hay con la pro?
Esa gente que según tu no tiene ni puta idea es la que mantiene el sector vivo, de todas formas podrías tu, como experto en la materia, explicarnos que es tener idea de videojuegos ?
Eso es mentira, la diferencia se nota y mucho, no trates de engañar a la gente para sentirte tú mejor.
xzibit escribió:ZAck211 escribió:@mku32 Si entiendo tu postura y la de muchos del foro que buscan una evolución gráfica...ojala Nintendo pudiera competir mano a mano con las otras...pero está demostrado que no pueden...yo veo como todos alaban el final fantasy XV con sus graficazos, su jugabilidad y argumento y xenoblade x pasa desapercibido por ser de wii U...O juegos como MK8 o DK tropical Freeze(este último para mi el mejor de la generación) pasan sin pena ni gloria por estar desfasados gráficamente...O por creer que son para niños...
Coque_Mad escribió:Yo me enteré viendo este video
https://www.youtube.com/watch?v=sTgyRkwqyqY&t=0s
Me gusta cómo las empresas se marcan órdagos, la otra la desmonta y aparece la tercera dando una patada en el culo a las otras dos.
Es bueno para el usuario.
korchopan escribió:Coque_Mad escribió:Yo me enteré viendo este video
https://www.youtube.com/watch?v=sTgyRkwqyqY&t=0s
Me gusta cómo las empresas se marcan órdagos, la otra la desmonta y aparece la tercera dando una patada en el culo a las otras dos.
Es bueno para el usuario.
Otro fan de Sasel que tiene que poner sus vídeos sin nombrarlo ysin decir de qué va para que la gente pique y darle visitas sin quererlo, qué triste. Si te informas a través Sasel no hay mucho más que decir.