bartletrules escribió:Yo me debo estar haciendo viejo: enseñan una nueva consola, un nuevo Zelda, y en lo que se fija la peña es en los bordes de la consola.
Luego nos rajamos las vestiduras cuando Apple o Samsung sacan la última pijada del momento (pantalla de bordes curvos, barrita táctil en lugar de teclas de función...) para clavarte 400 euros más por la novedad. ¡¡Coño, si les estáis dando la razón!!
Con ese tamaño de pantalla, la portabilidad del aparato va a ser la misma, tenga o no los bordes que tenga. Y personalmente, me parece que es mucho más lógico dejar el área de visualización protegida dentro de un marco, a tener ya el borde de la pantalla pegado a un lateral y expuesto a más arañazos o roces con cualquier cosa que esté por los alrededores.
Si señor, por fin alguien con 2 dedos de frente. He tenido un S2 que aunque samsun ya empezaba a minimizar los bordes comparados con los terminales de hoy dia son enormes. Curiosamente ese movil se me ha caido decenas de veces con golpes a cual mas grande y ni un rasguño en la pantalla.
Ahora tengo un G2 de LG, por los laterales los boredes son minimos arriba y abajo algo mas grandes con esquinas muy, muy redondeadas en lugar de las del S2 mas tipo cuadrado pero sin llegar al estilo Xperia. 3 caidas y 2 pantallas nuevas. Con la 3º tengo la pantalla rota pero al menos funcional. En la primera caída el tactil dejo de funcionar en ciertas zonas y con la segunda se volvió loco pulsando cosas solas,al punto de bloquear la SIM con PIN y PUK el solo en cuestion de segundos.
La Switch no deja de ser una consola portatil con posibilidad de conectar a la TV (como puedes hacer con un android + el chromecast pero de forma mas intuitiva y simple). Aunque nintendo tiene mucho margen en las edades de sus usuarios muchos siguen siendo niños y con esos bordes se aseguran que con la primera caida no termine destrozada la pantalla cuando este en modo "tablet". Vamos que no tenga puestos los mandos a los lados de la pantalla.
Aunque algo cogido con pinzas y omitiendo el borde negro alrededor de la pantalla, que yo sepa (y ahora es cuando mas de uno me pondra verde) nadie se ha quejado nunca de los bordes de la DS,, de PSP, o PSVita. Si vale, los bordes estan justificados por tener los mandos integrados y no como la Switch que se acoplan o quitan pero como dije en este tipo de aparatos mejor tener bordes... Cuanto añoro los marcos de mi S2 y su pantalla casi indestructible