makaco escribió:Para korchopan
Yo respeto tu opinión personal, pero lo de imbécil es un insulto personal y no me gusta, Quieres explicar eso?, yo se que Sasel no realiza gameplays en youtube simplemente da su punto de vista, pero da un toque de humor y desde luego tiene mucha razón en muchas de las cosas que dice, te puede gustar mas o menos pero es un tío inteligente que seguramente con el tiempo va a mejorar técnicamente su canal, estoy seguro que es por que no le sobrar el dinero. Para análisis prefiero a gente como JinoGamerHC, pero no me pierdo ni un vídeo se saselandia y estoy muy de acuerdo con lo que dice, sobre todo con que la prensa esta comprada y la los soyers son masa, pero la casa esta empezando a cambiar, tanto Nintendo como XBOX van a entrar con fuerza en 2017 y la PS4 va a perder valor y ventas.
Sobre la Nintendo Switch decir que si esta basado en el nvidia X1 o superior va a tener suficiente potencia como para generar contenidos en FullHD, puedes ver de lo que es capaz de hacer este procesador en las placas de desarrollo Jetson TX1 sobre Ubuntu Linux.
ZAck211 escribió:xzibit escribió:ZAck211 escribió:@mku32 Si entiendo tu postura y la de muchos del foro que buscan una evolución gráfica...ojala Nintendo pudiera competir mano a mano con las otras...pero está demostrado que no pueden...yo veo como todos alaban el final fantasy XV con sus graficazos, su jugabilidad y argumento y xenoblade x pasa desapercibido por ser de wii U...O juegos como MK8 o DK tropical Freeze(este último para mi el mejor de la generación) pasan sin pena ni gloria por estar desfasados gráficamente...O por creer que son para niños...
Yo juego para divertirme y se que Nintendo no está haciéndolo lo mejor que puede, pero con lo poco que hace me atrapan los cabrones.
¿Que no pueden? ¿En serio te crees que no pueden? ¿O será más bien que no les da la gana porque es mucho más rentable reciclar tecnología antigua para el hardware, pero añadiendo alguna innovación de concepto en la consola (que no innovación tecnológica, ojo) para que no chirríe tanto el precio y poderlo sacar a PVP de tecnología actual? Vamos, justo lo que hicieron con la Wii, la Wii U, y ahora parece que también con la Switch. Por ejemplo las primeras PS3 y X360 sacadas al mercado perdían dinero por cada consola vendida, sin embargo tanto la Wii como la Wii U ganaban dinero desde el primer día. Nintendo no tiene ninguna pinta de querer cambiar esta tendencia, es más, ya esta tendencia ha cambiado con la PS4 y la XOne, de ahí que esta generación de consolas haya sido tan tan floja.
Hombre no soy muy entendido en hardware, però se supone que lleva un tegra con tecnologia Pascal que creo que aún no ha salido al mercado. En cuanto a lo de sacar beneficiós vendiendo consolas...són empresas, no hermanitas de la caridad, ni Sony ni Microsoft creo que se aventuren otra vez en perder pasta, no sé ni si Microsoft habrá recuperado todo lo que palmo con la primera xbox y la 360.
Ademas meter otra consola al estilo ps4 y XOne que estan ya tan asentadas lo veo una tonteria, tres productos casi identicos...por lo menos de està forma la siwtch tiene un atractivo. Para mi los graficos no és lo mas importante, yo actualmente con mi ps4 no veo necesidad de más, però entiendo al que le de importància a los gráficos se pille un pc y cada uno contento con lo suyo xD
DonGloton escribió:Venga ya gente. Es showbiz, la nueva consola, el tío gritando y Minamoto tocando. ¿Que huevos tiene aquí que ver la resolución el tamaño del temario alfa multiplicado por la curvatura de las frustraciones de cada uno? Es SHOWBIZ.
Y muy bien hecho por cierto.
korchopan escribió:Coque_Mad escribió:Yo me enteré viendo este video
https://www.youtube.com/watch?v=sTgyRkwqyqY&t=0s
Me gusta cómo las empresas se marcan órdagos, la otra la desmonta y aparece la tercera dando una patada en el culo a las otras dos.
Es bueno para el usuario.
Otro fan de Sasel que tiene que poner sus vídeos sin nombrarlo ysin decir de qué va para que la gente pique y darle visitas sin quererlo, qué triste. Si te informas a través Sasel no hay mucho más que decir.
mmiiqquueell escribió:Tras mirar el vídeo veo un juego mostrando 1080/60 con una calidad gráfica a nivel de PS3/X360. Bueno, supongo que no tendrá criticas puesto que los Nintenderos están acostumbrados a la calidad gráfica baja, los demás consoleros supongo que dirán que se queda corta de hardware y los Pceros a meterse y burlarse como siempre. Por mi parte no me gusta esta consola, pensaba que Nintendo cambiaría su forma de actuar y ofrecería un producto de altas prestaciones capaz de competir contra las actuales consolas rivales y por supuesto ofrecer juegos mucho mas amplios y diferentes a los de siempre pero va a ser que no. Lo mismo de siempre y mismos juegos. Pero eso es mi opinión. Yo es que si me ofrecen lo mismo con un numero diferente paso. (Gran Turismo, Tekken, Metal Gear, Residen Evil, Forza, Need For Speed, Pokemon, Zelda, Halo, Uncharted, Mario, ... ... ... No gracias), disfrutarla los que la compréis.
Antes compraba consolas/PC por su gran variedad de juegos que había para todo gustos, ahora es que no compro nada porque solo veo los mismos juegos o misma temática, Ahora están con el Crash remake pero no comprare PS4 solo por 1 juego. Lo siento, es mi opinión y no muy buena.
mku32 escribió:No digas tan alto lo del "hardware inferior" de la WiiU, no lo digas tan alto...
mku32 escribió:no me gusta tener malas experiencias porque unos quieran usar hardware que no puede con los juegos que planean.
grillo007 escribió:Que espectaculo mas lamentable. Si nintendo tiene que salir en la tv a hacer el payaso es que no le deben ir muy bien las cosas.
Protek escribió:Pues como no cambien de posición ese stick derecho preveo que la gente se va a cansar rápido de usar la consola en modo portátil y tiraran de ella conectada al televisor y usando el mando Pro de Wii U porque ese stick derecho abajo es lo mas ortopédico del mundo.
Solo hay que ver cuando la tiene en las manos Jimmy como el dedo del stick derecho queda muy flexionado y en una postura super incómoda.
vicodina escribió:Eso de los graficos lo llevo oyendo desde que jugaba al Melee en la GC. Y estamos casi en 2017, con los mismos argumentos. Nintendo no ha innovado nada en realidad, si valoras las consolas por lo que han hecho parece como si el control de Wii, el mando, y tambien control, de WiiU y el nuevo sistema de Nintendo Switch parecen simplemente "comodidades o caracteristicas propias" para no hacerte ver que la consola practicamente es la misma.
Coque_Mad escribió:Ya me pica la curiosidad. El Sasel este ¿de que va para que se le tenga manía?
Es el primer vídeo que veo suyo. Un tanto flipado si se le ve...
Coque_Mad escribió:korchopan escribió:Coque_Mad escribió:Yo me enteré viendo este video
https://www.youtube.com/watch?v=sTgyRkwqyqY&t=0s
Me gusta cómo las empresas se marcan órdagos, la otra la desmonta y aparece la tercera dando una patada en el culo a las otras dos.
Es bueno para el usuario.
Otro fan de Sasel que tiene que poner sus vídeos sin nombrarlo ysin decir de qué va para que la gente pique y darle visitas sin quererlo, qué triste. Si te informas a través Sasel no hay mucho más que decir.
Ni soy fan ni le debo nada para que aumente visitas. Antes de montarte le película pregunta .
Oystein Aarseth escribió:Coque_Mad escribió:Ya me pica la curiosidad. El Sasel este ¿de que va para que se le tenga manía?
Critica mucho a sony por eso los fans de esta marca lo odian tanto, personalmente a mi no me parece que ande del todo errado en muchas cosas que dice aunque sus formas no sean las mejores.
ithan_87 escribió:Entro para ver la noticia del primer gameplay de Zelda en NS, y leo cosas de un tal Sasel que me figuro que será un Youtuber más...nada más por el horizonte. Qué daño está haciendo esa plataforma a este mundillo...
Coque_Mad escribió:Oystein Aarseth escribió:Coque_Mad escribió:Ya me pica la curiosidad. El Sasel este ¿de que va para que se le tenga manía?
Critica mucho a sony por eso los fans de esta marca lo odian tanto, personalmente a mi no me parece que ande del todo errado en muchas cosas que dice aunque sus formas no sean las mejores.
Ser fan de lo que sea no trae más que disgustos . He visto más por informarme y en unas cosas tiene razón y en otras se le ve el plumero como que en un vídeo pone a bajar de un burro a Sony por un motivo y a Nintendo la pone de genialidad por un motivo parecido (tendría que haber guardado el vídeo porque ya no lo recuerdo). O que aplauda a Microsoft por llevar sus juegos a Windows 10 (si fuese la primera ya verías tú los juegos que ibas a ver en PC).
Es que lo que hizo Sony con Vita es para darle dos h@~€¬€ y ahora lo de Pro esithan_87 escribió:Entro para ver la noticia del primer gameplay de Zelda en NS, y leo cosas de un tal Sasel que me figuro que será un Youtuber más...nada más por el horizonte. Qué daño está haciendo esa plataforma a este mundillo...
De esa parte de youtube mejor pasar, está para lo que está que es para cuando te aburres mucho y no siempre ves el video completo. En esa plataforma hay cosas muy útiles: como cursos (los de programación de Jesús Conde son de lo mejor); desarrollo de juegos con tal o cual game engine; etc....
ithan_87 escribió:
Cuando me aburriera que no suelo creo que preferiría ver gotear un grifo dos horas que cinco minutos de esos...youtubers que mala sombra tienen por favor...cierto que youtube está a rebosar de temas interesantes...pero en destacados siempre más de lo mismo...al final la gente lo ve porque se lo ponen delante de los ojos...
sev39lora escribió:Y la gente tiene que pensar, que es imposible, a corto plazo, meter la potencia de la one y ps4, en una consola portatil.
grillo007 escribió:Que espectaculo mas lamentable. Si nintendo tiene que salir en la tv a hacer el payaso es que no le deben ir muy bien las cosas.
Mr_Children escribió:grillo007 escribió:Que espectaculo mas lamentable. Si nintendo tiene que salir en la tv a hacer el payaso es que no le deben ir muy bien las cosas.
ha mostrado su consola, en funcionamiento, sin fallos algunos en un programa prime time de la televisión americana, ha funcionado todo como debería de ir y sin humo.
Lamentable el e3 de humo de ps3 cuando el killzone, lamentable aquella 'demo' del ffvii, lamentable la presentación de hace poco del ffxv en parís que salió la ps4 pro chamuscada...
y no, no te estoy tachando por sonier ni nada porque no te conozco, es sólo un ejemplo, de cómo hacer bien una cosa y cómo no hacerla, si hubiese de m$ lo pondría, o algo de pc.
oskilla84 escribió:lo dire las veces que haga falta.esta consola se viene conmigo el dia de lanzamiento.....ademas,yo no soy de refritos,pero para esta si que pediria un resident evil remaster 1/zero para jugarlo en cualquier parte.....es el unico refrito que se me antoja en una portatil.....
John_Carpenter escribió:oskilla84 escribió:lo dire las veces que haga falta.esta consola se viene conmigo el dia de lanzamiento.....ademas,yo no soy de refritos,pero para esta si que pediria un resident evil remaster 1/zero para jugarlo en cualquier parte.....es el unico refrito que se me antoja en una portatil.....
Eso es precisamente lo que no me gusta a mi. Que no haya ni un sólo detalle para los que les dimos nuestro apoyo con Wii U y que encima ya haya rumores de refritos de juegos que hemos jugado hace nada, es decir, un premio para los que decidieron pasar de Nintendo no comprando Wii U (no los jugásteis?... pues aquí los tenéis). La compraré, pero no se si de salida. Quiero un Splatoon 2 y un Mario Kart 9, no un Splatoon Switch o un Mario Kart 8 Switch añadiendo dos cositas.
Coque_Mad escribió:Ser fan de lo que sea no trae más que disgustos . He visto más por informarme y en unas cosas tiene razón y en otras se le ve el plumero como que en un vídeo pone a bajar de un burro a Sony por un motivo y a Nintendo la pone de genialidad por un motivo parecido (tendría que haber guardado el vídeo porque ya no lo recuerdo). O que aplauda a Microsoft por llevar sus juegos a Windows 10 (si fuese la primera ya verías tú los juegos que ibas a ver en PC).
Es que lo que hizo Sony con Vita es para darle dos h@~€¬€ y ahora lo de Pro es
SCORPION_XP escribió:Yo esta consola no la veo... de verdad que no le veo la novedad por ningún lado, es 1 tablet con mando y ya está, cuando salga todos empezaran a echar bilis a marzo me espero.
Y yo que pensaba que tras el fiasco de psvita nadie queria juegos de sobremesa en portatiles...
Veremos como les sale la jugada, pero lo veo complicado
antoniogp escribió:Solo venderán si es sustituta de 3ds como portátil pero como sobremesa es un mojón muy muy gordo. Sacar esa mierda mientras ps ya tiene sus vr.
antoniogp escribió:Joder cuando ya las sobremesas están con la realidad virtual va Nintendo y saca una Tablet de sobremesa. Solo venderán si es sustituta de 3ds como portátil pero como sobremesa es un mojón muy muy gordo. Sacar esa mierda mientras ps ya tiene sus vr.