Primera imagen de Ferrari Challenge

1, 2, 3, 4
Pues el tuyo es alucinante. The smiths es uno de mis grupos favoritos. La primera camiseta que tuve de estilo pop fue una con la portada del disco "The queen is dead". Perdon por el offtopic

saludos
Con una sola imagen la verdad es q poco se puede decir
Ferreira83 escribió:Con una sola imagen la verdad es q poco se puede decir

Está claro que has repasado a fondo todo el hilo... :)
G. de Fronsac escribió:Se comenta que el juego puede haber sufrido otro retraso hasta el 20 de junio, el cual habría anunciado Eutechnyx o System 3 a ciertos sitios de prensa a través de un e-mail.

Mira yo ya estoy un poco harto de los retrasos que lleva sufriendo este juego desde diciembre, sinceramente le tenia muchas ganas, pero creo que no se va a llevar la oportunidad de un alquiler, que verguenza de retrasos, me parece una tomadura de pelo enorme.
De momento la web de prensa sigue poniendo el 30 de mayo, tanto en la lista de releases como en la página del Ferrari Challenge. Aunque teniendo en cuenta que salía en enero o febrero ya no nos puede sorprender nada.

Una lástima tanto retraso, porque este juego es lo único que me da alguna esperanza de tener algo decente para hacer carreras online después del fiasco de la demo del GRiD.
Pues mucho me temo yo que este juego va a ser del rollo GRID...

Dijeron los de System3 que querían hacer un simulador.... pero como vieron que la dificultad a la hora de conducir era muy alta pues decidieron "arcadizar" el juego un poquito.... Decían que aquellos que buscaban un simulador para PS3 ya tenían la saga Gran Turismo... y por eso decidieron crear este titulo entre un Arcade y un Simulador...

Así que nada chicos.... Hasta 2010 no tendremos un juego de coches en la PS3... y aún así tampoco las tengo todas yo de que GT5 vaya a ser tan buen simulador....

A jodernos toca

[toctoc]
[triston]
Jordà_Master está baneado por "troll"
[
Así que nada chicos.... Hasta 2010 no tendremos un juego de coches en la PS3... y aún así tampoco las tengo todas yo de que GT5 vaya a ser tan buen simulador....

como que hasta 2010??si el gt sale el año k viene no?
y habra que esperar al f1 de codemasters haber si es un buen simulador pk si lo hacen como el race driver le van a dar por el saco!!!! ratataaaa
Jori escribió:Pues mucho me temo yo que este juego va a ser del rollo GRID...

Dijeron los de System3 que querían hacer un simulador.... pero como vieron que la dificultad a la hora de conducir era muy alta pues decidieron "arcadizar" el juego un poquito.... Decían que aquellos que buscaban un simulador para PS3 ya tenían la saga Gran Turismo... y por eso decidieron crear este titulo entre un Arcade y un Simulador...

A jodernos toca

[toctoc]
[triston]

Humm... yo no sé hasta que punto afectan los errores de traducción a ese tipo de informaciones. Lo digo porque en entrevistas posteriores han dicho que el nivel de simulación será totalmente ajustable, para jugadores de todos los niveles.
Pasó algo parecido con el tema de los volantes, que se llegó a rumorear que estaría más pensado para pads, y despues he llegado a leer que se ha programado teniendo muy en cuenta el G25.

En fin... habrá que esperar a junio para verlo (a principios, o a finales, quién sabe).
A ver que tal sale...Me recuerda mucho al gtr,y eso es bueno,porque el gtr es simulador :-)
Leyendo el FAQ en la web nueva todo parece indicar que han apuntando más hacia la simulación que hacie el arcade. Otra cosa será ver a qué le llama simulación, pero de momento yo mantengo la esperanza.

Por cierto que ayer actualizaron la web de prensa con unos videos (que no consigo encontrar) y la fecha que pone sigue siendo el 30 de mayo.
RainKing escribió:... ayer actualizaron la web de prensa con unos videos (que no consigo encontrar)...

Es el trailer, que ha cambiado ligeramente con respecto al que subí unos post más atrás, y al final hacen el anuncio de que el juego estará disponible en junio.
Ya decía yo que me parecía el mismo de siempre. Bien visto. [bye]

En fin, todo lo bueno se hace esperar... o algo.
Bueno, pues aparte de que lo comentasen en GTPlanet, Play.com anuncia disponibilidad para el 20 de junio. Así que, a tirar de Prologue y/o GRID hasta entonces...

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... =0&cur=258
162 respuestas
1, 2, 3, 4