Primera imagen de Ferrari Challenge

1, 2, 3, 4
Balflear está baneado por "Clonador"
Si es la mitad de bueno de lo que en su dia fue el Ferrari de la dreamcast sera un juegazo.
Jori escribió:Ostia que buenas noticias!!!!

Aún sigue siendo un misterio la fecha de salida...no?

Este juego cada vez me pinta mejor!!...

Para el 23 de noviembre si no se retrasa.
Sí, siguen diciendo que será el 23 el lanzamiento de todas las versiones.

Opino que es un juego que está teniendo una promoción un poco pobre (o nula). Incluso su enlace en la web a aquella foto que decía "Coming Soon" no funciona.

No sé... no es que me mole mucho lo que hace Sony con los juegos de Polyphony, de anunciarlos dos años antes e ir mostrando material de ellos, para que los usuarios se decidan con mucha antelación por sus consolas. Pero es que lo de este juego es justo el extremo opuesto...

Quien sabe: a lo mejor nos sorprende en todo, empezando por cumplir la fecha de lanzamiento.
G. de Fronsac escribió:
Quien sabe: a lo mejor nos sorprende en todo, empezando por cumplir la fecha de lanzamiento.

Calla que se gafa y la cagamos que es lo único decente hasta que llegue el prologue.
Se me pasó comentaros que leí que en el principal programador de este proyecto era uno de los desarrolladores del 24 Horas de Le Mans de PC. Yo jugué bastante al de Dreamcast, y era un juego que me gustaba bastante, aunque no fue puntero.

Aquí tenéis una entrevista en video, para los que dominéis el inglés -> http://www.youtube.com/watch?v=gzy6JJXtL48

Y aquí a Bruno Senna echándose una viciada (es tan kamikaze como en la GP2 :D) -> http://www.youtube.com/watch?v=pOAjFW0JSoE

Aquí un video de torreBruno Senna comentando cosas sobre el juego (¿sabéis cómo guardarlo?):
http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=172697 (haced click en "launch player", en el lado derecho).
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
siempre lo mismo todos promocionan sus juegos con una imagen estatica de un replay.....

nunca una in-game... o un video ingame directamente....

asi ganan casual y desesperados... no esperen que las cosas cambien por que nunca van a cambiar.
Ojala se parezca algo al 355 challenge de Sega X-D

Saludos
El juego ha sido retrasado en todas sus versiones al 25 de enero del 2008.
G. de Fronsac escribió:El juego ha sido retrasado en todas sus versiones al 25 de enero del 2008.

Pues vaya mierda.

Por cierto que te ha pasado con tu firma, avatar, etc???

Te contesto por aquí el MP: No tengo el micro bluetooth, pero si te pillas uno me dices cual y si está bien, a ver si lo estrenamos con otro juego que no sea de coches porque a este ritmo, no tenemos nada decente en conducción hasta marzo.

PD: actívate el MP xDDD
Buaaa... System 3 habla de febrero para sacarlo, aunque dicen que ya lo tienen prácticamente terminado, y sólo le faltan unos retoques.

Y por otro lado han anunciado el Ferrari Project de 10tacle - Blimey (juego del cual los típicos "yoposteoelprimero" no os habéis hecho eco, por cierto).
Buenas,teneis alguna fuente fiable del retraso?
25 de enero de 2008, según la web de prensa de System 3:

Imagen

Released: 25 Jan 2008
Barcode: 5060057026250
SRP/RRP: TBA
Age Ratings: PEGI 3+
Genres: Racing

Features:

* Official game of the Ferrari Challenge series
* Up to 16 international racing circuits, plus additional downloadable content
* Multiple game options including Ferrari Challenge Seasons, Time Trial, Practice, Endurance and Quick Race Modes
* Complete official team and car rosters from the real-world racing series plus new downloadable teams, cars and content made available at the start of each new season
* Downloadable cars updated each month, circuits, hill climbs and customization options to build online Sony PS3 community
* Realistic vehicle simulation, race damage modeling and handling dynamics
* Win in game Ferrari Collector cards featuring current and historical Ferrari marques with full WiFi connectivity for Battle Cards with PSP
* Race online races with up to 16 players
* Unlock additional Ferrari cars including 360 Challenge, 355 Challenge, 348 Challenge and many other cars that have featured over the Ferrari Challenge weekends including the Ferrari FXX
* Annual world online Ferrari Challenge Virtual Championship will start in January 2008
* Innovative online community features including the ability to swap cars and collectable battle cards.
* Game supports the "Official Ferrari Steering Wheel"
pues nose si se ha retrasado de verdad o no, pero en esta tienda ya esta disponible desde el viernes,

http://www.**spam**.net/product_info.php?cPath=73_96_182&products_id=3103

un Saludo!
Lee bien lo que pone debajo de la carátula (que suena a coña, por cierto).
Bueno ya solo quedan 2 semanas para la salida de este juego. esperemos que no se retrase.

Si es tan simulador como dicen y el online viene con chat de voz y libertad para crear partidas, sera un duro competidor de GT5.

saludos
Nuevo retraso hasta el 20 de febrero... Por mí le pueden dar mucho por culo ya a System 3.
G. de Fronsac escribió:Nuevo retraso hasta el 20 de febrero... Por mí le pueden dar mucho por culo ya a System 3.

A ver quien tiene los webos de comprarselo en febrero.... :P
Y seguro que no es el último retraso... Y es que es muy raro que no salgan más imágenes de este juego estando tan cerca la salida del mismo....

Yo creo que hasta que no se dejen de mostrar siempre los mismos trailers pero con diferente intro en la que se muestra un Ferrari F430 pero con diferentes pegatinas o de diferentes pilotos, esto va a parecer que nos estan vacilando... porque te metes en algunas páginas de videojuegos, ves que pone trailer nuevo y es el mismo de hace meses pero como ya he dicho, con una intro igual pero con diferente presentación de coche para ver el mismo trailer, que es ingame pero el mismo de siempre....

En fin, veremos que pasa al final... y espero que sea como aquel F355 Challenge de SEGA por Yu Suzuki, o al menos muy parecido porque sino le van a dar por ahí...

Saludos.
Lo curioso del asunto es que en agosto, en Leizpig, en las dos consolas donde lo mostraron ponía que estaba al 75%, y por desarrollo así parecía. Otra cosa es que en contenido el juego no estuviese desarrollado, y no tuviese nada más aparte de Monza y los F430.

Despues, en noviembre, justo tras el retraso del 23/11/07 al 25/01/07, concedieron una entrevista y dijeron que el juego estaba acabado, que simplemente necesitaban hacer unos test del online, pero que estaba listo para salir en febrero. Y con ese "febrero" todos suponíamos "finales de enero", porque en su propia web de prensa se anunciaba para el 25 de enero.

Luego ves la web de prensa, e incluso la web del juego, y aparte del F430 3D en flash la promoción del juego es pésima.
La verdad es que, al menos, no podemos acusar a System 3 de haber despertado más interés con el juego que el que nos hemos creado los ansiosos de un juego de carreras de verdad.
G. de Fronsac escribió:Nuevo retraso hasta el 20 de febrero... Por mí le pueden dar mucho por culo ya a System 3.

Hola, me puedes decir please donde esta la pagina de prensa del juego (donde dice que se retrasa al 20 de febrero), porque yo entro en la web de system3 y siguen diciendo "due january 2008".

saludos
cujonot escribió:
Hola, me puedes decir please donde esta la pagina de prensa del juego (donde dice que se retrasa al 20 de febrero), porque yo entro en la web de system3 y siguen diciendo "due january 2008".

El acceso es restringido. Te pongo una captura de pantalla:

http://img86.imageshack.us/img86/338/fchallengecv6.png

En cualquier caso, por si alguien quiere intentar registrase, os paso el link:

http://www.system3live.com/new_reg

Lo vi ayer porque precisamente iba a abrir un hilo oficial en EOL con el poco material de allí. Pero con tanto retraso paso de aumentar el hype de la gente imnecesariamente. Al fin y al cabo, es un juego que no me atreveré a comprar antes de haber leido impresiones y unas cuantas reviews, y saber con seguridad que tiene opción para el G25 y un buen nivel de simulación.
Muchas gracias.

Yo espero que tenga un online decente con micro, pero ya no se que pensar. Yo tambien esperare a ver las reviews porque la promocion de este juego es un poco rara y me esta haciendo pensar mal.

En play.com la cosa pinta peor, pone que sale a la venta el 14 de marzo.

http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/3476434/-/Product.html?searchstring=ferrari&searchsource=0

saludos
Fronsac como bien dices, las ganas y el ansia lo hemos levantado nosotros mismos ya que no sabemos nada o casi nada de este juego, así que puede ser que este juego al final, se destape como una gran sorpresa, que aunque lo dudo, seguramente acabe comprando.

Aunque en este hilo se escribió, que en una entrevista a SYSTEM 3, dijeron que el juego conservaría el espíritu de simulación del juego de Yu Suzuki. Si esto fuera cierto y conservara la jugabilidad del juego de SEGA me lo compraría segurísimo, pues gráficamente en Leizpig lo que se vió ingame no me pareció malo para nada, aunque habrá que ver eso de las deformaciones en carrera, el sonido de los coches y como no, la tasa de cuadros por segundo, que si no recuerdo mal sería de 30 fps.
Por cierto, que no recuerdo si había comentado en este hilo que el principal programador del proyecto es uno de los creadores del 24 Horas de Le Mans para PC, Dreamcast y PS2. Lo digo para que tengáis una referencia en función de si os gustó o no aquel título (a mí personalmente no me disgustó).
Ese juego en Dreamcast, no sé si lo has jugado, pero estuvo muy muy bien, y fué uno de los grandes del género de velocidad en Dreamcast.

La versión de PS2 era algo cutre y no tenías nada que ver con la versión para consola de SEGA, pues los coches no tenían la misma iluminación ni eran tan detallados.

La verdad que ese dato lo desconocía pero la cosa pinta bastante bien de ser así. Y GRACIAS por el dato tío. Se agradece la información, ya que tenemos tan poca oficial....
Feeder18 escribió:Ese juego en Dreamcast, no sé si lo has jugado, pero estuvo muy muy bien, y fué uno de los grandes del género de velocidad en Dreamcast.

Sí, fue al que jugué. Era mi segundo juego favorito de carreras de Dreamcast, despues del F355 Challenge.

EDIT:

¡Hala, venga!. Otro retraso... ¬ _ ¬ -> http://img102.imageshack.us/img102/4250/retrasoferrarilh9.png

Por cierto: parece que se impone la moda cutre de crear portadas para las cajas a partir de scans de pantalla. Primero fue Sega Rally Revo, y ahora éste. ¿Será para ahorrarse el coste del diseño?.
Es curioso que la fecha sea la misma que la de play.com que he puesto unos post mas arriba. Lo que me induce a pensar que esa tienda o tiene informacion privilegiada o tiene un vidente en la plantilla.

En fin, me lo voy a tomar con filosofia. Deberia de estar enfadado pero me he metido en una contrareloj de 5 carreras del GT5 prologue que es tremendamente adictiva.

saludos.
cujonot escribió:Es curioso que la fecha sea la misma que la de play.com que he puesto unos post mas arriba. Lo que me induce a pensar que esa tienda o tiene informacion privilegiada o tiene un vidente en la plantilla.

O un login para la web de prensa de System 3 :)
Me ha comentado un amiguete que el piloto Oficial es michael Shumaquer
opeleje escribió:Me ha comentado un amiguete que el piloto Oficial es michael Shumaquer

Es Bruno Senna: http://www.youtube.com/watch?v=pOAjFW0JSoE
¡Otro retraso, yujuuuuu! (18 de abril):

Imagen

¿Saldrá alguna vez?.

Por cierto: System 3 ha redefinido el concepto de "piloto fantasma" (lo ha hecho más literal :)):

Imagen

Termino comentando que lo van a sacar también para PS2. Será por la facilidad de portar la version Wii, porque mucho sentido no tiene.
joder... a ver si sale ya... [mamaaaaa]

parece que abril será el gran mes para la PS3... con titulos como...

Ferrari Challenge
Battlefield Bad Company
Metal Gear 4
GTA IV
Gran Turismo Concept (PAL)
Esperemos que Home
Y alguno mas que me dejo por ahi...

Porque parece que los meses de febrero y marzo estan muertos muertos.... [mamaaaaa] que asco

Pero bueno... dentro de lo que cabe es buena noticia. Yo leí hace algun tiempo que el Ferrari Challenge se retrasaba a finales de año... Mas vale en abril que eso...
Le tengo unas ganas tremendas al juego este...
Jori escribió:
Porque parece que los meses de febrero y marzo estan muertos muertos.... [mamaaaaa] que asco

Que va si no pasa nada estarán el Army of Two (que pinta muy bien) y el Haze..

Sobre esa imagen pues que muy mal yo si no está a la altura no se si lo compraré y eso que este me llama mucho, el de Dreamcast, me encanto.
Tocará esperar ``como siempre´´

Un saludo

P.D: A la Ps3 la vamos a bautizar como la eterna tiene que salir, se ha retrasado, etc..
Jori escribió:joder... a ver si sale ya... [mamaaaaa]

parece que abril será el gran mes para la PS3... con titulos como...

Ferrari Challenge
Battlefield Bad Company
Metal Gear 4
GTA IV
Gran Turismo Concept (PAL)
Esperemos que Home
Y alguno mas que me dejo por ahi...

Pero bueno... dentro de lo que cabe es buena noticia. Yo leí hace algun tiempo que el Ferrari Challenge se retrasaba a finales de año... Mas vale en abril que eso...
Le tengo unas ganas tremendas al juego este...

¿Realmente crees que va a esta a la altura de los grandes de su genero?. Lo metes en una lista con el GT concept y el MGSolid4 como si fuese tan bueno como esos dos. Ojalá me equivoque, pero no yo esperaria tanto de un titulo multiplataforma. Para mi que esos dos van a estar a años luz en calidad de este titulo, pero lo dicho, ojalá me equivoque.

Bye. [bye]
Bueno... yo no digo que Ferrari Challenge pueda ser un titulo tan bueno como un MGS4 o GT o lo que sea... aunque no tengan nada que ver en el genero claro..

Simplemente me encantan los juegos de coches (que intenten ser simuladores) y para mi este Ferrari Challenge va a ser un titulo realmente importante... (para mi)

Es como si a ti te gustaran mucho los shooters y en año y medio o 2 que lleva la consola al mercado aún no hubiera salido ninguno. Entonces... el primer shooter que saldría sería sagrado o algo así no?
Los unicos juegos que tendremos estos dias seran el burnout paradise pa el 31 de este mes( a este le tengo unas ganas..)
Luego The club el 2 de Febrero que seguramente sera malo malisimo, de Sega. Luego el Devil May Cry 4 el 8, el Unreal Tournament 3 el 25, el Fifa Street 3 para el 28, Mercenaries y Army of Two que no les veo muy buena pinta y el GTA IV el 29 de Abril el juego que revolucionara el mundo de los juegos o al menos pienso yo.
mercenaries se ve muy bueno! tienes opcion de hacer lo que te de la gana al estilo GTA o Just Cause! pero no se sabe nada de nada de la fecha de salida... mire por amazon y sale agosto Oooh [enfa] !! ya veremos.. mientras el mas reciente sera para mi GTA IV [babas] [angelito]
Xabyer_B escribió:
¿Realmente crees que va a esta a la altura de los grandes de su genero?. Lo metes en una lista con el GT concept y el MGSolid4 como si fuese tan bueno como esos dos. Ojalá me equivoque, pero no yo esperaria tanto de un titulo multiplataforma. Para mi que esos dos van a estar a años luz en calidad de este titulo, pero lo dicho, ojalá me equivoque.

Bye. [bye]

Si Ferrari challenge no tiene derecho a estar en esa lista no creo que GT5 pueda estarlo, ya que aunque reconozco que el ferrari no lo e visto nada mas que en el video, y no se como estara no creo que este mucho peor que la cagada del GT5 prologue, si como lo oyes una cagada lo digo porque lo tengo y te puedo decir que es el primer GT que en cuanto me lo e pasado lo e dejado en el cajon, el online es muy malo ni se puede crear ni se puede ablar ni nada de nada encima si vas con un coche potente no te dejan ni ponerle las ayudas ni nada en circuitos como Suzuka y ademas de solo contar con 5 circuitos 10 si los hacemos en ambos sentidos.la gente esta muy equivocada con este GT5 yo lo importe de japon la primera semana y me a decepcionado muchisimo, y el ferrari challenge este parece ser una buena alternativa por el momento porque el NFS es otra cagada
Jori escribió:Bueno... yo no digo que Ferrari Challenge pueda ser un titulo tan bueno como un MGS4 o GT o lo que sea... aunque no tengan nada que ver en el genero claro..

Simplemente me encantan los juegos de coches (que intenten ser simuladores) y para mi este Ferrari Challenge va a ser un titulo realmente importante... (para mi)

Es como si a ti te gustaran mucho los shooters y en año y medio o 2 que lleva la consola al mercado aún no hubiera salido ninguno. Entonces... el primer shooter que saldría sería sagrado o algo así no?

Los shotter estan en la cola de mi lista de preferencias. Se que va a salir el FF XIII y el versus. Y aun teniendo muchas posibilidades de ser autenticas maravillas, hoy dia no espero nada de ellos. Ni del metal gear solid 4 tampoco y son juegos que sin duda van estara cuidados al minimo detalle. Asi que no te extrañe de mi que diga eso de un titulo que va a salir hasta en DS. A mi me parece estupendo que levante tanta expectacion, es solo que me extraña, ya que carece de antecedentes(o al menos no viene tan bien avalado como los otros).

XxROJOxX escribió:
Si Ferrari challenge no tiene derecho a estar en esa lista no creo que GT5 pueda estarlo, ya que aunque reconozco que el ferrari no lo e visto nada mas que en el video, y no se como estara no creo que este mucho peor que la cagada del GT5 prologue, si como lo oyes una cagada lo digo porque lo tengo y te puedo decir que es el primer GT que en cuanto me lo e pasado lo e dejado en el cajon, el online es muy malo ni se puede crear ni se puede ablar ni nada de nada encima si vas con un coche potente no te dejan ni ponerle las ayudas ni nada en circuitos como Suzuka y ademas de solo contar con 5 circuitos 10 si los hacemos en ambos sentidos.la gente esta muy equivocada con este GT5 yo lo importe de japon la primera semana y me a decepcionado muchisimo, y el ferrari challenge este parece ser una buena alternativa por el momento porque el NFS es otra cagada

El prologue solo es eso, un prologo del juego final una parte. Habrá que verlo terminado del todo para ver que circuitos leva y todo lo que incluye. Y por otro lado di que a ti no te gusta, que no por eso significa que sea mal juego, ni mucho menos. Por otro lado un GT ha de jugarse sin ayudas, sobretodo con coches potentes. No es facil dominarlos pero hay esta gran parte de la gracia del juego, dominar tantos caballos sin ayuda y ser competitivo con el mismo. Hay que ser capaz de superar ese reto, lo que por lo menos a mi no me resulta facil. Y me suele llevar bastante tiempo y paciencia.

A mi solo me ha extrañado que este juego levante tanta expectacion. Sobretodo para ser un juego que empezó programandose en wii y a acabado en muchas plataformas. Por eso he dicho lo de antes, parece que esperaseis el GT5 (al completo) que es un juego capaz de vender consolas. Y me extraña mucho que espereis tanto de este juego, pero vosotros mismos. Eso no significa que no pueda ser buen juego ni mucho menos. Yo es que soy de los no suele tener demasiada expectacion con respecto a los juegos. Y menos si carecen de antecedentes( y el de dreamcast no me sirve porque lo programo otro equipo completamente diferente). Y si ya veo que lo empiezan a sacar en muchas plataformas, dudo que hayan empleado el mimo y el cuidado que le van a dedicar a dicho titulo.
esta claro que abra que esperar a ver el juego acabado, pero por eso mismo de que no es nada mas que una pequeña parte y de tan real que le an querido hacer hace que cosas sean ireales, como como dominar un Ferrari en GT realmente un Ferraritiene sus opciones de control de traccion y en el juego no, te puedo asegurar y ademas que lo e comprobado y intentado conseguir fracasando, es que no puedes conquistar ni el corvette en el GT5 mucho menos un Ferrari como te patine un poco ya puedes hacer lo que quieras que el coche no lo paras ni lo metes en pista ni loco, cuando realmente si se te va un poco contravolanceas y vasta en la vida real cosa que en el juego no, ya te digo que el modo online es malisimo de GT5 claro esta como poder pueden mejorarlo pero aun no lo an echo , ni se puede crear ni ablar ni nada de nada solo cojes un coche y a hacer una carrera, que conste que soy fanatico de GT pero visto lo visto en el prologue es una castaña y me duele criticar este juego, lo unico nuevo que tiene son los 2 Ferrari y el Nissan GTR en el prologue, espero que en el juego final lleve mas nuevos
Xabyer_B escribió:A mi solo me ha extrañado que este juego levante tanta expectacion...

Es por simple desesperación; porque no hay otros juegos de carreras buenos en PS3, ni a la venta, ni anunciados (aparte del Race Driver Grip).
XxROJOxX escribió:esta claro que abra que esperar a ver el juego acabado, pero por eso mismo de que no es nada mas que una pequeña parte y de tan real que le an querido hacer hace que cosas sean ireales, como como dominar un Ferrari en GT realmente un Ferraritiene sus opciones de control de traccion y en el juego no, te puedo asegurar y ademas que lo e comprobado y intentado conseguir fracasando, es que no puedes conquistar ni el corvette en el GT5 mucho menos un Ferrari como te patine un poco ya puedes hacer lo que quieras que el coche no lo paras ni lo metes en pista ni loco, cuando realmente si se te va un poco contravolanceas y vasta en la vida real cosa que en el juego no, ya te digo que el modo online es malisimo de GT5 claro esta como poder pueden mejorarlo pero aun no lo an echo , ni se puede crear ni ablar ni nada de nada solo cojes un coche y a hacer una carrera, que conste que soy fanatico de GT pero visto lo visto en el prologue es una castaña y me duele criticar este juego, lo unico nuevo que tiene son los 2 Ferrari y el Nissan GTR en el prologue, espero que en el juego final lleve mas nuevos

En todas las carreras del GT5 prologue con ferraris tanto ofline como online puedes jugar con ayudas. Miralo bien porque estas equivocado.

saludos
cujonot escribió:
En todas las carreras del GT5 prologue con ferraris tanto ofline como online puedes jugar con ayudas. Miralo bien porque estas equivocado.

saludos

me refiero online, que no se pueden usar todas
F355 Challenge de Dreamcast es para mi el mejor simulador de su epoca...

Por eso tengo tantas esperanzas en este juego...
Jori escribió:F355 Challenge de Dreamcast es para mi el mejor simulador de su epoca...

Por eso tengo tantas esperanzas en este juego...

Tampoco es que tengan mucho que ver.
Ferrari challenge de Dreamcast y PS2 era el mismo juego de echo hoy todavia existe dicho juego en las maquinas recreativas, pero el trofeo pirelli lo a echo otra compañia que almenos esperemos no la cagen
XxROJOxX escribió:
me refiero online, que no se pueden usar todas

Te vuelvo a repetir que online en todas las carreras puedes activar control de traccion, control de estabilidad y ABS.

saludos
G. de Fronsac escribió:Tampoco es que tengan mucho que ver.

Salvo la marca y parte del titulo nada mas. Aquel estaba desarrollado por Sega-AM2 con Yu-Suzuki al frente del proyecto. Este lo lleva system3. Que tras el Fruits falls, Gottlieb Pinball Classics y el remake del antiguo Impossible Mission; se pone con un proyecto de un mayor presupuesto. No es lo mismo, ni parten de los mismos antecedentes. Ni cuentan con el genio de Yu-Suziki. Aun así pueden presentar un buen titulo, que resulte interesante.

Lo que me extrañaria seria que fuese una joya imprescindible del catalogo (de ps3 o wii, me da igual ya que sale para ambas) de, al menos, el calibre de los mejores simuladores de coches. Pero un buen titulo sin mas no me extrañaria nada que lo llegase a ser. De esos hay ya varios de conduccion en ps3.

Edito:

No se si ya lo habreis puesto, pero para que no os que pa duda de que compañia lo programa os pongo su web:

System 3

Y aqui la web de este juego:

Ferrari Challenge

Podeis llegar a esta desde la de system 3, pero bueno la pongo directamente. Ahh, no os molesteis en buscar mucho, de momento no contiene informacion alguna y sus secciones estan vacias. NO os extrañe si os dan problemas con la web, los servidores de system 3 estan ahora un poco mal. Los de uk no funcionan bien del todo y algunos de los de esa web tampoco.
162 respuestas
1, 2, 3, 4