Primera imagen de Final Fantasy VIII.

Square-Enix ha mostrado la primera imagen de los protagonistas de la que ha sido anunciada como secuela de FF VII y el juego con gráficos más realistas de la historia con una nueva técnica desarrollada por ADX y junto con el departamento de desarrollo de Enix. Sólo han anunciado que empezarás en la clase, al igual que en el juego original, tal y como se aprecia en la foto.

SPOILERS...

Imagen

Espectacular el movimiento mágico TOCAHUEVOS de Squall...
FanDeNintendo escribió:Espectacular el movimiento mágico TOCAHUEVOS de Squall...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que pirao... pero el tocahuevos de squall es wenisimo... [qmparto]
Lo que no consigo ver es si la de atrás es Quistis... [comor?]
Fuentes de confianza me han confirmado que en esta nueva entrega habrán cameos de personajes de Final Fantasy X

Imagen
Imagen
Drink_Kas escribió:Fuentes de confianza me han confirmado que en esta nueva entrega habrán cameos de personajes de Final Fantasy X

Imagen
Imagen

Que mamon! [poraki]

No me habia fijado en quien habia posteado estas 2 y he subido corriendo buscando tu nombre... et voilà! [sati]
Esta gente que se disfraza tiene muxo tiempo libre jaja XDXD
Drink, que bueno ese Wakka [qmparto]

Por cierto... ese movimiento de Squall ¿sabéis si es para invocar algún GF? XD
Juassss ese Squall, no solo mata a toda su famili y se fuga del correccional sino que encima se toca los huvos, es queeee no hay alguien de A3 para denunciarlos? xD
esto me va a dar pesadillas [mad]
jajaj caxo de waka y la lulu...fijaos en el peluche tiene cara triste, sabe que va a ser devorado
9 respuestas