Primera Imágen de Grand Theft Auto San Andreas

Grand Theft Auto San Andreas saldrá de aquí 18 meses en PS2. El motor del juego será el mismo que el GTA:VC. Por otro lado, GTA4 como ya dije, está en proceso, y este si será el vertadero preecesor de GTA4, que seguramente verá la luz en PS3.

Os dejo con una imágen del juego y la real:

La ciudad es San Franciso.

Imagen
Imagen

El juego se llama Grand Theft Auto San Andreas y una imágen de San Franciso :?

Salu2
OOooh Benzo I love you!!!
¬_¬ Viendo esa imágen me da q pensar. Me espero q el producto final sea "superior" al motor del Vice con unos retoques ...
NOOOOOOOOOOOOOOO!!! dioooos.. otro GTA nooooo!!
Q pinta tiene esto mas wapa ... ya toy ansioso por jugarlo [sati]

Saludos.
Año y medio y no mejoran el motor? :( Espero que sea porque no se puede mejorar....

Igualmente lo pillaré, como hice con GTA3 y VC, que no decepcionaron...

Sólo pensar en un GTA4 para PS2..... Oooh
pues a mi, si dejan ell mismo motor grafico, y ponen otra trama.... vicio asegurado...Pero en esa foto parecen los graficos mas currelaos no?

Un saludO!
hombre, mejorar mejoran, detallitos, optimizaciones, etc ;)

yo solo espero que "rehagan" los coches, q sino se haran demasiado repetitivos...
A los 18 meses restadle unos 4. Así que en poco mas de un año llega aquí. Y personalmente creo que mejor que no toquen el motor, pq la PS2 puede salir volando XD

Salu2

PD: Si hos fijais en la foto, el hombre de la izquiera lleba una arma, puede que vuelvan a ver bandas. Y los coches de la poli siguen siendo los mismos.
Pues si que se ve que los graficos tienen algo mas de retoques que el anterior, pero vamos sea como sea el vicio esta completamente asegurado, a ver si incluyen muchos mas vehiculos nuevos!
Pufff.....birria....el vice city pasó,pero otro mas no,podrian sacar el 4,o almenos con mejoras,pero no el mismo solo q ciudad nueva y a saber q mas,y encima esperar 1 año....Mu mal Rockstar....sigue el camino de capcom & Street Fighter
[flipa] Otro GTA!
18 meses....buuf
La imagen se sale!

Salu2!
Joder!!!!!

Otra vez el mismo motor......
Escrito originalmente por JO-TA-KE
Pufff.....birria....el vice city pasó,pero otro mas no,podrian sacar el 4,o almenos con mejoras,pero no el mismo solo q ciudad nueva y a saber q mas,y encima esperar 1 año....Mu mal Rockstar....sigue el camino de capcom & Street Fighter

Que dices, yo prefiero tener otro GTA en la PS2 que tener ke esperar al 4 y pa encima en la PS3 ;)
bufff, pues yo me lo pillare en cuanto salga, pq este juego hay vicio asegurado, y no se , me da a mi que esta ciudad va a tener mas accion con las cuestas de los angeles y eso.

que ganitas mare.

saludos
sera el mismo motor y todo lo ke kerais, pero con este juego vuelvo a tener vicio asegurado
[tadoramo] GTA san andreas [poraki] [poraki]
Aunque sea el mismo motor grafico, sigue siendo un juego que te cagas!!!
con GTA tenemos vico para rato [looco]
san andreas era una de las ciudades del primer GTA de psx no??
Joer las imágenes parecen de verdad [babas] [babas]
¡LO QUIERO YA!
mola,se podra manejar el tranvias??XD
La imágen es una fake [pos eso] (o eso dicen) pero la info de momento es buena.

Salu2
Bufffff, he visto la 2ª imagen sin leer el texto y casi me da algo.
Es obvio que sera una ampliacion del Vice, diferente historia, mismos graficos. Al que no le guste esto, ya sabe que no lo compre, a mi me basta con esto.

saludos
pos diciendome que la image3n es un fake vaya mierda, ya se man quitao las ilusiones [decaio]

salu2
Bueno, la imagen no importa, conq haya otro.. ^___^

El motor dejadlo como está, leches, q paso d q vaya aún más lento [666]

Saludos!
Mejorar siempre es bueno, espero nuevos coches e interesantes sorpresas...por cierto ¿en ke año se narra la historia?
JUAS que caña!!! [sonrisa]

Estos gtas nunca decepcionan!

Parace q utilice el motor grafico parecido al mafia no? [toctoc] me gusta!! [Ooooo]
seguro que es una captura del GTA4 para PS3 XD
Vicio al ratapiso!!!!
La verdad es k ya me kedo mas trankilo al ver k saldra otra ampliacion del GTA3 para la PS2, pk kuando leí el otro dia k el GTA4 saldria en PS3 me acojone pensando k se habian acabao los GTA para la PS2. Lo del motor grafiko me da igual, me conformo kon mas coches, mas accion, mas motos, mas helicopteros, mas aviones, mas armas, mas ciudad, mas misiones, en fin mas de tó!!! [oki]

Saludos pa todos, Benzo eres el Jefe!!!
Es normal que amplien la saga, en sólo 3 meses el Vice City ya ha vendido 8.5 millones de unidades, va camino de record histórico.

No sé por qué hay gente que no quiere que salgan más entregas, a fin de cuentas la evolución del GTA3 al VC ha sido más que notable, nuevas armas, motos, te puedes bajar de los vehículos en marcha,... y seguro que hay más cosas que no me he dado cuenta. Todavía se pueden hacer muchas mejoras en el juego aunque el motor sea el mismo. Y aunque sólo cambie el escenario y las misiones para mi ya vale la pena poder seguir disfrutando de este juego que es el estandarte de la PS2.

Hay muchas sagas que lo único nuevo que aportan es el nombre y se venden igualmente, no quiero dar ejemplos.

Un saludo.
La imágen es una fake (o eso dicen) pero la info de momento es buena.

Yo me creo la info, pero esa imagen tiene toda la pinta de fake, vamos que si fuera real el juego estaria terminado ya en un 80% pq la imagen tiene de todo.

Recordad que en el Vice City lo primero que salio fue esa imagen de un atardecer que no era ni del juego, sino generada con el mismo motor grafico, asi que esa calle tiene que ser un montaje.
Ademas es que todo es identico a la foto, el tranvia, el cruce... pero canta un coche de policia de "Miami" en S. Francisco, o no?

Bueno, lo que es cierto es que habra secuela y PROMETEEEEEE [tadoramo] [tadoramo] .
Un saludo al foro.
Hombre yo no se si sera un fake o no esta imagen, pero lo que si tengo claro es que para Navidades sacaran otro GTA, no creo que sea tan tontos de viendo las ventas que han hecho con el Vice City esperarse un año y pico a sacar otro juego.

Y la verdad aunque utilice el mismo motor que el Vice City a mi me daria igual, mientras sea siendo igual de divertido y traiga novedades en vehiculos y armas, bienvenido sea.

GTA y Final fantasy tendria que haber uno al año.
31 respuestas