PRIMERA IMAGEN DEL NUEVO MODELO DE LA XBOX 360.

Aquí tenéis la primera imagen del nuevo modelo de la Xbox 360:

Imagen

Fuera de bromas,para el que no la conozca , es una Consola de 8 bits, imitación a la XBOX360, la consola incluye precargados 10 millones de juegos.
Incluye 2 mandos y pistola.

Perdonad si ya estaba posteado anteriormente.
Saludos.
¿Esto no iría en multiplataforma?
Lo pongo aquí por ser una imitación de la Xbox 360 y como curiosidad.
Ah, como estas en DX hay un montón. XD

Saludos.
si, creo que queria decir deal extreme
Esa seguro que trae los 6 nucleos y 20gb de ram, por no decir que wifi de serie!!
nekuro25 escribió:si, creo que queria decir deal extreme

Exacto. ;)

GmmCreation escribió:Esa seguro que trae los 6 nucleos y 20gb de ram, por no decir que wifi de serie!!

xDDDD
Y También trae el chip gordo.
DazMalaga escribió:Y También trae el chip gordo.

Jajaja el puto celulino de la placa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
esta es mejor, viene con pistola de serie, para jugar al gow, cod, y demas.

Creo q voy a empezar a ahorar [carcajad]
Cuanto vale y donde se puede comprar? XD
Vale 17 euros + IVA.

La puedes encontrar en uno de los patrocinadores.
¿10 millones de juegos? OMFG!! con que 5 millones de ellos sean el Mario Bros de NES y los otros 5 millones sean el Tetris... [tadoramo]
me lo comprre mañana. :D:D uyy k emocion
Me aseguras que esta version ya no presenta las 3 luces rojas o e74? que tipo de placa lleva? valalla?
esta tiene arreglado el error E74?
A ver si va a ser la Valhala y nos estamos mofando de el futuro de nuestro centro de entretenimiento.

Arrodillaos ante ella!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Lo raro es que no hayan anunciado que la ponían a la venta. Vendrá con memoria Interna?
Esta claro que esta versión es solo para algunos elegidos , incluso lleva disipador antimosquitos.
Se rumorea que la pistola no va por infrarojos , dispara balas autenticas. Va un paso mas alla en cuanto a realidad se refiere.

Me la pediré para reyes , si aun quedan claro....
Roberdivx escribió:esta tiene arreglado el error E74?

si, pero viene preparada para el E75, la versión mejorada del error (viene con rima [+risas] )
Sabeis si en esta se podra ver las pelis en vlurei. [sonrisa]
enekono escribió:Lo raro es que no hayan anunciado que la ponían a la venta. Vendrá con memoria Interna?

y tanto! mira si tiene memoria que lleva 10 millones de juegos en memoria! y todos a una pedazo de resolucion de 320x240 pixels! vamos, pa mear y no echar gota :)
CONFIRMADO, ES LA XBOX 360 CON NATAL. NATAL CON FRESAS.
DazMalaga escribió:CONFIRMADO, ES LA XBOX 360 CON NATAL. NATAL CON FRESAS.

En ésta en vez de Milo te sale un chino haciéndote cortes de manga.
El autor del hilo debería cambiar el título del hilo, debido a las últimas declaraciones de microdoft que parecen confirmar una nueva 360 en desarrollo...
jajajja, que buena, si lo que no tengan los chinos....
esto me imagino k lo venderan en los veinte duros o en los chinos,jajjajajajaj
xD
Seguro que ese modelo en concreto no se calienta tanto, ya podia tomar ejemplo Microsoft para hacer el rediseño [+risas]
10 millones de juegos ¬_¬
jugando cada dia a uno diferente no te da tiempo a jugar a todos xD
Diez millones de juegos?

Es una barbaridad, jamás llegarás a probarlos todos.
Te la puedes comprar para llevar de viaje o para echarte unas risas con los amigos.. [qmparto]
A ver cuanto tarda en salirle las 3LR, [jaja]
narko.0 escribió:A ver cuanto tarda en salirle las 3LR, [jaja]

xD
vaya pedazo de nuevo modelo xDD
la pistola sera por bluetooth o por infrarojos?

Edito: la pistola va por INFRAVERDES.

Por que infraverdes?
Pues por que quieren desterar todo lo relacionado con el rojo(Luces rojas de la muerte)

Los famosos errores E-74 y demas comensados por E- pasaran a ser P-74,P67 etc,etc.
E-74 = Error 74
P-74 = Putada del 74.
cool¡¡¡¡¡

i can´t wait

xD
Esta claro que es la Xbox360 Slim más el Natal, con el chip gordo y el celulino. La pistola es para que a la hora de pegarte un tiro sea más real , y cada uno de los 10 millones de juegos es una forma distinta de morir [uzi] .

Jejejej no me extrañaría que su nombre oficial sea Zboz630 Smil Tanal,ya sabeis como son los chinos con los nombrecitos xD (tengo unos auriculares de la marca "Sonia" y hace tiempo tuve un mp3 de la marca "Aiva" [qmparto] )

saludos!
DazMalaga escribió:Aquí tenéis la primera imagen del nuevo modelo de la Xbox 360:

Imagen

Fuera de bromas,para el que no la conozca , es una Consola de 8 bits, imitación a la XBOX360, la consola incluye precargados 10 millones de juegos.
Incluye 2 mandos y pistola.

Perdonad si ya estaba posteado anteriormente.
Saludos.

Que mandos más feos, parecen de los chinos.
Seguro que el error de las 3LR ya está solucionado. Se debe a que ya ni siquiera tiene luces XD
parece las que regalan en las tombolas juas juas
seguro que tiene mas graficos que la wii jajajajajaja [poraki]
Un poquito de por favor, que alguien edite ese título que yo he entrado todo emocionado y ... al final... jooooooeeeee ya os vale...

Bueno os ilustro como he entrado al hilo y como he salido... Para que os hagais una idea... mas gráfico no puedo ser ya:

Imagen
existen 10 millones de juegos?
Wado escribió:existen 10 millones de juegos?

Pasará como en la nasa, que traía 1200 juegos preinstalados, pero de esos 1200 solo eran unos 30, pues todos los demás eran el mismo pero:

supermario level 1 level 2 lever 3....
supermario level 1 MP (vidas infinitas)
supermario level 8 MG (con 32 vidas)
fancimario level 6 LL (mario con scrolling a mitad de pantalla que hace imposible jugar)

por lo menos yo en mi nasa eran as´los 30 hacían al final los 1200 XD
asi que imaginate con que tenga 500 reales... se te hacen casi unos millones jajaja
Observandola muy bien alcance a ver que su nombre clave sera "BABBY 360" si te queda alguna duda mira bien la imagen y veras que digo la verdad. Jajajajajajajaja de verdad que ya no hay nada que hacer, yo creo que se debe a que con la nueva placa jasper ya casi no se dañan las consolas y la gente no se le pasa abriendo hilos para que lo ayuden a solucionarlo.
¿Vendrá ya vaneada de fabrica?
por vicoka 20 Jun 2009 03:45

Observandola muy bien alcance a ver que su nombre clave sera "BABBY 360

Realmente es Happy 360!!

Yo quiero una!!!!

Pd: Viene ya con Natal?
(mensaje borrado)
55 respuestas
1, 2