Primera impresion actulizacion 31 octubre

1, 2, 3
Si estas son las "super sorpresas" que nos esperaban en el cambio de dash..... mejor no digo por donde se las pueden meter.....

Si hombre si, si no lo dices tu lo digo yo, se las pueden meter por el CULO.

Los sustos que se ha llevado la gente, las consolas con anillos rojos estando virgenes, y todo por esta ridicula actualizacion.

Lo unico que he conseguido con la actualizacion es que mi consola tarde mas en arrancar de lo normal, si la unica novedad interesante es la 1080p y casi nadie va a poder utilizarla...

Salu2.
ATENCION AL PARECER SOLO OCURRE CON SAMSUNGS MS28
mrneo4 escribió:

Si hombre si, si no lo dices tu lo digo yo, se las pueden meter por el CULO.

Los sustos que se ha llevado la gente, las consolas con anillos rojos estando virgenes, y todo por esta ridicula actualizacion.

Lo unico que he conseguido con la actualizacion es que mi consola tarde mas en arrancar de lo normal, si la unica novedad interesante es la 1080p y casi nadie va a poder utilizarla...

Salu2.

jeje pues la mia arranca mas rapido :P
Pues la mia no, sale el anillo verde, empieza con las paranoias esas dando vueltecitas que tenia que coincidir con la imagen del logo de 360 y nada cuando ya termina el anillo sale la imagen del logo de 360.

Y por lo que veo le pasa a mas gente.

Salu2.
mrneo4 escribió:Pues la mia no, sale el anillo verde, empieza con las paranoias esas dando vueltecitas que tenia que coincidir con la imagen del logo de 360 y nada cuando ya termina el anillo sale la imagen del logo de 360.

Y por lo que veo le pasa a mas gente.

Salu2.

A mi tb, tarda ligeramente mas en arrancar, cuando acaba el logo de moverse, el logo de inicio de 360, se congela durante un segundo.... ya ves lo que hemos ganado. Que manera de desperdiciar la oportunidad de hacer algo grande, microsoft....
Como puedo saber cual es el mio sin abrirla consola? tengo un samsumg no se que sera si m25 o m28. Pone la fecha de 2006-03-10 eso que quiere decir que es de octubre od e marzo?
No tengo pirateada la consola si ahora la flashease funcionaria?
foxier escribió:Como puedo saber cual es el mio sin abrirla consola? tengo un samsumg no se que sera si m25 o m28. Pone la fecha de 2006-03-10 eso que quiere decir que es de octubre od e marzo?
No tengo pirateada la consola si ahora la flashease funcionaria?

Puede que si o puede que no, yo no estoy en casa pero despues de todo esto no me importa tenerla 4 dias esperando hasta que se aclare el tema. Total los juegos no tienen 1080P y aunque mi monitor lo soporta con 19" no creo que note ninguna diferencia.
Yo creo que esta actualización del live de alguna manera comprueba (si con los fines que estais pensando) el firmware del lector para despues proceder al baneo, el error da al intentar leer los firmwares 4.1 y 4.2 porque se supone que están protegidos de lectura.

O sea, que me da a mi que en unos dias empezamos a ver los baneos en masa (espero equivocarme).

Salu2s
Por lo que estoy leyendo a la mayoria de los que les da error, habian actualizado teniendo un juego metido en el lector..
La gente que le ha salido el error prodria ir confirmando si tenian un juego metido dentro??...
Habeis probado a abrir y sacar el juego y luego volverla a poner en marcha???...

Saludos Clockterra.
mcondat escribió:Yo creo que esta actualización del live de alguna manera comprueba (si con los fines que estais pensando) el firmware del lector para despues proceder al baneo, el error da al intentar leer los firmwares 4.1 y 4.2 porque se supone que están protegidos de lectura.

O sea, que me da a mi que en unos dias empezamos a ver los baneos en masa (espero equivocarme).

Salu2s

Muchisima gente tenía firms 4.1 y 4.2 y les ha ido perfecto
XcarecroW escribió:yo acabo de actualizar hace 30 min con firmware 1.0 de samsung y todo perfecto.

Yo aun no le veo muchas mejoras, pero lo que veo una gran cagada son los putos 1080p, joder, ya podian haber incluido todas las resoluciones intermedias. Estoy como mucha gente con un monitor de 20' panoramico 16:10, tanto les costaba incluir la 1680x1050?? joder con M$.

Si le pongo la resolucion de 1080p en mi monitor no me muestra toda la pantalla, solo una parte. buff, a ver cuando se estiran y ponen mas resoluciones.

la verdad es que menuda chapuza lo de dar por vga soporte al 1080p y las anteriores que les jodan, yo y mi 19" 16:20 soñando que estubieran los 1440 x 900.. si es que son muy baratos los monitores, hay que dar solo soporte a las teles hombre, que las de 1080p son las que dan negocio ¬¬

PD: Actualizado hace un rato con el backup dentro del saint grow y todo ok [uzi]
yo he actualizado y todo ok.pero he puesto la demo del nba 2k7 y me decia error y no me ha dejao ponerla.raro pero por que es raro.
saboke escribió:yo he actualizado y todo ok.pero he puesto la demo del nba 2k7 y me decia error y no me ha dejao ponerla.raro pero por que es raro.

Tranquilo es normal, a mi me pasa igual, es una putada pero es normal
Yo estoy jugando en live sin ningun problema. eso si despues de actualizar apage la consola y cuando la e vuelto a encender salia erro 68 o 66 no me acuerdo, apage sake el juego q estaba y se inicio perfectamente y ahora estoy jugando en live.
clockterra escribió:Por lo que estoy leyendo a la mayoria de los que les da error, habian actualizado teniendo un juego metido en el lector..
La gente que le ha salido el error prodria ir confirmando si tenian un juego metido dentro??...
Habeis probado a abrir y sacar el juego y luego volverla a poner en marcha???...

Saludos Clockterra.

a mi me salio el error luego de acutalizar, sin tener ningun juego metido :(
Por favor, no tratéis más en este hilo el tema del error e66 u otros errores, utilizad los otros hilos específicos que ya existen, y dejad este para otras observaciones sobre la actualización.
jiXo escribió:Por favor, no tratéis más en este hilo el tema del error e66 u otros errores, utilizad los otros hilos específicos que ya existen, y dejad este para otras observaciones sobre la actualización.

Joder, eso digo yo, que hay 4 o 5 hilos donde se habla de este error y no doy a basto para leer los 5 a la vez.
A mi directamente no me actualiza .. Se me quedó casi al final y me salió un mensaje de error de actualización . La putada es que no se me conecta al live y está todo el rato pidiendo la puta actualizacion ...

Esto tiene solución ??
el notas ese que se a registrado hoy para decir que no lo va,pensar que puede que diga la verdad.
Imaginaros que se os jode a vosotros,no investigariais en internet y como eol es una de las mejores paginas lo pondriais aqui para informar o saber si a alguien le pasa y que te pueda ayudar? ademas si se le ha roto esta cabreao y por eso su mensaje asi,que no hay que ser mal pensado :-P
Yo actualize, mi xbox es una samsung flasheada con el primer firmware, no le pasó nada fuera de lo normal.
Pero sinceramente no note casi nada de diferente en el dashboard, la dichosa resolución de 1080p mi xbox no quiere ponerla, la trato de establecer pero la pantalla parpadea y se vuelve a la que estaba. De veras no se que le actualizó MS al dashboard, por que no es gran cosa.
Eso es que tu monitor/tele no soportará dicha resolución, ah y lo que han implantado es 1080P no i, la i ya estaba, solo que a los que tenemos el cable VGA nos han dejado ahi la chapuza del 15 xD
gymdani escribió: la dichosa resolución de 1080i mi xbox no quiere ponerla, la trato de establecer pero la pantalla parpadea y se vuelve a la que estaba.
120 respuestas
1, 2, 3