Primera impresion actulizacion 31 octubre

1, 2, 3
no se un tanto sospechoso todo esto yo no me kreo na
salu2
1º Llevo tanto tiempo aqui y nunca eh metido mierda

2º no se me apago actualizando lo iso todo bien el proceso

3º Hay otro forero que tiene el mismo fallo que yo, y tiene el mismo lector que el mio y el mismo firmware.

Esto lo hago para informar nada mas, no se que le pasa a la gente, uno que va de buenas y lo que le hacen a la gente.

Conclusion no vuelvo a contestar mas, y que cada uno que haga lo que quiera. Voy a restaurar el firmware con el original aver si se arregla.
Daniel, soy el primero que espera que tengas razon puesto que tengo samsung, pero no creo que los demas tengan mala intencion al decir lo que les ha pasado.
Yo soy de los que piensa que un baneo no es. Pero si puede ser una incompatibilidad de la actualizacion con el firm.
Daniel, no entiendo esa actitud, pero me alegra que no vayas a decir nada más.
Por cierto, ahora que ya dispones de más tiempo, te recomiendo un poco de lectura. Él no es al único que le ha pasado:
http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=559060

Lo mismo se les ha ido a todos la luz. El chaval está poniendo lo que le sale, no ha dicho que yo sepa nada más que lo que le sale, las suposiciones corrían a nuestra cuenta.
Quizas tenga que ver con el firmguard de los firm samsung???

E que sino no entiendo porque los Samsung petan y no los Hitachi...
Lo raro es:
Heres what I found - no error E 66...hmm maybe a new one :s
Section 4 is flashing red
- Hardware Failure
/ \
\ /

The Specific Type of hardware failure can be determined by the error code displayed on the screen.

E65: DVD Drive Error.... DVD Timeout, Wrong firmware, dvd is without f/w chip, etc.

E67: Hard Drive Error... It could be a problem with the Hard Drive itself or a problem with the internal connection to the hard drive, Try removing the hard drive and playing without it

E68: Hard Drive Error... It could be a problem with the Hard Drive itself or a problem with the internal connection to the hard drive, Try removing the hard drive and playing without it

E69: Hard Drive Error... It could be a problem with the Hard Drive itself or a problem with the internal connection to the hard drive, Try removing the hard drive and playing without it

E74: AV cable error... There is a problem with the AV cable, try using a different AV cable.

El error 66 no sale... Devil has llamado a microsoft para preguntar?
A mi me ha pasado igual no se me ha ido la luz ni nada y me sale error 66 y tengo un lector samsung, no es por acojonar pero es totalmente cierto
Quiero que me digas donde digo que estoy baneado, simplemente eso........
DaNieL ESP escribió:
El ha dicho que le han Baneado, y como se cometa ahora es posible un error de compatibilidad,

Como ya te he dicho, aprovecha el tiempo que tienes en no decir nada más, para leer... por la boca muere el pez.
Jarod escribió:
Como ya te he dicho, aprovecha el tiempo que tienes en no decir nada más, para leer... por la boca muere el pez.

Dire lo que quiera [fumando] , me vas a mandar tu a callar [uzi]

Al menos se ha intentado buscar un porque, y no seguir acojonando a la gente con que son Baneos
Bueno, lo mejor es que llamen al SAT y vean que fallo es, y asi salis de dudas TODOS, y dejad especulaciones :P.Un salu2
Phausto escribió:A mi me ha pasado igual no se me ha ido la luz ni nada y me sale error 66 y tengo un lector samsung, no es por acojonar pero es totalmente cierto

otro?? jojojo [triston]
Hola!!

Ke oportunos estos de microsoft, esperar a dia de muertos.

Salu2
pero porke no kreeis lo ek dicen?porke aunke no te aya pasao llamas al sat y te informas? si el xaval lo a dixo sera porke le a pasao, esto no es el mundo de las mentiras joer, ek deskonfiados ke sois algunos, lo mas probable es que sea alguna inkopatibilidad con el firm 4.2x yo tengo el 3.3 y aun noe actualizado pero puede ser ke lo haga.....
Relajense señores, yo por lo que he leido ya son 3 los que han tenido problemas, yo tengo un samsung y toy cagadete, el tema es encontrar una solucion, no cagarse en uno por decir que se le ha jodido la consola, ya suficiente disgusto tendra el pobre.

Recomiendo que todo el que tenga huevos a actualizar, que postee el lector y el firm, yo tengo el samsung m-25 con el 4.1 pero soy un rajao.
DaNieL ESP escribió:
Dire lo que quiera [fumando] , me vas a mandar tu a callar [uzi]

Al menos se ha intentado buscar un porque, y no seguir acojonando a la gente con que son Baneos

Bien dicho DaNieL ESP,ni caso.
Espero q no sea nada y lo soluciones pronto,suerte tio y gracias por la información.
Dios que ganas de asustar a la gente, yo tengo 2 actualizadas una con 1.0 y la otra 4.1 las 2 samsung y funcionan bien.
supneo escribió:Dios que ganas de asustar a la gente, yo tengo 2 actualizadas una con 1.0 y la otra 4.1 las 2 samsung y funcionan bien.

Abre paraguas, porque ahora vendran a acribillarte como me han hecho ami por tratar de ayudar ¬_¬
Yo estoy viendo a un colega mio conectado al live, que me costa que tiene un samsung con el flasheo hecho hace una semana y ahi esta el tio.....
aki otro ke ha actualizado y le funcionan perfectos los backups...
Pásate por el hilo de las luces rojas, y ves lo que es intentar ayudar, y por mi di lo que quieras, lo de no decir nada más te lo dijiste tú mismo.
Devil, parece que trigum ha abierto, ha desconectado el lector y le va la consola, intenta restaurar el firm original.
alzur escribió:
Bien dicho DaNieL ESP,ni caso.
Espero q no sea nada y lo soluciones pronto,suerte tio y gracias por la información.

alzur ultimamente no te veo por el Live! haber cuando nos hechamos un TDU [fumeta] [oki]
Por lo que parece y según leo en xbox-scene las x360 afectadas con el E66 después de la actualización llevan lector samsung ms28. Ya han caido varias. También comentan uno con el error que ha llamado al SAT y le han dicho que es un fallo de hardware, que la envie y le mandan una nueva.
Veremos que va pasando durante la mañana.
Jarod escribió:Pásate por el hilo de las luces rojas, y ves lo que es intentar ayudar, y por mi di lo que quieras, lo de no decir nada más te lo dijiste tú mismo.
Devil, parece que trigum ha abierto, ha desconectado el lector y le va la consola, intenta restaurar el firm original.

[beer]
DaNieL ESP escribió:
Abre paraguas, porque ahora vendran a acribillar como me han hecho ami por tratar de ayudar ¬_¬

Que yo sepa esto no es un lugar donde se viene a joder a la peña, la cosa se trata de ayudar, los posibles errores en la consola pueden ser debidos a una mala descarga de la actualizacion, recordad que asta una minima bajada o subida de tension podria afectar a la actualizacion de la consola, por parte de los baneos eso seria mui mui raro por parte de Microsoft si acaso petarian el live y a marchar, ami me parece mas una fallo de descarga u deficiencia electricas.
samsung 4.0 B. Todo perfecto.
Señores como se yo que mi lector es ms28¿?

Tengo el firm 3.3c si no mal recuerdo, ahora mismo estoy currando y cuando llege a casa le meto caña a la actualizacion pero me gustaria saber eso del modelo del lector ms28 que no tengo idea de que es y son esas las que estan petando segun dicen por aqui.

Mi blanquita es de la segunda remesa creo recordar.
Hitachi 2.2,actualizacion ok.
PILTRA cagon :-p :-p
cagon pero con mi blanquita funcionando:
y tu sin jugar
actualizado, hitachi 2.1
todo perfecto [fumeta]
Hola hitachi 2.2 Maximus-Gariopa y Samsung 4.1b todo OK.
Pues eso comento.

lector :samsumg
firnware: 1.0 modificado
consola:2º remensa marzo 2006
jueg metido dentro:No

saludos
Samsung 4.1b, todo perfecto.

Salu2.
Muy buenas por lo visto estan dando problemas los SAMSUNG con firmware MS28, quien tenga este modelo que se abstenga de actualizar. Por lo visto este modelo de lector SAMSUNG tiene alguna incompatibilidad en unas determinadas zonas de memoria.

Hasta el momento se han confirmado:

- MS28 con firmware version 3 causa - ERROR E66

he creado un nuevo hilo, aunque muchos seguramente me criticarán por ello, con la lista de lectores+firmware confirmados con problemas. el nuevo hilo es este:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=635755
porque solo han muerto las x360 con samsung 4.2?? casualidad? la gente que tiene samsung actualizado al 4.1 sigues jugando.
esto es muy raro.

M$ no puede reventar consolas como asi, eso seguro. pero porque habran caido? yo no quiero enviar mi consola aunque digan que me dan dos nuevas.

a lo largo de la semana sabremos algo mas.

saludos
Yo no creo que MS este intentando joder consolas, en todo caso podria ser un dañp colateral... si no petarian todas.
mi consola sigo diceiendo que es samsung ms25 firmware 4.0a por cierto haber si alguien me ayuda tengo en el cd de mi firmware original los archivos orig.bin y origbak.uha cuales tengo k meter en el programa de flash78 para restaurar mi firm?? porque me da error en esos archivos siempre
MS 25 SAMSUNG con firmware 4.1A

perfecto.
Wenas... Por aquí, actualizado, con Hitachi Garyopa 2.2 y por ahora el niño sigue leyendo mis backups.

Pero, he decir, que mientras se actualizaba, estaba acojonadito...

Salu2.
yo acabo de actualizar hace 30 min con firmware 1.0 de samsung y todo perfecto.

Yo aun no le veo muchas mejoras, pero lo que veo una gran cagada son los putos 1080p, joder, ya podian haber incluido todas las resoluciones intermedias. Estoy como mucha gente con un monitor de 20' panoramico 16:10, tanto les costaba incluir la 1680x1050?? joder con M$.

Si le pongo la resolucion de 1080p en mi monitor no me muestra toda la pantalla, solo una parte. buff, a ver cuando se estiran y ponen mas resoluciones.
No se si os habeis dado cuenta pero ahora tarda unos segundos mas en arrancar la consola hasta q sale el logo,hace un previo cambio de luces hasta q sale dicho logo

me temo q estamso ante un aviso de microsoft en una proxima actualizacion q seria ya la q jode elpanorama

saludos
yo lo veo muy bonito todo pero se exa de menos el messenger y el IE
Buenas a todos, tengo esta consola desde hace mas o menos dos semanas, el tiempo que llevo en el foro mas o menos. Hace algo mas de una semana apagué la consola y cuando la fui a encender al día siguiente, esta mostraba el pantallazo con el error E66 que comentais, la consola estaba nueva, la estrené el sabado y el domingo me salió el error, está sin hackear ni nada así q no se a que se puede deber este error, se que la he actualizado, pero no se si fue antes o despues de que me saliera el error, pero creo q fue despues, por lo que no creo que esté relacionado con esto. Lo unico que hice para solucionarlo fue abrir el lector, en lugar de encender la consola, el lector se abrió al tiempo que la consola se encendía y funcinó como siempre, no ha habido mas señales de este error.
P.D.: No entiendo eso de desconfiar de lo que la gente dice en un foro, ya que aquí cada uno expone sus problemas para que entre todos nos ayudemos, no entiendo que puede ganar alguien mintiendo o inventandose un problema que ha tenido...

Bueno un saludo a todos
Si estas son las "super sorpresas" que nos esperaban en el cambio de dash..... mejor no digo por donde se las pueden meter.....

Al fin y al cabo, donde estan las mejoras quitando las 1080p para unos pocos elegidos que posean paneles nativos de esa indole, teniendo encuenta que sera en el 90% reescalada, bueno y el ver los WMV(ooooh formato super extendido) desde el media connect?

No se a que esperan para introducir un navegador, o un programa de mensajeria.... espero que sony introduzca el navegador de inicio a ver si M$ espabila, que parece que estos solo espabilan a palos........ Microsoft está tirando por la borda a mi modo de ver, el año y pico que tenia de ventaja en la zona pal al menos...

Bah, vaya desilusion.... nada nuevo bajo el sol.
Buenas, despues de leerme todo el hilo, y un poco por otro lugares de internet, he llegado a la conclusion que tiene algo que ver el hecho de que sea un MS28.

La razon supongo que debe tener relacion con el tema de los 10 segundos a la hora de flashearlo.

Fijaros, que si un lector MS28 esta fleasheado, automaticamente pasa a ser un MS25, y podria estar ahi el problema.

Un MS28, con firm original sigue siendo un MS28, pero con el firmware cambiado es un MS25.

No se si en ese lector, dado los cambios realizados a la hora de flashearlos, es posible detecten algun tipo de incompatibilidad entre el firm cambiado y el original.

Otra cosa algo curiosa, es que en las versiones ultimas del firmware 4.2, el lector tiene proteccion firmguard, por lo que podria ser el problema del susodicho error.

Un saludo.
120 respuestas
1, 2, 3