Buenas a todos, tengo esta consola desde hace mas o menos dos semanas, el tiempo que llevo en el foro mas o menos. Hace algo mas de una semana apagué la consola y cuando la fui a encender al día siguiente, esta mostraba el pantallazo con el error E66 que comentais, la consola estaba nueva, la estrené el sabado y el domingo me salió el error, está sin hackear ni nada así q no se a que se puede deber este error, se que la he actualizado, pero no se si fue antes o despues de que me saliera el error, pero creo q fue despues, por lo que no creo que esté relacionado con esto. Lo unico que hice para solucionarlo fue abrir el lector, en lugar de encender la consola, el lector se abrió al tiempo que la consola se encendía y funcinó como siempre, no ha habido mas señales de este error.
P.D.: No entiendo eso de desconfiar de lo que la gente dice en un foro, ya que aquí cada uno expone sus problemas para que entre todos nos ayudemos, no entiendo que puede ganar alguien mintiendo o inventandose un problema que ha tenido...
Bueno un saludo a todos