Primera impresion actulizacion 31 octubre

1, 2, 3
Ya tengo actualizada mi 360. Tengo lector hitachi modificado con el firmware 1,3 y la conexion al live perfecta. De momento sin nada raro. NO puedo jugar online por que tengo silver, pero por lo demas bien.

Se escoger ya la resolucion de 1080p, puede ver videos de un pendrive usb en formato wmv. Hay mas opciones en el menu de juegos arcade. He jugado offline conectado al live con una backup y bien.

Eso no quiere decir que alguien tenga una sorpresa. Bienvenida es esta actualizacion.

Por favor, no tratéis más en este hilo el tema del error e66 u otros errores, utilizad los otros hilos específicos que ya existen, y dejad este para otras observaciones sobre la actualización.
fma500 escribió:PUES YO HE ACTUALIZADO

LECTOR SAMSUNG FIRM 4.2A

Y ME HAN SALIDO LAS TRES LUCES ROJAS

YA NO ME CARGA NI NADA

SALEN LAS LUCES ROJAS Y PONE

ERROR DEL SISTEMA LLAMA AL SERVICIO DE SOPORTE

E66

A TOMAR POR CULO

Joder, que acojone... [tomaaa]
PUES YO HE ACTUALIZADO

LECTOR SAMSUNG FIRM 4.2A

YA NO ME CARGA NI NADA

E66

A TOMAR POR CULO

Perdona, pero de momento no me lo creo, más aún cuando tengo amigos jugando por el live con el firm modificado. Podrías decir tu gamertag para comprobar tu baneo, vamos, si no te importa.
PUES YO HE ACTUALIZADO

LECTOR SAMSUNG FIRM 4.2A

YA NO ME CARGA NI NADA

E66

A TOMAR POR CULO

no jodas!!!!! [flipa] [flipa] [flipa]

Perdona, pero de momento no me lo creo, más aún cuando tengo amigos jugando por el live con el firm modificado. Podrías decir tu gamertag para comprobar tu baneo, vamos, si no te importa.

quien habla de baneo, habla de 3 luces rojas!!!
Además, no creo que microsoft en lugar de banear joda conosolas, mas que nada porque supondria una perdida de ingresos considerable para ellos (dejarian de vender muchos hd-dvd, etc), aparte de que raya la ilegalidad.
Un saludo.
A ver, el chico se acaba de registrar hoy mismo para soltar la parida. Obviamente es mentira, no seáis críos.
Ala pos ya somos 2, me da el mismo error E66 que significa ese error? mi gamertag es DeVLLL y tengo el FIRM 4.2A.
:(
DeVlL escribió:Ala pos ya somos 2, me da el mismo error E66 que significa ese error? mi gamertag es DeVLLL y tengo el FIRM 4.2A.
:(

as metido algun juego?? para actualizar?
No veis la fecha de su registro?? ainssss.. si se acaba de registrar por dios... Que ganas de dar por saco ein?
A ver, el chico se acaba de registrar hoy mismo para soltar la parida. Obviamente es mentira, no seáis críos.

pues esta compi es habitual, ya van 2, de momento me estare quieto

Ala pos ya somos 2, me da el mismo error E66 que significa ese error? mi gamertag es DeVLLL y tengo el FIRM 4.2A.

salu2 y hasta otra
Pos.... tenia uno metido...... pero que significa el E66
fma500 escribió:decirme como poner fotos
aqui

que no es ninguna coña

que le he sacado fotos

y estoy acojonado total

me acabo de registrar pero llevo meses leyendo

y nunca tuve problema y ahora si

meti el cod2 original actualize y error

tengo firm samsung 4.2a

gracias

decirme lo de las fotos por favor que no es coña

bueno otro que se retira de la actulizacion hasta nuevo orden [decaio]
sube las fotos a lagun server y dale a la opcion que pone "IMG" (o en su defecto pon la direccion de la foto asi: [ I M G]wwww.xxx.xxx[/ I M G] (sin espacios)

salu2 y hasta otra
joerrrrrr,que miedo.byesss
En imageshack.us puedes subir fotos y poner la direccion si no sabes como incluirla para verla [_ url]pon la direccion de la imagen[_/url] (sin las _)

Si es cosa del firmware que lo intente detectar restaurando el firmware al original quizas no tengas problemas, tendrá que ver el firmguard? Si no hay firmguard detectará si no es original?
ummmm, pero que es el error E66, es algo del lector, es para saber el problema nada mas.
No se a mi me esta dando yuyu. Pero una cosa es q t baneen o t impidan jugar a tus copias de seguridad pero... q t jodan la consola? no creo q fuera legal.
Por lo que leo, solo estan "cayendo" consolas con lectores samsung?
Yo tengo samsung y todo ok.
toniet escribió:No se a mi me esta dando yuyu. Pero una cosa es q t baneen o t impidan jugar a tus copias de seguridad pero... q t jodan la consola? no creo q fuera legal.

ya te digo eso es denunciable,yo los llamaria y le liaba la de dios,si a sido actualizar y salir las luces rojas..yo tu la liaba
fma500 escribió:voy a abrir un nuevo post en scene

gracias

no seas pesao que vas a poner
Lector Hitachi
Flasheo hecho hace una semana con garyopa
Actualizacion realizada a las 11:45 31/10/06
Luces rojas nada de nada
Xbox live funcionando correctamente
Back up cargan sin problema
El 1080p mejora bastante el entorno visual
Historias de estas aun nos quedan x oir muchas
Gamertag TPCOP

Informe completo

gracias

Ya solo te falta avisar en el post de compra y venta............. sin fake de tios y de post.

gracias

Que no cuela tio ¬_¬
Voy a actualizar el Dashboard,mi consola tiene el firmware Garyopa 2.3, ahora os cuento que tal [+risas]
pues con la tonteria, yo tengo el 4.2A y paso de actualizar hasta que esto no se aclare.
O al menos que alguien que tenga el 4.2A que confirme que ha actualizado sin problemas. thanks
manza escribió:pues con la tonteria, yo tengo el 4.2A y paso de actualizar hasta que esto no se aclare.
O al menos que alguien que tenga el 4.2A que confirme que ha actualizado sin problemas. thanks

pues el tio a puesto fotos y to y es verdad la petao,yo tampoco actualizo [tomaaa]
Señores juro que en mi caso en verdad, Enciendo la maquina esta mañana y me dice que si no actualizo no se habre el live, hago caso y actualizo. Cuando termina se reinicia y testea con las cuatro luces verdes y me sale una luz roja abajo a la derecha con la consola acostada y el la pantalla me sale error E66 contacte con el servicio tecnico.

Mi lector es el samsung con el firmware 4.2A.

Alguien sabe cual es ese error?
Actualizada y sin problemas con Firm ( no recuerdo exactamente la version ) el 1º que utilizaba stealth creo recordar el 3.1 para hitachi.......
por eso te digo, hasta que no se aclare el tema...
por cierto, se esta cayendo en una dinamica de no creer a la gente. Esto es un foro y si que se cuelan trolls, pero joder, algo de confianza (se que era su 1er post, pero si a mi me hubiera sucedido, me hubiera registrado para contarlo).
Ahora hay fotos que lo ratifican....
alguna sugerencia?
DE todas formas en tecknoconsolas tenéis un videotutorial de como solucionar las 3 luces rojas. Para quien le venga bien.
manza escribió:por eso te digo, hasta que no se aclare el tema...
por cierto, se esta cayendo en una dinamica de no creer a la gente. Esto es un foro y si que se cuelan trolls, pero joder, algo de confianza (se que era su 1er post, pero si a mi me hubiera sucedido, me hubiera registrado para contarlo).
Ahora hay fotos que lo ratifican....
alguna sugerencia?

no te puedes ya ni fiar de la gente en un foro.pero bueno yo por si las moscas no actualizo ein?
Bueno pues nada señores! ya he actualizado , y todo ok, acabo de jugar con mi backup del PES 6 y a la perfeccion ;)

Por cierto,esta muy bien el remodelado que le han metido al Dashboard [carcajad]

Salu2!
Los errores E-xx también se pueden referir a fallos con el disco duro, prueba a arrancar la consola sin el disco duro haber si el error continua
Pues a los 2 q le han petado tiene Samsung y el mismo firm. Vaya yuyu, q yo tengo Samsung, aunke no el 4.2 pero no me atrevo, q el baneo es una cosa, pero joderse la consola ya es otra.
Yo espero un poco para ver como va el tema total ultimamente no tengo tiempo ni para echar una partida :(
DeVlL escribió:hay va la prueba.
Imagen

ein?
vale, ahora si que estoy haciendome kakita...

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Hola!!!

Tan facil como poner esa imagen a pantalla completa y hacerle una foto , eee smile_cawento

Joder con lapeña esceptica. Ya os vale.

Salu2
Jode que quieres un video o q..... [enfa]
Pues yo por si acaso no actualizo hasta nuevo aviso, que acojone me esta dando.
Por favor, llamar al SAT a ver que os dicen.
yo creo que a la gente que os ha cascado deberias volver al firmware original a ver si os arranca no creeis?
Como bien dicen son modelos samsung con 4.x hay que esperar y ver como evoluciona la cosa.
No sabemos que les ha pasado a las 360, pero no creo que sea para ponerse asi, que aqui solo buscamos soluciones. Creo yo.
Acabo de actualizar y probe COD2, NBA2K7 y PES6, mis backups, y todos OK, sin problemas ni pantallas como las de antes.Yo tengo el Xtreme 3.3 y sin problemas :).Un salu2

EDITO:ese error el E66 se da por apagones durante la actualizacion, sino llamad al SAT, así que no alarmar a la peña, xq no es ningun baneo :P. Ay que ver como os gusta asustar al personal macho :P.
120 respuestas
1, 2, 3