Primera liga Primavera.Fifa 08.>>LFP

1, 2, 3
villareal 1-1 Barcelona

HDP:Henry

goles:rossi y henry

partido muy disputado entre los dos equipos en el que creo que es el primer empate que hay en esta liga.Buen partido dark spitz.
al final gano el barça en una interesantisima tanda de penaltis muy disputada
A ver cuando aparece Hans topo para actualizar la clasificacion y poner mas jornadas.
Me queda jugar con Barcelona y Madrid. El madrid no se conecta nunca y con el Barça no me deja jugar...
ami tambien me queda jugar con el cuñado de hans topo y con lorenss aber cuando nos deja jugar para empezar la segunda vuelta
A ver si se conecta el creador de la liga y actualiza un poco todo... por que iba muy bieny derrepente se ha parado todo...
Wenas un par de noticias:

-como yo,ya hay un par de usuarios mas que han acabado los 9 partidos de la primera vuelta,por lo que los demas podeis jugar las jornadas que os restan.
-Mi cuñado se tiene que dar de y baja por motivos personales ,por lo que si podeis correr la voz de que el Real Madrid se queda libre,el primero que postee su intencion de quedarselo lo hara.
-Y como ultima noticia,se abren las jornadas 9-18,(segunda vuelta) ya sabeis,postead cuando jugueis,mucha suerte a todos en lo que resta de liga!

saludos y actualizo resultados esta noche
yo estaria interesado

mi gametarg IBLANCO1983 y mi email es IBRM83@GMAIL.COM
Pues para ti el Madrid,estate atento esta noche que actualizare y juega los partidos pendientes.saludos
bueno alexander te toca jugar contra mi yo soi el barça haber cuando podemos jugar para quitarme los partidos que me quedan de la primera vuelta
ok, en cuanto termine de cenar, me enchufo al live y jugamos el partido.

dame 1 hora mas o menos. nos vemos en un rato, chao.

ya estoy, jugamos cuando querais, mandarme un mp cuando esteis
Barcelona 4-0 Real madrid

HDP:ronaldinho

goles:ronaldinho(x2),eto'o y henry

Contra lorenss intente jugar oi otra ves pero sigue sin dejarnos jugar [agggtt]
yo ala tarde estare conectado hasta las 22:00 segun os conecteis mandarme un mensaje x el live para avisarme y voy pal fifa en un minuto saludos

PD: llevo el valencia xD

Hola alguien disponible para jugar contra el valencia? entonces ya s ejuegan todos los partidos no? contra alguno q no me alla tocado jugar juego 2 partidos de ida y vuelta??
tengo el equipo de bajon despues de la derrota ante el barça, jajaja. Yo esta noche podre hechar algun que otro partido, si quieres Harry, hechamos uno.
Jornada 7 de la 2ª vuelta.
Valencia 2 - 3 Deportido
DEPORTIVO 3-2 VALENCIA

Goles:guardadox3,moretti,villa
Hombre del partido: villa

vaya golazo de guardado de falta dsd lejos golazo de cerca es mas facil meterla de falta pero dsd mas lejos mas dificil y eso lo a conseguido guardado y hat-trick de guardado y villa hombre del partido cosas del fifa xD

buen partido christian como siempre jugando a un gran nivel un saludo
Jornada 9 de la 2ª vuelta.
Real Madrid 0 - 3 Deportido
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
joder con el depor, se esta poniendo las pilas
Parece muerta esta liga no?
Es que si el que la creo ha desaparecido...esta jodida la cosa..
Eso parece el creador de una liga o torneo tiene q estar hasta el final gane o pierda yo en todas mis ligas q creado siempre estado activo (en las q no e creado tambien estado activo xD) haber si viene pronto xq dejarnos asi ala jugar ida y vuelta sin aparecer x aqui sin actualizar la clasificacion ni nada pues nose... haber si aparece si no me ire de esta liga la verdad q muy bien no iba jejeje tenia la negra en esta liga

saludios
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Joder pa una vez que iba primero :D
iba yo primero!!!! jaja
yo me marcho de esta liga xq ahi muy poca seriedad el creador del torneo x lo menos puede aparecer de vez en cuando,yo toy en el 2 liga q creado y aparezco casi diariamente para cualkier cosa saludos
No se si se le habra jodido la consola o q, pero podia aparecer alguna vez para decirlo...
chechux escribió:Wenas un par de noticias:

-como yo,ya hay un par de usuarios mas que han acabado los 9 partidos de la primera vuelta,por lo que los demas podeis jugar las jornadas que os restan.
-Mi cuñado se tiene que dar de y baja por motivos personales ,por lo que si podeis correr la voz de que el Real Madrid se queda libre,el primero que postee su intencion de quedarselo lo hara.
-Y como ultima noticia,se abren las jornadas 9-18,(segunda vuelta) ya sabeis,postead cuando jugueis,mucha suerte a todos en lo que resta de liga!

saludos y actualizo resultados esta noche

Recalco el ultimo punto de los 3,DESDE EL DIA 7 QUEDARON ABIERTAS LAS JORNADAS 9-18(SEGUNDA VUELTA)

Si no jugais es porque no quereis...

saludos
123 respuestas
1, 2, 3