Primera liga Primavera.Fifa 08.>>LFP

1, 2, 3
Pues eso,la primera liga rapida,ya que constara de 10 participantes IMPLICADOS.Los 10 equipos seran,en esta primera entrega de ligas,españoles.A 6 minutos cada mitad,todas las demas opciones seran determinadas por el equipo local.
Imagen

Los equipos seran sorteados cuando cumplamos las 10 inscripciones.

EQUIPOS QUE ENTRAN EN EL SORTEO

Barcelona
RMadrid
Valencia
Sevilla
AT.Madrid
Villarreal
Racing Santander
Ath.Bilbao
Deportivo de la Coruña.
Osasuna

Ya estan inscritos dos jugadores,yo mismo que jugare con mi gamertag (hans toppo) y mi cuñado,que jugara bajo el mismo gamertag pero ocupara otra plaza.

Gamertags inscritos 10/10

Hans toppo- Racing Santander
Hans toppo-cuñado.-Real Madrid
Adrivs- FCBarcelona
Lorenss1983 -At.Madrid
Dark Spitz -Villarreal
LMC Christian- Deportivo de la Coruña
xLSDx Moskitin-Ath.Bilbao
ni0g0s-Sevilla
jukar 360 - Osasuna
IHarry Callahan-Valencia

Suplente:xabikin

Sorteo realizado.

4 primeras jornadas(sin terminar)
Imagen

YA SE PUEDEN IR JUGANDO LAS JORNADAS 5 A LA 8

Jornadas 5-8

Imagen

Jornada 9

Imagen

Clasificacion momentanea

Imagen

YA SE PUEDEN JUGAR LAS 4 PRIMERAS JORNADAS.DE MOMENTO NO PONDRE PLAZO,PERO MANAGER QUE NO DE SEÑALES DE VIDA SE IRA A LA CALLE.
Saludos y eso,solo gente seria,me comprometo a llevar esta competicion y futuras competiciones con seriedad si la gente se compromete.
yo me apunto mi gt es adrivs, haber si se apunta mas gente [beer]
Apunta a Lorenss1983 (yo) y Dark Spitz (un amigo)
Ya esta editado,5 mas y empezamos.saludos!
me apunto si aun se puede, saludos.

y donde esta osasuna que tiene 4 estrellas? xD
Me apunto.
gt: LMC Christian
Ya estais los dos incluidos,solo 3 mas y empezamos.
Por cierto moskitin,he sustituido al Getafe y he puesto al Osasuna,no creo que ha nadie le importe,ademas este ultimo como bien dices tiene mas potencial.un saludo
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Me apunto, gracias por la invitacion.

Gamertag: ni0g0s con ceros
ni0g0s los dos con ceros no? saludos,2 y empezamos
Me apunto si todavia se puede
si, los 2 con cero
me apunto
gt:jukar 360
hydder escribió:Me apunto si todavia se puede

dame tu gamertag y te inscribo

1 mas y empezamos
chechux sera por el juego la liga con contraseña y todo??

salu2
No,sera controlada por el foro,todas las ligas que he participado por el juego(contraseña y eso) nunca han terminado,por aqui sera todo mas organizado.

1 plaza y empezamos
Wenaas!! Soy el cuñado de Hans Toppo!!! xD. Suerte a todoss en esta liguillaa!! A ver si hay nivel. Un saludo a todoss!
apunta a xabikin, es amigo mio y es de fiar
Xabikin sera el primer suplente,ya que estamos los 10.A las 23:00 el resultado del sorteo de equipos y mas tarde las primeras jornadas.
Recordad,liga regular a 2 vueltas.
un saludo

SORTEO REALIZADO
YA SE PUEDEN JUGAR LAS 4 PRIMERAS JORNADAS.DE MOMENTO NO PONDRE PLAZO,PERO MANAGER QUE NO DE SEÑALES DE VIDA SE IRA A LA CALLE.
Eyyy! Soy Carlos! Me parece que me toca jugar contra el Bilbao! Yo soy el REal Madrid. Mañana sobre las 19:30-20:00 estaré en el Live. Confírmame si puedes kedaar!
Para ath bilbao,osasuna,valencia y villarreal (jukar360,dark spitz, xLSDx Moskitin y Hidder) mi cuñao estara mañana por la tarde para jugar alguno de esos 4 partidos,asique si veis a hans toppo mañana tarde sera mi cuñao (Real Madrid).un saludo
yo suelo estar tambien por la noche a partir de las 10 o por la tarde sobre 5o6 asi que ya qedaremos pa jugar,yo soy el barça

SALUDOS Y MUCHA SUERTE A TODOS! [beer]
Hola,ya toy aqui malossi86cc recibi tu mensaje conmigo puedes contar si ahi un sitio ya q cumplo jugando los partidos veo jugadores conocidos x aqui tambien juegan como niogos q en mi liga cumple siempre estando activo aparte q juega muy bien y christian tambien juega muy bien y los partidos cumple jugandolos ya q toy tambien en su liga esta liga me gusta mucho solo x los participantes q toy viendo ya

un saludo
primer partido Racing 2 Atletico de Madrid 3
Munitis y Smolarek - Forlan (2) y Raul Garcia
HDP Forlan
Confirmo resultado,mal partido de los cantabros.
Atletico de Madrid 1 - Deportivo de la Coruña 0
Forlan
HDP Raul Garcia
Depor 4 - 3 Racing
At. Madrid 1 - 0 Depor
bueno bien el athletic jeje aunque hubiera preferido mi osasuna xD

PD: hans tengo q jugar contra ti y tu cuñado, dime cuando puedes.
Moskikin,mi cuñado se conectara entre las 8 y las 9,yo estoy toda la tarde disponible para jugar.un saludo
Hola, pues ya os agrego a aquellos que tenga que echar partidos durante estas 4 jornadas. Bilbao-Valencia-Sevilla-R.Madrid, si no recuerdo mal.
Suelo estar generalmente sobre las 19h30.
Hasta luego por el live [pos eso]
Sevilla 4 - 0 Villarreal

GOLES

Sevilla:
Kanoute(2)
Luis fabiano
Navas

Buen comienzo para los andaluces

No creo que juegue hoy mas partidos, me duele la cabeza.
Villarreal 0 - 4 Athletic Club

0-1 Llorente
0-2 David Lopez
0-3 Etxeberria
0-4 Llorente

Buen comienzo en la liga para el athletic, empezo muy fuerte y destacar el gran golazo de etxeberria desde unos 30 metros probo fortuna y la engancho, el villarreal lo intento pero las atajaba muy bien armando, un saludos David Spitz.
Ath.Bilbao 2-5 Racing Santander

Goles:
etxebarria,llorente,
smolarek x2, munitis x2, garay.

El Racing sale de la crisis goleando al Athletic en su campo.Victoria que le biene muy bien al conjunto santanderino para afrontar su cuarto partido.un saludo moskitin

saludos
FC Barcelona 4-3 Ath. Bilbao

Goles:
eto'o, ronaldinho(2), henry
susaeta,etxeberria,llorente

HDP:ronaldinhino

Buen partido de los dos equipos donde empiesa ganando el Bilbao 2-0, despues empata a 2 el barça, se vuelve a adelantar el Bilbao y en el ultimo minuto ronaldinho consgiue el gol de la victoria. Comentar el partidazo que se hizo Valdes con 2 buenas cantadas a su estilo jaja

Saludos! [beer]
Bueno,esto no va nada mal,llevamos 7 partidos jugados de los 20 que hay que disputar en esta ronda de jornadas.
Un "toque" de atencion a Hydder,que solo a posteado su nombre para apuntarse y no ha dado señales de vida desde entonces,aunque evidentemente es muy temprano ya que hemos empezado la liga ayer,todos los que tengais que jugar contra el (manager del valencia> hydder ) avisadle,aunque no creo que halla problemas.saludos
para hans topo
tambien podiamos hacer los findes torneos rapidos de parejas o de 3 contra 3,siempre y cuando alla bastante gente,que te parece
yo podria organizar uno este fiende.

de 3vs3
yo ya tengo otros dos compañeros

si hacemos eliminatorias de ida yvuekta de 3vs3 con 4 clanes, semifinales y luego final.
ami tambien me gustariaa...si alguien sekiere apuntar conmigo [oki]
Esta claro que se podia hacer,si todo va como hasta ahora podriamos hacer torneos rapidos y eso,yo me comprometeria pero ahora vamos a la liga,que por cierto esta bastante emocionante. un saludo
OSASUNA 0 - RACING DE SANTANDER 3

-partido injugable por la conexion cada 2 por 3 habia tirones aunque no es escusa para mi derrota hans topo a jugado muy bien y yo muy mal
Aunque parezca una tonteria, mantener una liga con la gente activa ya es bastante costoso. Mejor no liar mas las cosas. Eso no quita, que nos agreguemos y nos echemos nuestros partidos 3vs 3 o los que hagan falta.
Jornada 2

Athletic Club 2 - 0 Real Madrid

1-0 Llorente
2-0 Etxeberria

Un saludo.
Villareal 1 - Real Madrid 0

Gol de G.Rossi en el minuto 22 en la medular del area y HDP S. Viera

Destacar que el partido estuvo reñido hasta el final, y un tiro al palo de Tomasson en la segunda parte podria haber dado un respiro al Villareal ante un todopoderoso Real Madrid.

Salu2
OSASUNA 4 - REAL MADRID 0

-3 PORTILLO
-1 PANDIANI

OSASUNA 2 - AT.MADRID 1

-2 PANDIANI
-1 AGUERO

Partido igualado, el atleti tuvo un par de ocasiones muy claras al final
Atletico de Madrid 4 Sevilla 0
Aguero (3) Forlan
HDP Forlan
entonces juego con el valencia no? confirmamelo para empezar ya a jugar q tngo ganas ya xD
OSASUNA 2 - BARCELONA 1

-1 DEL PORTE
-1 PORTILLO
-1 HENRY
IHARRY CALLAHAN SE HACE CARGO DEL VALENCIA CF.

Barcelona-Deportivo de la Coruña
Sevilla-Valencia
Valencia-Villarreal
Real Madrid-Valencia
Deportivo de la Coruña-Sevilla
Valencia-Barcelona

Estos partidos son los que faltan, colgare las nuevas jornadas cuando este todo disputado,y actualizare mañana a primera hora de la tarde.

saludos
Depor 1 - 3 Sevilla

GOLES

Depor:
Guardado

Sevilla:
Kanoute(2)
Keita
Voy agregando a mis rivales al live aceptarme la invitacion

saludos

edito: ya e mandado la invitacion a mis 3 rivales el cuarto q es niogos ya le tengo agregado hace un tiempo

cuando kerais jugamos el partido de liga toy diosponible casi todos los dias pero x la tarde hasta las 22:00 q es cuando entro a COD4

VALENCIA 2-1 REAL MADRID

Goles: Raul,Villa x2
Hombre del partido: Villa

8 tiros a puerta el valencia (y 3 mano a mano con el portero q no chuta a veces este juego no se xq lo hace)

2 tiros a puerta el real madrid

Buen partido hanns me metiste miedo en el cuerpo con ese primer gol un saludo nos vemos en la vuelta
El manager del Madrid es mi cuñado jeje hizo lo que pudo,es novato pero en cada partido demuestra que sabe mas.Vamos con esos partidos que le quedan al Valencia y cuelgo jornadas esta noche .un saludo
123 respuestas
1, 2, 3