Para los 2,no tengo puesto el emule,ni lo tengo instalado,si creeis que asi juego tardais en iros,no utilizo esa tactica para ganar(recuerdo que este torneo estaba bajo una norma principal,el sorteo de equipos, si quiero hacer trampas me cojo al barsa y fuera,y recuerdo que tengo el Santander.)
Por harry,nose,a mi me parece una autentica pataleta,a mi tb m iba asi y lo primero que hize al terminar el partido fue jugar contra un ingles.Tenia 0 lag.No digo que nuestro partido fuese como al seda pero ni muxo menos injugable.Lo que tampoco entiendo es que quieras irte en 2 ocasiones:una con un sangrante 0-3 y la otra al ver que no podias marcarme un gol.A mi tambien me iba a destiempo,tengo el Racing asique siempre voy a estar mas jodido,pero nada ,te fuiste nada mas que yo marcase el 0-3,no me lo puedes notificar con el empate a cero?No...Si te quieres ir,nadie te obliga a quedarte amigo,te has unido al torneo por iniciativa mi a al ver que eras un tio comprometido,lo que no voy a permitir que se dude de mi intencion de jugar limpio,eso nom y de amenazar con irte si hay lag.... porque vamos tio,estas jugando en internet no contra un colega,el lag es algo al que estamos acostumbrados(desgraciadamente)aunque vuelvo a repetir,no veo motivo (ni muxo menos lag) suficiente en el partido que estabamos disputando.Solo quiero aclarar eso,esta mi cuñao con el que habia el mismo lag pero ni lo mencionas en tu critica,ya que le ganas(algo normal porque no tiene el juego,solo practica cuando viene a mi casa).EDITADO:EL PARTIDO RACING-VALENCIA SE REPETIRA DE 0.Un saludo