Primera liga Primavera.Fifa 08.>>LFP

1, 2, 3
pues dile q juega bien y q siga jugando q juega bien pierde muchos balones pero con el tiempo ya veras como juega seguro q mas adelante le vere en algu8na liga mia o de otro en los puestos de arriba

un saludo
YA SE PUEDEN IR JUGANDO LAS JORNADAS 5 A LA 8,PUBLICADAS EN EL POST PRIINCIPAL

Para harry y ese partido Barcelona-Deportivo,no os olvideis de jugar esos partidos atrasados.

un saludo
yo esta noche a partir a las 11 estare conectado y mañana lo mas seguro que pueda todo el dia porque hoy e estado liao con los estudios [buaaj]
Racing de Santander 5 Real Madrid 2

Aganzo x3,Smolarek,tiche
Van Nistelrrooy x2

No he tenido piedad con mi cuñado jeje aunque va mejorando y cada partido llega mas a porteria.un saludo
Agregados a mis 4 rivales (ni0g0s, Jugar 360, Lorens360 y a LMC Christian) mañana nos vemos, saludos.
VALENCIA 2-3 BARCELONA

Goles: Joaquin, vicente,Henry x3 (no me extraña xq cuando el juego kiere es un superjugador q nose la kita nadie vaya fallo mas gordo este juego )

partido q jugaron muy bien el valencia y barza,pero lo de siempre q no chuta y no pasan cuando les dices lo hacen mas tarde y eso te fastidia un monton de jugadas q pueden llegar a ser hasta claras de gol

buen partido adrivs bien jugado

PD: Prefiero q me invite la gnt xq me suele ir mejor el partido
Athletic 0 - Atletico de Madrid 0
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Athletic 1 - 3 Sevilla

GOLES

Athletic:
Etxeberria

Sevilla:
Luis fabiano (2)
Maresca

El sevilla salio a por todas y en la sgeunda parte se echo atras y dejo al athletic atacar. El athletic se vino arriba y en una contra luis fabiano remato a los leones

Esperar a que se jueguen todos los partidos, antes de poner mas jornadas
confirmo ambos resultados y decir que contra el atletico madrid me mereci mas pero mas de mas ya que di al palo y dispare 11 veces a puerta por 2 del atletico. y tuve muchos mano a mano contra el portero y las paro.

saludos
jeje bueno moskitin eso es cuestion de opiniones pero bueno.
He jugado un mal partido pero muchos de esos tiros no tuvieron mucho peligro, y mano a mano que recuerde solo uno...pero bueno, ya habra partido de vuelta jeje..
saludos
jeje, te estare esperando en la vuelta

PD: Osasuna 2 - 1 Athletic
Portillo, pandiani, Etxeberria
Yo igual me retiro de esta liga e jugado 2 partidos y los 2 e notado q mis jugadores tardan en pasar y reaccionan tarde a lo q les mando a los jugadores en el caso del racing me tardaban en pasar y e jugado despues una partida igualada y me va de lujo en serio e notado una diferencia enrome,nose pero si asi voy a jugar asi todos los partidos me retiro en serio yo kiero jugar al 100% lo q no kiero es jugar de esta forma q tarde en pasar jugadas q fuera de juego q si hubiera pasado cuando le dije no lo seria y seria una ocasion clara de gol, esto no es ninguna escusa yo si pierdo pues pierdo hasta le felicito a mi rival si me gana estao en muchos torneos y ligas y siempre tngo respeto a mi rival

me conoce la gnt y juego limpio gane o pierda,pero lo q kiero es jugar al 100% y estos 2 partidos no a sido asi detesto q me tarden en pasar o q tarde en cambiarme de jugador para kitarle el balon al delantero,o q me traspasen jugadores etc etc se q alguno son fallos del juego pero el retardo de mis jugadores en chutar,pasar reaccionar,cambiar de jugador no lo soporto,voy a pensarme si continuo o no en esta liga

PD: Repito no es ninguna escusa xq e jugado despues partido igualado y me iba de lujo y cojiendo el valencia y me pasaban al momento cambiababan de jugador perfecto me iba nose xq sera pero el proximo partido q vea esto me retiro de la liga

un saludo
a mi tb me paso contra el racing hasta un momento en que puso pausa y al volver ya fue perfecto, no se si quito el emule o q
Para los 2,no tengo puesto el emule,ni lo tengo instalado,si creeis que asi juego tardais en iros,no utilizo esa tactica para ganar(recuerdo que este torneo estaba bajo una norma principal,el sorteo de equipos, si quiero hacer trampas me cojo al barsa y fuera,y recuerdo que tengo el Santander.)
Por harry,nose,a mi me parece una autentica pataleta,a mi tb m iba asi y lo primero que hize al terminar el partido fue jugar contra un ingles.Tenia 0 lag.No digo que nuestro partido fuese como al seda pero ni muxo menos injugable.Lo que tampoco entiendo es que quieras irte en 2 ocasiones:una con un sangrante 0-3 y la otra al ver que no podias marcarme un gol.A mi tambien me iba a destiempo,tengo el Racing asique siempre voy a estar mas jodido,pero nada ,te fuiste nada mas que yo marcase el 0-3,no me lo puedes notificar con el empate a cero?No...Si te quieres ir,nadie te obliga a quedarte amigo,te has unido al torneo por iniciativa mi a al ver que eras un tio comprometido,lo que no voy a permitir que se dude de mi intencion de jugar limpio,eso nom y de amenazar con irte si hay lag.... porque vamos tio,estas jugando en internet no contra un colega,el lag es algo al que estamos acostumbrados(desgraciadamente)aunque vuelvo a repetir,no veo motivo (ni muxo menos lag) suficiente en el partido que estabamos disputando.Solo quiero aclarar eso,esta mi cuñao con el que habia el mismo lag pero ni lo mencionas en tu critica,ya que le ganas(algo normal porque no tiene el juego,solo practica cuando viene a mi casa).EDITADO:EL PARTIDO RACING-VALENCIA SE REPETIRA DE 0.Un saludo
Sevilla 1 - 0 Valencia

GOLES:

Sevilla:
Luis fabiano

Partido muy sufrido, donde domino el sevilla y le costo mucho marcar ante un valencia que se encerro atras
vaya partidazo niogos bien jugado

hanns toppo juge contra el barza y contra el racing y los pases reaccionesdel jugador etc etc tardan y eso te corta muchas jugadas,despues de jugar contra ti juge contra un giri y me iba perfecto iba tan perfecto q se notaba hasta q iba mas rapido el partido y todo y contra niogos igual va perfecto no toy acusandote de q pongas nada pero q de jugar contra ti y el barza a jugar contra niogos e notado una diferencia enorme contra niogos me pasaban bien reaccionaban bien todo perfecto y e perdido y ya ves como e dicho yo admito cosas y llevo mucho ya en el fifa q me las se todas como todo aquel q juege bastante a un juego

contra el barza partido lento y mis jugadores tardan en pasar en reaccionar y tardan en cambiarse de jugador asi nise puede defender ni nada y contra el racing lo mismo despues juego contra un giri y me va muiy bien y contra niogos me iba perfecto esq de verdad habia una gran diferencia o de linea o nose deq pero contra niosgos jugaba al 100% y contra el racing y barza jugaba mal lento,no pasan bien tardan en reaccionar pasar,chiutar y nunca me voy de los partidos pero cuando el juego va asi de mal me marcho

dante devil a sido el unico q me metio 0-5 y creo q es el mejor jugador q visto hasta ahora,niogos,christian son jugadores muy buenos y no me marcdan 3 goles en 11 minutos enciam con el racin xq es? xq el paertido iba muy mal x lo menos para mi xq ati te iba de lujo creo yo xq te pasaban bien,ya se q cualkiera puede ganar x goleasda pero esto es lo q pienso q o culpa de nuestras lineas o del fifa o nose pero algo ocurre y ami asi no me gusta xq no juego y no me divierto xq le digo al jugadotr pasa al de arriba q le tngo esmarcado y me voy a qdar solo ante el portero paso y q ocurre q hasta q pasa ya se a qdao en fuera d ejuego nose jugar asi

Igual noes vuestra culpa pero asi da pena jugar en serio la proxima vez si esta un amigo le voy a decir q grabe el partido y q me grabe cuando le doy a pasar y cuando pasa el jugador y haber q me comentais q no son escusas es la realidad q ahi q algo va mal en la linea igual es x los puertos abiertos nose pero q con niogos x ejemplo me va muchicimo mejor q contra el racing o barcelona y esq se nota mucho la diferencia se mueven hasta mas rapido

en fin continuo xq e jugado contra niogos y iba perfecto pero si vuelvo a ver esta clase de partidos me retiro en serio quiero jugar y q juegen y q me pasen y q hagan lo q yo le mando al jugador al momento q tiene el balon y no medio segundo mas tarde xq de verdad q te cortan muchas ocasiones y asi es una verguenza jugar xq esq no juegas

salu2 ya siento la parrafada pero esq estas cosas keman y si os ocurriera alguno de vostros me comprenderiais bien
Deportivo 1 - 0 Athletic de Bilbao

Confirmo que con el racing tambien tuve problemas yo, de hecho reiniciamos 2 veces el partido porque se desconecto
pos nose porque tubistes problemas conmigo porque yo tengo un router monopuerto asi que cuando conecta la xbox tengo que tener el ordenador sin internet...nose porque podria ser pero por culpa de algun p2p mio no fuee. espero que no vuelvas a tener mas problemas desos y te vuelva a ver en la segunda vuelta, que sabes jugar bienn

Saludos!
Acabo de jugar con el barça y me ha ido bien.

Sevilla 4 - 0 Barcelona

GOLES

Sevilla:
Kanoute(2)
Luis fabiano(2)
como empezemos asi mal va a acabar esto,la gente que empiece a criticar que no juege y ya esta y no joda un torneo que iva de de maravilla.

tambier decir que e jugado 5 partidos y solo me a ido mal con el racing pero mal,mal

ademas de que fue mal el partido juge de pena por que no tire a porteria un solo tiro,y el racing me domino.

pero vamos a olvidarnos de todo y vamos a segir jugando de buen rollo que se lo esta currando un huevo hans topo

venga un saludo
Yo ya me he encargado de ver si alguien coje ancho de banda de mi linea ya que tengo wifi,siempre que empiezo un partido apago todo,hasta el decodificador de imagenio!Es mas,he borrado el 0-3 y quiero un partido de 0 contra harry ya que no considero justo ese resultado,pero tampoco andes con ultimatuns de que si no va bien te vas,porque como han dicho arriba ,no favorece nada al torneo,los 10 que estamos inscritos damos lo que podemos y creo que somos lo suficientemente honrados para no cargarnos el partido conectando equipos con p2p.un saludo y eso ,espero repetir ese partido sin lag.
buenas, empiezo a ver que el ambiente esta muy crispado....espero que nos calmemos todos, por el bien de la liga sobre todo ya que tenemos partidos de vuelta que jugar.
Comentar solo que a mi me dieron dos palizillas buenas y me iba a tirones, me aguante y nada, goleada o lo que sea sigo adelante....el lag no viene de mi conexion ya que vivo en Paris y tengo 29 megas de adsl2+ deslocalizado y no me dedico a poner programas p2p o de otra indole....
El lag es una cosa que como bien dice Hans nos ocurre a todos de vez en cuando, no se puede esperar que todo vaya como la seda porque sino estariamos jugando en local todos, y claro seria un pachanga.
Lo unico que se han de guardar son las buenas maneras, de hecho mas me jode que algunos tengais los tiros en ayudado que el lag propiamente dicho, pero me aguanto y juego.
Asi pues, y sin ningun animo de aburriros mas espero que la liga continue y que las buenas maneras no desfallezcan.
Un saludo
Dark Spitz escribió:buenas, empiezo a ver que el ambiente esta muy crispado....espero que nos calmemos todos, por el bien de la liga sobre todo ya que tenemos partidos de vuelta que jugar.
Comentar solo que a mi me dieron dos palizillas buenas y me iba a tirones, me aguante y nada, goleada o lo que sea sigo adelante....el lag no viene de mi conexion ya que vivo en Paris y tengo 29 megas de adsl2+ deslocalizado y no me dedico a poner programas p2p o de otra indole....
El lag es una cosa que como bien dice Hans nos ocurre a todos de vez en cuando, no se puede esperar que todo vaya como la seda porque sino estariamos jugando en local todos, y claro seria un pachanga.
Lo unico que se han de guardar son las buenas maneras, de hecho mas me jode que algunos tengais los tiros en ayudado que el lag propiamente dicho, pero me aguanto y juego.
Asi pues, y sin ningun animo de aburriros mas espero que la liga continue y que las buenas maneras no desfallezcan.
Un saludo

No puedo estar mas de acuerdo contigo.

Barcelona 2(henry,xavi) Racing Santander 4(oscar serrano x3,smolarek)

Villarreal 1(Rossi) Racing Santander 3(O Serrano,Smolarek,Colsa)

Encantado con los 2,en especial con Dark ya que mantuvimos una conversacion bastante amena,un placer tio .

saludos
Esta tarde hemos jugado el Villareal 0 - 1 Deportivo
Un placer jugar contra Dark Spitz
Saludoss
OSASUNA 0 - DEPORTIVO 0
Sevilla 3 - 0 Osasuna

GOLES

Sevilla:
Kanoute(3)
Añado la jornada 9 para finiquitar la primera vuelta de la liga.En cuanto esten la mayoria de los partidos jugados cuelgo otras 4 jornadas
Imagen

La jornada 9 ya la podeis ir jugando

un saludo
Racing de santander 2 - 5 sevilla

GOLES

Racing
Smolarek
Munitis

Sevilla
Kanoute(3)
Maresca
Luis fabiano

Buen partido. En realidad fue muy reñido, metia yo empataba el racing. Pero en la segunda parte no se que ha pasado que se ha venido abajo

Se elige pichichi en esta liga?
Si,se elige pichichi.
Confirmo resultado

Valencia 1(Morientes) Racing Santander 3(Smolarek,Munitis,Garay)

Esta vez sin lag.

Saludos
No habia lag el partido iba rapido y jugaste bien lo q no me expliko como yo echo un tiro a puerta solo contra ti tiro muy poco a 'uerta y con todo el mundo tiro mas a puerta no lo entiendo

saludos bien jugado
Harry3 escribió:No habia lag el partido iba rapido y jugaste bien lo q no me expliko como yo echo un tiro a puerta solo contra ti tiro muy poco a 'uerta y con todo el mundo tiro mas a puerta no lo entiendo

saludos bien jugado

Pues nose tio,sinceramente no se muy bien a lo que te refieres,si has tirado poco a puerta culpa mia no sera no?
tu cuñado tiene gamertag o es el tuyo?
Es el mio,no te pude contestar antes al live,mañana estara por la mañana de 11 a 2 para jugar,sino tb se pasara un rato por la tarde.un saludo
Sevilla 5 - 0 Real Madrid

GOLES:

Sevilla:
Kanoute(3)
Luis fabiano
Maresca

Por fin acabo la primera vuelta, que alivio
Deportivo 5 - 1 Madrid
Barcelona 3 - 0 Deportivo
Barcelona 3-0 Deportivo de la coruña

HDP:eto'o

goles:ronaldinho,eto'o y messi.
Ath.Bilbao-Valencia
Osasuna-Villarreal
At.Madrid-Barcelona
Valencia-Osasuna
Villarreal-Deportivo
Real Madrid-Atletico Madrid
Deportivo-Valencia
At.Madrid-Villarreal
Ath.Bilbao-Deportivo
Valencia-At.Madrid
Real Madrid-Barcelona
Barcelona-Villarreal
Valencia-Villarreal

Todos estos partidos son los que restan para terminar la primera vuelta,con mencion especial al Valencia-Villarreal que es de la jornada 2.En cuanto la mayoria o la totalidad de los partidos que acabo de citar esten disputados empezaremos con la segunda vuelta.

saludos
mañana lunes los juego todos si estan mis rivales mañana me pongo las pilas un saludo
Atletico de Madrid 3 Villarreal 0
Aguero (3)
HDP Aguero
Buen partido de Dark Spitz en el que no tuvo suerte...
saludos
los que quieran pueden jugar oi contra mi porque hasta el viernes no podre jugar ningun partido ya que me voi de acampada
chechux escribió:Villarreal-Deportivo
Ath.Bilbao-Deportivo

Ya están puestos los resultados por el post, son de 1-0 a favor del Depor en ambos
Valencia 0 Atletico de Madrid 1
Gol de Forlan
HDP Forlan
Atl.madrid 1-0 Valencia

Goles: Forlan min. 84

buen partido loren a estado muy igualado lastima q no tnga suerte en este torneo el gol vaya churrete jejeje un saludo y has mejorado bastante

Deportivo 1-0 Valencia

Goles: Bodipo min.90

otro partido q pierdo en los minutos finales tngo la negra esta claro no tngo suerte nunca me acompaña
buen partido christian felicidades
jeje,gracias harry . Si que ha estado muy igualado, podia haber ganado cualquiera...
saludos
Lo mismo digo, partido muy igualado y en un golpe de suerte he metido en los ultimos minutos
llevo intentando jugar con adrivs unos cuantos dias pero siempre se nos va la conexion. Solo me pasa con el, y no se pq es, seguiremos intentandolo.
A ver si se conecta Hans Topo para echar el Atletico - Real Madrid
Harry Cuando quieras echamos el villareal-valencia, dame un toque y lo ponemos en marcha.
Un saludo
Ath.Bilbao 1-2 Valencia

Goles: LLorente creo y villa x2

Primer partido q e ganado en esta liga (q parece q llevo la negra en esta liga xD)
A ver cuando se conecta el cuñado de Hans topo para echar el Madrid - At Madrid
venga holgazanes jugad
123 respuestas
1, 2, 3