eR_pOty escribió:"y para que quiero entonces una one si lo puedo jugar en el pc"
a partir de aqui:
EndeavourN86 escribió:Mi pregunta es: ¿Lo compro en la Store y puede jugar una persona en PC con mi cuenta y otra persona con otra cuenta en Xbox?
EndeavourN86 escribió:Mi pregunta es: ¿Lo compro en la Store y puede jugar una persona en PC con mi cuenta y otra persona con otra cuenta en Xbox?
Protek escribió:Que bien se lo van a pasar en el online los de One viendo como se les llena de chetos gracias al PC.
Magix escribió:Los de MS se están riendo en la cara de los usuarios de ONE. Mientras en PC no van a pagar ni un puto duro por el Live...ellos a pagar el multijugador...y encima los juegos en peores condiciones. Como usuario de Microsoft desde la 360 estoy muy decepcionado por el trato a los usuarios de consolas, me alegro por su paso al PC pero creo que deberían dar beneficios a los de ONE como multijugador gratuito, juegos de PC en XONE etc. Si no...esta jugada solo habrá beneficiado a los que no tenian ONE pero si PC.
Saludos.
Orto2 escribió:Y sobre sacar los juegos de xbox360 en este formato para jugar en pc no es viable? no han dicho nada??
A ver que me iluminen los mas listos del lugar, que cuesta un pc que pueda hacer lo mismo que la one y cuanto tiempo aguantara sin que los requisitos minimos sean un problema.
kenshin88 escribió:Yo tengo un PC de 500€ montado hace 4-5 años y de momento he podido jugar a todo lo que ha ido saliendo y me ha interesado. Haz numeros.
raday escribió:kenshin88 escribió:Yo tengo un PC de 500€ montado hace 4-5 años y de momento he podido jugar a todo lo que ha ido saliendo y me ha interesado. Haz numeros.
¿ Modelo de portatil por favor? ¿a que juegos te refieres? por que en algo como lo que describes petardea hasta el navegador como abras mucho java o unity...
DoubleDragon escribió:Asi es, de hecho si sony hiciese algo similar ahora mismo tendria Uncharted 4 y quizas el last of us remastered en mi biblioteca de PC, la libertad de poder ir saltando de plataforma que se abre es brutal, que sale una buena grafica y barata al estilo rx480 y quieres estar 2 o 3 añitos jugando en PC con todo lujo de detalles, lo haces sin renunciar a ciertos titulos, que despues la scorpio es lo suficientemente asequible como para volver a las consolas lo haces a sabiendas que tu catologo te acompaña. La mayoria de quejas son de los de siempre, los que nunca se iban a comprar una plataforma xbox.
evolaman escribió:Dark escribió:eR_pOty escribió:"y para que quiero entonces una one si lo puedo jugar en el pc"
a partir de aqui:
Y para que quiero un PC Gaming si lo puedo jugar en mi One?
Really????
davidDVD escribió:pacman_fan escribió:ese scalebound me da ganas de vender la ONE....
si dead rising 4 y sunset overdrive salen en pc me despido de la ONE :s
El Dead Rising 4 sale para Windows 10 (6 diciembre), solo que no figura dentro del Xbox Play Anywhere.
kenshin88 escribió:Orto2 escribió:Y sobre sacar los juegos de xbox360 en este formato para jugar en pc no es viable? no han dicho nada??
No han dicho nada ( y lo tenian a huevo ) pero es algo que estoy seguro que lo van a hacer. No pueden sacar Gears 4 en PC sin dar la posibilidad de jugar 2 y 3.A ver que me iluminen los mas listos del lugar, que cuesta un pc que pueda hacer lo mismo que la one y cuanto tiempo aguantara sin que los requisitos minimos sean un problema.
Yo tengo un PC de 500€ montado hace 4-5 años y de momento he podido jugar a todo lo que ha ido saliendo y me ha interesado. Haz numeros.
supremegaara escribió:davidDVD escribió:pacman_fan escribió:ese scalebound me da ganas de vender la ONE....
si dead rising 4 y sunset overdrive salen en pc me despido de la ONE :s
El Dead Rising 4 sale para Windows 10 (6 diciembre), solo que no figura dentro del Xbox Play Anywhere.
Porque seguramente el DR4 también lo venderán en Steam
GodOfKratos escribió:supremegaara escribió:davidDVD escribió:El Dead Rising 4 sale para Windows 10 (6 diciembre), solo que no figura dentro del Xbox Play Anywhere.
Porque seguramente el DR4 también lo venderán en Steam
Seguramente tarde un año, ya que Microsoft tiene la exclusividad temporal durante ese tiempo.
"'Dead Rising 4' on Xbox One is developed by Capcom and will be published in partnership with Microsoft. Fans will be able to play 'Dead Rising 4' first on Xbox One and Windows 10 PC this December. It will remain a Windows 10 exclusive for the first 90 days and console exclusive on Xbox One for one year. We’ve had a close and longstanding relationship with Capcom including the launch of Dead Rising as an Xbox 360 exclusive and Dead Rising 3 as an Xbox One exclusive. We’re thrilled to partner with Capcom once again to help bring their ambitious vision for Dead Rising 4 to life."
EndeavourN86 escribió:
¿Me podrías deletirar con un video jugando al Forza 6 APEX con ese equipo de 500€ de hace 5 años? Seguro que te va mejor que en la One......Oh Wait!...
dunkam82 escribió:A muchos no les entra en la mollera que hay muchísima gente que no quieren un PC para jugar ni con un palo, y no es cuestión de dinero , es por comodidad, por olvidarse de drivers, de estar cambiando ajustes para ganar unos pocos FPS, de olvidarse de incompatibilidades, etc ..
dohc1v escribió:Magix escribió:Los de MS se están riendo en la cara de los usuarios de ONE. Mientras en PC no van a pagar ni un puto duro por el Live...ellos a pagar el multijugador...y encima los juegos en peores condiciones. Como usuario de Microsoft desde la 360 estoy muy decepcionado por el trato a los usuarios de consolas, me alegro por su paso al PC pero creo que deberían dar beneficios a los de ONE como multijugador gratuito, juegos de PC en XONE etc. Si no...esta jugada solo habrá beneficiado a los que no tenian ONE pero si PC.
Saludos.
El payonline de las xbox y mas recientemente de la ps4 es algo que ya se sabe en el momento de su compra y es un modelo de pago que continua debido a que el usuario pasa por el aro.
DaRKSLaiN escribió:A mi el PC no me ha costado 1000 €:Todo de segunda mano, menos de 500 pavos. No es la nasa, pero aguanta(rá), sumale una gráfica buena en un tiempo (podría ponerle una GTX960 mini por poco más, pero estoy haciendo caja para lo gordo).
Torre, Refrigeración liquida, Placa base, Procesador (Subido a 4.4 GHz), RAM (16 GB), Gráfica (Radeon 5870, ligeramente superior a la GTX560), Disco Duro
Por poner un ejemplo, me corre el Street Fighter V a 1080p 60 fps. Killer Instinct también.
Esto solo es un ejemplo y los precios obviamente orientativos, pero yo he comprado un pack idéntico a un miembro de hard2mano por bastante menos dinero. De esto ya hace algo de tiempo. El E3, la Scorpio, los teraflops y demás, ha sido lo que ha hecho que me quiera desprender de la XBOX y recuperar una buenisisima parte de la inversión. Pero también me ha hecho reflexionar lo bien que funciona la industria del videojuego para determinadas plataformas y lo mal que funciona para otras. Steam, los Free2play, los ports de consola y demás han llevado el PC donde tocaba de nuevo y ya no hay tanto cutreport sacado de 360. Todo se desarrolla bajo los mismos estandares aunque siempre hay casos puntuales. No hay razón para mantener una Xbox.
Lo siguiente a comprar: Una buena gráfica (GTX1070) pero... ¿Ahora mismo? Ahora mismo se gana el puesto de plataforma de juegos habitual por méritos. Se come a la Xbox, bajo mi punto de vista. El que quiera lo comodo que se vaya a lo comodo, que al PC tambien se puede jugar donde se quiera . He jugado hasta la saciedad a la One hasta que puse windows 10 y si, microsoft se ha llevado mi dinero, pero con la consola se queda su puta madre Si pagaste por la del Kinect con 500 GB cuando salió y sigues mirando la puta camarita de reojo, me entenderás.Por un lado pueden perder un porcentaje de ventas de la máquina, pero por otro lado estará consiguiendo ingresar más dinero por su software de clientes que no eran objetivo anteriormente. Quizás hasta ganen más vendiendo solo el software que no vendiendo máquinas.
Eso mismo ha ocurrido con el online de pago y los juegos de XBLA... a nadie le gustaba pagar por el online y... no han parado de meter beneficios en la división de XBOX pero en este caso estamos hablando de Hardware... aunque Micro$oft puede hacer lo que quiera, tienen más pasta que Sony y ya conocen bien el negocio (lo demostraron con la 360). Es la primera vez en mi vida que me ha dado la sensación de que "me sobra una consola" (tengo 12 enchufadas a la tele y 5 al TFT) porque no aporta nada de nada. No hay más que mirar atrás a PS3 y 360... Snes y MegaDrive... menuda generación de mierda... de verdad.
Sauron-Jin escribió:Tío,¿Cuanto cuesta una Xbox One 500GB de segunda mano (como tu equipo)?, ¿250€?, e incluye todo lo necesario salvo la TV, encima a ti te falta por meter ahi el mando/raton/teclado... es menos de la mitad que tu equipo en el que por mucho que te empeñes no puedes jugar a los últimos juegos pepinos a full, y el hecho de que no puedas, te va a estar picando siempre a la enfermedad esa de querer ir siempre actualizando el equipo, como reflejas con tus intenciones de comprar la GTX1070 o haberte molestado en overclockear el procesador.
Muchos preferimos llegar a casa, darle a jugar y que el juego funcione como los desarrolladores han tenido a bien, sin tener que preocuparnos de nada más. Además juegas tranquilo sin estar mirando el contador de frames en la esquina, ni pensando porqué nosequé filtro te ralentiza tanto la máquina y en qué puedes mejorarlo para que eso no pase,
Yo he sido gamer de PC hace algunos años, me salté la PS1 y PS2 porque sólo jugaba en PC, y te puedo decir que jugar en PC es una puta enfermedad y un agujero negro de dinero, y encima nunca juegas a gusto.
Había una estadística curiosa por ahi que decia que los Gamers de PC pasaban más del 40% del tiempo que estaban delante de su equipo configurando cosas, y el 60% jugando o usando aplicaciones. Me parece una pasada.
DaRKSLaiN escribió:Vendiendo la One y pillando una GeForce GTX1070 FE en 3, 2, 1...
Jean-Luc Picard escribió:Soy usuario de consola por encima del PC, mi único juego de PC son Los Sims 3. Pero veo esta lista y no veo por qué la gente va a querer comprar una XboxOne o Scorpio.
Si me compro un PC puedo jugar a los juegos de MS + Steam + Origin. Ahora mismo las consolas de MS no ofrecen ningún valor añadido que justifique su compra. No ofrece absolutamente nada diferenciador.
Compré la One en agosto del año pasado y ya la he puesto a la venta. Me sale mas a cuenta montarme un PC + PS4 y tal vez NX
Sauron-Jin escribió:Jean-Luc Picard escribió:Soy usuario de consola por encima del PC, mi único juego de PC son Los Sims 3. Pero veo esta lista y no veo por qué la gente va a querer comprar una XboxOne o Scorpio.
Si me compro un PC puedo jugar a los juegos de MS + Steam + Origin. Ahora mismo las consolas de MS no ofrecen ningún valor añadido que justifique su compra. No ofrece absolutamente nada diferenciador.
Compré la One en agosto del año pasado y ya la he puesto a la venta. Me sale mas a cuenta montarme un PC + PS4 y tal vez NX
Pues no sé que cuentas haces tú.
Y además ya han explicado muchos usuarios, además de por precio, el porqué prefieren jugar en consola y no en PC, pero bueno, ya sabemos todos cual es tu marca favorita y lo que haces en este hilo.
iTek escribió:Dark escribió:eR_pOty escribió:"y para que quiero entonces una one si lo puedo jugar en el pc"
a partir de aqui:
Y para que quiero un PC Gaming si lo puedo jugar en mi One?
Porque en un PC Gaming puedes jugar a 1080p o más si lo deseas, a 60fps o más si lo deseas, con mando o con teclado y raton...
La pregunta al reves tiene sentido, la pregunta que tu planteas no tiene ninguno. Con esto, la unica cuestion por la que te podrias plantear una xbox es que no tengas un PC Gaming o que simplemente quieras una One para el salon.
La combinación más sensata es una PS4 + un pepinoPC.
Sauron-Jin escribió:@Jean-Luc Picard
Tu es que no entiendes nada de lo que se habla en el hilo ni de lo que la compañía pretende con este movimiento, Microsoft entiende sus sistemas como una única plataforma, ellos desde siempre han ganado más dinero con el Software que con el Hardware. Ahora ofrecen la posibilidad de que su usuario elija la plataforma que más les guste para sus juegos, porque a ellos les da igual que elijan Windows 10 o Xbox One, porque sólo quieren venderte el software y los servicios, que es donde está el negocio.
Yo elegiré Xbox One por muchas razones, otros elegirán el PC por sus propias razones, y otros, como tú, ni una ni otra. A su vez a muchos usuarios de PC igual les pica y se compran una ONE para los viajes al poder compartir catálogo, y al revés también pasará, que algun consolero actualice su PC y le meta Windows 10 para continuar sus partidas de Halo 7 en su dormitorio y dejar a la parienta viendo Salvame en la TV del salón. Ellos intentan crear un ecosistema de juego, y eso es una herramienta muy poderosa que liga a los usuarios a una plataforma. ¿porqué a la gente le cuesta tanto cambiar de iOS a Android y viceversa?, porque perderían las Apps y todo lo invertido en las stores.
Si ellos lo hacen es porque ven el beneficio, no te creas más listo que ellos, a nosotros como usuarios, nos beneficia brutalmente. Pero claro, siempre habrá iluminados que creen ser más listos, y en realidad es que son incapaces de ver a más de dos centímetros de sus narices.
Sony no podría hacer esto, porque no tiene ninguna otra plataforma dominante, aunque hizo un intento con Vita. Tu te quedas en lo superficial, cifras de ventas, pero sin embargo no te das cuenta de que aunque PS4 vende más consolas, sería tonto si lo negase, Microsoft gana mucho más dinero que Sony con la división de entretenimiento. Y no es porque sean estúpidos precisamente, es porque saben que esto va de ganar dinero, no de colocar consolas.
castillo12 escribió:A ver que me iluminen los mas listos del lugar, que cuesta un pc que pueda hacer lo mismo que la one y cuanto tiempo aguantara sin que los requisitos minimos sean un problema.
parumero escribió:q coñazo de juegos, lo unico el cuphea
la 1070 cuesta lo mismo que la one s osea 399
Sauron-Jin escribió:No te molestes, por alguna razón bizarra, los Peceros siempre entran a los hilos de noticias sobre consolas a decir tonterías offtopic, mientras que los consoleros pasan de meterse en ningín tipo de hilo noticia sobre PC's.