Escrito originalmente por Psikonetik
guau, hay una cosa que no entiendo, no se podian pasar solo una cantidad de datos en torno a 10 megas por segundo???
como es posible entonces que valla??
estoy confundido
Escrito originalmente por DNKROZ
Por cierto, mira por donde podrías compartir con todo el mundo donde consigues esos maravillosos precios. Porque hace nada se armó una con lo del KOTOR de Xbox porque iba a salir a 45 € y al final son 69 de vellón...
Pero si tu sabes donde está (en español y PAL) a 45 € pásate por el foro y cuéntalo, que seguro que te lo agradecen.
Parece mentira que precisamente TU no sepas que en estos hilos suele haber un 95 % de piratería SI, piratería no, piratería buena, mala... precio justo... injusto y bla bla bla.
Lo que comentas es muy interesante.
Si tienes la oportunidad de probarlo (igual ya lo has hecho), coméntanos si efectivamente hace el streaming, o lo carga de golpe (si, si, lo cargaría el loader).
U sea.. hablando bastamente, quita el cable de red para ver si el juego sigue... o se joe.
El loader universal lo veo factible... pero bastente difícil de realizar. Sería incluso curioso transportar la idea a la scene de Xbox (aunque la forma de realizarlo sería completamente diferente) llevan siglos queriendo jugar los backups por streaming.
Lo que veo muy, pero que muy complicado es que un DVDR por mucho loader que tenga, actue como un Boot DVD.... las rutinas de autentificación del disco están hard coded y son basadas en hardware, no en software tipo ... ejem.. Dreamcast (temblad, el apocalipsis ya está aquí )
De toas formas, si tienes más info sobre bios, llamadas desde el juego, llamadas de los parámetros del DVD, rutinas o redireccionamientos, háznoslo saber, resultaría muy interesante conocer más el "proceso" de identificación del GOD, y los chequeos posteriores.
Salu2, y suerte en tus investigaciones, que falta hace desde luego
Escrito originalmente por GXY
2 cosas:
uno, creo que el limite ese se lo saltaron.
dos, bastante probable que animal crossing cupiera en un CD, por no especificar mas
Saludos cordiales.
pd. no se si esto sera el primer paso a un loader universal, o todo lo contrario, pero lo que si me tiene sorprendido es lo que esta durando la cube sin un sistema de copias. (no voy a entrar en si es bueno o malo o si a nintendo le saldria el sarpullido si hubiera copias en cube).
Ahí está el tema de marras.
Es muy fácil cambiar / ajustar un precio cuando del 75% al 90% del precio de compra de ese producto es ajustable.
Porque al fin y al cabo, del precio que le cuesta a un centro comercial el juego X tan sólo de un 25 a un 10% va a TODO lo que no sea distribuidora (programadores, desarrollo, etc).
De la misma manera que es fácil eso, tb resultaría fácil para el centro comercial reducir sus márgenes (así como la distribuidora), y tener juegos a precios normales.
Pero ¿para qué vender un juego de 15 a 20 € cuando lo puedes vender de 50 a 70 € y que encima la mayor parte de la gente lo considere "normal"??
Y claro, no son tontos, seguirán a ese precio a menos que haya un boicot en masa o algo así, lo cual implica a la masa, que por definición es estúpida... con lo cual difícil lo veo, pero amos, aunque lo hubiera, y las ventas bajaran escalofriantemente... harían lo de siempre, le echarían las culpas a la piratería y a correr.
Yo sé que el creador de este loader aftermath, no quiere sacar el loader, por lo del tema de gcdemos, y me comento que este que ha sacado, lo sacaria cuando le diera la gana, ademas de sacarlo como internal.
Todo el tema de chequeos y demás esta en varios textos que circulan por la red, yo tengo varios, pero sería demasiado explicar aqui todas las rutinas, un dia que me apetezca explico todo
2 cosas:
uno, creo que el limite ese se lo saltaron.
dos, bastante probable que animal crossing cupiera en un CD, por no especificar mas
Saludos cordiales.
pd. no se si esto sera el primer paso a un loader universal, o todo lo contrario, pero lo que si me tiene sorprendido es lo que esta durando la cube sin un sistema de copias. (no voy a entrar en si es bueno o malo o si a nintendo le saldria el sarpullido si hubiera copias en cube).
32 mb el animal crossing?
100 mb el luigi?
500 mb el starfox?
no es por nada, esos tamaños (descartando el del AC) los entenderia en la era del PSX, pero hoy dia? eso es una ESTAFA de pronostico reservado, y lo del AC yo me imaginaba que era gordo pero no tanto...32mb? ni el smashing drive ocupa tan poco.
y todavia alguno lo considerara un must have
saludos cordiales.
100 mb el luigi?
500 mb el starfox?
no es por nada, esos tamaños (descartando el del AC) los entenderia en la era del PSX, pero hoy dia? eso es una ESTAFA de pronostico reservado, y lo del AC yo me imaginaba que era gordo pero no tanto...32mb? ni el smashing drive ocupa tan poco.
saludos cordiales.
Aparte... no por ser más grande es mejor juego... si no ahí tienes el Zelda de N64... 32 MB
Juass.... El hombre que compraba los juegos al peso...Escrito originalmente por GXY
100 mb el luigi?
500 mb el starfox?
saludos cordiales.
"burro grande, ande o no ande..."
Francamente,yo cro que tienes toda la razon.Como si no esos "famosos" paks de 2x1 de c. mail?o incluso el emparejamiento con accesorios?si hasta las compañias nos regalan las primeras partes (gta,otogi 2 en xbox y legen of zelda w.w,.........)es por que el beneficio que se llevan les compensa,eso esta claro.Ellos te enseñan el caramelo y tu decides.Recuerdo en una ocasion en Start Games(aqui en Alicante),que me lleve la N64,2 controller,mario 64,wawe race,Y ME REGALO EL PILOT WINS!!!!,por "buen cliente".La nota curiosa de esta tienda(los que sean de aqui lo sabran),es que echo la persiana x hacer copias piratas de juegos para la sony.EnEscrito originalmente por Bidule
En cuanto a que las grandes superficies nunca venden bajo precio de coste.. me temo que no es así, una grande superficie vive de los productos situados al lado de los ofertados, con que piques en un par ya amortizan la oferta que te lleva, cuando no se trata de saldos para que entre material más rentable en almacen, dónde el espacio es equivalente a oro y donde no cabe una consola que no se vende pudiendo estar el sitio ocupado por articulos de mayor salida/beneficio.
Escrito originalmente por central98
mmm, algo de razon tiene, no hay que generalizar pero relacion tiene, y personalmente 32 mb un juego de hoy en dia me parece cuanto menos muy sorprendente, ya me direis que hay en 32 megas, no sera un puzzle tipo tetris o algo asi?, entonces tendria su logica.
Saludos
Escrito originalmente por maesebit
Juass.... El hombre que compraba los juegos al peso...
Cada dia me sorprendes mas...
Ahora resulta que la calidad de las cosas viene determinada por su peso No me extraña que te compraras la XBOX...
Por lo visto tu eres de los que piensan, "burro grande, ande o no ande..."
100 mb el luigi?
500 mb el starfox?
saludos cordiales.
100 mb el luigi?
500 mb el starfox?
saludos cordiales.
Pues que quieres que te diga, pero en tu teoria falla algo, ya que los juegos de GameCube con 200 o 500 "miseros" Megabytes tienen igual o mejor sonido, mejores texturas, mejores modelos y mejores graficos en general que los de PS2, por ejemplo, y no tienen nada que envidiar a los de XBOX, asi que me parece que te equivocas...Escrito originalmente por Barracuda
Menos tamaño, peores texturas,peores modelos, peor sonido, peores cinematikas,menos niveles, etc, etc, etc.
Si en vez de ir a lo facil, los desarrolladores hicieran las animaticas con el motor del juego en vez de cascarle 3GB de videos MPEG2, la musica la sintetizaran con el DSP de la consola en vez de cascarle varios cientos de MB en musica en formato digital, y le quitas efectos 5.1, ningun juego de hoy en dia pesaria mas de 1 o 1,5GB.
Las texturas, sonidos, modelos, etc son un 100% copipeist de la ROM de N64.
A ver, que lo que has soltado ha sido una cagada tremenda... No intentes excusarte ahora...Ahora justificadme razonadamente como se puede hacer un juego como metroid prime en 32mb sin que pierda, como poco, la mitad de su atractivo. Ahora justificadme porque Doom III va a necesitar un maquinon del copon bendito si va a contar exactamente la misma historia que el primer Doom. Ahora justificadme que no existe una relacion, como minimo indirecta, entre el espacio ocupado por un juego y su complejidad, tanto tecnologica como a nivel de desarrollo.
Escrito originalmente por lherre
PD: respecto a lo de que no lo veríamos en europa pues que saquen juegos de gameboy que no hayan salido en europa para gamecube´ , estaríamos en el mismo caso por ser "inéditos"
Lo tengo, gracias. Estaremos encantados de que nos ilustres al respecto.Escrito originalmente por Bidule
Pues tendrás que fijarte mejor...
Escrito originalmente por Ackman
el fr 022 ese es increible
y todo eso en solo esos pocos bytes? como es posible? todo es por la optimizacion..... impresionante
Luego, bidule, gaiden y maesebit, estimados apañeros, podeis cubrirme de mierda todo lo que querais, pero si no sabeis ver, o no quereis ver, que para justificarse tecnologicamente en esta generacion de videojuegos (y abarco tanto al PC como a las consolas) hace falta bastante mas de 32mb para ofrecer un resultado "digno", y eso sin contar nada de "cascara", alla vosotros.
para justificarse tecnologicamente en esta generacion de videojuegos
Pero es que estas hablando de un juego de N64, sobre que te parezca una estafa o no.hace falta bastante mas de 32mb para ofrecer un resultado "digno", y eso sin contar nada de "cascara", alla vosotros.
Pues no, no es lo mismo, si no lo entiendes poco puedo hacer por ti. Pero bueno, menos mal que hay gente que si que entiende que se saque un juegazo de las caracteristicas de Animal Crossing, y no se deje inedito, porque seria un crimen que un juego asi no llegara al gran publico.Que los que os quejais de cutreports "ps2" es lo mismo esto por mucho que lo disfraceis de que si no viene a europa y tal.
Escrito originalmente por maesebit
sabrias que para el tipo de juego que es, con esos graficos le sobra.