En el foro de GameCube hay alguna review. Leetela.Escrito originalmente por central98
Ya que estamos, alguien podria explicarlo? porque ya empiezo a sentir verdadera curiosidad.
Escrito originalmente por Gaiden
habra que justificarse [B]jugablemente que para eso son videojuegos[/B]
Escrito originalmente por Gaiden
A ver si me entiendes, por supuesto que preferiria animal crossing con mucho mejores graficos y tal y tal, y que conservara la esencia del juego, pero si no me da esa calidad tecnica y lo compensa con esa jugabilidad, tpoco pasa nada.
SNK hizo lo de un santo vendiendo 7 veces el KOF con practicamente los mismos graficos
Fueraparte de la jugabilidad, que debe ser siempre el ultimo objetivo de un juego
DEBE haber una evolucion tecnica
si no necesitamos mejores graficos, musicas, fisicas mas realistas...para que diablos queremos consolas nuevas?
Para el caso, debieron sacar el juego 6-12 meses mas tarde, y si, volver a graficarlo, como han hecho con Harvest moon
si capcom hubiera hecho el REmake con los MISMOS GRAFICOS de playstation...hubiera vendido como ha vendido? ni por asomo
La diferencia es que animal crossing es un juego "nuevo" no llegado a españa, no un remake de un juego de exito ni una 4º, 5º o 7º parte, y por eso no canta tanto
Yo pienso q lo q GXY quiere decir es que no es "ético" solo centrarse en una jugabilidad buenisima y sacarlo con unos graficos "anticuados"
tengo una xbox.. me JODERIA MUCHO q me sacaran juegos con calidad de psx
no se puede estar tirando siempre de la jugabilidad, porque aunq eso sea importante, no lo es todo, y hay muchos factores q son igual de importantes y la gente tiene derecho a exigir en un juego.
La cosa está en que hoy en día se pide gráficos, motor gráfico, videos, mucha música y más gráficos... luego la jugabilidad no importa tanto... no? luego la gente se queja de que haya refritos, de que no haya innovación y de que no haya más que secuelas (yo entre ellos), como se atreve luego la gente a criticar un juego que innova, da una buena jugabilidad y horas de diversión...Escrito originalmente por Bidule
Siempre hay que tirar de la jugabilidad Fraludio, no lo es todo pero a mi entender no hay ningún factor más importante. Luego, que cada uno haga su quiniela, [b]1 comprar convencido, X comprar con la duda o 2 no comprar.
GXY, ¿StarFox Adventures también te parece una estafa? [/B]
Pues la mayoría de gente tiene un "cutreport" del Soul Calibur II de PSx2 y no se queja, yo tengo el Resident Evil 2 y el Resident Evil 3 (cutreport de PSx) y no me quejo... y ya me gustaría a mi tener el cutreport de Animal Crossing en mi consola en versión PAL, incluso me encanta el cutreport del Zelda Ocarina of Time y ni te cuento lo que daría por el cutreport del Disc con los Zeldas de NES...Escrito originalmente por lherre
Sabio pero ahí está el tema que cuando hacen ports por ejemplo de ps2 aunque sea de buenos juegos y remarco BUENOS JUEGOS (que no todos son una mierda) los usuarios de gc y xbox se quejan de eso (gráficos, que mi consola técnicamente es mejor y puede dar más etc) y el ejemplo del Animal Crossing es exactamente el mismo si lo comparais bien, es un muy buen juego pero con gráficos "normalitos" y mi gc pues da más de sí tanto para este juego como para los "cutreports" que dice mucha gente. Yo no me quejo de que la jugabilidad sea sublime sino que técnicamente se podría mejorar, es EXACTAMENTE LO MISMO que le pedimos a los ports de ps2 y el que no vea la similitud pues que quereis que os diga ...
Un saludo
Escrito originalmente por Bidule
"..esos tamaños (descartando el del AC) los entenderia en la era del PSX, pero hoy dia? eso es una ESTAFA de pronostico reservado.. y todavia alguno lo considerara un must have."
Claramente califica de estafa un videojuego porque no lleva Dolby, THX o 3GB sean de video o no
Escrito originalmente por lherre
para mí el zelda OoT no es un cutreport, no pongas palabras en mi boca que no he dicho, es simplemente un port de n64 directamente emulado para la gc, si hubieran hecho esto con AC no me quejaría porque esperaría que fuera simplemente un juego de n64 (hablando técnicamente) pero como no es así me quejo porque podrían habérselo currado más
Todo el mundo sabia que era un juego de N64 que iba a ser relanzado para incluirle funciones que no podian ser incluidas en el de N64, y para sacarlo en EE.UU. donde nunca salio. A nadie se lo vendieron como un juego nuevo, de hecho se llama igual que la version N64, pero con un + al final.Escrito originalmente por lherre
Sasto GXY, de ahí mi queja, si quieren transplantar un juego de N64 que lo hagan pero que lo especifiquen y no lo vendan como algo "nuevo" ya que su calidad no es la que puede dar técnicamente la cube.
Escrito originalmente por maesebit
Todo el mundo sabia que era un juego de N64 que iba a ser relanzado para incluirle funciones que no podian ser incluidas en el de N64, y para sacarlo en EE.UU. donde nunca salio. A nadie se lo vendieron como un juego nuevo, de hecho se llama igual que la version N64, pero con un + al final.
Dada vuetra flagrante ignorancia sobre Animal Crossing, supongo que es un juego que nunca os intereso, asi que no termino de entender a que viene esa actitud como si os sintierais estafados al descubrir que un juego que nunca os intereso, es un porte directo de un juego de N64, y que ocupa 32MB, algo que TODOS sabiamos hace mas de 2 años, que es cuando se anuncio que saldria para GameCube.
Perdona por poner el Zelda Oot, no recordaba que era gratuito... cambia en mis posts anteriores el Zelda por el... Eternal Darkness? si, ese mismo, que alguna mejora gráfica tiene respecto a su versión de Nintendo 64 pero no es comparable al alarde del StarFox Adventures (otro port de la N64), pero aún sin ser un alarde gráfico el juego de por si tiene una historia impresionante cosa que hace que los gráficos resten importanciaEscrito originalmente por lherre
PD: para mí el zelda OoT no es un cutreport, no pongas palabras en mi boca que no he dicho, es simplemente un port de n64 directamente emulado para la gc, si hubieran hecho esto con AC no me quejaría porque esperaría que fuera simplemente un juego de n64 (hablando técnicamente) pero como no es así me quejo porque podrían habérselo currado más
La cosa está en que hay gente que pagaría gustosamente por esos cutreports (yo entre ellos), pero ve por aquí campañas contra esos juegos por ser ports aún siendo buenos juegos (que digo buenos, buenísimos) y se siente coaccionada...Escrito originalmente por GXY
juegos jugables si. Juegos jugables sin un minimo tecnico que justifique la inversion realizada por nintendo (y otros) en un hardware nuevo, no pero pase. Juegos realizados en un mes con la gorra con el unico y expreso proposito de sacar lucro nuevo del material viejo, NO.
Yo al menos, opino asi, y creo que es una opinion respetable.
A ver, que parece que no os enterais, y seguis dandole vueltas a lo mismo. (dicen que el peor error del ignorante es creerse que sabe lo que dice)Escrito originalmente por lherre
si hubieran hecho un remake al estilo RE y no fuera de la calidad de este pues echaría las mismas pestes, o acaso si a ti te sacan el RE remake con los gráficos de psx no te quejarías
Cualquiera al que le interesara el juego. Ademas, claro que es el Japo, es que no se puede llamar igual que el USA simplemente porque no existe... De verdad que a veces te luces... Deberias tomar mas fosforo...eso es en el titulo japo, majo. Cuantos usuarios españoles que no frecuenten webs como esta saben eso?
Es un juego de lanzamiento que hacia las veces de demo tecnica mas que otra cosa. Si quieres hablamos de los juegos de lanzamiento de XBOX o PS2 y de su calidad...con lo de la estafa la verdad es q iba mas por el luigi, que tecnicamente es muy correcto pero todos sabemos el defecto que tiene: que es muy corto, lo cual ocupando 100 megitas no me extraña.
Si ves AC en una revista cualquiera, deberias saber que es de N64, por lo menos en todas las publicaciones es lo primero que comentan. Si eres de los que se compran los juegos mirando las fotos de detras de la caratula, sin tener ninguna informacion sobre el juego, creo que Animal Crossing no sera el juego que te compres, mas que nada porque solo con verlo se ve lo que es.si, pero ten en cuenta que "vuestra" es de CUALQUIERA que vea animal crossing en una tienda o revista, que tenga cube, y no frecuente webs como esta o como IGN, pq todos los demas, efectivamente, por unos u otros motivos, somos unos ignorantes y no sabemos apreciar Animal Crossing
500 mensajesPor cierto, ya ke llevamos no se kuantas paginas de offtopic a saco pues aprovecho, cuantos mensajes hay ke tener pa ke te kiten el Adicto y pongas lo ke kieras? (Ej: El Challenge everyday! de Sabio) xDDDDDDDDDDDD
500 mensajes (aunque veo que maesebit se me ha adelantado por un minutoEscrito originalmente por JaviMadri
Por cierto, ya ke llevamos no se kuantas paginas de offtopic a saco pues aprovecho, cuantos mensajes hay ke tener pa ke te kiten el Adicto y pongas lo ke kieras? (Ej: El Challenge everyday! de Sabio) xDDDDDDDDDDDD
Saludos
Te repito, Squaresoft cobró por sus ports de juegos de Super con gráficos de Super Nintendo en la PSx (SONY), Capcom igual, Konami más de lo mismo... incluso SEGA...Escrito originalmente por GXY
El problema es que claro, como no soy nintendero, y no trago algunas cosas que alli dentro son "normales" pues estoy condenado a que cuando hago observaciones no del todo benevolas sobre el mundillo nintendo lleguen los que si lo son y me pongan de todo menos bonito...ya estoy acostumbrado
Escrito originalmente por GXY
El problema es que claro, como no soy nintendero, y no trago algunas cosas que alli dentro son "normales" pues estoy condenado a que cuando hago observaciones no del todo benevolas sobre el mundillo nintendo lleguen los que si lo son y me pongan de todo menos bonito...ya estoy acostumbrado
Si, el contador esta dentro de tu perfil de usuario.PD: ahora que nos han quitado el contador de mensajes, hay alguna manera de saber cuántos llevas??
Se puede decir lo mismo pero al reves...Es eso mismo por lo que yo no escribo en la seccion del cubo, a uno se le quitan las ganas despues de ver como despotrica la gente aqui por no opinar lo mismo que ellos...
Escrito originalmente por lherre
PD: ahora que nos han quitado el contador de mensajes, hay alguna manera de saber cuántos llevas?? [/B]
Escrito originalmente por DNKROZ
Así que por mi parte voy a dejar de hacer debate sobre gilipolleces (si, ninguno de nosotros sabemos a ciencia cierta lo que se lleva o no un centro comercial) y observaré si sale algún dato interesante más....
1- No todos los productos dan beneficios, unos los dan y otros resultan perdidas. Si ajustas demasiado los margenes te vas al garete rapidamente, siempre hay que tener un margen de maniobra para que lo que se pierde por un lado se recupere por otro. El tema de los juegos es que hay mucho intermediario que necesita jugar con esos margenes, por lo que no veo tan factible en la practica bajar tanto los precios (en la teoria ya todos sabemos que todo es muy bonito, muy facil y funciona muy bien)
2- En el sistema economico actual (libre mercado y esas cosas) la unica manera de controlar los precios es con competencia, y si hay algo en el sector de los videojuegos en este momento, a todos los niveles, es competencia. Hay mucha pasta de por medio, y muchas compañias, desde desarrolladoras a productoras, pasando por distribuidoras, grandes cadenas de tiendas y grandes superficies, todos peleando por ver quien se lleva el trozo mas grande de pastel. Yo creo que si de verdad hubiera tanto margen para bajar los precios, la presion que ejerce la competencia en las empresas ya hubiera hecho que los precios se rebajaran.