Escrito originalmente por SanPedro_
[B]Dejad de discutir que eso no tiene NADA que ver con el tema del hilo, siempre haceis lo mismo /B]
Escrito originalmente por Gaiden
Bueno, no se si se ha dicho ya, pero bueno.
Esa Release jugable tiene truco, me explico. Lo que han conseguido es eliminar el limite de memoria para cargar aplicaciones, da la casualidad de que el juego en cuestion (a. crossing) cabe ENTERITO en la memoria de Gc...si metes el original y empiezas una partida, puedes sacar el disco y darselo a tu vecino pq la consola no te pedira el disco de nuevo
Es decir, el juego no se ejecuta en streamming a tiempo real (vaya locura ) como he leido en otros sitios, sino que lo carga ENTERO en memoria (pq cabe) al igual que cargaba otras aplicaciones (pong) o demos.
Realmente estamos = que se estaba antes
Escrito originalmente por DNKROZ
En resumen, un avance interesante. Por cierto, NO todo el juego cabe en la memoria utilizable de la Gc por lo tanto la carga tiene que existir en algún punto.
Salu2.
Escrito originalmente por maesebit
De momento esto parece que avanza MUY despacio. No creo que sea alarmante el hecho de que se puedan cargar algunos juegos a traves del exploit del PSO, de hecho se veia venir.
Este es un metodo muy aparatoso y muy engorroso, no creo que llegue a tener ninguna repercusion fuera del entorno friki
Escrito originalmente por Bidule
Este tipo de hacking no me preocupa lo más minimo es más, adelante con el destripado, por mí no hay problema mientras no se carguen la consola mediante un Console-Killer como el Boot loader de Dreamcast .. eso SÍ es alarmante.
En cuanto a que las grandes superficies nunca venden bajo precio de coste.. me temo que no es así, una grande superficie vive de los productos situados al lado de los ofertados, con que piques en un par ya amortizan la oferta que te lleva, cuando no se trata de saldos para que entre material más rentable en almacen, dónde el espacio es equivalente a oro y donde no cabe una consola que no se vende pudiendo estar el sitio ocupado por articulos de mayor salida/beneficio.
Escrito originalmente por Bidule
En cuanto a que las grandes superficies nunca venden bajo precio de coste.. me temo que no es así, una grande superficie vive de los productos situados al lado de los ofertados, con que piques en un par ya amortizan la oferta que te lleva, cuando no se trata de saldos para que entre material más rentable en almacen, dónde el espacio es equivalente a oro y donde no cabe una consola que no se vende pudiendo estar el sitio ocupado por articulos de mayor salida/beneficio.
Escrito originalmente por INCUBUS
Y viendo las firmas ofensivas de algunos sobre esta video consola y sus poseedores o propietarios, no es de extrañar.
Escrito originalmente por daisakute
No se que os pasa con el cubito de mierda, de que si siga virgen o noseque. Parece que teneis acciones de Nintendo.
Que le den a Nintendo, me acuerdo perfectamente que decian que los juegos de Gamecube iban a salir mucho mas baratos que los demas y aun estoy esperando que la mierda del Resident Evil baje de la estafa de 65€ que cuesta.
Es que se les vé el plumero a nintendo, son la panda de mercaderes mas rastrera del mundo, "hola soy payasomoto y digo que los juegos son caros por la pirateria", "Sr Payasomoto los juegos de GameCube no se pueden piratear ¿por que estan a 65€? " , "Pues por que me sale de ahi abajo idiota, o te crees que puedo pagar mis casas y mis yates vendiendo barato, y si pirateais me cabreo y ya no os vendo mi mierda de consola"
Y menudo negocio quiener hacer:
1 Consola : 99 €
2 juegos: 130€
Anda y que les follen yo me gasto 99€ en la consola y los juegos no pienso pagar más de 30€ por ellos. y hasta ese dia mi grabadora de DVDs echara humo.
Escrito originalmente por daisakute
me acuerdo perfectamente que decian que los juegos de Gamecube iban a salir mucho mas baratos que los demas y aun estoy esperando que la mierda del Resident Evil baje de la estafa de 65€ que cuesta.
Escrito originalmente por rocketboy
desde mi punto de vista esto es una mierd* para el usuario normal, que no vale nada mas que para dar prestigio a la scene o los grupos de la misma involucrados en este desarrollo, el que sueñe con boot loaders y copias a mansalva yo lleva claro, genaro
igual algun dia me como el comentario con patatas , pero vamos se deja de fabricar antes la cube que haya una scene como dios manda, por ejemplo las de psx,dc,ps2,xbox etc etc
un saludo
Habréis visto como todos que ha habido ofertas de juegos a 9€ (yo mismo compré el pikmin a 9€), juegos a 6 € y juegos a 3€... ¿creéis que el centro comercial va a PERDER dinero con esas ofertas?, muy al contrario, pueden estar a precio de coste, pero nunca por debajo, lo que quiere decir que cada juego que compráis tiene un sobreprecio BRUTAL sobre el precio de coste...
Escrito originalmente por Ackman
tenia ke llegar el tipico troll a joder el hilo, tomate una aspirina y calmate campeon.
respecto a este tipo de "hackeo" adelante, como dicen esto fuera del entorno friki no saldra.
salu2
Escrito originalmente por EpSiLoNTeKnO
Weno ya sa ido el tema pa otro lao xDDDDD, continuemos con la "enculadaGC" xD
Si es cierto ke en la memoria de la GC aun estando repleta, sigue habiendo intercambio con el PC, supongo ke no habria problemas en juegos de mayor tamaño. Pero vamos aun keda el problema gordo, EL SOPORTE, a soñar................ modificaion de bios o control de lectura mediante algun MOD para interpretar lo ke la GC espera de un GOD claro to eso con el kerido miniDVD clavao dentro xDDD.
Escrito originalmente por Cancerber
he estado mirando un poko, i no me kuadra ke la gc klave los 33mb de sta release en la gc sin streaming, kuando solo acepta exes de 2mb komo maximo para las aplikaciones kaseras(sino ya stabamos jugando a mario64 seguro xD)
Es como en la industria discográfica, se paga a la distribuidora, al centro comercial, a la etiquetadora, prensadora etc... y con las migajas (1 o 2€) se da de comer a los músicos, estudios, artistas...
Lamentable.
Coño, antes lo digo antes aparece un comentario interesante.
El soporte efectivamente es el tema gordo.
En el foro de scene estamos discutiendo sobre el tema largamente.
Pero efectivamente, salvo un mod, o un loader (que puede ser posible si Nintendo ha cometido UN ERROR tan básico)... lo del loader lo veo muy chungo, ya que lo lógico sería que nintendo hubiera protegido todas las rutinas de acceso para evitar que se parcheen en la propia memoria de la consola... tambien es posible que incluso se acceda a ellas DIRECTAMENTE, en una memoria de SOLO lectura y no shadowed (lo siento es que no sé decirlo en Español )
Salu2.
Escrito originalmente por duncan_idaho
Un artista está cobrando actualmente 0'30€ por disco vendido, y menos si se hace promoción por TV o el disco está en oferta. Esto aplicable para Warner Music, en las demas no lo se.
Lamentable tio, toda la puta razón.
Así que no soñeis y tireis cohetes siempre q salga algo de una nueva release y demás... si luego no nos sirve de nada a los usuarios normales.
Es una estafa que nos hagan pagar entre 55 y 70 euros por las novedades, y encima la mayoría de juegos son normalillos o del montón.
Escrito originalmente por Eru_DSL
Yo deseo que la maquina se hackee por supuesto, creo que podriamos ver el amplio abanico que puede a llegar a brindas el cubito
Respecto a los "puritanos" que no quieren que sea desvirgada que no lo hagan , es asi de sencillo pero vale ya de dar la tabarra con el tema de siempre, habra quien quiera que se hackee y quien no, el que quiera que lo haga y el que no lo quiera que no pero ya vale , que siempre salta el tipico con la bandera de miyamoto en mano diciendo que si la pirateria BLA BLA BLA cuando estamos hablando de HACKEO
Hablamos del hack de la consola en si y no de las consecuencias que eso puede conllevar, aver si ya lo entendemos....
Escrito originalmente por Eru_DSL
En efecto EOL es EOL pero creo que ya no se puede permitir tener la tematica y el aire "under" en exceso.....si, la tiene , pero en su justa medida
Escrito originalmente por DarK-LaMoS
Y que problema hay que la gente piratee o no la gamecube?
Dejad de pensar en lo que hagan los demas y pensad mas en vosotros mismos... si kereis un cubito virgen pues no probeis nada ni sikiera pasar videos de gamecube a un vhs o lo que querais... intocable forever!!!
Yo pienso que esta noticia es un paso hacia la libertad... habrá muchisima gente que querrerá jugar a juegos japoneses que nunca salen en europa ni saldran (ejemplo mio: NARUTO pero tengo mas que decir) y que la gente no tiene dinero para que le timen el 200% de lo que le costaria pedirlo en una tienda de importacion (que, bajo mi punto de vista, tb seria comprar a un pirata).
Saludos!
PD: Alguien apuesta a que este tema que empezó hace poco... acabará en un "LOADER" a lo dreamcast?
Escrito originalmente por PussyLover
Una cosa es el tema importacion que para ello si no existen ya los podrian sacar (no poseo aun la GC) adaptadores para juegos de Importacion, que por algo Nintendo dijo que iba a dar licencias a segun quienes para poder "IMPORTAR" juegos.
Mucha hipocresia hay a la hora de copiar juegos aplicando chorrocientos canones que no van con el sistema informatico o que son muy caros. Si son muy caros pues esperas a que bajen su precio, hay cosas mas importantes en la vida que jugar.
Hombre, si no puedes comprar pues ya es problema tuyo, y sobre los precios, nunca he visto una novedad por mas de 33 Libras, lo que son unos 46€ al cambio actual.Escrito originalmente por DNKROZ
Pero amos, lo de play.com está muy bien (para el que tenga Visa) y las novedades algunas están bien.. otras son 39 €, que NO son 40-45 € sino más de 55.
Que es lo de menos...?Escrito originalmente por Siroco
Lo de q el juego se pueda jugar si el god original dentro es lo de menos.
Q solo ocupa 30 megas pues tambien es lo de menos.
Lo importante es q va desde la release del PC y no hace falta el original.
Hombre, si no puedes comprar pues ya es problema tuyo, y sobre los precios, nunca he visto una novedad por mas de 33 Libras, lo que son unos 46€ al cambio actual.
De hecho ahora mismo podrias comprar el Zelda Wind Waker por 42€, y el Resident Evil Zero por 24€
El KOTOR lo tienen por 46€, pero desconozco si es multilenguaje o solo esta en Ingles. De todos modos lo del idioma es algo que me tiene sin cuidado, asi que tampoco tengo problema en eso.
Yo hace tiempo que solo compro en Play, y creeme que me alegro bastante de ahorrarme 15-20€ por cada juego que compro.
Sobre si los gandes almacenes venden o no por debajo del coste, te puedo asegurar que si que lo hacen, y te lo digo con informacion de "primera mano" porque mi hermana fue jefe de seccion en un Carrefour (antes Continente) y SI que venden por debajo del coste cuando un producto no sale y quieren deshacerse de el porque molesta, o porque quieren quitarselo de encima antes de que el producto no tenga salida lo pongas al precio que lo pongas.
Otra cosa es que las distribuidoras a veces hagan ofertas y lleguen a acuerdos con grandes superficies y grandes cadenas para quitarse determinados juegos de encima. De esa manera si que seria posible que una tienda venda un juego por 15€ y no este perdiendo dinero, pero es porque posiblemente quien lo este perdiendo es la distribuidora.
Que es lo de menos...?
Cargar un programa en memoria y ejecutarlo ya se hacia, lo unico que habia era un limite en MB que por lo visto han conseguido burlar, pero ahora el problema esta en cargar datos en tiempo real desde el HDD del PC mientras la Cube los va solicitando. Yo eso lo veo una locura, y depurar un sistema asi para que funcione medio bien creo que va a tardar muuuucho tiempo, si es que lo consiguen algun dia claro.
Emmm... chato, que el cambio fluctua a diario...03 Octubre 10, Viernes
Emmm... chato, que el cambio fluctua a diario... XD XD
Nunca he pagado mas de 46€ por un juego en Play, si quieres te escaneo el extracto del Banco... ¬_¬ [jaja]
Igual que hoy en vez de 46 vale 47, mañana puede que sean 45 en vez de 47 :P
Sobre lo que dices de los precios, a groso modo estoy de acuerdo contigo, pero hay un par de cosas que me gustaria matizar.
1- No todos los productos dan beneficios, unos los dan y otros resultan perdidas. Si ajustas demasiado los margenes te vas al garete rapidamente, siempre hay que tener un margen de maniobra para que lo que se pierde por un lado se recupere por otro. El tema de los juegos es que hay mucho intermediario que necesita jugar con esos margenes, por lo que no veo tan factible en la practica bajar tanto los precios (en la teoria ya todos sabemos que todo es muy bonito, muy facil y funciona muy bien)
2- En el sistema economico actual (libre mercado y esas cosas) la unica manera de controlar los precios es con competencia, y si hay algo en el sector de los videojuegos en este momento, a todos los niveles, es competencia. Hay mucha pasta de por medio, y muchas compañias, desde desarrolladoras a productoras, pasando por distribuidoras, grandes cadenas de tiendas y grandes superficies, todos peleando por ver quien se lleva el trozo mas grande de pastel. Yo creo que si de verdad hubiera tanto margen para bajar los precios, la presion que ejerce la competencia en las empresas ya hubiera hecho que los precios se rebajaran.
3- Sobre lo que comentas de los precios en los juegos de PC, pues si, pero ten en cuenta que cuando compras una XBOX, PS2 o GameCube, estas comprando un hard a precio de coste, o incluso por debajo de este, y eso el creador del hardware lo recupera a base de cobrar royalties en los juegos.
[barret]Quiza prefieras que los juegos cuesten 35-40€ y volvamos a los tiempos del 3DO que valia 150.000 ptas cuando salio.
Yo te diré donde no consigo esos precios... no consigo esos precios en tiendas especializadas tipo centro mail, pero si lo consigo en tiendas más "caseras" y menos especializadasEscrito originalmente por DNKROZ
Por cierto, mira por donde podrías compartir con todo el mundo donde consigues esos maravillosos precios. Porque hace nada se armó una con lo del KOTOR de Xbox porque iba a salir a 45 € y al final son 69 de vellón...
Pero si tu sabes donde está (en español y PAL) a 45 € pásate por el foro y cuéntalo, que seguro que te lo agradecen.
Y si de paso me dices donde están el Re0 y el Zelda WW a 40 € también te lo agradezco yo.
Salu2.
Escrito originalmente por Sabio
:? Animal Crossing? supongo que además del crack aplicado o lo que sea hará falta rularlo con una consola NTSC, no? o lo aplica con el Freeloader? o sin nada?, además ... se ha de jugar desde el PC? no irá mal?...
La verdad es que el método es todo lo aparatoso que querais, pero no me parece mucho más depurado que los grandes copiones de la Super Nintendo o de la Nintendo 64 que tan poco éxito tuvieron... porque si para jugar a una release has de gastarte dinero en el PSO, el BBA, conexión al PC y conexión de banda ancha para bajar la susodicha release... no me parece muy rentable (la verdad), la piratería está próxima, pero va a ser como siempre en las consolas de Nintendo, muy cara a no ser que se trate de al pormayor...
Yo te diré donde no consigo esos precios... no consigo esos precios en tiendas especializadas tipo centro mail, pero si lo consigo en tiendas más "caseras" y menos especializadas
Uno de mis lemas es que hay que saber buscar, y precios que ronden los 45 € se pueden encontrar si se tiene la paciencia de buscarlos
Volviendo al hilo, me gustaría que alguien que lo haya probado me contase que tal va el juego, si se puede salvar y todas esas cosillas.
Saludos
Escrito originalmente por el_ter
A ver si vemos un poco más y analizamos las cosas k salen antes de llenar hilos.
Salu2
Por cierto, siempre me ha picado la curiosidad por saber si se podrían cargar otros juegos de N64 con el emulador del Zelda... quizá no falte mucho para que pueda comprobarlo.