Primera release de Gamecube jugable

1, 2, 3, 4
Chicos, chicos, bajad los humos, trankiiiiiiiiiiilos :P (como se nota el pique a favor y encontra de la scene xDDDD).

Maesebit se refiere a play.com, por un lado los juegos son PAL y por otro las instrucciones vienen en ingles, eso si, si el juego no es multilenguaje el juego tambien esta en ingles (doble filo :( ).

Dejad de discutir que eso no tiene NADA que ver con el tema del hilo, siempre haceis lo mismo :P

Lo mejor que podria pasar (desde el punto de vista del "SI scene" lo cual NO quiere decir "SI pirateria" y dejemos el tema que ya huele) es que fuera una acción de un grupo de releases para darse renombre (tal y como han dicho no recuerdo quien xD), mas que nada pq empezarian a picarse entre ellos y entonces si que avanzaria algo la scene xD.

Un saludo y calmaos un poco!
Escrito originalmente por SanPedro_
[B]Dejad de discutir que eso no tiene NADA que ver con el tema del hilo, siempre haceis lo mismo :P/B]

No, si yo acabo de currar dentro de na, y ya dejo de spammear. jejeje

Pero amos, lo de play.com está muy bien (para el que tenga Visa) y las novedades algunas están bien.. otras son 39 €, que NO son 40-45 € sino más de 55.

Aparte... para los que no entiendan mucho inglés... igual es una gracia [burla2].

La problemática de la scene, es muy compleja, pero creo que el problema principal estriba en un exceso de ego y secretismo por gran parte de sus miembros... si no fuera así la GC estaría desvirgada hata las cachas a los dos meses de su lanzamiento... así que dad gracias a eso...

De cualquier forma, es cierto, siempre se acaba hablando de lo mismo... y curiosamente los mismos [burla2].

En resumen, un avance interesante.

EDITADO: Efectivamente el juego cabe en la memoria INTEGRO???

¬¬, y para qué coño el streaming?, no se puede cargar ENTERO y listos, eso lo hice yo ya con la iso del AR... ¬¬ y nadie hizo fiestas...

Salu2.
Escrito originalmente por Gaiden
Bueno, no se si se ha dicho ya, pero bueno.
Esa Release jugable tiene truco, me explico. Lo que han conseguido es eliminar el limite de memoria para cargar aplicaciones, da la casualidad de que el juego en cuestion (a. crossing) cabe ENTERITO en la memoria de Gc...si metes el original y empiezas una partida, puedes sacar el disco y darselo a tu vecino pq la consola no te pedira el disco de nuevo ;)
Es decir, el juego no se ejecuta en streamming a tiempo real (vaya locura :-|) como he leido en otros sitios, sino que lo carga ENTERO en memoria (pq cabe) al igual que cargaba otras aplicaciones (pong) o demos.
Realmente estamos = que se estaba antes :)

Gaiden si lo ke dices lo has leido y es realmente cierto, me parece ke nos han clavao una polla mu gorda xDDD, osease cierto ke seguimos COMO ANTES, exactamente IGUAL xD. Weno ya no hay nada mas ke hablar en este hilo. ein?
Escrito originalmente por DNKROZ

En resumen, un avance interesante. Por cierto, NO todo el juego cabe en la memoria utilizable de la Gc por lo tanto la carga tiene que existir en algún punto.

Salu2.

[babas] Esto ya me suena mejor. xDDD
Pues está bien debatir sobre esto, dado que se ha dado una noticia de scene. De hecho, si uno comenta la noticia (cosa que se puede hacer) es para dar su opinión. En este caso "me parece una mala noticia pq...", "me parece una buena noticia pq..." tiene total sentido y ni está de más ni de menos. Es una de los muchos puntos de vista por los que se puede tomar la noticia. Así que los que se quejan de que esto no se haga un hilo "a favor o en contra de la piratería" no deberían de hacerlo, pues lo hacen sin fundamentos.

Por otro lado, me parece estupendo debatir el estar en contra o no sobre la pitarería. Lo que no me parece tan "estupendo" es que ciertos foreros estén muy a favor, sobre todo, en este caso, teniendo en cuenta que es la GC de la que se habla. Y viendo las firmas ofensivas de algunos sobre esta video consola y sus poseedores o propietarios, no es de extrañar.

Saludos
Escrito originalmente por maesebit
De momento esto parece que avanza MUY despacio. No creo que sea alarmante el hecho de que se puedan cargar algunos juegos a traves del exploit del PSO, de hecho se veia venir.

Este es un metodo muy aparatoso y muy engorroso, no creo que llegue a tener ninguna repercusion fuera del entorno friki :P XD

En este mundo lo que sobran son frikis
Este tipo de hacking no me preocupa lo más minimo :o es más, adelante con el destripado, por mí no hay problema mientras no se carguen la consola mediante un Console-Killer como el Boot loader de Dreamcast [reojillo].. eso SÍ es alarmante.

En cuanto a que las grandes superficies nunca venden bajo precio de coste.. me temo que no es así, una grande superficie vive de los productos situados al lado de los ofertados, con que piques en un par ya amortizan la oferta que te lleva, cuando no se trata de saldos para que entre material más rentable en almacen, dónde el espacio es equivalente a oro y donde no cabe una consola que no se vende pudiendo estar el sitio ocupado por articulos de mayor salida/beneficio.
Escrito originalmente por Bidule
Este tipo de hacking no me preocupa lo más minimo :o es más, adelante con el destripado, por mí no hay problema mientras no se carguen la consola mediante un Console-Killer como el Boot loader de Dreamcast [reojillo].. eso SÍ es alarmante.

En cuanto a que las grandes superficies nunca venden bajo precio de coste.. me temo que no es así, una grande superficie vive de los productos situados al lado de los ofertados, con que piques en un par ya amortizan la oferta que te lleva, cuando no se trata de saldos para que entre material más rentable en almacen, dónde el espacio es equivalente a oro y donde no cabe una consola que no se vende pudiendo estar el sitio ocupado por articulos de mayor salida/beneficio.

O_o j0asss "puto" Bidule ;) Desde luego ke si fuese director de una superficie comercial tu serias la mano derecha ke lo administraria, no tengo ni zorra de como va ese tema, pero lo ke mi poka logica me dice sobre eso, te las marcao xDDDDDDD
Escrito originalmente por Bidule

Hey, no lo digo yo... a mi me lo dicen, nunca he llevado un centro comercial... [sonrisa].

Pero amos, gente que conozco que trabaja en el corte inglés también me ha asegurado que una de las primeras cosas que te dicen en los seminarios es que el centro comercial no pierde dinero nunca.

De todas formas tb hay ofertas que NO son liquidaciones a esos precios... luego... que hace TAN caros los otros, sino el beneficio puro y duro?.

Cuando me compré el pikmin salió a 9 € y NO era liquidación (pregunté incluso si estaban usados, pese a tener el precinto de Nintendo...) y no sólo eso sino que había:

Eternal Darkness: 19 €
Mario sunshine: 12 €
Truñok... uy, turok: 9 €
SBM: 19 €

Y una larga lista...

A la semana siguiente trajeron MAS GCs y MAS juegos para satisfacer la demanda... y sigo insistiendo en que NO eran liquidaciones... sino productos ENCARGADOS a raíz de la demanda.

Pero amos... SEGURO, que estaban mal todos los precios, la de pasta que han tenido que perder con eso, pufffff, imaginad 100 juegos a 9 € teniendo un coste de 20 € (por poner un ejemplo [jaja]) sólo con eso ya pierden 1100 €!!!

Y os puedo asegurar que había muchos más de 100.

Por cierto, ahí en esa época me pillé tb el pack de Mario sunshine (habría como 10 consolas) a 120 €... cuando el precio "oficial" era de 249 €...

A la semana siguiente había todo un stand lleno (se había vendido las anteriores y había repuesto muchas más).

Imaginad... unos 6000 € así a ojo de pérdidas... si es que hay algunos centros comerciales que no saben los más elementales conceptos de marketing [idea]

Salu2.

EDITADO:

PD: Por si alguien quiere saber donde compré los juegos, fue en el Alcampo de Santiago de Compostela.
Escrito originalmente por INCUBUS
Y viendo las firmas ofensivas de algunos sobre esta video consola y sus poseedores o propietarios, no es de extrañar.

aki me doi por aludido, i te kuento ke NO ES UNA FRASE MIA, sino una lindeza soltada por alguien(no rekuerdo su nick) hace ya un tiempo....POR DIOS, KE YO tengo el CUBO.

Y no sq ste a favor o en contra del pirateo, eso no viene al cuento...aki stamos pa komentar ke ya hay una release ejecutable, no ke nintendo va a morir por la pirateria.

Y sobre lo ke dices gaiden...pues no estoi muy puesto, asi ke no voi a ser tajante, pero me resulta xtraño kel kubo kargue los 33mb del tiron...aunke si tu lo dices, to puede ser eh ? ;)
Escrito originalmente por daisakute
No se que os pasa con el cubito de mierda, de que si siga virgen o noseque. Parece que teneis acciones de Nintendo.

Que le den a [uzi] Nintendo, me acuerdo perfectamente que decian que los juegos de Gamecube iban a salir mucho mas baratos que los demas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] y aun estoy esperando que la mierda del Resident Evil [+furioso] baje de la estafa de 65€ que cuesta.

Es que se les vé el plumero a nintendo, son la panda de mercaderes mas rastrera del mundo, "hola soy payasomoto y digo que los juegos son caros por la pirateria", "Sr Payasomoto los juegos de GameCube no se pueden piratear ¿por que estan a 65€? " , "Pues por que me sale de ahi abajo idiota, o te crees que puedo pagar mis casas y mis yates vendiendo barato, y si pirateais me cabreo y ya no os vendo mi mierda de consola"

Y menudo negocio quiener hacer:

1 Consola : 99 €
2 juegos: 130€

Anda [carcajad] y que les follen yo me gasto 99€ en la consola y los juegos no pienso pagar más de 30€ por ellos. y hasta ese dia mi grabadora de DVDs echara humo.

tenia ke llegar el tipico troll a joder el hilo, tomate una aspirina y calmate campeon.

respecto a este tipo de "hackeo" adelante, como dicen esto fuera del entorno friki no saldra.

salu2
Escrito originalmente por daisakute
me acuerdo perfectamente que decian que los juegos de Gamecube iban a salir mucho mas baratos que los demas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] y aun estoy esperando que la mierda del Resident Evil [+furioso] baje de la estafa de 65€ que cuesta.

*** tono sarcástico *** Estás muy confundido... el Resident Evil TIENE que estar a 40-45 €

Fijo que lo has mirado mal [jaja].

PD: Sobre el resto... sin comentarios... [mad]
Y mejor ke no sigan entendiendo una mierda de Marketing siempre y cuando nos beneficie xDDDD
Y para mas inri xD os puedo asegurar ke la mayor perdida el centros comerciales es el ROBO de los propios trabajadores en el centro xDDDDDDDDD

Weno ya sa ido el tema pa otro lao xDDDDD, continuemos con la "enculadaGC" xD

Si es cierto ke en la memoria de la GC aun estando repleta, sigue habiendo intercambio con el PC, supongo ke no habria problemas en juegos de mayor tamaño. Pero vamos aun keda el problema gordo, EL SOPORTE, a soñar................ modificaion de bios o control de lectura mediante algun MOD para interpretar lo ke la GC espera de un GOD claro to eso con el kerido miniDVD clavao dentro xDDD.
Chicos... me acabo de dar cuenta de una cosa...

Esto es como una ROM...

Es decir... cada parte peinsa a SU manera... y por más datos que aporte la otra o más pruebas ponga de lo contrario, da igual... están programados.

Así que por mi parte voy a dejar de hacer debate sobre gilipolleces (si, ninguno de nosotros sabemos a ciencia cierta lo que se lleva o no un centro comercial) y observaré si sale algún dato interesante más....

Si lo encuentro entre tanto, viva Nintendo, muera Nintendo, Piratería si, Piratería no, oeoeoeoeoeeeeeee, etc...

Salu2.
Escrito originalmente por rocketboy
desde mi punto de vista esto es una mierd* para el usuario normal, que no vale nada mas que para dar prestigio a la scene o los grupos de la misma involucrados en este desarrollo, el que sueñe con boot loaders y copias a mansalva yo lleva claro, genaro [sonrisa]

igual algun dia me como el comentario con patatas [sonrisa] , pero vamos se deja de fabricar antes la cube que haya una scene como dios manda, por ejemplo las de psx,dc,ps2,xbox etc etc

un saludo

Opino exactamente igual que tú. :)

Esto a los usuarios de "a pie" o mejor dicho "de sobremesa" [sati] no nos sirve de nada.
Ea todo una [buaaj] sólo para dar propaganda y prestigio a grupos de la scene.

Personalemente no creo que se llegue a hackear la consola en mucho tiempo(años ¿quizás para cuando ya esté muerta esta consola?) de forma que "sólo" necesitemos un chip y un lector externo.

Y digan lo que digan, si algun grupo de la scene supiera supiera ya cómo cargar isos en la cube de forma sencilla que cualqiuier usuario sin conocimientos de informática supiera hacerlo, ya lo habrían sacado a la luz hace muuuucho tiempo.

Así que no soñeis y tireis cohetes siempre q salga algo de una nueva release y demás... si luego no nos sirve de nada a los usuarios normales.

Habréis visto como todos que ha habido ofertas de juegos a 9€ (yo mismo compré el pikmin a 9€), juegos a 6 € y juegos a 3€... ¿creéis que el centro comercial va a PERDER dinero con esas ofertas?, muy al contrario, pueden estar a precio de coste, pero nunca por debajo, lo que quiere decir que cada juego que compráis tiene un sobreprecio BRUTAL sobre el precio de coste...

Es una estafa que nos hagan pagar entre 55 y 70 euros por las novedades, y encima la mayoría de juegos son normalillos o del montón.
Como mucho tenían que costar 30 euros al igual que las películas de DVD.
Lo demás son tonterías.
Mucha reabaja del precio de las consolas pero loq realmente interesa, los juegos nanai. Sólo cuando no se vende o ya ha pasado mucho tiempo lo rebajan hasta incluso la mitad de su precio original. Es vergüonzoso. Y nos seguirán estafando siempre. Sólo si dejará todo el planeta de comprar videojuegos y manifestarse(como imposible) bajarían los precios. Pero nunca bajarán. Escusas que nos pondran: la pirateria, los altos costes de desarollo, que usa un disco de 100 gigas y son carísimos de producir(antes era debido a que eran cartuchos, ahora qué son monas de pascua)... [toctoc] [snif]

Así sólo vale la pena comprarse originales los 3 ó 4 bombazos q salen al año(HALO; METROID PRIME; GRAN TURISMO 4...) y lo demás pirata(y hay veces q el juego no vale ni lo que cuesta el cd o dvd virgen).
he estado mirando un poko, i no me kuadra ke la gc klave los 33mb de sta release en la gc sin streaming, kuando solo acepta exes de 2mb komo maximo para las aplikaciones kaseras(sino ya stabamos jugando a mario64 seguro xD)
Escrito originalmente por Ackman

tenia ke llegar el tipico troll a joder el hilo, tomate una aspirina y calmate campeon.

respecto a este tipo de "hackeo" adelante, como dicen esto fuera del entorno friki no saldra.

salu2

Ackman, no le acuses tanto, porke muy en el fondo tiene su parte de razon.
Escrito originalmente por EpSiLoNTeKnO
Weno ya sa ido el tema pa otro lao xDDDDD, continuemos con la "enculadaGC" xD

Si es cierto ke en la memoria de la GC aun estando repleta, sigue habiendo intercambio con el PC, supongo ke no habria problemas en juegos de mayor tamaño. Pero vamos aun keda el problema gordo, EL SOPORTE, a soñar................ modificaion de bios o control de lectura mediante algun MOD para interpretar lo ke la GC espera de un GOD claro to eso con el kerido miniDVD clavao dentro xDDD.

Coño, antes lo digo antes aparece un comentario interesante.

El soporte efectivamente es el tema gordo.

En el foro de scene estamos discutiendo sobre el tema largamente.

Pero efectivamente, salvo un mod, o un loader (que puede ser posible si Nintendo ha cometido UN ERROR tan básico)... lo del loader lo veo muy chungo, ya que lo lógico sería que nintendo hubiera protegido todas las rutinas de acceso para evitar que se parcheen en la propia memoria de la consola... tambien es posible que incluso se acceda a ellas DIRECTAMENTE, en una memoria de SOLO lectura y no shadowed (lo siento es que no sé decirlo en Español :))

Salu2.
Escrito originalmente por Cancerber
he estado mirando un poko, i no me kuadra ke la gc klave los 33mb de sta release en la gc sin streaming, kuando solo acepta exes de 2mb komo maximo para las aplikaciones kaseras(sino ya stabamos jugando a mario64 seguro xD)

Cancerber, hace tiempo que se superó el límite ese de 2 MB... creo que ahora estaba en 24 MB (corrijanme si me equivoco).

No obstante lo que han dicho de que puedes quitar el disco y dárselo a tu vecino una vez cargado... me mosquea...

Salu2.
Bueno, a los que dicen que no cabe el Acrossing entero en memoria, que lo prueben y punto.
Yo tuve el juego cuando salio el freeloader, lei que se podia hacer y me pase dos tardes enteras jugando sin el god en la consola y en ningun momento me pidio nada.
Salu2
Cancerber, lo de los 2mb es lo que habia al principio, esa limitacion ya se superó.
Y que problema hay que la gente piratee o no la gamecube?
Dejad de pensar en lo que hagan los demas y pensad mas en vosotros mismos... si kereis un cubito virgen pues no probeis nada ni sikiera pasar videos de gamecube a un vhs o lo que querais... intocable forever!!!

Yo pienso que esta noticia es un paso hacia la libertad... habrá muchisima gente que querrerá jugar a juegos japoneses que nunca salen en europa ni saldran (ejemplo mio: NARUTO pero tengo mas que decir) y que la gente no tiene dinero para que le timen el 200% de lo que le costaria pedirlo en una tienda de importacion (que, bajo mi punto de vista, tb seria comprar a un pirata).

Saludos!

PD: Alguien apuesta a que este tema que empezó hace poco... acabará en un "LOADER" a lo dreamcast? [reojillo]

Es como en la industria discográfica, se paga a la distribuidora, al centro comercial, a la etiquetadora, prensadora etc... y con las migajas (1 o 2€) se da de comer a los músicos, estudios, artistas...

Lamentable.

Un artista está cobrando actualmente 0'30€ por disco vendido, y menos si se hace promoción por TV o el disco está en oferta. Esto aplicable para Warner Music, en las demas no lo se.
Lamentable tio, toda la puta razón.

Coño, antes lo digo antes aparece un comentario interesante.

El soporte efectivamente es el tema gordo.

En el foro de scene estamos discutiendo sobre el tema largamente.

Pero efectivamente, salvo un mod, o un loader (que puede ser posible si Nintendo ha cometido UN ERROR tan básico)... lo del loader lo veo muy chungo, ya que lo lógico sería que nintendo hubiera protegido todas las rutinas de acceso para evitar que se parcheen en la propia memoria de la consola... tambien es posible que incluso se acceda a ellas DIRECTAMENTE, en una memoria de SOLO lectura y no shadowed (lo siento es que no sé decirlo en Español :))

Salu2.

Como bien comentas, creo ke el loader ya esta olvidado, por suerte, segun se mire. El tema esta, ya es mas ke sabido ke con una modificacion del firmware de un lector de PC, se puede "cotillear" un GOD, porke no se hace lo mismo en la GC pero pa "cotillear" un miniDVD? xD, ya sea mediante un firmware modificao y eliminando las peticiones de autentificacion, o un MOD fisico ke le haga ver al sistema las comprobaciones DONE ke kiere ver antes de lanzar el juego en cuestion, me parece.... SI ME PARECE ke con la deslimitacion de la memoria, osea ke hace perfectamente un intercambio superior bajo ese metodo, mas los INCOGNITOS imaginarios ke estoy poniendo le keda muy poco ESTA VEZ...... No creo ke ya con ESTA TEORIA, sea como ... akellos tiempos antes del veranito. Me parece ke papa noel traera sorpresas antes de su fecha j0asj0asj0asj0as.

A todo esto kien cree en la existencia de [alien] xDDD

Porke yo tambien creo ke ya hay wiris ke seguro se reirian sinos leyesen por estos lares xDDD........... Creo ke ya hay alguno ke estara cargando discos, PRECISAMENTE NO ESTAMPADOS DE COLORINES [qmparto] [qmparto] [qmparto]

VERY OFF TOPIC

...... A to esto la gloabalidad afirma ke mediante el sistema SEC*, no se ven las tak*s, PUES TOMA GLOBALIDAD [poraki] [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por duncan_idaho

Un artista está cobrando actualmente 0'30€ por disco vendido, y menos si se hace promoción por TV o el disco está en oferta. Esto aplicable para Warner Music, en las demas no lo se.
Lamentable tio, toda la puta razón.

AQUI lo explican muy bien [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Salu2.
Así que no soñeis y tireis cohetes siempre q salga algo de una nueva release y demás... si luego no nos sirve de nada a los usuarios normales.

¿Acaso todos somos normales? :-| Yo personalmente espero no ser nunca una persona "NORMAL" (vease plano y rectilineo.. gilipollas vamos XD)
Es una estafa que nos hagan pagar entre 55 y 70 euros por las novedades, y encima la mayoría de juegos son normalillos o del montón.

Eso sobra NEO :o, cada uno paga lo que quiere pagar, además esto no es un debate sobre el precio de los juegos, qué quieres, ¿que pongan las consolas a 500€ y los juegos a 30€? al final se sacarán lo mismo o más incluso...

Luego, Gaiden, la memoria de la GameCube para Sistema es de 40MB, 24 de memoria principal y 16 auxiliar. Esta claro que el juego no se alberga en los 2MB ni usa la red pues el flujo de datos es tan solo de 16~25Mbps...
Yo deseo que la maquina se hackee por supuesto, creo que podriamos ver el amplio abanico que puede a llegar a brindas el cubito

Respecto a los "puritanos" que no quieren que sea desvirgada que no lo hagan , es asi de sencillo pero vale ya de dar la tabarra con el tema de siempre, habra quien quiera que se hackee y quien no, el que quiera que lo haga y el que no lo quiera que no pero ya vale , que siempre salta el tipico con la bandera de miyamoto en mano diciendo que si la pirateria BLA BLA BLA cuando estamos hablando de HACKEO

Hablamos del hack de la consola en si y no de las consecuencias que eso puede conllevar, aver si ya lo entendemos....
Escrito originalmente por Eru_DSL
Yo deseo que la maquina se hackee por supuesto, creo que podriamos ver el amplio abanico que puede a llegar a brindas el cubito

Respecto a los "puritanos" que no quieren que sea desvirgada que no lo hagan , es asi de sencillo pero vale ya de dar la tabarra con el tema de siempre, habra quien quiera que se hackee y quien no, el que quiera que lo haga y el que no lo quiera que no pero ya vale , que siempre salta el tipico con la bandera de miyamoto en mano diciendo que si la pirateria BLA BLA BLA cuando estamos hablando de HACKEO

Hablamos del hack de la consola en si y no de las consecuencias que eso puede conllevar, aver si ya lo entendemos....

Haber, primero de todo te voy a dar toda la razon.

Segundo voy a decir una cosita ke estaba deseando decir hace mucho tiempo xDDD.

- Conozco El Otro Lado desde sus comienzos, si cuando tenia akel aspecto oscuro xDDD, las raizes de EOL son sin mas lo ke son,"soy poko explicito" porke prefiero serlo xDDDD. Por lo ke ese carisma todo Original, todo "virgen", todo cawento , me parece muy bien, pero coño ke cada uno haga lo ke kiera y sobre todo sin olvidar las raizes ke menciono. Desde luego ke me parece muy bien ke alla prosperado hasta este punto, en el ke hay hasta temas amorosos xDDDDDDD, pero como tal "EOL" es "EOL", ... yo me entiendo j0asj0as, sin mas, saludos.
me imagino que te referiras al eufemismo que ahora mismo muchos viven no?
Backup.....copia de seguridad......probar los juegos antes de comprarlos.....si , existen infinidad de justificaciones, cada uno hace lo que quiere creo yo , es decir que juegue juegos piratas si quiere pero que no ponga en peligro la integridad del website

En efecto EOL es EOL pero creo que ya no se puede permitir tener la tematica y el aire "under" en exceso.....si, la tiene , pero en su justa medida
Escrito originalmente por Eru_DSL

En efecto EOL es EOL pero creo que ya no se puede permitir tener la tematica y el aire "under" en exceso.....si, la tiene , pero en su justa medida

Es exactamente lo ke kiero decir, veo ke has pillao onda, por eso hago incapie en el ke no pueda ver los Backups en pintura y demas, no se ke pinta aki, cuando es la base de EOL. Aun asi EOL a crecido extremamente abriendo muchas puertas a temas varios, incluso superando en interes credibilidad a foros oficiales y demas especificos, por lo tanto lo veo bien, claro esta SIN ke recalken cosas en CONTRA de la RAIZ EOL xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Escrito originalmente por DarK-LaMoS
Y que problema hay que la gente piratee o no la gamecube?
Dejad de pensar en lo que hagan los demas y pensad mas en vosotros mismos... si kereis un cubito virgen pues no probeis nada ni sikiera pasar videos de gamecube a un vhs o lo que querais... intocable forever!!!

Yo pienso que esta noticia es un paso hacia la libertad... habrá muchisima gente que querrerá jugar a juegos japoneses que nunca salen en europa ni saldran (ejemplo mio: NARUTO pero tengo mas que decir) y que la gente no tiene dinero para que le timen el 200% de lo que le costaria pedirlo en una tienda de importacion (que, bajo mi punto de vista, tb seria comprar a un pirata).

Saludos!

PD: Alguien apuesta a que este tema que empezó hace poco... acabará en un "LOADER" a lo dreamcast? [reojillo]

El problema mas grande que hay es que cuando Nintendo y muchas de las otras compañias que programas juegos pasaran de esta consola lo cual la gente que tenga esa consola se va a tener que joder. Nintendo no es M$, Nintendo que yo sepa vive de los videojuegos no de software de vario tipo ni de hardware, ni otros temas.

Una cosa es el tema importacion que para ello si no existen ya los podrian sacar (no poseo aun la GC) adaptadores para juegos de Importacion, que por algo Nintendo dijo que iba a dar licencias a segun quienes para poder "IMPORTAR" juegos.

Mucha hipocresia hay a la hora de copiar juegos aplicando chorrocientos canones que no van con el sistema informatico o que son muy caros. Si son muy caros pues esperas a que bajen su precio, hay cosas mas importantes en la vida que jugar.

Yo no me eximo de no haber hecho copias, pero cuando reconozco algo que es bueno lo compro original no vivo solamente de las copias, se que programar cuesta lo suyo, que unos programadores que a lo mejor tal vez ganan 4 perras estan currandoselo (en algunos casos) lo maximo posible y que luego alguien por encima de ellos quiere sacar unos beneficios engorda el precio y los distribuidores tambien. Pues nada, me espero a que bajen el precio, para que quieres 500DVD's virgenes con juegos de la GC (por poner un ejemplo) si luego a lo mejor no juegas a mas de 10? No saldria mas a cuenta comprar esos 10 que gastarte la pasta que te gastas en esos 500?

Tal vez esta scenne en vez de orientarlo a juegos piratas deberia orientarlo a otros temas, recordemos que la GC lleva un corazon de un MAC... sigo diciendo que una GC podria ser un MAC a bajo coste.

PD: omitidos acentos en este msg, no toy en mi casa y en este sitio ta infectao con un virus que saca ´´ esto.
LO MAS IMPORTANTE EN ESTA VIDA, ES DIVERTIRSE, JUGAR, Y SER FELIZ.
Escrito originalmente por PussyLover
Una cosa es el tema importacion que para ello si no existen ya los podrian sacar (no poseo aun la GC) adaptadores para juegos de Importacion, que por algo Nintendo dijo que iba a dar licencias a segun quienes para poder "IMPORTAR" juegos.

Mucha hipocresia hay a la hora de copiar juegos aplicando chorrocientos canones que no van con el sistema informatico o que son muy caros. Si son muy caros pues esperas a que bajen su precio, hay cosas mas importantes en la vida que jugar.

[modo sarcasmo on]
Dicho eso... que mas da que se piratee o no algo que no merece la pena? si no es tan importante jugar... que mas da? para que tantas peleas?[modo sarcasmo off]

Lo de mas caros me referia al mercado de importacion, hablaba de esos juegos que jamas saldran aki, estoy seguro que naruto nunca llegará a europa y mucho menos españa, y sin embargo encargar juegos originales de importacion esta prohibido por nintendo, si encargo uno, tenga el dinero o no, estoy tb cometiendo un delito por no comprar juegos de mi zona PAL y por darle dinero a un "transportista" para que me traiga el juego desde japon hasta españa... estea o no el juego anunciado oficialmente, es ilegal... que tenemos que hacer las personas que tenemos el dinero y no podemos tener el juego que queremos? cometemos el delito de "importarnos" un juego original? si es que todo en esta vida es ilegal o esta mal. pues quien quiera copiarselo que se lo copie y quien pueda comprarselo original mejor para el tendra su cajita y su manual ( y ambos a los ojos de nintendo son "delincuentes")

PD: A ver cuando nos enteramos que jugar es un derecho, no un pribilegio, y que en esta vida nadie eligio nacer pobre [toctoc] y que nadie se muere por pulsar la tecla "[SHIFT]"

Pero amos, lo de play.com está muy bien (para el que tenga Visa) y las novedades algunas están bien.. otras son 39 €, que NO son 40-45 € sino más de 55.
Hombre, si no puedes comprar pues ya es problema tuyo, y sobre los precios, nunca he visto una novedad por mas de 33 Libras, lo que son unos 46€ al cambio actual.

De hecho ahora mismo podrias comprar el Zelda Wind Waker por 42€, y el Resident Evil Zero por 24€

El KOTOR lo tienen por 46€, pero desconozco si es multilenguaje o solo esta en Ingles. De todos modos lo del idioma es algo que me tiene sin cuidado, asi que tampoco tengo problema en eso.

Yo hace tiempo que solo compro en Play, y creeme que me alegro bastante de ahorrarme 15-20€ por cada juego que compro.

Sobre si los gandes almacenes venden o no por debajo del coste, te puedo asegurar que si que lo hacen, y te lo digo con informacion de "primera mano" porque mi hermana fue jefe de seccion en un Carrefour (antes Continente) y SI que venden por debajo del coste cuando un producto no sale y quieren deshacerse de el porque molesta, o porque quieren quitarselo de encima antes de que el producto no tenga salida lo pongas al precio que lo pongas.

Otra cosa es que las distribuidoras a veces hagan ofertas y lleguen a acuerdos con grandes superficies y grandes cadenas para quitarse determinados juegos de encima. De esa manera si que seria posible que una tienda venda un juego por 15€ y no este perdiendo dinero, pero es porque posiblemente quien lo este perdiendo es la distribuidora.
Lo de q el juego se pueda jugar si el god original dentro es lo de menos.
Q solo ocupa 30 megas pues tambien es lo de menos.
Lo importante es q va desde la release del PC y no hace falta el original.
Escrito originalmente por Siroco
Lo de q el juego se pueda jugar si el god original dentro es lo de menos.
Q solo ocupa 30 megas pues tambien es lo de menos.
Lo importante es q va desde la release del PC y no hace falta el original.
Que es lo de menos...? ¬_¬

Cargar un programa en memoria y ejecutarlo ya se hacia, lo unico que habia era un limite en MB que por lo visto han conseguido burlar, pero ahora el problema esta en cargar datos en tiempo real desde el HDD del PC mientras la Cube los va solicitando. Yo eso lo veo una locura, y depurar un sistema asi para que funcione medio bien creo que va a tardar muuuucho tiempo, si es que lo consiguen algun dia claro.
Hombre, si no puedes comprar pues ya es problema tuyo, y sobre los precios, nunca he visto una novedad por mas de 33 Libras, lo que son unos 46€ al cambio actual.

003 Octubre 10, Viernes

1 Libra esterlina = 1.448 Euro
1 Euro (EUR) = 0.718 Libra esterlina (GBP)
Tarifa interbancaria +/- 2% (Que es lo que te aplican con la tarjeta de crédito.

Esto hace que los precios típicos de play.com (y tienes razón es más barato (no sé ande vi lo de 39.90, igual Amazon.uk):

29.99 libras = 43.43 (es lo más normal para las novedades)
32.99 libras = 47.77 (que es lo siguiente)
34.99 libras = 50.67 (algunos tb están a este precio, sin ir más lejos el Metroid, que no deja de ser un must-have)

Lo de 40-45 € al final se queda en 43.43-50.67, pero da lo mismo, son unos precios muy majos (como ves el precio sugerido es muy superior, lo cual no quita que lo normal sea "otra cosa").

El problema, que no mío, es que hay mucha gente que no tiene tarjeta de crédito, o no quiere sacársela, o le da miedo comprar por internet.
Joer, pa eso están las tiendas.

Y para esos "mortales", los precios de esa web son lo que debería ser aquí, y AUN así, resulta caro. sin ir más lejos los juegos de PC requieren el mismo desarrollo, mismo medio, misma fabricación, mismo todo, y salen considerablemente más baratos.

De hecho ahora mismo podrias comprar el Zelda Wind Waker por 42€, y el Resident Evil Zero por 24€

Lo sé, he pedido un RE0 [jaja]

El KOTOR lo tienen por 46€, pero desconozco si es multilenguaje o solo esta en Ingles. De todos modos lo del idioma es algo que me tiene sin cuidado, asi que tampoco tengo problema en eso.

A mi el idioma me da exactamente igual, de hecho el Kotor lo tengo original en versión NTSC (20 € me costó, era un ofertón, tb hay que decirlo), el PAL UK es igual, en correcto inglés, son correctos subtítulos en inglés también.

Yo hace tiempo que solo compro en Play, y creeme que me alegro bastante de ahorrarme 15-20€ por cada juego que compro.

¿Y no te alegrarías más ahorrando 30 - 35 € por juego?

Sobre si los gandes almacenes venden o no por debajo del coste, te puedo asegurar que si que lo hacen, y te lo digo con informacion de "primera mano" porque mi hermana fue jefe de seccion en un Carrefour (antes Continente) y SI que venden por debajo del coste cuando un producto no sale y quieren deshacerse de el porque molesta, o porque quieren quitarselo de encima antes de que el producto no tenga salida lo pongas al precio que lo pongas.

Eso suele ser lo normal en todos los sitios, si un producto se estanca es mejor venderlo, que luego quedarse con el tirado, aunque se pierda dinero. Eso lo sé hasta yo con mis "escasos" conocimientos de marketing.

Lo que también sé es lo que me dijeron estas dos personas, y es que en esos casos nunca lo hacen, incluso me comentó que (po rponer un ejemplo) una práctica habitual es pedir muchiiiiisimas unidades de una cosa (portátil toshiba por ejemplo) y cuando el pedido está listo para ser enviado (porque evidentemente el fabricante tiene que hacer frente a ese pedido), ellos dicen que muy bien, pero que si se lo dejan a X. El tal X suele ser un precio casi ridículo que apenas lleva margen con respecto a lo que le cuesta al fabricante.

Pero claro, o aceptan eso, o se quedan tirados con miles de unidades... y eso ya lo conoces... es mejor vender mal que no vender no?.

Con respecto a los dos centros comerciales que has mencionado, no conozco a nadie que trabaje o haya trabajado en ninguno de ellos así que supongo que lo que dices es así en esos casos.

Otra cosa es que las distribuidoras a veces hagan ofertas y lleguen a acuerdos con grandes superficies y grandes cadenas para quitarse determinados juegos de encima. De esa manera si que seria posible que una tienda venda un juego por 15€ y no este perdiendo dinero, pero es porque posiblemente quien lo este perdiendo es la distribuidora.

Ahí está el tema de marras.

Es muy fácil cambiar / ajustar un precio cuando del 75% al 90% del precio de compra de ese producto es ajustable.
Porque al fin y al cabo, del precio que le cuesta a un centro comercial el juego X tan sólo de un 25 a un 10% va a TODO lo que no sea distribuidora (programadores, desarrollo, etc).

De la misma manera que es fácil eso, tb resultaría fácil para el centro comercial reducir sus márgenes (así como la distribuidora), y tener juegos a precios normales.

Pero ¿para qué vender un juego de 15 a 20 € cuando lo puedes vender de 50 a 70 € y que encima la mayor parte de la gente lo considere "normal"??

Y claro, no son tontos, seguirán a ese precio a menos que haya un boicot en masa o algo así, lo cual implica a la masa, que por definición es estúpida... con lo cual difícil lo veo, pero amos, aunque lo hubiera, y las ventas bajaran escalofriantemente... harían lo de siempre, le echarían las culpas a la piratería y a correr.

Salu2.
Y ahora hablando del tema que nos ocupa... para variar un poquito, no más.

Que es lo de menos...? ¬_¬

Cargar un programa en memoria y ejecutarlo ya se hacia, lo unico que habia era un limite en MB que por lo visto han conseguido burlar, pero ahora el problema esta en cargar datos en tiempo real desde el HDD del PC mientras la Cube los va solicitando. Yo eso lo veo una locura, y depurar un sistema asi para que funcione medio bien creo que va a tardar muuuucho tiempo, si es que lo consiguen algun dia claro.

A mi, personalmente, cuando he leido la noticia y he visto que decáin que lo cargaba por streaming me he quedado así [agggtt].

La xbox ya está desvirgada y requetedesvirgada y aún no han conseguido hacer eso con los juegos... y ahora van y dicen que los juegos de la cube se podrían cargar así?.

Lo veo un poco difícil.

De hecho pienso igual... si lo consiguen será tras muuucho tiempo. Probablemente veamos antes discos DVD rulando en la cube que por red.

Salu2.
03 Octubre 10, Viernes
Emmm... chato, que el cambio fluctua a diario... XD XD

Nunca he pagado mas de 46€ por un juego en Play, si quieres te escaneo el extracto del Banco... ¬_¬ [jaja]

Igual que hoy en vez de 46 vale 47, mañana puede que sean 45 en vez de 47 :P

Sobre lo que dices de los precios, a groso modo estoy de acuerdo contigo, pero hay un par de cosas que me gustaria matizar.

1- No todos los productos dan beneficios, unos los dan y otros resultan perdidas. Si ajustas demasiado los margenes te vas al garete rapidamente, siempre hay que tener un margen de maniobra para que lo que se pierde por un lado se recupere por otro. El tema de los juegos es que hay mucho intermediario que necesita jugar con esos margenes, por lo que no veo tan factible en la practica bajar tanto los precios (en la teoria ya todos sabemos que todo es muy bonito, muy facil y funciona muy bien)

2- En el sistema economico actual (libre mercado y esas cosas) la unica manera de controlar los precios es con competencia, y si hay algo en el sector de los videojuegos en este momento, a todos los niveles, es competencia. Hay mucha pasta de por medio, y muchas compañias, desde desarrolladoras a productoras, pasando por distribuidoras, grandes cadenas de tiendas y grandes superficies, todos peleando por ver quien se lleva el trozo mas grande de pastel. Yo creo que si de verdad hubiera tanto margen para bajar los precios, la presion que ejerce la competencia en las empresas ya hubiera hecho que los precios se rebajaran.

3- Sobre lo que comentas de los precios en los juegos de PC, pues si, pero ten en cuenta que cuando compras una XBOX, PS2 o GameCube, estas comprando un hard a precio de coste, o incluso por debajo de este, y eso el creador del hardware lo recupera a base de cobrar royalties en los juegos.

Quiza prefieras que los juegos cuesten 35-40€ y volvamos a los tiempos del 3DO que valia 150.000 ptas cuando salio.
Hola,
La noticia me ha dejado bastante perplejo, pero aun mas la reaccion de la gente. Yo creo que se ha conseguido mucho con esto solo y un emulador de N64 que debe haberlo en el bonus disc de zelda podriamos cargar juegos de la vieja N lo cual ya de por si me parece fantastico y muchas otras cosas. La verdad que la scene va en alza esperemos que siga asi para poder sacar el maximo rendimiento a la mejor consola de esta generacion.

Un saludo a todos.
Dos Cosillas:

1. Cuando sacaron la GC y vi sus caracteristicas, lo primero que se me vino a la cabeza es ...un dvd no cabe en esa carcasa...pues si quieren sacar release para esa consola, lo primero que deberan de hacer es cambiar la carcasa y cambiar el lector y ponerle uno de dvd...a los pocos meses salio panasonic y saco su modelo de consola, que leia dvds y leia los famosos GODS...porque no se ha investigado por ahi?...vereis como al final acabará el tema por esos derroteros...(os acordais del copy de la N64, un lector colocado debajo de la consola, pues algo igual...), tiempo al tiempo!!

2. Por favor, cuando os marqueis el moco de decir, he comprado el juego a 30€ o a 40€...decir ademas donde lo habeis comprado, que no sirve para nada pegaros el farol de que lo habeis comprado a ese precio si luego no existe el centro comercial...que tambien me puedo pegar yo el pegote de comprarlos a 1€, porque conozco al primo-vecino-cuñao del miyamoto y a mi me los deja a ese precio... [sati]

Saludos.
Ya que estamos puestos...

Emmm... chato, que el cambio fluctua a diario... XD XD

Lo sé, por eso, y porque estoy acostumbrado sí exactamente a cuanto está HOY.

Nunca he pagado mas de 46€ por un juego en Play, si quieres te escaneo el extracto del Banco... ¬_¬ [jaja]

Por favor.. por mi no te cortes de hacerlo [barret]

Igual que hoy en vez de 46 vale 47, mañana puede que sean 45 en vez de 47 :P

Ya.

Sobre lo que dices de los precios, a groso modo estoy de acuerdo contigo, pero hay un par de cosas que me gustaria matizar.

1- No todos los productos dan beneficios, unos los dan y otros resultan perdidas. Si ajustas demasiado los margenes te vas al garete rapidamente, siempre hay que tener un margen de maniobra para que lo que se pierde por un lado se recupere por otro. El tema de los juegos es que hay mucho intermediario que necesita jugar con esos margenes, por lo que no veo tan factible en la practica bajar tanto los precios (en la teoria ya todos sabemos que todo es muy bonito, muy facil y funciona muy bien)

Efectivamente. Un ejemplo claro es la Xbox, cada vez que se vende una M$ pierde más de 100$ (o eso dicen las malas lenguas).
Ese producto no da beneficio, y es más, no tiene margen de maniobra...

El tema está en que se pretende amortizar luego con los juegos. o para un futuro.

En cuanto a si es factible o no... toma como ejemplo otro software, el proceso es el mismo (juegos de PC o software de PC) y los intermediarios los mismos (distribuidoras etc), pero tienes software de PC desde cifras tan ridículas como 2 €, 3 €... 6 €...

Cada uno se sigue llevando su trozo de pastel... el problema, para ellos, es que el trozo es menor.

2- En el sistema economico actual (libre mercado y esas cosas) la unica manera de controlar los precios es con competencia, y si hay algo en el sector de los videojuegos en este momento, a todos los niveles, es competencia. Hay mucha pasta de por medio, y muchas compañias, desde desarrolladoras a productoras, pasando por distribuidoras, grandes cadenas de tiendas y grandes superficies, todos peleando por ver quien se lleva el trozo mas grande de pastel. Yo creo que si de verdad hubiera tanto margen para bajar los precios, la presion que ejerce la competencia en las empresas ya hubiera hecho que los precios se rebajaran.

Es cierto, hay competencia, pero por vender más unidades. El tema de los precios es algo cerrado casi de antemano. Una distribuidora puede bajar el precio en un momento puntual, pero con todo lo que se gana, tampoco tiene que SUFRIR para colocar un producto.

Es más, recordarás que hubo una serie de empresas de software que sacaron sus productos en plan 1000 pelas de las de antes, 875, 1200, 2900...

El problema es que esas empresas pueden ser sofocadas sin problemas por las grandes... que tienen más margen, competencia tb, pero no son tontas, no van a follarse a la gallina de los huevos de oro [sati] siempre respetarán un cierto margen para no abaratarlo en exceso (lo cual haría que se conviertiera en algo Standard que ellos NO quieren).

3- Sobre lo que comentas de los precios en los juegos de PC, pues si, pero ten en cuenta que cuando compras una XBOX, PS2 o GameCube, estas comprando un hard a precio de coste, o incluso por debajo de este, y eso el creador del hardware lo recupera a base de cobrar royalties en los juegos.

Efectivamente, lo mismo que cuando desarrollan para una plataforma de MS... ¿y en qué funcionan la mayor parte de los juegos de hoy en dia?.

Quiza prefieras que los juegos cuesten 35-40€ y volvamos a los tiempos del 3DO que valia 150.000 ptas cuando salio.
[barret]

Pues mira, tampoco, pero es que hoy en dia fabricar hardware a gran escala sale mucho más barato que antes (lo mismo que los soportes para los juegos).

De todas formas, en su lanzamiento la Xbox valía más de 80000 pelas y la PS2 unas 79900 si mal no recuerdo... y eso tampoco es precisamente barato.

Pero si me dan a elegir, prefiero que ambas cosas estén baratas... puestos a pedir.

A continuación os pongo la transcripción del log del messenger que he tenido con uno de estos individuos (yo soy ( ' )>® En Huelga... y el dtor de dpto de marketing es el que pone I hate this work):

( ' )>® En Huelga... dice:
Oye
Tu tienes idea de una cosa?
I hate this work dice:
q
I hate this work dice:
de pocas
I hate this work dice:
dime
Sabes si el corte inglés en algun momento vende por debajo de coste?
O algún tipo de porcentaje con el que trabaje por lo general
Algo..
I hate this work dice:
no
I hate this work dice:
nunca
I hate this work dice:
nunca por debajo de coste
I hate this work dice:
lo q te parezca muy barato es manufacturado por nosotros o defectuoso
I hate this work dice:
eso seguro, no hemos hablado ya de esto?
SEGURO???
Y en videojuegos?
I hate this work dice:
igual
Eso como lo sabes?
Si no es mucho preguntar...
I hate this work dice:
porq trabajo allí, tengo que ver esos números todos los días, ¿estas tonto?, ¿o de coña?
I hate this work dice:
como bien sabes
I hate this work dice:
de todas maneras, porq lo preguntas, amos... q ponme ejemplos
Hay una discusión en EOL (un foro) sobre si las ofertas en videojuegos en plan 9€, 3€, 6€ son o no por debajo de coste
Yo ya les he dicho que nunca lo son (por lo menos lo que conozco, Corte Inglés y Alcampo)
I hate this work dice:
para PS2?
I hate this work dice:
o Xbox?
I hate this work dice:
o q?
Para GC.... Xbox... etc
I hate this work dice:
no
I hate this work dice:
entonces no
I hate this work dice:
si fueran para Dreamcast... igual
I hate this work dice:
pero para eso, no, seguro
I hate this work dice:
el coste es inferior
I hate this work dice:
amos.............
I hate this work dice:
seguuuuuuuuuuro
I hate this work dice:
el ECI no vende mas barato, te repito, salvo q sea defectuoso o algo similar
I hate this work dice:
tb puede ser que se los hayan regalado... , cosa que dudo
Bueno chacho
Muchas gracias
I hate this work dice:
ala
I hate this work dice:
de nada
Me has servido de gran ayuda
I hate this work dice:
me alegro

Punto por punto, coma por coma... podéis creerlo o no, pero eso también es información de primera mano.
Se me ha mosqueado un poco porque no es la primera vez que hablamos el tema, pero quería asegurarme de que en todas las circustancias pasaba eso, no fuera a ser que metiera la pata. Salu2.
Joder...ahora que lo pienso... no le he pedido permiso para poner eso...

Espero que no se mosquee si ve esto (que no creo). [+risas]

Salu2.
Interesante noticia, precisamente esta tarde habia tomado la decision de pillarme la cube con los 2 residents. Interesante casualidad.

Saludos
:? Animal Crossing? supongo que además del crack aplicado o lo que sea hará falta rularlo con una consola NTSC, no? o lo aplica con el Freeloader? o sin nada?, además ... se ha de jugar desde el PC? no irá mal?...

La verdad es que el método es todo lo aparatoso que querais, pero no me parece mucho más depurado que los grandes copiones de la Super Nintendo o de la Nintendo 64 que tan poco éxito tuvieron... porque si para jugar a una release has de gastarte dinero en el PSO, el BBA, conexión al PC y conexión de banda ancha para bajar la susodicha release... no me parece muy rentable (la verdad), la piratería está próxima, pero va a ser como siempre en las consolas de Nintendo, muy cara a no ser que se trate de al pormayor...
Por cierto, mira por donde podrías compartir con todo el mundo donde consigues esos maravillosos precios. Porque hace nada se armó una con lo del KOTOR de Xbox porque iba a salir a 45 € y al final son 69 de vellón...

Pero si tu sabes donde está (en español y PAL) a 45 € pásate por el foro y cuéntalo, que seguro que te lo agradecen.

Y si de paso me dices donde están el Re0 y el Zelda WW a 40 € también te lo agradezco yo.

Salu2.
Yo te diré donde no consigo esos precios... no consigo esos precios en tiendas especializadas tipo centro mail, pero si lo consigo en tiendas más "caseras" y menos especializadas

Uno de mis lemas es que hay que saber buscar, y precios que ronden los 45 € se pueden encontrar si se tiene la paciencia de buscarlos

Volviendo al hilo, me gustaría que alguien que lo haya probado me contase que tal va el juego, si se puede salvar y todas esas cosillas.

Saludos [bye]
Escrito originalmente por Sabio
:? Animal Crossing? supongo que además del crack aplicado o lo que sea hará falta rularlo con una consola NTSC, no? o lo aplica con el Freeloader? o sin nada?, además ... se ha de jugar desde el PC? no irá mal?...

La verdad es que el método es todo lo aparatoso que querais, pero no me parece mucho más depurado que los grandes copiones de la Super Nintendo o de la Nintendo 64 que tan poco éxito tuvieron... porque si para jugar a una release has de gastarte dinero en el PSO, el BBA, conexión al PC y conexión de banda ancha para bajar la susodicha release... no me parece muy rentable (la verdad), la piratería está próxima, pero va a ser como siempre en las consolas de Nintendo, muy cara a no ser que se trate de al pormayor...

El tema de la región no lo aplica, porque eso se lo salta el loader...
El método es MUY aparatoso por lo que parece deducirse del info y del proceso.
Lo del gasto inicial tb es importante.

De ahí que esté enfocado a la gente que vaya a querer investigar más que al niñato piratilla pa que vacile de 200 juegos de la cube.

Yo te diré donde no consigo esos precios... no consigo esos precios en tiendas especializadas tipo centro mail, pero si lo consigo en tiendas más "caseras" y menos especializadas

Uno de mis lemas es que hay que saber buscar, y precios que ronden los 45 € se pueden encontrar si se tiene la paciencia de buscarlos

Volviendo al hilo, me gustaría que alguien que lo haya probado me contase que tal va el juego, si se puede salvar y todas esas cosillas.

Saludos [bye]

A mi es que en las tiendas "caseras" directamente me dicen: "Gameque????".

Amos, que PS2... en ALGUNA Xbox.. y para de contar.

De todas formas lo que más me he gastado nunca en un juego de cube han sido 35 €... mi religión me impide gastarme más a no ser que sea una ultimísima novedad, y un crack de juego... la religión esa es el sentido común claro ejjejee [bad].

Volviendo como dices al hilo... a mi TAMBIÉN me gustaría probarlo.... os sobra un BBA y un PSO??? :Ð

Salu2.
el tema no era la primera rls de cube k funciona? [barret]

Por cierto, no tien nada k ver el bug del pso para la capacidad de subida de los juegos y demás. Vereis como iran saliendo mas loaders, hasta k salga el universal por red y luego por fin el bootloader desde dvd-r, y ahí es cuando todos direis k la cube ha muerto y demás. Para los k no os hayais dado cuenta, lo k se carga es un gcm y no solo un dol, con la consecuente salto de la protección del codigo de barras. Solo el loader esta cargado desde el bug del pso, este bug solo es un trasporte para la carga del loader no del juego ojo, luego el loader hace el resto (salto de protecciones y redireccionamiento de accesos y streaming).

A ver si vemos un poco más y analizamos las cosas k salen antes de llenar hilos.

Salu2
Escrito originalmente por el_ter
A ver si vemos un poco más y analizamos las cosas k salen antes de llenar hilos.

Salu2

Parece mentira que precisamente TU no sepas que en estos hilos suele haber un 95 % de piratería SI, piratería no, piratería buena, mala... precio justo... injusto y bla bla bla.

Lo que comentas es muy interesante.

Si tienes la oportunidad de probarlo (igual ya lo has hecho), coméntanos si efectivamente hace el streaming, o lo carga de golpe (si, si, lo cargaría el loader).

U sea.. hablando bastamente, quita el cable de red para ver si el juego sigue... o se joe.

El loader universal lo veo factible... pero bastente difícil de realizar. Sería incluso curioso transportar la idea a la scene de Xbox (aunque la forma de realizarlo sería completamente diferente) llevan siglos queriendo jugar los backups por streaming.

Lo que veo muy, pero que muy complicado es que un DVDR por mucho loader que tenga, actue como un Boot DVD.... las rutinas de autentificación del disco están hard coded y son basadas en hardware, no en software tipo ... ejem.. Dreamcast (temblad, el apocalipsis ya está aquí Oooh )

De toas formas, si tienes más info sobre bios, llamadas desde el juego, llamadas de los parámetros del DVD, rutinas o redireccionamientos, háznoslo saber, resultaría muy interesante conocer más el "proceso" de identificación del GOD, y los chequeos posteriores.

Salu2, y suerte en tus investigaciones, que falta hace desde luego [fumeta]
Por cierto, desde aquí quiero dar las gracias a Nintendo por proporcionarme gratas horas de diversión, además de con los juegos, con su consolita, está resultando más entretenida de lo que creí en un principio... [sonrisa].

Si es que en esta vida hacen falta retos... qué más da cuando se consigan (ahora viene la respuesta fácil: "Pos ojalá que nunca, ajqueroso piratón" [borracho]).

Salu2.
Decir que la GC va a morir por un par de loaders es simplemente ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Los unicos lugares donde hay pirateria a cierta escala es en europa, sud y centro america y el sudeste asiatico (obvio que en japon no :-| )

En los USA (que son el 50% del mercado mundial en ste tema) conseguir modchips (y aprender a usarlos) es casi tan dificil como conseguir armas nucleares, porque alla te vigilan constantemente, sino fijense que hace poco multaron con 1.200.000USS :-O a un tipo en washington por vender modchips de xbox

En fin, un par de loaders no van a matar a la cube, y mucho menos ahora que por primera vez le va bien :cool:

Anyways, che, que seria mas dificil? conectarle un DVDROM a la cube o un HDD?

Seguro que los de liksang ya stan pensando algo [chulito] [jaja]
Por cierto, siempre me ha picado la curiosidad por saber si se podrían cargar otros juegos de N64 con el emulador del Zelda... quizá no falte mucho para que pueda comprobarlo.

Je, el punto seria ver si el emulador pasa los juegos de N64 a alta definicion todo automatico stilo Bleem! X-D :D

Jugar al conker de a 4, a alta definicion y sin relentisacion: No tiene precio [fies] [buenazo]
183 respuestas
1, 2, 3, 4