Primera review de ZELDA: TP (GameSpy): 5/5, "Instant Classic"

1, 2, 3
A ver, da igual la nota que le den al juego, es un Zelda y ha estado considerado por muchos medios como un juego posiblemente mejor que OoT. Da igual que los gráficos no sean los del Gears of Wars, va a ser el Zelda más grande jamás creado!!!

Que ganas que llegue el día en que muchos de nosotros lo tengamos y disfrutemos y estemos aquí comentando el juego como niños pequeños xDD.
Vacil escribió:A ver, da igual la nota que le den al juego, es un Zelda y ha estado considerado por muchos medios como un juego posiblemente mejor que OoT. Da igual que los gráficos no sean los del Gears of Wars, va a ser el Zelda más grande jamás creado!!!

Que ganas que llegue el día en que muchos de nosotros lo tengamos y disfrutemos y estemos aquí comentando el juego como niños pequeños xDD.

En serio? yo creo que los momentos posteriores a que la gente pille la consola serán frenéticos, hilos y posts con fotos de las consolas de todo EOL por todas partes, pero.... pasada la emoción iniciar de contarlo.... este foro estará muy tranquilo mientras la gente disfruta de tan ansiado premio xDDDDD
PAra mi sin duda será el juego del año. Creo que me va a hacer disfrutar de un juego como hace tiempo no lo hacia.
He visto varias reviews de gente que ya lo ha jugado y todas ellas coinciden en obra maestra.
Si la duracion como hablan es de cerca de 70 horas ( que creo que seran alguna menos ) pues será sin duda el mejor juego jamás creado.
Para mi que Wii va a barrer en Japón desde el lanzamiento y que seguro que Zelda será el mejor juego creado hasta la fecha por encima de Gears of wars que para mi es de lo mejor que he juagdo en años, pero es que zelda con ese ambiente, duracion, wiimote, desde el dia del lanzamiento,...lo tiene todo para triunfar . [uzi]
Sera que nunca he jugado al zelda, la verdad es que espero con mas ansias el rs aunque el zelda tambien lo catare ya que un colega se lo va a pillar y haremos intercambio.
Las criticas desde luego son muy buenas, a ver su lo que dicen es verdad y esta a la altura de las espectativas,
Pues de una cosa estoy seguro nunca te arrepentiras de jugar un zelda:p
GOW despuesde jugarlo y jugarlo hasta el cansansio..terminaremos dejandolo de jugar...
pero zelda es un juego que incluso depsues de 10,20 año..muchos querran jugarlo en emuladores...algo que no creo que pase con GOW...
Ahora va a resultar que en wii no habrá obras maestras porque cualquier cosa que salga en la 360 o en PS3 tendrá mejores gráficos. Alucino con algunos de vosotros. Eso sería como decir que todos las obras maestras dejan de serlo en el momento en que aparece una nueva generación de consolas que es capaz de mover mejores gráficos... acojonante... la de cosas maravillosas que acaba uno aprendiendo en EOL...

Un saludo.
follinguis1 escribió:
Si la duracion como hablan es de cerca de 70 horas ( que creo que seran alguna menos )

70+ horas solo pasando la historia principal como los templos...

Sin incluir las historias paralelas (misiones pues) y las pesca y esas cosillas :-p

Sin incluir las misiones descargables :-p

[tadoramo] 200 horas de juegos!!! :-p
ajam escribió:
70+ horas solo pasando la historia principal como los templos...

Sin incluir las historias paralelas (misiones pues) y las pesca y esas cosillas :-p

Sin incluir las misiones descargables :-p

[tadoramo] 200 horas de juegos!!! :-p

¿Que misiones descargables? Que yo sepa se desmintio y no hay misiones descargables por ningun lado.

Saludos.
La nota de 10 es el valor real que le da la revista, por ejemplo la mayoría de las revistas cuando valoran el Fifa le suelen dar 90 altos a todo pero despues le dan como global un 85-90, mientras el Pro las notas son mas normalitas de 85-90, pero despues la global le ponen un 95. El tetris es un juego de 85 o mas, pero si nos atenemos a las notas reales el juego tendria un 10. El Zelda tiene un 10 sea en la consola que sea, como si saliera para la 360
Sethiiiiii escribió:Sera que nunca he jugado al zelda, la verdad es que espero con mas ansias el rs aunque el zelda tambien lo catare ya que un colega se lo va a pillar y haremos intercambio.
Las criticas desde luego son muy buenas, a ver su lo que dicen es verdad y esta a la altura de las espectativas,
Pues como dice un compañero,no te vas a arrepentir,mas bien lo contrario.Si nunca has jugado al zelda,vas a descubrir lo que verdaderamente se siente jugando a un videojuego.

Por otro lado,no debemos caer en el error de que a un zelda,por ser eso,un zelda,se le da un 10 y para casa;al reves,por ser un zelda,se le mira con lupa(vease el de gamecube,que a mi parecer no estuvo a la altura a pesar de ser un gran juego).Por eso,si le dan un 10 es porque se lo merece:si es la mitad de bueno que el ocarina of time tiene un 11.

Y para que nos vamos a engañar,para xbox360 nunca podria salir un zelda:no tendria ni la jugabilidad ni la magia del de nintendo :-P .
ooooooooooooo escribió:¬_¬ un juego de la ya pasada generacion, que tiene de especial?

Te has quedado a gusto he? [Alaa!]
elneocs escribió:
Te has quedado a gusto he? [Alaa!]

Eso decía yo... y se me ponen los pelos de punta. Si este tio estuviera en lo cierto, resultaría que el Mario 64 o le OOT son ahora mismo (y por ser de dos generaciones atrás) juegos mediocres...

No sé, tal vez me estoy haciendo viejo pero conforme van llegando las nuevas generaciones de consolas cada vez entiendo menos este mundillo.

Bienaventurados los juegos que mueven porrocientosmil polígonos por segundo porque en ellos se encuentra la verdadera diversion... claro, hasta que salga otro que mueva porrocientosunmil polígonos y lo convierta en una mierdecilla!

Me pregunto cómo es posible que un tio como yo se haya divertido tanto jugando a cosas como "The Monkey Island" o "Super Mario World"...

Un saludo.
Soul_Calibur escribió:
Es que la gente se pone a decir paridas y no para... me juego mi pene ( que no es poco [careto?] ) a que no te has pasado el GOW y menos el LP porque no ha salido , por lo tanto no opines de lo que no sabes.

No te juegues el pene,muuucha gente se ha pasado el GOW y si ha salido(ya hay originales por ahi).Sobre el Lost Planet ni idea.
Draghann escribió:
Eso decía yo... y se me ponen los pelos de punta. Si este tio estuviera en lo cierto, resultaría que el Mario 64 o le OOT son ahora mismo (y por ser de dos generaciones atrás) juegos mediocres...

No sé, tal vez me estoy haciendo viejo pero conforme van llegando las nuevas generaciones de consolas cada vez entiendo menos este mundillo.

Bienaventurados los juegos que mueven porrocientosmil polígonos por segundo porque en ellos se encuentra la verdadera diversion... claro, hasta que salga otro que mueva porrocientosunmil polígonos y lo convierta en una mierdecilla!

Me pregunto cómo es posible que un tio como yo se haya divertido tanto jugando a cosas como "The Monkey Island" o "Super Mario World"...

Un saludo.

Enga abuelo :Ð

Pos nada yo con 18 tacos me inicie en la era NES demasiado pequeño (Mi madre dice que a los 3 años me pasaba el Mario, pero yo no recordarlg [reojillo]) y a su vez también jugaba con una Atari 2600 vamos que me inicie desde casi sus cimientos y no me considero viejo XD

Lo que dices es un gran karma hoy día, eso no quita de que este Zelda sea una joya gráfica, para nada, artisticamente y como juego, le da unas cuantas pasadas al GoW.

Eso tampoco quita que GoW sea un gran juego igualmente.

Saludos
elneocs escribió:Enga abuelo :Ð

Sip... cada día que pasa me hago más viejo... [poraki]
Yo soy de los tiempos del MSX y por aquel entonces ya estaba terminando EGB...

elneocs escribió:
Lo que dices es un gran karma hoy día, eso no quita de que este Zelda sea una joya gráfica, para nada, artisticamente y como juego, le da unas cuantas pasadas al GoW.

Eso tampoco quita que GoW sea un gran juego igualmente.

Saludos

No he visto el GOW en movimento así que no puedo decir mucho de él. En todo caso estoy seguro de que el TP será un grandísimo juego aunque no salga en una "verdadera consola de nueva generación" (léase esto último con acento Trolliano)...

Un saludo.
116 respuestas
1, 2, 3