Primera review de ZELDA: TP (GameSpy): 5/5, "Instant Classic"

1, 2, 3
Pues eso, le han puesto la máxima puntuación posible al juego:

Reseña de ZELDA: TP en GameSpy
Me lo imaginaba...si es que es el juego DIOX XD

Salu2!
Y esque alguien lo dudaba [rtfm]
yo lo dudo!!!!!!!!!!!!!!

claro si lo comparan con el zelda de gameboy color,seguramente se merezca esa nota, pero si lo comparas con lo que hay actualmente en next-gen... ni de coña se lleva esa nota.

yo lo quiero y me lo comprare, pero no creo que se merezca esa nota.
q un juego no tenga unos graficos capaces de hacer q se te caigan las pelotas no quiere decir q no sea una obra maestra
no quiere decir que sea una obra maestra...

...pero para ser una obra maestra tienes que tener lo mejor en cada apartado, ya sean graficos, sonido, fx, jugabilidad...
para la consola en la que corre GC... si tiene unos graficotes. Como van a comparar los graficos de CG con 360??
Juego Dios [tadoramo]
¬_¬ un juego de la ya pasada generacion, que tiene de especial?
cuando se califica los gráficos de un juego, generalmente se califican acorde a las capazidades de la consola y este juego si que se merece un 10, ya que es el zelda mas ambicioso de todos!
Pues yo aún no se si se lo merece o no. Pero hay varias cosas a tener en cuenta:

-Para ser un juego de GameCube es la caña.

-Que sea un juego de la pasada generación, como dice nuestro troll, no quiere decir que no sea un juego especial. Puede divertirte igual o más.

En cuanto lo juegue os digo si se merece el 5/5, aunque de todas formas, todo parece apuntar a que si.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
ooooooooooooo escribió:¬_¬ un juego de la ya pasada generacion, que tiene de especial?

Que es EL juego del año. :D
Isolate escribió:Pues yo aún no se si se lo merece o no. Pero hay varias cosas a tener en cuenta:

-Para ser un juego de GameCube es la caña.

a ver, en la pasada generacion hemos tenido juegazos muy buenos, este es uno de tantos, no el mejor ni mucho menos, y ademas llega con un gran retraso...

ooooooooooooo escribió: ¬_¬ un juego de la ya pasada generacion, que tiene de especial?
Entonces el Ocarina of Time es un truño porque tiene graficos de hace 8 años no? [maszz] vaya paridas soltais que si un juego no es lo ultimo graficamente no puede ser una obra maestra...

PD:Respecto a la noticia... pues es lo esperado ya dijo nintendo que flipariamos con este juego y todo apunta que sera asi.... ojala :)

Salu2!
maxicyber escribió:yo lo dudo!!!!!!!!!!!!!!

claro si lo comparan con el zelda de gameboy color,seguramente se merezca esa nota, pero si lo comparas con lo que hay actualmente en next-gen... ni de coña se lleva esa nota.

yo lo quiero y me lo comprare, pero no creo que se merezca esa nota.

Pues debes de jugar a bien poco con ese criterio; sobre el juego, en TODOS los sitios donde lo han jugado lo ponen por encima del OOT, asi que no se de que os sorprendeis.
SuperTolkien escribió:
Que es EL juego del año. :D

Con permiso de...

Imagen
Dudo que GOW, como juego, supere al Zelda; como despliegue gráfico, si.
ooooooooooooo escribió:¬_¬ un juego de la ya pasada generacion, que tiene de especial?

k tu ps3 NUNCA lo tendrá [plas]
Ruby Gloom escribió:Dudo que GOW, como juego, supere al Zelda; como despliegue gráfico, si.

Yo pienso igual, ami me gustan los shooter pero donde este un zelda le da mil patadas a cualquiera... son diferentes no se

PD: ademas que segun e visto en el foro de 360 en el modo normal te lo pasas en 5 o 6 horas... asi que eso le resta mucho mucho.... si es cierto

Salu2! [oki]
ShadowSkywalker escribió:
Con permiso de...

Imagen

Con su permiso y sin él, no me creo que un juego de marines calvos tenga mucho que hacer contra este Zelda, por muchos gráficos que tenga [360º]

¿Te fijas solo en los graficos? ¿Eres de los que piensas que los juegos viejos son una mierda? Te falta muchisimo que aprender joven padawan.

Zelda, es EL JUEGO.

Y yo tambien pienso que GOW no tiene nada que hacer contra Zelda. Son dificiles de comparar, por que Zelda esta en un nivel muy superior de diversion.

A mi los graficos no me compran ni me engañan.
DjScream3 escribió:

Yo pienso igual, ami me gustan los shooter pero donde este un zelda le da mil patadas a cualquiera... son diferentes no se

PD: ademas que segun e visto en el foro de 360 en el modo normal te lo pasas en 5 o 6 horas... asi que eso le resta mucho mucho.... si es cierto

Salu2! [oki]

Son gustos diferentes, te pueden gustar mas un genero que otro..... y no, un Zelda no pega patadas a cualquier otro juego, es un gran juego como pueden ser otros.

Y el Gears te lo pasas en 6 horas como cualquier juego de accion si lo haces en nivel facil, eso se cumple en el 95% de lo que sale en ese tipo de juegos. Por lo qeu dicen el juego es bastante jodidillo, ademas de que tiene cooperativo y multiplayer y esos son muchisimas mas horas de juego.

Salu2
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Pocos juegos hay como los Zeldas... vamos, que los puedo contar con los dedos de la mano.
SuperTolkien escribió:Pocos juegos hay como los Zeldas... vamos, que los puedo contar con los dedos de la mano.

A mi me faltan dedos en el cuerpo para contarlos, visiones diferentes supongo XD
triki1 escribió:
Son gustos diferentes, te pueden gustar mas un genero que otro..... y no, un Zelda no pega patadas a cualquier otro juego, es un gran juego como pueden ser otros.

Y el Gears te lo pasas en 6 horas como cualquier juego de accion si lo haces en nivel facil, eso se cumple en el 95% de lo que sale en ese tipo de juegos. Por lo qeu dicen el juego es bastante jodidillo, ademas de que tiene cooperativo y multiplayer y esos son muchisimas mas horas de juego.

Salu2

Esta claro que es mi opinion..... no digo k sea la verdad absoluta XD

PD: a ver si te pasas el Half-Life 2 en 5 horas [looco] :P

Salu2! [oki]
SuperTolkien escribió:Pocos juegos hay como los Zeldas... vamos, que los puedo contar con los dedos de la mano.

Pienso lo mismo, la expectación que es capaz de crear este juego parece casi inigualable.
Gasol escribió:
Pienso lo mismo, la expectación que es capaz de crear este juego parece casi inigualable.

como se nota que no te has pasado por el hilo de GoW xDD
radeonxt escribió:
como se nota que no te has pasado por el hilo de GoW xDD

Si me he pasado.

Yo hablo de expectación a nivel mundial.

Muchos hablan de que si GOW va a batir todos los records de ventas, que si venderá más que nadie estas navidades.

Yo creo que no, que ante el Zelda no hay color. Y no es una opinión "fanboy", tengo buenas razones para pensar en ello. Pero en este caso lo podremos comprobar en breve.
El GOW parece muy chulo, pero a mi me gusta más la aventura que la primera persona, por lo que para mi este es mejor.
Sin leer más que la primera página, os pregunto:

un juego con gráficos reales que consista en andar por un prado verde con árboles... y ya, ¿se puede considerar mejor que el primer super mario bros, por ejemplo?

Pues eso, que los gráficos no son todo, ni siquiera lo más importante.
Gasol escribió:
Si me he pasado.

Yo hablo de expectación a nivel mundial.

Es que expectacion de ese juego no es solo en eol... yo he citado el ejemplo mas cercano...

Zelda es mi razon de pillar wii, de hecho me encantan los zelda y los tengo casi todos, pero de ahi desprestigiar otro juegazo no veo a donde quieres llegar.
weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
Esta review no es nada de fiar, estos tíos le dan la máxima puntuación a cualquier cosa. También se lo dieron al Resident4 cuando era evidente que en el apartado de historia y de ambientación dejaban bastante que desear. Darle la máxima nota a un juego que te coloca el castillo de la ceninieta en plena Galicia es para ir a mear y no echar gota. Salvar a la hija del presidente de los Estados Unidos... y luego dicen que los juegos de Nintendo son infantiles.
-Es un Zelda y es un clásico

-Link es Link, no es una supernena como en el Wind Waker:P

-Manejas la espada como nunca antes y eso debe ser muy inmersivo.

-Se lleva esperando bastante tiempo este "Zelda mature"

Lo combinas todo, le metes una dosis de hype satisfecho, un poco de cariño por los Zelda y tienes una notaza.
weldonp escribió:Esta review no es nada de fiar, estos tíos le dan la máxima puntuación a cualquier cosa. También se lo dieron al Resident4 cuando era evidente que en el apartado de historia y de ambientación dejaban bastante que desear. Darle la máxima nota a un juego que te coloca el castillo de la ceninieta en plena Galicia es para ir a mear y no echar gota. Salvar a la hija del presidente de los Estados Unidos... y luego dicen que los juegos de Nintendo son infantiles.

pues para mi el RE4 se merece una notaza....
DjScream3 escribió:

pues para mi el RE4 se merece una notaza....

lo mismo digo, lo que hara por rejugarlo en progresivvo!! [tadoramo]
oooooooo escribió:¬_¬ un juego de la ya pasada generacion, que tiene de especial?

sin comentarios...

Lo de Zelda es increíble, tiene 20 años la saga y mira el título que nos sacan de la manga.

en vez de perder calidad, todo lo contrario.

Awesome! [ok]
Exacto para mi RE4 y el Zelda se merecen esa nota(el zelda hablo solo fiandome de lo que he visto)no creo que los graficos sean tan importantes ya que cada juego debe ser analizado para el sistema que sale comparandolo con lo que hay en dicho sistema.Es decir cuando estaba dreamcast,N64 y PSX salian juegos buenisimos para las tres consolas pero con unas diferencias abismales tanto en graficos,mùsica,Fx, etc...pero en las tres hubo juegos de 10 [tadoramo]
weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
Una cosa es merecerse una notaza, que en el caso de Resident4 estoy de acuerdo, y otra es merecerse la máxima nota, que significa que el juego es perfecto y no tiene fallos. Evidentemente y a todas luces el Resident4 tenía fallos inmensos: la historia y la ambientación. Por lo tanto este juego no se merece la máxima nota.
El Zelda puede que se la merezca, no me extrañaría, porque Nintendo lo cuida todo al máximo. Y por supuesto, la calidad de los gráficos no depende del hardware, sino del diseño y la implementación de los mismos. A mí que me pongan un juego en una supermáquina en la que los soldaditos parezcan de verdad y luego vayas por un prado y sea todo igual a excepción de algún cascote de escombro tirado por ahí no me parecen buenos gráficos.
El caso es que si una revista le da un 10 (perfección) a un juego cuya historia es la cosa más lerda que se recuerda desde Independence Day, esa revista pierde seriedad y credibilidad.
pues tiene de especial que parece un juego de nueva generacion,dejando en ridiculo a muchiiiiisimos juegos de xbox360 y ps3.
pero y qué problema hay con que se le de al zelda TP un 10 en gráficos???

es el juego más basto gráficamente de Gamecube ¬¬
Pero y no solo eso,graficamente es brutal,ya lo diga quien lo diga.Ante las continuas preguntas de que porque este juego es una obra maestra,hay que responder lo siguiente:si un zelda no es una obra maestra(y mas este),no lo es ningun juego.Saludos.
Los gráficos siempre se analizan en referencia al propio sistema. Si no fuese así, todos los juegos de DS llevarían un 2 o un 3 en gráficos...

El Zelda TP se merece un 10 gráficamente hablando. Es un juego PRECIOSO y con un acabado artístico que ya quisieran otros.

Este juego no se merece una nota de menos de 9. Así que me parece correcto esta nota.
YaW escribió:Los gráficos siempre se analizan en referencia al propio sistema. Si no fuese así, todos los juegos de DS llevarían un 2 o un 3 en gráficos...

El Zelda TP se merece un 10 gráficamente hablando. Es un juego PRECIOSO y con un acabado artístico que ya quisieran otros.

Este juego no se merece una nota de menos de 9. Así que me parece correcto esta nota.

Pero si no lo has jugado como le puedes valorar? hay cosas que jamas entendere......
triki1 escribió:Pero si no lo has jugado como le puedes valorar? hay cosas que jamas entendere......

Quien te a dicho ati que yaw no lo a jugado?No hables sin saber.
Arkayz escribió:

patapim patapam.

Que la gente hable sin saber... hay cosas que jamas entenderé.
Arkayz escribió:

Entonces me callo, no he dicho nada, si ha jugado durante varias horas al juego no tengo nada mas que añadir. Mis disculpas.

Salu2
Menuda Obra Maestra que está a punto de salir, ya era hora que apareciera el más digno sucesor del Ocarina of Time [tadoramo]
He jugado al juego, he visto un millón de videos y leido otro millón de comentarios. Creo que se suficiente del juego como para decir que es un juego de sobresaliente [oki] (como en su día lo fue el OOT)
ooooooooooooo escribió:
a ver, en la pasada generacion hemos tenido juegazos muy buenos, este es uno de tantos, no el mejor ni mucho menos, y ademas llega con un gran retraso...

cada vez que pongo mi Monkey island 1 y 2.... disfruto como nadie y digo DIOS....... que gran juego... para mi los mejores nunca, pero me vas a decir que son malos porque no tienen graficos????????
Vacil escribió:Con su permiso y sin él, no me creo que un juego de marines calvos tenga mucho que hacer contra este Zelda, por muchos gráficos que tenga

Esto sin duda no tiene precio :)

La verdad he jugado al GOW y me parece un pasote de juego, super currao y unos gráficos muy buenos y la verdad bastante divertido (bueno no se si esta es la palabra adecuado, pero que está guapo)... pero, un juego de 5h... para mi no es un juegazo, precisamente porque la duración es irrisoria, la peña habla de 5 o 6h en nivel normal, no en fácil, y eso para mi ...

De todos modos, Zelda es Zelda, impresionante, mi juego favorito y además es una joya técnica. Como ha dicho Yaw, si fuera cuestión de gráficos, los juegos de DS tendrían todos un 1 o un 2, en este aspecto no es cuestión de ver quien la tiene más grande, se habla de calidad en muchos aspectos.
Como siempre este tipo de hilos acaban siendo lo mismo. Hay gente que por mala memoria o por ser demasiado jóvenes, no saben los pocos años que llevan los videojuegos en el mundo. Ni tampoco para que sirven los videojuegos.
Claro que si comparas los gráficos de ahora con los de hace años ves una tremenda evolución. ¿Y qué...? Pero si alguien, que sabe lo que han sido los videojuegos desde hace mucho tiempo, y sabe que lo que le interesa de los juegos es divertirse sólo y también acompañado, argumenta estas palabras. ¿Qué pasa? Que parece que tenga que estar defendiendo este juego y por ende a nintendo. Por lo cual te llamarán fanboy o 10 tonterías más.

Lo que nunca entenderán algunos, es que hay personas que seguirán pensando que hay grandes juegos en todas las plataformas y son obras maestras, pese a que otros juegos tengan mejores gráficos música, etc. Y no se tiene que ser un fanático de una compañía para ser objetivo en esto.

Si ponen una nota muy alta a un juego, no significa que te vaya a llenar ese juego, o que te vaya a divertir por mucho tiempo. Hay juegos de todas las épocas que te divierten cada vez que los juegas.
116 respuestas
1, 2, 3