Este hilo se ha desviado un poco o es mi impresión?
Opino que si este nuevo Zelda transmite lo mismo que el OoT, merece esa nota, y si es como dicen, que supera a este, creo que con más motivo se merece la nota más alta. Y de acuerdo, no tiene los gráficos de otros juegos actuales de nuevas plataformas, pero sinceramente, a mí esos gráficos, me bastan y me sobran, y cada vez que veo un nuevo video, me sorprendo de lo bien que se ve, igual que me pasó con el OoT o con el SotC, juegos que son dignos de recordar.
Respecto al debate Zelda:TP Vs GoW............qué decir? Si no tienen nada que ver uno con otro! comparar uno con otro es como ponerlos en el mismo estatus, cuando no tienen relación ninguna uno con otro.
Zelda es un clásico, una saga mítica, enfocada a un tipo de experiencia de juego.
GoW es un nuevo juego, una maravilla gráfica, muy jugable pero con otro tipo de experiencia de juego.
Personalmente me compraré ambos, y PARA MÍ, el Zelda es infinitamente mejor por lo que trasmite (hablo en presente porque me baso en los Zelda anteriores), pero eso no significará que me pique como un cabrón con mis amigos al GoW y me lo pase de putísima madre.
Y los gráficos desde luego que no lo son todo, de hecho, para mí (otra vez), el mejor juego multijugador hasta la fecha es el HL1, y sigo echándome piques con mis amigos y compañeros de curro cuando puedo.
P.D.:En mi opinión, el Zelda no es un RPG, pues ni siquiera adquieres experiencia o subes atributos en función de la misma. Es una Aventura, aunque sea el mejor juego de Aventura posiblemente
(Opinión personal).
P.D.2:El HL está considerado aventura en lugar de Shooter?
no tenía idea. Entonces el Halo también es una aventura,no?