primera review versión final MOTORSTORM - 10/10

1, 2, 3
Jur...

Último aviso.

Si quereis seguir vuestra conversación, teneis los privados.

Un saludo.
[plas] [plas] [plas]
Me lo dejas a mi LORDD?
Voy a ver si aguanta el cambio de movimiento de horizontal a vertical y luego a horizontal y asi sucesivamente dentro de la 360 sin que sufra el mas minimo arañazo. No dicen que los juegos de PS3 lo aguantan todo. Pues a ver si sguanta esto [plas] [plas]

Es que me parece un poco exagerado eso de que no se rayan, solo les falta decir que podrias lanzar un juego de PS3 en medio de una pelea de tigres de bengala, que salia intacto [plas]

Un saludo socios!!!!

PD: Era para meter una puntilla de humor que esto va mu malllll
Oye lo que podriamos hacer es rayar chorizo dentro de la 360 y con el calor que sale de la ps3 ya lo preparamos a su punto, por que madre mia que calor suelta, la estufa del siglo 21.
macho, sera que soy ya mayorcito y que llevo en esto desde mi spectrum 16k pero creia que esto de los videojuegos era para entretener y divertir, y veo que aqui hay gente que se mete en bandos como si fuera una guerra, señores que esto no es nada personal son videojuegos precupaos de las hipotecas, la salud y de la pasta que nos roban los que mandan eso si que es para ofenderse... En fin para los que insultan pos ellos mismos se retratan para que decir mas
LORDD escribió:Oye lo que podriamos hacer es rayar chorizo dentro de la 360 y con el calor que sale de la ps3 ya lo preparamos a su punto, por que madre mia que calor suelta, la estufa del siglo 21.

Ahi te quiero ver, esta es la manera de criticar 2 puntos de dos plataformas de una manera graciosa sin ofender a nadie. Ojala se podria decir estas cosas en todos los post sin que nadie se sienta ofendido.

Muy bueno LORDD [sati]

Agures yogures!!!!! [fies]
una revista oficial le da 10 puntos a este juego. pero su puntuacion en las revistas independientes arroja otro resultado

http://www.gamerankings.com/htmlpages2/928393.asp

85%
los albertos escribió:una revista oficial le da 10 puntos a este juego. pero su puntuacion en las revistas independientes arroja otro resultado

http://www.gamerankings.com/htmlpages2/928393.asp

85%

Que es justo la diferencia hasta el 10(1,5) que dan los 'entendidos y por supuesto objetivos' foreros que por este hilo le dan un 7.

Que cosas. :Ð

Por cierto, un 85% de media no me parece mala nota, quizas a otros si. [+risas]

Todas esas notas son sobre la versión final con online?
Bueno, hay que tener en cuenta que ese 85 está desviado por el famoso 10/10 (sólo hay 8 resultados contados, con 6 alrededor del 80%).
Vamos, lo que venía a ser un notable muy alto rozando el sobresaliente.

Pues vale, tiene un 10, no, tiene un 8, no, tiene un 10, no, tiene un 8....y? Personalmente espero pasármelo bien con él y dejarme de historias.
takeda escribió:
Que es justo la diferencia hasta el 10(1,5) que dan los 'entendidos y por supuesto objetivos' foreros que por este hilo le dan un 7.

Que cosas. :Ð

Por cierto, un 85% de media no me parece mala nota, quizas a otros si. [+risas]

Todas esas notas son sobre la versión final con online?

Pues yo apostaría a que no, al menos algunas de ellas, ya que estaban ahí desde diciembre...

Y a pesar de todo, efectivamente, un 8,5 es una muy buena nota ^^
joder siguen con la notita esta??? madre mia,menos mal que no le pusieron un 100,sino ya el foro de elotrolado,estaria a rebentar...
Para mí sin un modo para varios jugadores en la misma consola no se merece un 10.A otros juegos les tienen sacado notas por chorradas en algunas publicaciones,y precisamente la falta de este modo no me parece una chorrada... [noop]
Oye se me olvidaba, mencion especial a jugar a este juego con el mando de la PS3 con esos gatillos que se resbala el dedo y tienes que estar colocando el mando cada dos por tres....impresionanate sin contar la sensación que da cuando colisionas...espera si no tiene vibración jejejeje, bueno tienes el sixasis que en este juego va de coña...espera si va como el puto culo jejejeje, en fin con estos datos yo si cambio de opinion y le doy ahora un 10. [babas]
LORDD escribió:...

Y después dices que tu tienes un 0% de fanatismo (porque blabla yo las tengo todas), y te cabreas cuando te insinuan que eres un BUEN TROLL!!!

Pues a mi me lo parece, y NUNCA acuso a nadie

[bye]
SwapNewbie, y a ti quien te adado vela en este entierro, jajajaja, te parece que soy un troll?¿ ummm tu opinion como ya sabras es muy importante para mi, jajaja y si me molesta mucho que me insinuen cosas, menos las que me insinuas tu..... [fumando] tontorron!!

Edito:Ahora en serio, jajaja, soy troll por que estoy diciendo cosas que no os gustan oir de un juego, y que son verdades como puños....pues preparate para llamarme troll en otros post de otras consolas con otros juegos....ya ves yo doy opiniones reales sobre juegos y tu vienes detras argumentando como dios manda con...."Eres Troll..." "Eres Troll..."
Juas...

Gracias a todos de nuevo por otro reconfortante hilo.

Un saludo.
A ver si llego a tiempo ...

Hola mamá!

[bye]
115 respuestas
1, 2, 3