primera review versión final MOTORSTORM - 10/10

1, 2, 3
Hombre yo tambien opino que un 10 me parece exagerado... un 9 sí, y eso que yo será el primer juego que me pillé cuando salga la consola [666]

Salu2!
unknown escribió:Ya lo has vomitado todo o te queda algo más para "arrojar"?

Y pasando de habitantes que suelen frecuentar cuevas, me parece una nota algo inflada para ser la primera hornada de PS3. Yo no me atrevo a ponerle nota hasta el día 23 de marzo que será cuando lo pruebe y con online, pero seguro que se acerca mucho al 9/10.

Aquí resulta que todo el que critica o no le parece bien algo referente a PS3 es un troll.... Pues bien vamos.

Motorstorm es un buen juego, pero como mucho de 8 ;) Un 10 que se lo pongan al Gran Turismo, que no son precisamente de notables.
bueno veo que aki ya la gente se esta metiendo a puntuar el juego,que somos?? jugones?? criticones?? analistas???????????????????????
new_tokyo está baneado por "insultos"
Kutaragi escribió:
Aquí resulta que todo el que critica o no le parece bien algo referente a PS3 es un troll.... Pues bien vamos.

Motorstorm es un buen juego, pero como mucho de 8 ;) Un 10 que se lo pongan al Gran Turismo, que no son precisamente de notables.

Seguramente no hallas jugado a ninguno de los dos y les estas poniendo nota, asi vamos bien......
LORDD estoy contigo, si es que los fanaticos nunca son buenos ni ven la realidad, motorstorm es un juego vulgar al igual que todo el catalogo de lanzamiento de ps3 y al que no le guste ajos coma, y lo digo despues de jugar largo y tendido tanto al resistance como al motorstorm, me parece que no hay mayor ciego que el que no quiere ver. Que la ps3 tendra grandes joyas como a tenido ps2 seguro pero vamos de eso a darle un 10 a motorstorm y decir que el resistance es una virgueria, simplemente es mentira y si por decir la verdad soy un toll pues vale de dictadores el mundo esta lleno chicos y eol tambien. Ademas que yo no soy de ninguna casa es mas tengo casi todas las consolas de la historia, y si me decantara por alguna marca en concreto (que no lo hago)seria por nintendo y reconozco que la wii(me encanta por cierto)tecnicamente los 1 juegos que han salido son pura bazofia... eso ningun sonier es capaz de reconocerlo, es mas todos aquelos que se limitan a troll troll es porque carecen de argumentos.
yo le pongo un 7 al metal gears 4: POR QUE?? por los videos mostrados en el TGS no te jodeeeeee xDD
eh jugado la demo..pero..el 10 nunca..ni ellos s elo creen..de ser así el GT5 HD seguro tendrá un 12....xDD
dromerin30 escribió:LORDD estoy contigo, si es que los fanaticos nunca son buenos ni ven la realidad, motorstorm es un juego vulgar al igual que todo el catalogo de lanzamiento de ps3 y al que no le guste ajos coma, y lo digo despues de jugar largo y tendido tanto al resistance como al motorstorm, me parece que no hay mayor ciego que el que no quiere ver. Que la ps3 tendra grandes joyas como a tenido ps2 seguro pero vamos de eso a darle un 10 a motorstorm y decir que el resistance es una virgueria, simplemente es mentira y si por decir la verdad soy un toll pues vale de dictadores el mundo esta lleno chicos y eol tambien. Ademas que yo no soy de ninguna casa es mas tengo casi todas las consolas de la historia, y si me decantara por alguna marca en concreto (que no lo hago)seria por nintendo y reconozco que la wii(me encanta por cierto)tecnicamente los 1 juegos que han salido son pura bazofia... eso ningun sonier es capaz de reconocerlo, es mas todos aquelos que se limitan a troll troll es porque carecen de argumentos.

yo te puedo reconocer que la primera bazofia de los primeros juegos de la PS3,es el gundam,y otro es el GENJI 2,la han cagado con el tema de la camara,por ese minimo error un juego se va a la M,otra mierda de EA que quieren vender es el PADRINO,un juego que ya salio en la xbox360,pero alli tambien es una bazofia.

tal ves para todos,estos juegos que vendran en marzo no sean fuerte para muchos,pero si habra una buena cantidad de titulos para escojer.

yo escojo el resistance y motorstorm:porque?? por que son dos juegos prometedores en lo que es el ONLINE,me da igual lo que digan los demas,pero motorstorm a fusionado:MASACRE,VELOCIDAD,ACCION en un solo titulo,y eso lo sabemos todos,ah no,solo los sonyers verdad??xD
Verdad es que con los juegos que vendrán, un 10 se le queda grande si o si a Motorstorm. Aparte de eso, yo me considero contrario a darle a alguno un 10 ya que significa la perfección y eso...

¿Porque se dice que es un juego corto?
dromerin30 escribió:LORDD estoy contigo, si es que los fanaticos nunca son buenos ni ven la realidad, motorstorm es un juego vulgar al igual que todo el catalogo de lanzamiento de ps3 y al que no le guste ajos coma, y lo digo despues de jugar largo y tendido tanto al resistance como al motorstorm, me parece que no hay mayor ciego que el que no quiere ver. Que la ps3 tendra grandes joyas como a tenido ps2 seguro pero vamos de eso a darle un 10 a motorstorm y decir que el resistance es una virgueria, simplemente es mentira y si por decir la verdad soy un toll pues vale de dictadores el mundo esta lleno chicos y eol tambien. Ademas que yo no soy de ninguna casa es mas tengo casi todas las consolas de la historia, y si me decantara por alguna marca en concreto (que no lo hago)seria por nintendo y reconozco que la wii(me encanta por cierto)tecnicamente los 1 juegos que han salido son pura bazofia... eso ningun sonier es capaz de reconocerlo, es mas todos aquelos que se limitan a troll troll es porque carecen de argumentos.

Primero aqui se esta hablando del motorm storm no del resistance, como se nota la tendencia de algunos, y a todo esto que has escrito te voy hacer una pregunta ¿que te parecio los juegos de lanzamiento de la 360?....
Y otra cosa, segun vuestra politica de puntuacion de juegos jamas se le podria dar a un juego un 10 por que es muy posible que en un futuro saquen un juego mejor.... graficamente por que es lo unico que parece que teneis en cuenta....
efectivamente no creo que ningun juego merezca un diez, la perfeccion no existe, pero menos el motorstorm. Y quien te ha dicho que yo tenga la 360?por lo que se se cuelga mas que un fuet, pero bueno que esto es un foro de ps3 no?pero que yo sepa a los juegos de lanzamiento de 360 no se les dio ningun 10 mas bien notas discretitas de 80 85 lo normal, y vamos creo que el projet gotham se le critico sobremanera que si solo 30 frames y ahor en el motorstorm que tambien va a 30 pos un 10 yo me troncho. ademas puestos a decir el projet gothan no tiene nada que envidiar al motorstorm y señores salio un año antes.
new_tokyo escribió:Primero aqui se esta hablando del motorm storm no del resistance, como se nota la tendencia de algunos, y a todo esto que has escrito te voy hacer una pregunta ¿que te parecio los juegos de lanzamiento de la 360?....

Pues mira, si me permites contestarte, a mí me gustaron bastante los 5 juegos de 360 que me pillé el 02-12-2005, por ejemplo el PGR3 es una pasada y el Condemned le da 1000 vueltas al Resistance, que es una patata de juego...

Respecto al Motorstorm no digo nada, pq me gusta bastante, pero la revista esta se ve que son demasiado generosos con las notas... [+risas]

Que ganas de probarlo online... [babas]
Korpas ostias el esploding fist que tiempos aquellos...
Korpas escribió:

Pues mira, si me permites contestarte, a mí me gustaron bastante los 5 juegos de 360 que me pillé el 02-12-2005, por ejemplo el PGR3 es una pasada y el Condemned le da 1000 vueltas al Resistance, que es una patata de juego...

PGR3 es una puta copia del GT pero bueno el juego esta bien, y al otro juego ni te respondo por que no es ni la misma tematica.....
Pero en mi opinion los juegos de lanzamiento de la 360 dejaban mucho que desear, al igual que muchos de la PS3 pero por lo menos PS3 viene con 30 juegos no con 10 como salio la 360.....
Yo no se de que se extraña la gente, todo lanzamiento tiene juego hypeado hasta las nubes aunque sea mediocre ( que no digo que este lo sea) asi que no me extraña ver notas altas durante los lanzamientos de consolas.

A mi el juego me ha agradado bastante lo qeu he visto salvo temas puntuales a nivel grafico y que no veo demasiada diversidad precisamente en los escenarios. De todas formas tengo ganas de echarle un vistazo cuando tenga oportunidad.

PGR3 es una puta copia del GT

¿ Hsa jugado alguna vez en tu vida a un PGR o MSR? Porque me parece que andas bastante desencaminado en tus apreciaciones. Si todavia me dijeras el Forza vale, pero un PGR? Hombre, por favor, no me hagas reir XD
jur, xddd pero si el pgr es un arcade ^^ el mejor el 2 [fumeta]
dromerin30 escribió:Korpas ostias el esploding fist que tiempos aquellos...

Ya ha llovido sí, y ahora jugando al VF5... XD

Pero el "crack" de esos golpes en las piernas era espeluznante, eh?, juas... Ke pureta que soy ya macho... :o

new_tokyo escribió:PGR3 es una puta copia del GT pero bueno el juego esta bien, y al otro juego ni te respondo por que no es ni la misma tematica.....

triki1 ya te ha contestado a lo del PGR3, el Condemned tb es en primera persona, y aunque sea más una aventura que un shooter, creo que siendo de lanzamiento se pueden comparar.

Pero en mi opinion los juegos de lanzamiento de la 360 dejaban mucho que desear, al igual que muchos de la PS3 pero por lo menos PS3 viene con 30 juegos no con 10 como salio la 360.....

Tendrá 30 juegos akí en Europa el mes que viene, porque cuando yo me la compré en Noviembre, habìa 4 juegos. [poraki]

Saliendo aquí 16 meses más tarde que la 360, que menos...
si tio que viejos somos snif snif pero alegremosnos hemos visto el nacimiento de los videojuegos de la nada a lo que es ahora, jejej y luego vienen a darnos lecciones gente que solo conoce los videojuegos desde que esta la play
new_tokyo escribió:PGR3 es una puta copia del GT pero bueno el juego esta bien, y al otro juego ni te respondo por que no es ni la misma tematica.....

XDDDDDD!!!!!,¿que tienen que ver pgr3 con GT??????,asi que van de coches ,¿no?

Tienes que saber diferenciar entre simulador y arcade [rtfm]

si,sale con 30 juegos,pero de esos 30 cuantos son ports de la 360?
triki1 escribió:¿ Hsa jugado alguna vez en tu vida a un PGR o MSR? Porque me parece que andas bastante desencaminado en tus apreciaciones. Si todavia me dijeras el Forza vale, pero un PGR? Hombre, por favor, no me hagas reir XD

Pues si he jugado y tiene el mismo planteamiento....... y no es una predicion es mi opinion.....

Si es verdad que muchos juegos estas ya en otras plataformas pero por lo menos tienes donde elegir.
A mi los Japos y los Americanos me la sudan esto es Europa y es lo que me importa, y aqui sale con una lista de 30 juegos.
Me quedo con el motorm storm antes que el pg3, y con el resistanece antes con el juego ese to malo que sacaron en el lanzamiento de 360, ahora no me acuerdo como se llama, pero que era un shooter.
Y al otro que me compara el comdemed ese es como comparar el resident evil con el GoW....
pues una de dos o has jugao poco al pgr o poco al gt porque solo se parecen en que los dos son de conducir coches... parecido el gt con el forza que este ultimo es una copia mejorada del 1
dromerin30 escribió:pues una de dos o has jugao poco al pgr o poco al gt porque solo se parecen en que los dos son de conducir coches... parecido el gt con el forza que este ultimo es una copia mejorada del 1

Lo que tu digas tronco menos lo que habeis dicho de que uno es un simulador y el otro un arcade es en lo unico en que se diferencian, ya tardaban los boxeros en aparecer por aqui......
a ver tio,ni xboxero ni nada,XD es que lo que dices no tiene mucho sentido, hasta tu mismo dices que el prg 3 es arcade y el GT simulador,entonces en que es una copia?¿en que se conducen coches?¿si es asi,todo los juegos son copias del GT,no?¿

que yo sepa el MSR que salio en dreamcast no es que fuera una copia del GT,los circuitos eran por ciudades famosas,con un estilo de coches distintos del GT,etc.. los PRG no es un juego "nuevo" de ahora,tiene su tiempo ya

pd:no me gusta escribir este tipo de mensajes,prefiero leer e informarme en los foros,pero con muchas cosas que he leido tuyas es imposible no responderte,eres un fanatico,no se a que viene a estar llamando a todo el mundo xboxer
me parece una nota un poco excesiva , yo le pondria un 9'5
fofielnegro escribió:a ver tio,ni xboxero ni nada,XD es que lo que dices no tiene mucho sentido, hasta tu mismo dices que el prg 3 es arcade y el GT simulador,entonces en que es una copia?¿en que se conducen coches?¿si es asi,todo los juegos son copias del GT,no?¿

que yo sepa el MSR que salio en dreamcast no es que fuera una copia del GT,los circuitos eran por ciudades famosas,con un estilo de coches distintos del GT,etc.. los PRG no es un juego "nuevo" de ahora,tiene su tiempo ya

pd:no me gusta escribir este tipo de mensajes,prefiero leer e informarme en los foros,pero con muchas cosas que he leido tuyas es imposible no responderte,eres un fanatico,no se a que viene a estar llamando a todo el mundo xboxer

Lo de boxer no te lo he llamado a ti concretamente, pero ya estan asomando la cabeza por aqui.

A ver los circuitos son muy parecidos, la compra de coches, la obtencion de medallas. Pero bueno cada uno que opine lo que quiera, pero para mi como ya he dicho la misma tematica.
El diez es un inflado de notas para verder mas unidades, y esto ha pasado con varios juegos y en varias plataformas.

Es mejor probarlo uno mismo que te lo diga una revista (sea cual sea), ya que no todos tenemos los mismos gustos.
fofielnegro no te molestes los fanaticos no atienden a razones...
Tilux escribió:El diez es un inflado de notas para verder mas unidades, y esto ha pasado con varios juegos y en varias plataformas.

Es mejor probarlo uno mismo que te lo diga una revista (sea cual sea), ya que no todos tenemos los mismos gustos.

A ver no se cuando habran puesto esa nota, pero hay un hilo que lleva semanas y el cual veras que la gente tiene preferencia por el Motor, si atender a que notas le ponen cuatro pelagatos.
new_tokyo escribió:Lo de boxer no te lo he llamado a ti concretamente, pero ya estan asomando la cabeza por aqui.

A ver los circuitos son muy parecidos, la compra de coches, la obtencion de medallas. Pero bueno cada uno que opine lo que quiera, pero para mi como ya he dicho la misma tematica.

Pero tio deja de decir xorradas circuitos parecidos ?¿?¿ pero si los 2 tienen en su mayoria trazados "reales" si quieres los hacen mal a proposito por que se copian del mismo circuito. [+risas]

Comprar y vender coches increible¡¡¡¡¡¡ te enseño juegos de NES que ya lo hacian.....

Medallas y premios segun la posicion o el tiempo guau increible increible lo nunca visto....

Imagen

A por cierto el sistema de KUDOS y estilo si que esta inceiblemente copiado en la Demo de GT HD y supongo que en Gt5 claro...
Chukill escribió:

Pero tio deja de decir xorradas circuitos parecidos ?¿?¿ pero si los 2 tienen en su mayoria trazados "reales" si quieres los hacen mal a proposito por que se copian del mismo circuito. [+risas]

Comprar y vender coches increible¡¡¡¡¡¡ te enseño juegos de NES que ya lo hacian.....

Medallas y premios segun la posicion o el tiempo guau increible increible lo nunca visto....

Chaval ¿naciste asi o te has ido perfeccionando con los años?. Bueno no voy a discutir mas por que si no luego me dan un toque los moderadores.
Que para vosotros no es igual pues muy bien, yo cuando lo probe por primera vez dije el GT de la xbox, pero bueno....
Hayyy como se le va a olla a mas de uno.... lo que mas me gusta es que yo tengo la xbox 360 y la ps3 y cuando juego a una mierda o a un juego normal, lo se reconocer tanto a nivel personal como con otras personas y aqui veo que hay mucho incircunstancial y cegato que no ve lo que tiene delante de sus narices (se nota que me he cansado de intentar justificar las cosas eeehh?¿?¿? ) aqui todo el mundo tacha de pro xbox o pro sony y son ellos los unicos que utilizan eso...si se diesen cuenta de lo niñatos que parecen cuando usan eso....no me imagino en una conversacion de calle diciendo ....ooohhh tu eres pro sony o xboxer jajajaja, patetico... pero en fin cada uno que haga lo que quiera, aqui segun en que post entres tienes que decir.....guauuuuu el GOW yo le daba un 16 es el mejor juego de la historia mundial, nunca jamas vere nada igual.....ó... guauuu el motorstorm es todo lo que imaginaba y mas, si te pones boca abajo y borracho es igual que los videos del E3, es el juego numero 1 en conducción, mezcla accion (juasjuasjuasjuas) adrenalina (juasjuasjuas) y no se que mas chorradas dicen por hay.

En fin que yo no se si la gente relee sus post por que la verdad yo hay veces que los leo otra vez y no se si estoy hablando con gente medianamente madura o con mi sobrina de 2 años.

Aparte que hay que tener una personalidad muy baja, para que alguien te diga que no le gusta una cosa y ponerse a patalear por que a ti si te gusta...dejar que la gente opine y se diga lo que le parece...lo qu e me parece fatal es cuando se falta a la gente y encima con chorradas sin argumento y mas cuando muchos de aqui ni han jugado al motorstorm, ni tienen la PS3 todavia (y muchos a saber cuando la tienen....que aqui hay mucho de boquilla y que se proclaman PROSony y luego ni se compran la consola).

Moraleja en los foros decir lo que os de la gana y no intenteis ser educados...por que esta visto que a la gente cuando esta en su casa delante del ordenador dice muchas chorradas y le da igual.

Para todos aquellos que le interese yo al motorstorm le daba un 7 y para lo que no les guste la nota...se la cambio le doy un 6,5 [poraki]
Yo tengo muchas esperanzas en este titulo, parece muy divertido que es lo que más importa.

PGR != GT
FM ~= GT
MS == ?

Salu2!
No se si lo diras por mi, pero te contesto, yo tambien tengo la 360, y en ningun momento he dicho que el PGR3 sea una mierda de hecho he dicho que el juego esta bien solo que me recuerda demasiado al GT. Asi que leete mejor los hilos y no solo el final y la ultima contestacion.

A ver no se si el niñato seras tu por que si no sabes diferenciar los videos de un juego cuando es el juego en si o una repeticion o video del juego. Si buscas en el youtube veras que hay videos grabados de alguien jugando al juego en si.

Y a mi lo que me parece es que a muchos le jode que a alguien le guste el Motorm Storm, ¿por que?, la unica respuesta que tengo es que son unos boxeros y que les jode que no salgan para la 360.

El Motorm parece un gran juego luego puede ser una castaña pero por lo que e leido parece ser que va estar bastante bien. Bueno de hecho te metes en el youtube y te ves algun video DEL JUEGO no una repeticion y veras que el juego pinta bien. Aqui el tema esta en que si merece un 10 o no, como dices vendemos la piel del oso antes de cazzarlo pero ya te digo que el juego pinta muy bien y tiene muy buenas criticas. Si en algo he pecado es en BOCAZAS por no tener todavia la PS3 y no haberlo probado. Si es cierto hay mucho boquillas que luego no tiene ni la PS3 y tu puedes ser uno de esos asi que no acusemos asi como asi...
a ver si podemos reconducir este for, pasando de fanatismos pro nadie que a ver si se entera mas de uno todas las compañias y digo todas, lo unico que quieren es sacarnos la pasta y cuanta mas y con menos esfuerzo mejor, asi que no entiendo la peña que hace defensas a ultranza de una compañia o otra..Defenderias a alguien que te coge dinero de la cartera y que ademas se rie en tu cara?pues eso hacen algunos de por aqui. en fin a lo que ibamos yo si estoy harto de jugar al motorstorm y no no tengo la ps3 pero si mi colega de toda la vida y pasao mas tiempo en su casa que en la mia, y conozco bien el juego y un 10 ni loco un 7 seria la nota justa 7,5 si me apuras, si no acercaos a una roca y vereis que bonitas texturas pixeladas y el que diga que no o miente o esta ciego, eso si el juego es diver y tal para ser de lanzamiento pues vale, pero poco mas mucho hype es lo que hay de las desarrolladoras pa engañar a la peña y que ciegos vayan a dejarse los dineros, A ver si la peña empieza a tener un poco de criterio y se quita las s y las m de los ojos que no les dejan ver con claridad.
New-tokyo si soy un boquillas, seguramente te habras leido el post que hice cuando me llego la PS3 SI UN POST QUE TENIA 5 ESTRELLAS Y UN MONTONAZO DE VISITAS.....HAY MMIERDA QUE NO ERA UNA PS3 ERAN DOS.......Y REPITO Y YA LO REMARCO, no se si seras un crio pero tienes la mentalidad de un niño y por eso te vamos a perdonar toda la cantidad de tonterias que dices. [fumeta]

Edito: Toma para que te lo pases bien un rato:ANALISIS PS3
Jur...

Relajaos todos un poco, porque si no cierro el hilo al momento.

Un saludo.
new_tokyo escribió:Chaval ¿naciste asi o te has ido perfeccionando con los años?. Bueno no voy a discutir mas por que si no luego me dan un toque los moderadores.
Que para vosotros no es igual pues muy bien, yo cuando lo probe por primera vez dije el GT de la xbox, pero bueno....

Mas sin sentidos, 1º sin argumentos solo te queda "intentar" insultar y 2º despues si para ti es un GT en XBox es que no tienes ni idea de juegos de coches....

1º clase para ti, hay 2 tipos, Simulacion y Arcade totalmente opuestos adivina cual es cual [idea]
Estoooo.....y si nos calmamos un poco y hablamos de temas mas constructivos?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Chukill escribió:

Mas sin sentidos, 1º sin argumentos solo te queda "intentar" insultar y 2º despues si para ti es un GT en XBox es que no tienes ni idea de juegos de coches....

1º clase para ti, hay 2 tipos, Simulacion y Arcade totalmente opuestos adivina cual es cual [idea]

Forza no es un simulador. Esta mas cerca de serlo que GT, pero todo son tonalidades de grises que intentan acercarse al blanco, pero son grises.....

pd. darle un 10 a un juego es pasarse 3 pueblos, pero a algunos les escuece que MS sea un gran juego.
Chukill escribió:

¿Que pasa eres ingeniero titulado en juegos de conduccion?, no te voy ni a contestar por que ya he contestado la misma pregunta mas arriba.
Como me jode la gente que se lee el ultimo post y luego contesta....
Pues eso, para contructivo, ya he puesto el post que hice:

Analisis PS3 By LORDD

Que creo que esta bastante bien y es extenso.
Hola!!!!!
Yo creo que a muchos les va la marcha cantidubidubiiii, porque discutir por una puta nota (perdon por la expresion)
Pero por favor, nunca llueve a gusto de todos a algunos un 10/10 les parecera una pasada de nota y muy exagerada y a otros les parecerá poca nota [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo le doy un 11/10 [carcajad] [carcajad] [sati]

Saludos.
LORDD escribió:New-tokyo si soy un boquillas, seguramente te habras leido el post que hice cuando me llego la PS3 SI UN POST QUE TENIA 5 ESTRELLAS Y UN MONTONAZO DE VISITAS.....HAY MMIERDA QUE NO ERA UNA PS3 ERAN DOS.......Y REPITO Y YA LO REMARCO, no se si seras un crio pero tienes la mentalidad de un niño y por eso te vamos a perdonar toda la cantidad de tonterias que dices. [fumeta]

Edito: Toma para que te lo pases bien un rato:ANALISIS PS3

¿Tronco en serio lees bien lo que escribo?, he DICHO que TU PODRIAS SER, no que ERES, asi que me parece que realmente o eres tu el niño o tienes un grave problema de comprension....
Y dejalo ya de una puta vez por que al final van a cerrar el hilo..
Un 10 a este juego?

Anda ya! Ya empezamos con los playmaniacos [boma]
[buaaj]LORDD
Con estas ya si que lo cierran....
New tokio,pierdete un rato y olvidame y ponte a ahorrar para comprarte tu ps3 y tu motor storm....o como me caes tan bien si quieres te lo dejo [idea]
LORDD escribió:New tokio,pierdete un rato y olvidame y ponte a ahorrar para comprarte tu ps3 y tu motor storm....o como me caes tan bien si quieres te lo dejo [idea]

Debuti tio gracias..... ¿me lo traes a mi casa?
115 respuestas
1, 2, 3