dromerin30 escribió:LORDD estoy contigo, si es que los fanaticos nunca son buenos ni ven la realidad, motorstorm es un juego vulgar al igual que todo el catalogo de lanzamiento de ps3 y al que no le guste ajos coma, y lo digo despues de jugar largo y tendido tanto al resistance como al motorstorm, me parece que no hay mayor ciego que el que no quiere ver. Que la ps3 tendra grandes joyas como a tenido ps2 seguro pero vamos de eso a darle un 10 a motorstorm y decir que el resistance es una virgueria, simplemente es mentira y si por decir la verdad soy un toll pues vale de dictadores el mundo esta lleno chicos y eol tambien. Ademas que yo no soy de ninguna casa es mas tengo casi todas las consolas de la historia, y si me decantara por alguna marca en concreto (que no lo hago)seria por nintendo y reconozco que la wii(me encanta por cierto)tecnicamente los 1 juegos que han salido son pura bazofia... eso ningun sonier es capaz de reconocerlo, es mas todos aquelos que se limitan a troll troll es porque carecen de argumentos.
yo te puedo reconocer que la primera bazofia de los primeros juegos de la PS3,es el gundam,y otro es el GENJI 2,la han cagado con el tema de la camara,por ese minimo error un juego se va a la M,otra mierda de EA que quieren vender es el PADRINO,un juego que ya salio en la xbox360,pero alli tambien es una bazofia.
tal ves para todos,estos juegos que vendran en marzo no sean fuerte para muchos,pero si habra una buena cantidad de titulos para escojer.
yo escojo el resistance y motorstorm:porque?? por que son dos juegos prometedores en lo que es el ONLINE,me da igual lo que digan los demas,pero motorstorm a fusionado:MASACRE,VELOCIDAD,ACCION en un solo titulo,y eso lo sabemos todos,ah no,solo los sonyers verdad??xD