primera review versión final MOTORSTORM - 10/10

1, 2, 3
PLAY Magazine March Review Scores.

Play Magazine (March 07)

PS3
VF5 9.5

Motorstorm 10

Motorstorm
+ Real-time terrain deformation, excellent diversity, technique and conrol, visual bliss, lots of game to bite into... vas replayability, awesome tunage, male and female racers, awesome character and vehicle design, insane slo-mo crashes.
- ...Yeah right.

360
Crackdown 8.5
Guitar Hero II 9.5

Multi
Def Jam Icon 6.5
Armored Core 4 7.5

PS2
Ghost Rider 7.5
Shining Force EXA 8.0

DS
Llunar Knights 8.5
Hotel Dusk 9.0

PSP
Chili Con Carnage 7.5
Star Wars: Leathal Alliance 7.5
Rached and Clank 9.0
Gurumin 8.5
M.A.C.H. 5.5
Valhalla Knights 8.5

Import Reviews
Labrynth of the World Tree (DS) 8.5
Vampire Rain (360) 7.5
Seiken Densesu 4/Secret of Mana 4 (PS2) 5.0
[babas] [babas] [babas] [babas] [looco] [looco] [looco] [looco]

gracias por la informacion.

aun con mas ganas de comprarme el motorstorm :P :P
Hombre , le han dado un 7,5 al Ghost Rider ....

Eso cuando menos le quita un puntito o punto y medio .

Esperaos a IGN , GameSpy o Edge .
de risa para partirse, un 10? ni de coña no se lo creen ni ellos, al final le voy a dar la razon a mi colega microsoftsero que dice que muchas revistas estan compradas por sony,por que esta aun tiene disculpa no en vano se llama play magazine pero ign y otras puajsss, Un 8 o 8,5 seria lo justo pero un diez estan de guasa, un 10 es un juego perfecto y el motorstorm aunque tien algunas virtudes es un juego de un notable alto y punto.
estoy deacuerdo con la puntuacion...me habre pasado unas 200 veces la demo...con las motos y coxes...es una pasada el juegezito, aconsejo la camara interior, parece que te comes el suelo y los matorrales, lo dixo un vicio puro.
Yo no estoy deacuerdo.... dandole un 10 al motorstorm estan diciendo que es el mejor juego d PS3 y que ningun juego lo superara.... eso son palabras mayores, creo que con un 7 aunque es un juegazo, le llega.
Sino dentro de 3 años cuando los juegos esten mejor diseñados pa la ps3 y aprobechen mas el procesador que les dan? un 15? nose... abra que esperar a otras reviews mas acordes.
dromerin30 escribió:de risa para partirse, un 10? ni de coña no se lo creen ni ellos, al final le voy a dar la razon a mi colega microsoftsero que dice que muchas revistas estan compradas por sony,por que esta aun tiene disculpa no en vano se llama play magazine pero ign y otras puajsss, Un 8 o 8,5 seria lo justo pero un diez estan de guasa, un 10 es un juego perfecto y el motorstorm aunque tien algunas virtudes es un juego de un notable alto y punto.

Ya lo has vomitado todo o te queda algo más para "arrojar"?

Y pasando de habitantes que suelen frecuentar cuevas, me parece una nota algo inflada para ser la primera hornada de PS3. Yo no me atrevo a ponerle nota hasta el día 23 de marzo que será cuando lo pruebe y con online, pero seguro que se acerca mucho al 9/10.
juas juas me parece de chiquitin lo de llamar toll a la gente pero bueno, 1 punto tengo la psx la ps2 y la psp, y tendre la ps3, pero eso no quita criterio para poder dar opinion y no creo que la tuya pequeño dictador en potencia sea mejor que la mia, ni que la de ningun otro, no creo que sea un juego de un 10 y punto, es mas no creo que ningun juego de ninguna consola se merezca un 10 eso es la perfeccion y en este mundo, aparte de ti claro, la perfeccion no existe o sea que una revista que da un 10 es de risa; es mas una de dos o son unos completos ignorantes o lo hacen a sabiendas es decir a mala fee que no se que es peor, y ademas yo si he jugado ya al motorstorm japo, no se si tu puedes decir lo mismo.
Me parece exagerado...tiene una pinta estupenda y estos juegos te diviertes que no veas...pero un 10...
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
dromerin30 escribió: no en vano se llama play magazine

ahahahhahaha maxo play = juego

otro q donde ve play ve playstations. xDDD

amigo, un 10 comparandolo con los juegos q hay ahora mismo.. pues bien dado. quien dice q es el mejor juego y ninguno lo superara ? eso no se puede saber nunca, solo cuando editen el ultimo juego de una consola, entonces si.

bueno, q rebote pillan algunos.

el_aprendiz escribió:estoy deacuerdo con la puntuacion...me habre pasado unas 200 veces la demo...con las motos y coxes...es una pasada el juegezito, aconsejo la camara interior, parece que te comes el suelo y los matorrales, lo dixo un vicio puro.

sisi, esperate a tener el juego completo... ese circuito esta muy guapo si.... pero ya veras ¡¡¡¡¡¡¡ si te gusto la demo no te quedan mas q saltos de la silla y exclamaciones con el full.

[bye]
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
¿No fue esa la revista que le dio un 9 al Sonic de la 360?
Mira que es el que tengo reservado para el día de salida, pero un 10 me parece pasarse un poco.

De todas formas me alegra saber que es un gran juego.
no me digas?play=juego andaaaaaa y yo que estoy en esto de los videojuegos desde el spectrum sin saberloooo ooooh, "no en vano se llama play magazine ...." leelo otra vez igual pillas la ironia ahora sabiendo que ya sabia de antemano lo que significa play.

No fastidies Hebp le dio un 9 al sonic de 360 (esa bazofia de juego) entonces ya esta todo explicado...
dromerin30 escribió:no me digas?play=juego andaaaaaa y yo que estoy en esto de los videojuegos desde el spectrum sin saberloooo ooooh, "no en vano se llama play magazine ...." leelo otra vez igual pillas la ironia ahora sabiendo que ya sabia de antemano lo que significa play.

No fastidies Hebp le dio un 9 al sonic de 360 (esa bazofia de juego) entonces ya esta todo explicado...

8,5
el juego no merece un 10,y mas un juego de lanzamiento,sabemos bien que NO SE PARECE AL RENDERS,pero bien hay que admitir que les quedo muy wapo el juego,y eso que nadie probo el modo online.

si yo tuviera mi revista,daria las notas de mis examenes: 7.8.9 PERO NINGUN 10,el juego perfecto no existe ni existira,salu2
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
dromerin30 escribió:no me digas?play=juego andaaaaaa y yo que estoy en esto de los videojuegos desde el spectrum sin saberloooo ooooh, "no en vano se llama play magazine ...." leelo otra vez igual pillas la ironia ahora sabiendo que ya sabia de antemano lo que significa play.

xD coño todos estamos en esto de los vd desde el spectrum, q viejos somos la mayoria, y venimos a soltarlo aqui en eol. si q somos viejos.

vale pillando ironia. xDD
Como dice rene manuel ningun juego existira que tenga un 10,por que lo perfecto en este mundillo no existe,este juego por lo que dice la gente puede estar muy guapo pero no creo que para ponerle un 10
ya te digo viejo de 33 años ufff ese spectrum, ese comodore amiga 500 etc.. sniff esos tiempossss añorados donde solo bahia que pulsar 2 botones para jugar sin tantas calenturas de cabeza jeje
new_tokyo está baneado por "insultos"
Como bien dicen algunos se han pasado con un 10, por que eso querri a decir que es un juego perfecto, pero desde luego yo le daria un 9,5....
Lo encuentro exagerado, la verdad

Si por mi fuera le quitaba 3 puntos enteros por no tener pantalla partida!!! cawento

[bye]
SwapNewbie escribió:Lo encuentro exagerado, la verdad

Si por mi fuera le quitaba 3 puntos enteros por no tener pantalla partida!!! cawento

[bye]

el juego tendra pantalla dividida si a eso te refieres,la que no tiene es la version JAPO,pero tanto como EUROPEA Y AMERICANA,tendran pantalla dividida,y ONLINE (mira que no me acuerdo de cuantos jugadores se podran jugar :? )

pero es verdad que la nota es exagerada,NO NOS COMAMOS MAS EL COCO CHICOS ,salu2
Yo tambien pienso que no vale la pena comerse mucho el coco con este tema.
Es un buen juego y punto.
Lo que tenemos que hacer es disfrutarlo a tope, que de eso se trata, no?
mig_shadow escribió:Yo tambien pienso que no vale la pena comerse mucho el coco con este tema.
Es un buen juego y punto.
Lo que tenemos que hacer es disfrutarlo a tope, que de eso se trata, no?

asi es,lo que tenemos que hacer ahora,es esperar el juego y jugarlo el que guste,NO MATARNOS A PENSAR DE COMO PUDIERON PONER ESA NOTA A UN JUEGO.

yo personalmente,lo encuentro alto estupido poner nota a un videojuego,si el juego que se ha hecho,tiene exito,pues tiene exito,es lo que cuenta,y mas,si el juego divierte,ya que los videojuegos estan para eso.

QUIERO JUGAR AL JUEGO,PERO NO QUIERO METERME EN EL CEREBRO DE UN ANALISTA NI DE UN CALIFICADOR DE VIDEOJUEGOS,ya que ese mundillo es aparte
rene manuel escribió:
el juego tendra pantalla dividida si a eso te refieres,la que no tiene es la version JAPO,pero tanto como EUROPEA Y AMERICANA,tendran pantalla dividida,y ONLINE (mira que no me acuerdo de cuantos jugadores se podran jugar :? )

pero es verdad que la nota es exagerada,NO NOS COMAMOS MAS EL COCO CHICOS ,salu2

estas seguro?

Yo creo que no...

Hasta hay recogidas de firmas para pedir el multiplayer a dos (o más) jugadores...

Lo que sí hay es online, pero pantalla dividida para multiplayer no

[bye]

EDIT: Me he buscado a mi mismo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706684694&highlight=partida#post1706684694
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706837613&highlight=partida#post1706837613
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=703042&highlight=dividida
Un 10 de 10...sin animo de crear polemica...¿de que van? estos saben de consolas o se lo inventan mediante pasa la jornada laboral...por favor...hace mas de un mes que he jugado a ese juego y es de lo normaito, normalito...vamos que llega a salir a finales de este año principios del que viene y saldria en su revista en la parte de atras dandole un 73...en fin que manera de poner los dientes largos a la gente con la salida de la consola... ya se intento en el mercado americano y... churrasco de juego...que pasa que aqui en europa va a ser otro motor storm?¿?' como sea igual que la consola con abaratamientos en el hardware.... en fin. Como siempre mal tarde y PEOR, menos mal que me la compre hace meses y por 300 eurines.
Las puntuaciones son subjetivas, no conviene tomarlas como verdades absolutas. Yo mismo he visto darle un 99 al Dark Messiah (PC) y a mi me parece un juego de 75 (solo es un ejemplo). Que el juego apunta maneras, cierto; que un 10 es una burrada, tambien.
personalmente, sin probarlo, creo que el 10 es un Full. Que no sea verdad que antes de salir a la venta en Europa ya tengamos un juego que ha tocado el techo con ps3... porque como sea así, creo que vamos tener "mierda" durante un largo largo año...
Que al menos me sirva la consola para reproducir hd...
Soy el único que piensa que, por muy bueno que sea el juego, si sale en PS3 Hebp, dromerin30 y Lordd van a decir que es una mierda, que tiene mucho hype, etc...

Es que decir que Resistance es un truño, Lair está "bien sin más" y que Motorstorm es un juego mediocre de los que salen en los mini-análisis de juegos cutres... me parece insultar a la inteligencia de la gente.

Un saludo
Esto es un negocio, no es como puntuar un examen. De momento sólo he probado la demo y a mí me resulta muy divertida. Es como un destruction derby de PlayStation, para vender al principio y mostrar algo de lo que nos espera, pero sin tener la solera de un grande.
David Ricardo escribió:Soy el único que piensa que, por muy bueno que sea el juego, si sale en PS3 Hebp, dromerin30 y Lordd van a decir que es una mierda, que tiene mucho hype, etc...

Es que decir que Resistance es un truño, Lair está "bien sin más" y que Motorstorm es un juego mediocre de los que salen en los mini-análisis de juegos cutres... me parece insultar a la inteligencia de la gente.

Un saludo

a mi me da igual la campaña que hagan,si igual tendre la consola que kiero [inlove]

UNA VES MAS DIGO,QUE NO LE DEN MAS VUELTA AL ASUNTO,ES SOLO UNA NOTA TIOS.
David Ricardo escribió:Soy el único que piensa que, por muy bueno que sea el juego, si sale en PS3 Hebp, dromerin30 y Lordd van a decir que es una mierda, que tiene mucho hype, etc...

Un saludo

Seguramente no.

Eurogamer 8/10
Computer & Videogames UK 8/10
Gamebrink 90/100
Play UK 82/100

Para ti es un juego de diez, pues mejor para ti campeon.
[comor?]

llevo mucho años en EOL, sin ninguna polémica en mi haber, así que me atreveré con esto.....

pero que?¿?¿!!!....

no lo he probado, así que voy a dejar tales impresiones a alguien que lo tenga más por mano... pero... un 10¿?¿? se que quizás hayan tomado de referencia el género, y por lo tanto se entienda que el juego es la leche dentro del mundo de las carreras... pero me repito.. un diez¿?¿?

me parece,y sin animo de ofender, una de las mayores burradas que he visto nunca.

por poner ejemplos estúpidos, Mario Kart 64 fué uno de los juegos que consiguió que todo mi grupo se sentara delante del televisor durante toda una noche sin perder la sonrisa, pero jamás me atreveria a ponerle un 10, aunque a dia de hoy me siga pareciendo un imprescindible.

sé que no he expuesto muchos motivos objetivos como para sostener mi sorpresa, peró no soy muy amante de los juegos de velocidad, en seguida me aburren por carecer de innovación, solo hay carreras tras carreras, y me parece una nota muy inflada para lo que pueda dar de si el titulo.

salu2 y sin intenciones de crear polemica.
Lei en una entrevista que no iba a tener pantalla partida (salio hace poco ademas). No me explico como un supuesto juego de coches PERFECTO no tiene pantalla partida. Eso sí , el juego parece divertidisimo pero ponerle un 10 me suena a maletines de Sony para promocionar la salida europea.

Un saludo
Lo de que no tnga pantalla partida no es pa despreciar un juego... pero nose como pueden poner el liston tan alto con los primeros juegos... luego cuando salga un GTA o un GT... que le daran un 15?¿ pq si este tiene un 10, comparamos calidad, graficos, jugabilidad, etc... tendran que valorar los juegos sobre 20 despues.
Yo tambien lo pienso pero eso vamos a tener que sufrirlo hasta que se cansen de su campaña de acoso y derribo contra PS3.

De 10 evidentemente el juego no es, pero de 9 esta claro que sí tiene pinta y la opinión de Lordd pues que él tiene la versión japonesa sin online y creo que este juego sin piques multijugador pierde mucho. Es decir que en ese sentido entiendo que el juego sin online sea normalito pero con online pase a sobresaliente.
krdnha escribió:Lo de que no tnga pantalla partida no es pa despreciar un juego... pero nose como pueden poner el liston tan alto con los primeros juegos... luego cuando salga un GTA o un GT... que le daran un 15?¿ pq si este tiene un 10, comparamos calidad, graficos, jugabilidad, etc... tendran que valorar los juegos sobre 20 despues.

No es para despreciar , pero yo por ahora no tengo internet en casa y si tuviese ese juego no tendria la posibilidad de disfrutarlo con ningun amigo y para mí ese es un motivo mas que suficiente para no darle un 10.

Saludos
migueldd escribió:No me explico como un supuesto juego de coches PERFECTO no tiene pantalla partida
yo tampocoooooooooooooooooo

cawento!!!!

[bye]
me descojono... [+risas] [+risas] [+risas]

un diez... cawento cawento cawento

ver para creer...
Yo no intento crear ningun Hype o lo que querais, ni hago una campaña contra la PS3 si quereis que os diga cosas malas de la xbox 360 os las digo pero no creo que sea el foro ni el post.. pero vamos que las tiene si quereis os las digo y os quedais mas tranquilos, que es lo que parece, por que cuando decis campaña contra la PS3 me entra la risa... fijate que poco me gustan las consolas y ganas de tener la PS3 que la tengo varios meses antes que muchos de los que aqui me criticais...pero bueno eso es otro tema... la PS3 tiene muchos fallos y su catalogo de inicio es de risa, al que le guste lo que escribo bien, sacara alguna conclusion que seguramente le quite alguna posible frustación futura...y al que no le guste ya sabe "ajito y agua" que viene muy bien, yo espero grandes juegos de la PS3 pero hoy por hoy, basandome en que yo no soy PRO nada y tengo otras consolas, la Play3 te la compras la llevas a casa la pones y no te va a dar nada que no te den otras consolas que ya hay en el mercado y si va a estar carente de otras que cosas que si tienen a dia de hoy otras consolas...variedad de juegos, calidad de juegos, calidad on-line, innovación, etc etc.

Yo espero con ansias una avalancha de buenos juegos, accesorios, on-line de calidad, respecto a la Play3...pero seria de ciegos que la consola de sony a empezado mal... juegos no acorde con lo que deberia ser la consola, lanzada mas tarde que su/s competidoras, un mando que da risa un sistema sixasis que ha dia de hoy da risa, un sistema on-line en pañales, la consola europea con recortes en el sistema de fabricación (y no solo es lo que se sabe, ya se rumorea que lleva peores materiales que la s primeras consolas que se han vendido en japon y EEUU), algunas ya dan problemas en la intriducción y extracción de los discos....vamos que tiene fallos como las "otras" consolas que hay en el mercado, que luego decis que hago una campaña encontra de la PS3.

A dia de hoy, si a mi me preguntasen, yo aconsejaria pillarse la PS3 mas adelante, se que hay mucha gente que le tiene muchas ganas...asi que si no teneis la XBOX 360 o no habeis jugado a ella y sus ultimos juegos....comprarosla, pero en mi humilde opinion y si os supone un gasto de dinero excesivo....esperaros.
A ver parece que por ser un juego de lanzamiento no se le puede poner un 10, que pasa que por que el Final Fantasy 13 sea la polla ¿hay que bajarle la nota al 7 o al 8?. Es un juegazo y muy divertido , y tambien quiero recordar el 10 que le han dado alguno al Gears of Wars, un juego corto y sin historia. (No estoy diciendo que el GoW sea una mierda, de hecho lo tengo y me encanta). Asi que no critiquemos tanto ese 10 por que el motor storm estoy casi seguro que sera uno de los juegos mas vendidos en la salida de la ps3.
new_tokyo escribió:A ver parece que por ser un juego de lanzamiento no se le puede poner un 10, que pasa que por que el Final Fantasy 13 sea la polla ¿hay que bajarle la nota al 7 o al 8?. Es un juegazo y muy divertido , y tambien quiero recordar el 10 que le han dado alguno al Gears of Wars, un juego corto y sin historia. (No estoy diciendo que el GoW sea una mierda, de hecho lo tengo y me encanta). Asi que no critiquemos tanto ese 10 por que el motor storm estoy casi seguro que sera uno de los juegos mas vendidos en la salida de la ps3.

+1
Hebp escribió:¿No fue esa la revista que le dio un 9 al Sonic de la 360?

jajajajajajjaa [oki]
Esta claro que de lo que hay alguno sera el mas vendido y si se venden muchas consolas se venderan muchos juegos...pero eso no quiere decir nada...tambien el ridge racer y el resisten of fall fueron d elos mas vendidos en el lanzamiento de PS3 y serian juegos que si saliesen al de un año o asi, se venderian, poquitos, muy poquitos...en cambio GOW o Final Fantasy, no salen apoyando ningun lanzamiento de consola y hay estan se venden como churros, asi que no comparemos la velocidad con el tocino.
Si comprara ps3,este juego seria mi principal motivo para hacerlo.E visto videos y me parece BRUTAL.Las tima que el dinero no crezca de las ramas y no me la pueda comprar xDD
LORDD escribió:Esta claro que de lo que hay alguno sera el mas vendido y si se venden muchas consolas se venderan muchos juegos...pero eso no quiere decir nada...tambien el ridge racer y el resisten of fall fueron d elos mas vendidos en el lanzamiento de PS3 y serian juegos que si saliesen al de un año o asi, se venderian, poquitos, muy poquitos...en cambio GOW o Final Fantasy, no salen apoyando ningun lanzamiento de consola y hay estan se venden como churros, asi que no comparemos la velocidad con el tocino.

Precisamente, ahora que hablas de Ridge Racer... ¿Que me dices de Ridge Racer 1 (PSX)? Por no hablar de Mario 64, Tekken 1, Sonic Adventure 1, etc... todos ellos juegos que salierón junto con el lanzamiento de sus respectivas consolas o una fase temprana de las mismas, y no por ello dejan de ser grandes clásicos, que en su dia fueron de 10.

Si a los programadores no les han metido prisa para tener listo el juego cuanto antes, un juego de lanzamiento no tiene porque ser un mal juego o no merecer un 10.

Saludos.
LORDD escribió:Esta claro que de lo que hay alguno sera el mas vendido y si se venden muchas consolas se venderan muchos juegos...pero eso no quiere decir nada...tambien el ridge racer y el resisten of fall fueron d elos mas vendidos en el lanzamiento de PS3 y serian juegos que si saliesen al de un año o asi, se venderian, poquitos, muy poquitos...en cambio GOW o Final Fantasy, no salen apoyando ningun lanzamiento de consola y hay estan se venden como churros, asi que no comparemos la velocidad con el tocino.

Lo que digo es que de cada 100 PS3 vendidas se venderan 80 Motorm Storm, si no me quedo corto. El GoW vende por que es la polla de juego, y el Final por nombre, que no quiere decir que no sea la polla tambien. Es cierto que no venderia tanto si no fuera en lanzamiento, pero por que habria mucha variedad de juegos no por que no sea la polla de juego....
Un 10??? X-D Será todo lo bueno y perfecto que ellos quiera pero se han pasado 6 pueblos con la nota, espero que Sony no este detras de esto...
A mi me encanta, por ejemplo, el neverwinter nights 2 de PC, creo que le han dado entre 8 y 9.5 en diferentes sitios, pero es que aunque le hubieran dado un 10 o un 4 me seguiria encantando, esas notas solo sirven un poco de orientacion no quiere decir que sea la palabra suprema, y siempre hay que tener en cuenta que aunque los que hagan los reportajes sean imparciales siempre se puede notar su clara preferencia de juegos...
Un 10 ... ¬_¬

No lo he probado (bueno sí , la demo pero eso no es concluyente) , pero si he seguido mucho este juego, y me he bajado bastantes videos de gametrailers(algunos son geniales):
http://www.gametrailers.com/search.php?s=motorstorm&str_type=movies&ac=1

Es el juego que mas ilusionado espero del catalogo inicial de ps3 , y casi seguro que merezca una nota alta (entre 7 y 9).... pero un 10 ... joer ... demasiado para un juego de coches de catalogo incial de una consola .... cuando salga el Gran Turismo que le van a poner ahí .... un 16? ratataaaa
KoJiKaBuTo escribió:Un 10 ... ¬_¬

No lo he probado (bueno sí , la demo pero eso no es concluyente) , pero si he seguido mucho este juego, y me he bajado bastantes videos de gametrailers(algunos son geniales):
http://www.gametrailers.com/search.php?s=motorstorm&str_type=movies&ac=1

Es el juego que mas ilusionado espero del catalogo inicial de ps3 , y casi seguro que merezca una nota alta (entre 7 y 9).... pero un 10 ... joer ... demasiado para un juego de coches de catalogo incial de una consola .... cuando salga el Gran Turismo que le van a poner ahí .... un 16? ratataaaa

las revistas tendran que aumentar las notas,cuando aparescan los juegos METAL GEARS 4, killzone 2,final fantasy XIII,god of war 3 [tadoramo] etc etc xDDDD

hasta 50 minimo,como famitsu,que es hasta 40 (como se nota que los japoneses estan adelantados eh )) XD
115 respuestas
1, 2, 3