Yo no intento crear ningun Hype o lo que querais, ni hago una campaña contra la PS3 si quereis que os diga cosas malas de la xbox 360 os las digo pero no creo que sea el foro ni el post.. pero vamos que las tiene si quereis os las digo y os quedais mas tranquilos, que es lo que parece, por que cuando decis campaña contra la PS3 me entra la risa... fijate que poco me gustan las consolas y ganas de tener la PS3 que la tengo varios meses antes que muchos de los que aqui me criticais...pero bueno eso es otro tema... la PS3 tiene muchos fallos y su catalogo de inicio es de risa, al que le guste lo que escribo bien, sacara alguna conclusion que seguramente le quite alguna posible frustación futura...y al que no le guste ya sabe "ajito y agua" que viene muy bien, yo espero grandes juegos de la PS3 pero hoy por hoy, basandome en que yo no soy PRO nada y tengo otras consolas, la Play3 te la compras la llevas a casa la pones y no te va a dar nada que no te den otras consolas que ya hay en el mercado y si va a estar carente de otras que cosas que si tienen a dia de hoy otras consolas...variedad de juegos, calidad de juegos, calidad on-line, innovación, etc etc.
Yo espero con ansias una avalancha de buenos juegos, accesorios, on-line de calidad, respecto a la Play3...pero seria de ciegos que la consola de sony a empezado mal... juegos no acorde con lo que deberia ser la consola, lanzada mas tarde que su/s competidoras, un mando que da risa un sistema sixasis que ha dia de hoy da risa, un sistema on-line en pañales, la consola europea con recortes en el sistema de fabricación (y no solo es lo que se sabe, ya se rumorea que lleva peores materiales que la s primeras consolas que se han vendido en japon y EEUU), algunas ya dan problemas en la intriducción y extracción de los discos....vamos que tiene fallos como las "otras" consolas que hay en el mercado, que luego decis que hago una campaña encontra de la PS3.
A dia de hoy, si a mi me preguntasen, yo aconsejaria pillarse la PS3 mas adelante, se que hay mucha gente que le tiene muchas ganas...asi que si no teneis la XBOX 360 o no habeis jugado a ella y sus ultimos juegos....comprarosla, pero en mi humilde opinion y si os supone un gasto de dinero excesivo....esperaros.