a ver, voy a intentar ser lo mas claro y conciso posible
ahora mismo hay 16 personas de 20 en la liga. cuando las 20 equipos que ha puesto el administrador esten ocupados por un manager cada uno, el administrador le da a un boton y la maquina genera automaticamente y al azar un orden del draft.
ese draft empieza como minimo 24 horas despues de que se haya puesto el orden. eso es asi.
a dia de hoy, y por tanto a dia de mañana a las 13.30, no se podra haber hecho aun ningun draft, ya que hasta uqe los 4 managers que faltan por ocupar sus equipos no esten dentro la maquina no deja hacer ningun draft ni nada
el draft es como en la nba.
elige el primero a un jugador, tiene 30 sg para hacerlo o si no la maquina elige al jugador con mayor media de los disponibles (sin importarle posicion ni nada, es posible que si no estais presentes en el draft os encontreis con 5 bases, 4 escoltas, 3 aleros y ningun pivot ni ala pivot).
otra opcion es hacer una preseleccion. elegis los jugadores que os gustaria tener y la maquina elige en el mismo orden que los hayais puesto vosotros si estan disponibles. si cojo a m. daniels, luego a bryan y luego a lebron, la maquina cogera como primera opcion a daniels, segunda opcion a bryant y tercera a lebron, siempre y cuando esos jugadores no los haya elegido nadie antes.
la opcion de hacer preseleccion es util por lo menos para la primera ronda del draft ya que a las siguientes rondas es muy muy dificil saber que jugadores quedaran por elegir.
una vez se termina la ronda de eleccion, se vuelve a hacer una segunda ronda, en este caso empieza el ultimo de la ronda anterior y termina el numero uno del draft. luego vuelve a elegir el numero uno y acaba la tercera ronda con el ultimo del draft. asi hasta 12 jugadores por equipo.
un draft suele durar unas dos horas en total, teneis que elegir rapido en esos 30 sg o la maquina os asigna el jugador que ella quiera (el de mayor media no siempre es el mejor ni el que mas falta os hace). cada ronda dura unos 7 minutos. yo normalmente preselecciono mi primer jugador por si llego tarde al draft o hay problemas de conexion (los fines de semana y por las noches a veces hay problemas de conexion) y asi cuando consigo entrar no me llevo sorpresas desagradables de la maquina me haya cogido a chris paul por ejemplo, que tiene una de las medias mas altas y no me gusta
cualquier duda mandadme un mp con vuestro msn y cuando pueda os agrego y hablamos lo dela liga, hacemos una party o lo que sea y la hacemos ya
como os digo, si quereis jugar ya poner de limite hasta el martes 27 a las 17 horas para que TODOS los managers se hayan metido en la liga y elegido a su equipo. quien no lo haya hecho que se quede fuera de la liga. y poner el draft el miercoles a las 21.00 horas por ejemplo (creo que por algun error el draft siempre empieza una hora antes de la hora que pongais por algun tipo e fallo en el camibio horario!! asique si quereis a las 9 teneis que poner que empiece a las 10 y os conectais a las 8.45 porque a veces cuesta entrar!! os quedais conectados hasta las 9.10 y comprobais si empieza, sino empieza pues probais a meteros a las 9.45 y haceis lo mismo!! que como os digo la hora que pone no es real!! creo que es una hora mas de la autentica)