Primera Ronda - LIGA EOL NBA2K9 ROOKIES

1, 2, 3, 4, 515
ALMAS escribió:pues a mi me ha llegado un correo tuyo, informando de que estemos pendientes del draft y tal. supongo q sabras de que correo te hablo, de todas maneras podria probar otro mienbro de la liga a enviarmelo, les dejo mi email:almaps2@hotmail.com
un saludo

Las invitaciones son de XBOX Live
Me parece bien domingo tarde. Deberiamos fijarlo hoy, asi no hago otros planes para mañana.

Saludos!!
nunca he jugado online al nba, asi que no me habra llegado por eso, hoy he jugado el primer partido y me voy dando cuenta por que se ha creado esta liga.vuelvela a mandar la invitacion si no es molestia
ALMAS escribió:nunca he jugado online al nba, asi que no me habra llegado por eso, hoy he jugado el primer partido y me voy dando cuenta por que se ha creado esta liga.vuelvela a mandar la invitacion si no es molestia

Luego lo intento de nuevo.
¿Se puede meter uno en la liga todavía o ya está todo cerrado?
Sargento Pancha escribió:
ALMAS escribió:nunca he jugado online al nba, asi que no me habra llegado por eso, hoy he jugado el primer partido y me voy dando cuenta por que se ha creado esta liga.vuelvela a mandar la invitacion si no es molestia

Luego lo intento de nuevo.

muchas gracias
CUando es el draft???

Por favor avisad con tiempo que dura bastante.

Panza. Manda mensajes ademas de las invitaciones que las invitaciones no las ves y a lo mejor a la gente se le pasa. Para mandar mensajes fácil desde la página de xbox live. Los puedes mandar a mucha gente a la vez.

Saludos.
se sabe ya cuando es el draft?
sabeis que todo el mundo tiene que estar dentro y el draft se genera minimo 24 horas despues??
lo digo porque estais echando cuentas de que el draft era esta noche creo y el otro dia cuando mire la liga aun faltaba bastante gente por entrar
confirmarme la hora que tengo otro draft hoy y tengo que decidir que hago
Ahora mismo hay 8 usuarios en la liga. Dudo que podamos hacer Draft esta noche.
Sargento Pancha escribió:Ahora mismo hay 8 usuarios en la liga. Dudo que podamos hacer Draft esta noche.

Yo ahora mismo me uno, por mi no problemo...
A mi no me ha lllegado ningun correo la verdad. Espero que con los datos de la liga sea suficiente. La hora singuen siendo las 8 no??
perdon que he tenido un fin de semana movidito y acabo de llegar a casa, ya me he metido en a liga y habia 13 (conmigo) apuntados, aunque no me llego ningun correo con los datos de la liga me he registrado sin problemas

de todas formas me pasare por la liga a las 8 a ver si estamos para empezar o si es a las 10
Bueno, viendo que nadie me responde me pongo de suplente por si falla alguien de última hora.
Tengo el mismo gamertag: Coldairon
Ahora mismo hay 14 jugadores en la liga.

Coldairon: eres nuestro primer suplente.
Yo me uno ahora mismo. Al final a qué hora? hay manera de que escoja el sistema por ti en caso de no poder estar?
Yo ya me he unido, estare atento para la hora.
Como no se habia confirmado he hecho planes. Llegare sobre las 10 si quereis hacerlo hoy.

Saludos
Ahora mismo somos 15 ¿lo dejamos para otro dia?
Sargento Pancha escribió:Ahora mismo somos 15 ¿lo dejamos para otro dia?

por mi ok, imagino que en pocos dias estara ya todo el mundo.
Por mi mejor si lo dejamos para otro día. Ya estoy en la liga ;)
Sargento Pancha escribió:Ahora mismo somos 15 ¿lo dejamos para otro dia?

Por mi como querais, si os viene mejor para otro día lo aplazamos.
Yo preferiria que fuese hoy pk sino vamos a estar igual otro dia. No obstante a los que no estan le selecciona el juego los jugadores no?? entonces ke problema hay?? Ya tendran tiempo de hacer traspasos para compensar sus plantillas digo yo..
seria mejor esperar a estar todos en la liga no?
Sea para seguir o para cancelar el draft que el organizador ponga algo pa no estar esperando como bobos.
Como no estamos todos no podemos empezar.

¿Os parece bien el martes noche?
pos el martes estaremos menos que hoy, aunque a mi me va bien, y lo que decida la mayoria estoy de acuerdo, martes ok
Hola de nuevo. Pancha, fija tu el dia. Hazlo con tiempo para que la gente nos hagamos nuestros planes.

Casi todo el mundo le parecia bien el domingo tarde/noche. A mi personalmete me vendra mejor este martes que este domingo, pero cada uno tenemos una vida distinta, asi que, lo dicho, fija tu el dia y punto. A alguien le vendra mal, pero es imposible ponernos 20 de acuerdo.
Tolchok escribió:Hola de nuevo. Pancha, fija tu el dia. Hazlo con tiempo para que la gente nos hagamos nuestros planes.

Casi todo el mundo le parecia bien el domingo tarde/noche. A mi personalmete me vendra mejor este martes que este domingo, pero cada uno tenemos una vida distinta, asi que, lo dicho, fija tu el dia y punto. A alguien le vendra mal, pero es imposible ponernos 20 de acuerdo.

Totalmente de acuerdo, lo mejor es que fijes es el día y la hora.
Esta claro si no fijamos un dia y una hora la gente va a dejarlo para el final. lo mejor es fijarlo y el que no este tendra una plantilla descompensada pero podra hacer transfers para compensarla no??

saludos
hola a todos, estoy viendo que al final no se hizo el draft ayer, es que quede sin conexion desde las 7 hasta ya casi hoy

yo estoy a favor de que sea Pancha quien escoja el dia y la hora, yo por mi parte sino puedo estar y me lo elige la maquina aleatoriamente pos ya roleare lo que sea
Estoy de acuerdo en q sargento pancha deberia fijar dia y hora.

Saludos!!
pero vamos a ver
es vuestra primera liga verdad?

hasta que no esta TODO el mundo dentro de la liga no se puede hacer el draft

el draft se genera de manera aleatoria y se hace (OBLIGATORIO) como minimo 24 horas DESPUES de que TODOS los managers esten dentro de la liga. si hasta anoche aun faltaba gente por entrar no se puede hacer hoy tampoco

lo dije en mi anterior mensaje, y no se porque aun la gente sigue diciendo que si el draft era anoche y cosas asi. da igual cuando querais hacerlo, esque NO SE PUEDE HACER si la maquina no te deja, y no te deja hasta que todos los managers esten ya dentro de la liga. o hechais a los managers que no han entrado aun o tampoco se podrá hacer mañana.

mi idea es: quien no este dentro de la liga antes del martes 27 de enero a las 17.00 horas, se le echa de la liga. los que estemos dentro somos los unicos que jugaremos y ya esta. haciendolo asi SI QUE PODREIS PONER EL DRAFT POR EJEMPLO EL MIERCOLES 28 COMO MINIMO A PARTIR DE LAS 18.00 horas. el draft dura unas dos horas asique tened eso en cuenta a la hora de fijar una hora (ponerlo mas tarde de las 22.00 horas es una locura)

a ver si ya os queda claro, que ed verdad que da igual la fecha que pongais, que la maquina no os deja hacer el draft hasta que dentro de la liga esten apuntados el numero que hayais puesto de equipos, 20 o 30 o los que sean, y cuando esten todos (que aun faltan varios) es cuando el administrador toca una cosa y se genera un draft aleatorio que empieza minimo 24 horas despues

de acuerdo?

sargento pacha, si tienes duda mandame un mp con tu msn y te digo como funciona lo del draft y la liga, y a todos, si cuando entreis a "mis ligas", veis que pone, 14 equipos de 20, o 15 equipos de 20, o 19 equipos de 20, NO SE PUEDE HACER EL DRAFT HASTA PASADAS 24 HORAS, si pone 20 equipos de 20 o 25 equipos de 25, ENTONCES SI QUE PODREIS DECIR QUIERO QUE EL DRAFT SEA TAL DIA, O SEA NO SE QUE DIA A TAL HORAS (SIEMPRE Y CUANDO ESE DRAFT TIENE QUE EMPEZAR COMO MINIMO PASADAS 24 HORAS DE QUE EL ULTIMO MANAGER SE HAYA INSCRITO EN LA LIGA!)
Yo es la primera vez q juego online a un nba 2k, por lo tanto no se como va esto del draft.Alguien me podria explicar mas o menos en q consiste??

Saludos!!
MeSsIcRaCk escribió:Yo es la primera vez q juego online a un nba 2k, por lo tanto no se como va esto del draft.Alguien me podria explicar mas o menos en q consiste??

Saludos!!

Para mi también es la primera liga, estaría bien que alguien explicase como funciona esto del draft.
a ver, voy a intentar ser lo mas claro y conciso posible

ahora mismo hay 16 personas de 20 en la liga. cuando las 20 equipos que ha puesto el administrador esten ocupados por un manager cada uno, el administrador le da a un boton y la maquina genera automaticamente y al azar un orden del draft.
ese draft empieza como minimo 24 horas despues de que se haya puesto el orden. eso es asi.
a dia de hoy, y por tanto a dia de mañana a las 13.30, no se podra haber hecho aun ningun draft, ya que hasta uqe los 4 managers que faltan por ocupar sus equipos no esten dentro la maquina no deja hacer ningun draft ni nada

el draft es como en la nba.
elige el primero a un jugador, tiene 30 sg para hacerlo o si no la maquina elige al jugador con mayor media de los disponibles (sin importarle posicion ni nada, es posible que si no estais presentes en el draft os encontreis con 5 bases, 4 escoltas, 3 aleros y ningun pivot ni ala pivot).
otra opcion es hacer una preseleccion. elegis los jugadores que os gustaria tener y la maquina elige en el mismo orden que los hayais puesto vosotros si estan disponibles. si cojo a m. daniels, luego a bryan y luego a lebron, la maquina cogera como primera opcion a daniels, segunda opcion a bryant y tercera a lebron, siempre y cuando esos jugadores no los haya elegido nadie antes.
la opcion de hacer preseleccion es util por lo menos para la primera ronda del draft ya que a las siguientes rondas es muy muy dificil saber que jugadores quedaran por elegir.

una vez se termina la ronda de eleccion, se vuelve a hacer una segunda ronda, en este caso empieza el ultimo de la ronda anterior y termina el numero uno del draft. luego vuelve a elegir el numero uno y acaba la tercera ronda con el ultimo del draft. asi hasta 12 jugadores por equipo.

un draft suele durar unas dos horas en total, teneis que elegir rapido en esos 30 sg o la maquina os asigna el jugador que ella quiera (el de mayor media no siempre es el mejor ni el que mas falta os hace). cada ronda dura unos 7 minutos. yo normalmente preselecciono mi primer jugador por si llego tarde al draft o hay problemas de conexion (los fines de semana y por las noches a veces hay problemas de conexion) y asi cuando consigo entrar no me llevo sorpresas desagradables de la maquina me haya cogido a chris paul por ejemplo, que tiene una de las medias mas altas y no me gusta

cualquier duda mandadme un mp con vuestro msn y cuando pueda os agrego y hablamos lo dela liga, hacemos una party o lo que sea y la hacemos ya

como os digo, si quereis jugar ya poner de limite hasta el martes 27 a las 17 horas para que TODOS los managers se hayan metido en la liga y elegido a su equipo. quien no lo haya hecho que se quede fuera de la liga. y poner el draft el miercoles a las 21.00 horas por ejemplo (creo que por algun error el draft siempre empieza una hora antes de la hora que pongais por algun tipo e fallo en el camibio horario!! asique si quereis a las 9 teneis que poner que empiece a las 10 y os conectais a las 8.45 porque a veces cuesta entrar!! os quedais conectados hasta las 9.10 y comprobais si empieza, sino empieza pues probais a meteros a las 9.45 y haceis lo mismo!! que como os digo la hora que pone no es real!! creo que es una hora mas de la autentica)
anrexp, te veo puesto en el tema. Una pregunta sobre la preselección de jugadores que comentabas, se puede hacer ya? o hay que esperar a algún momento concreto?
Gracias paisano ;)
Eisshen escribió:anrexp, te veo puesto en el tema. Una pregunta sobre la preselección de jugadores que comentabas, se puede hacer ya? o hay que esperar a algún momento concreto?
Gracias paisano ;)

se puede hacer una vez generado el draft !

Bueno .... yo estoy en otras ligas ... una de ellas la famosa "antiguiris" k se ha komentado por aki !!

Propongo dos cosas !!!

-- crear un foro paralelo para llevar mejor la liga y su desarrollo (hablar de todos los temas ... partidos .... fichajes ... quedadas con los rivales .. etc.)

-- y tb k Pancha asigne a uno o dos sub-administradores .... nada mas para ayudar en las funciones de administracion ... por k luego habra k resetear partidos en los k se kaiga la konexion .... aprobar fichajes entre equipos ... quitar puntos por incumplimientos de normas ... fijar calendarios .... etc .. etc .. y kizas un solo admin no pueda kon todo !

son mis dos propuestas para k esto vaya por buen camino !!

Un saludo a todos !
si aun es posible me gustaria formar parte de la liga. Espero noticias vuestras.

saludosss
yo juego la antiguiris con javiris y el sabe bien como funciona.
la preseleccion solo se puede hacer una vez se ha generado el orden del draft
javiris lleva razon, sargento pacha deberia nombrar a otro administrador ademas de el para llevar todos los temas, y mas aun si es la primera liga que monta para que le ayude
javiris sabe bien como funciona, yo podria ayudar pero apenas tengo tiempo para ser administrador, si teneis dudas preguntadnos a cualquiera de los dos
Javiris y anrexp os habéis ganado los títulos de administrador aunque no querais :D (pero que alguien me diga como se crea un sub-admin, porque dentro del menú de liga no me deja hacer nada).

Deberíamos empezar lo antes posible, para eso nos faltan 4 jugadores, tenemos 2 suplentes (suevoslander y coldairon) como se han enviado correos e invitaciones creo que no debemos esperar mas a los jugadores inscritos que no han respondido, damos paso ya a los suplentes y con los huecos que queden mariquita el ultimo.

En el momento que se genere el draft pondremos dia y hora pero os doy un par de posibles, miercoles a las 9 o domingo a las 8.
los fines de semana no se puede hacer porque el servidor de 2k se satura y falla la conexion.
El miercoles es un buen dia. Decidselo a todos para ver si pueden o tienen alguna razon de peso para retrasarlo
Ademas dile a los 2 suplentes que se cojan un equipo de los disponibles y cnsigue a otros dos que ocupen los eqipos que quedan. Que lo hagan antes del martes a las 18.00 horas. Si no encuentras suficiente gente haz una nueva liga con menos equipos pa que entrems todos.
Si haces todo eso antes del martes a las 6, y si nadie tiene ningun problema, el draft generalo para el miercoles a las 22.00
Los suplentes ya estan avisados.
Me apunto pues

1.- Gamertag: Coldairon
2.- E- Mail: coldyronARROBAgmailPUNTOcom
3.- Equipo: Sacramento Kings
1.- Gamertag: djmarmota
2.- E- Mail: asuevos@hotmail.com
3.- Equipo: Toronto Raptors

saludosss
007 escribió:Siento deciros que a pesar de que me apunte anteayer a la liga, me han surgido unas cosillas por las cuales no voy a tener tiempo para dedicarle a este liga, ya que ademas estoy inmerso en otra que esta cerca de playoffs y una que tengo creada que le falta poco tambien para empezar.
De verdad que lo siento porque me apetecia meterme en alguna mas.
Un saludo.

bueno me fijado k el JNT007 sigue en la lista de inscritos !

Y como el mismo dice no podemos contar que con el ...

asi k en realidad faltarian 3 plazas por cubrir !

EDIT: Akabo de entrar en la pagina web k genera automaticamente el juego al crear una liga ..... y una vez uniendose djmarmota y Coldairon ,,,, solo faltaria una plaza por kubrir !!!! animo k solo keda 1 plaza
EDIT 2: Pancha rekuerda k tienes k separar los 20 ekipos en 2 conferencias .... komo en la vida real !
jueeer, mis disculpas, he estado fuera unos dias y tenia el post olvidado, no sabia que habia salido adelante, ya?

Como queda esto, cuando se hace el draft? y los datos para unirme a la liga? no me ha llegado al correo.

Espero noticias.
Un saludo¡¡
hay que cubrir todas las plazas! Una vez todos los equipos tngan manager se podra hacer el draft y jugar partidos. Luego se podria hechar y meter a otros managers si fuera necesario, lo importante ahora es cnseguir llenar la liga para hacer el draft el miercoles
Wenas!!!!
Haver si se acabade de meter la gente y se crea la liga, pero respecto el draft no entiendo porque a las 10 es mala hora, tampoco es tan tarde y hay mucha gente q trabaja y no puede estar a las 8 en casa. El draft de la antiguiris se hizo a las 10:30 si mal no recuerdo y tampoco nos fuimos muy tarde a dormir.
Y respecto al dia si me lo poneis el jueves muchisimo mejor quel el miercoles y el viernes. mas que nada pq esos 2 dias no podre estar [buuuaaaa]

Conclusion: Si se hace el draft el jueves a partir de las 9:30 o a las 10:00 me hareis el hombre mas feliz del mundo y un gran favor.

Gracias de antemano.
Acabo de enviar las invitaciones a los suplentes.

En la liga ahora mismo somos 17.
700 respuestas
1, 2, 3, 4, 515