Primera Ronda - LIGA EOL NBA2K9 ROOKIES

1, 2, 3, 4, 515
una pregunta, que se me ocurre, es que ayer me dio por probar lo de crear una liga con lo del draft de fantasia, mas que nada para ver como iba y asi poner el practica la guia que pusisteis de gamefaqs

mi pregunta es, ¿cuando se haga la eleccion tenemos que estar los 30 y elegir los jugadores en tiempo real, o a traves de la liga creada te deja de otra forma? porque nos podemos estar hasta pasado mañana con lo del draft, que me da igual, pero por saber si era de otra forma

¿Permite la liga del live una pretemporada? mas que nada por acostumbrarnos a los sliders que vayamos a usar y pulir alguna regla que se nos escape a 1º vista
Boron escribió:una pregunta, que se me ocurre, es que ayer me dio por probar lo de crear una liga con lo del draft de fantasia, mas que nada para ver como iba y asi poner el practica la guia que pusisteis de gamefaqs

mi pregunta es, ¿cuando se haga la eleccion tenemos que estar los 30 y elegir los jugadores en tiempo real, o a traves de la liga creada te deja de otra forma? porque nos podemos estar hasta pasado mañana con lo del draft, que me da igual, pero por saber si era de otra forma

¿Permite la liga del live una pretemporada? mas que nada por acostumbrarnos a los sliders que vayamos a usar y pulir alguna regla que se nos escape a 1º vista

buenas .... participo en otras ligas y te komento k ....

no tienes por k estar presente en el draft .... ya que se puede hacer una preseleccion .. aunke no te la rekomiendo por k kizas el jugador preseleccionado ya lo hayan kojido y entonces la makina eskoje por ti ... y al final te puedes ver kon un ekipo de 7 pivots 4 bases y 1 solo alero y sin escoltas ...... o kosas asi !

y lo de la pretemporada si se puede ... me expliko ... una vez terminado el draft el admin de la liga puede restringir los partidos oficiales por al menos 5 dias , por ejemplo, ...... lo k kiere decir k una vez terminado el draft .. si juegas un partido en los 5 dias siguientes .. este será de pretemporada y no influirá en la liga en si
queda sitio para alguien mas?
mi gt es rickyz360, avisadme por privado por favor
mi email es angelxp86@hotmail.com y el equipo ponedme el que sea a mi me da igual ;)
anrexp escribió:queda sitio para alguien mas?
mi gt es rickyz360, avisadme por privado por favor
mi email es angelxp86@hotmail.com y el equipo ponedme el que sea a mi me da igual ;)

Defiende usted los colores de la ciudad de Elvis Presley.

Imagen

El que tenga ganas de ir probando sliders, este finde (estoy fuera de casa hasta el sabado) pondré una configuración que he estado probando pero afecta (negativamente) sobre todo a:

- Robos
- Faltas en ataque
- Rebotes ofensivos
- Mates con trafico
Buenas, yo ando apuntado en la liga Antiguiris, y me gustaría apuntarme a esta liga tb.

Gametarg---Jagapi
Equipo--- Sacramento
Email--- ornitorrincus15@hotmail.com

Un saludo!
Sargento Pancha escribió:El que tenga ganas de ir probando sliders, este finde (estoy fuera de casa hasta el sabado) pondré una configuración que he estado probando pero afecta (negativamente) sobre todo a:

- Robos
- Faltas en ataque
- Rebotes ofensivos
- Mates con trafico

Ok, avisa que lo probemos. De todas formas yo modificaría también los porcentajes de tiro, con los que trae está tirado jugar. Yo juego con los OsFuture y se acerca muchísimo a la realidad.
Me apunto

Gametarg--- Rmstv
Equipo--- Charlotte Bobcats
Email--- rmstv@hotmail.com
Agregados los nuevos. Ya somos 20.
Muchas gracias por resolver mis dudas JavIriS

Pues yo cuando llegue a casa probare a bajarme algun slider, mas que nada porque siempre he jugado con los que vienen por defecto y habra que acomodarse a ellos, los sliders se bajan por el usuario que los sube ¿no? al menos eso vi en la pestaña de xbox live
Yo creo que 20 es el numero perfecto de franquicias. deberiamos emepezar ya la liga el draft y todo que si no esto se alarga un monton.

Salu2
Si queréis empezar ya vamos a tener por lo menos 2 bajas.

oouyeah me ha comentado que se va a cambiar de piso en breve y no tiene internet allí.
JaViPm89 hasta después de exámenes no puede (en mis tiempos en la uni los exámenes se acababan sobre el 15 de febrero).

Si a los demás os parece bien ser 18 (que no esta nada mal), podríamos empezar el draft un día de la semana que viene (para que de tiempo a avisar a todos los jugadores) y estar jugando muy pronto, lo que vosotros digáis.

Indicad también que día os viene bien para hacer el draft. Yo por razones de trabajo me viene bien los Miércoles o los Domingos a cualquier hora. Creo que lo mejor seria hacer el draft un sábado por la tarde o un domingo.

Opiniones en el hilo.
A mi la verdad me da igual 18 que 20... en cuanto al draft, a mi me iría bien un viernes noche o en fin de semana dependiendo de la hora, por la noche no hay problema.
Un domingo por la tarde estaria bien ¿Lo del Draft Fantasia como va? Si me pillo los Hornets ¿es posible que acabe con 12 tios aleatorios de otros equipos?
eckae escribió:Un domingo por la tarde estaria bien ¿Lo del Draft Fantasia como va? Si me pillo los Hornets ¿es posible que acabe con 12 tios aleatorios de otros equipos?

En un post pusé un tuto de gamefaqs sobre el draft fantasia. Esta en ingles pero échale un vistazo.

Me apunto a Domingo por la tarde. Imagino que estará casi todo el mundo en casa.
un domingo por la noche si no igual es mejor.....que estamos fijo todos en casa. El domingo sobre las 10 o 10:30 estamos todos fijo y ademas no es muy tarde.

Yo creo que es un buena idea!!!!

Salu2
yo tambien me apunto a lo del domingo, que parece ser que es el dia que nos viene mejor a todos
Domingo tarde-noche es lo suyo
Domingo tarde/noche esta bien.
Para los partidos cualquier mañana de día de diario o un domingo tarde
Buenas!!

para el draft lo veo bien el domingo, tarde o noche.

Salu2
Wenas si todavia hay sitio y aun esta abierta la inscripcion me gustaria apuntarme.

Nick: Roko70
GT: Roko70
Correo: zamapapanes@hotmail.com
Equipo: Timberwolves
Buenas, tengo que decir que muy a pesar de mi, pero tengo que dejar la liga, xq estoy en un par de ellas, y ahora con el curro tb, voy a contar con menos tiempo, asi que he decidido abandonar la liga. De modo que dejo mi puesto en manos de los admin.

Un saludo!
Al final vais a empezar ya? Yo como dije hasta que termine los exámenes no puedo.. y eso es el 12 de Febrero. Si es así borradme que otro pueda elegir a mi equipo. Nos veremos en la próxima [buuuaaaa]
gente me tengo que retirar de la liga ya que consegui curro! si! despues de meses buscando y hechando curriculums he conseguido curro pero estudio por las mañanas y ahora curro por las tardes y fines de semana, no me queda tiempo para nada desde que empezamos he jugado 5 partidos al 2k9 asi que imaginense :( es una mier** la verdad porque tenia muchas ganas pero para no poder cumplir con los partidos paso, un saludo para todos!
Si quedan todavia plazas libres, yo me apunto.

GAMERTAG: JNT100
E-MAIL: juanferrer2@hotmail.com
EQUIPO: DALLAS MAVERICKS.

Sobre el draft fantasia, a mi en principio me da igual el dia, pero prefiero que no sea ni domingo ni sabado.

Por cierto, por si quieres echarle un vistazo, yo tengo una liga abierta esperando a que se inscriban todos los participantes.
Te dejo el enlace de aqui de elotrolado con todo lo que tengo puesto:
hilo_i-liga-basket-total-nba2k9_1166380

Tambien tengo creado un foro. Te dejo la direccion para que lo veas, por si te sirve de algo.
baskettotal.crearforo.com

Un saludo.
Si aun se puede... allá voy:

GAMERTAG: zojal
E-MAIL: jgq1982@gmail.com
EQUIPO: Utah Jazz... si está libre aun.

haber si tengo suerte y encuentro sitio.. jejej

Gracias y un saludo.
Si aun me puedo apuntar

GAMERTAG: RuBo360
E-MAIL: ekatombe_87@hotmail.com
EQUIPO:Cleveland Cavaliers ( si es posible)

Saludos!!!
Esto esta un poco paradito no???

que pasa vamos a hacer el draft con los que somos y cerramos la fase de inscripciones no??
Si todavía se puede me apunto:

GAMERTAG: istyxk
E-MAIL: gavilan_80@hotmail.com
EQUIPO: Denver Nuggets

Ya me direis si hay sitio
chino2002 escribió:Esto esta un poco paradito no???

que pasa vamos a hacer el draft con los que somos y cerramos la fase de inscripciones no??

Pero aun teneis sitio para apuntarnos o no??
He apuntado a todo el mundo hasta hoy.

Si os parece bien ¿cerramos las inscripciones el sábado y hacemos el Draft el domingo a eso de las 8?

Ahora mismo somos 21 inscritos y hemos sufrido 4 bajas, no dudo que alguno mas caerá.

Ando un poco liado, llevo sin echar un partido como 10 dias, por eso no he subido los sliders. Pido paciencia y si alguien tiene ganas y tiempo de tomar el mando, por mi encantado.
Por mi me parece bien el domingo.

saludos
También me parece bien el domingo ;)
Siento deciros que a pesar de que me apunte anteayer a la liga, me han surgido unas cosillas por las cuales no voy a tener tiempo para dedicarle a este liga, ya que ademas estoy inmerso en otra que esta cerca de playoffs y una que tengo creada que le falta poco tambien para empezar.
De verdad que lo siento porque me apetecia meterme en alguna mas.
Un saludo.
A mi también me parece bien el Domingo.
wenas
he recibido tu email, pero en mi caso tengo el problema de que el domingo ya tengo el draft de otra liga. se podria adelantar o atrasar?
el draft de mi liga es el domingo a las 8 o las 9 (no estoy seguro). un draft de este tipo dura algo mas de 2 horas.
si pudierais cambiarlo pues genial, sino no pasa nada, hare la preselecceion ;)
Hola buenas,

Yo estoy a favor de cerrar el periodo de inscripcion y hacer el draft, es lo mejor porque la gente se impacienta y se mete en otras ligas. Ademas siendo 20,21 franquicias esta muy bien. Yo el draft lo pondria a las 10 que supongo que todos estan en casa, de todas formas a mi las 8 tambien me vale.

Un Saludo.
a mi el domingo me viene bien tambien, asi que contad conmigo
a mi tb el domingo me viene bien

Saludos!!!
El domingo esta bien si fuera un poco mas tarde mejor ke mejor pero bueno............que sea lo que quiera la mayoria.

Un saludo.
Ami me iria bien el domingo pero a partir de las 10:30
El domingo está bien, yo preferiria que fuera sobre las 10.00 o 10.30
Tengo una mala noticia, mw han salido las 3 luces roja [+furioso] o sea que no conteis conmigo. Un saludo
Mañana se cierra la inscripción.

Por ahora somos 20.
a mi me parece bien, el domingo a las 10:00 mas o menos es buena hora.
Se puede dejar programado de alguna manera?
Como casi son las 12. Se cierra la fase de inscripción.

La liga ha sido creada con 20 equipos. He mandado invitaciones a casi todos excepto a "ariel diaz" que no me lo ha permitido.

De todas formas si a alguno no os llega aqui teneis los datos.

LIGA: rookieeol
pass: jixo
pues a mi me ha llegado un correo tuyo, informando de que estemos pendientes del draft y tal. supongo q sabras de que correo te hablo, de todas maneras podria probar otro mienbro de la liga a enviarmelo, les dejo mi email:almaps2@hotmail.com
un saludo
700 respuestas
1, 2, 3, 4, 515