Firol, dev hache y pancha, tengo un problema.
Acabo de jugar contra istyxx (por cierto, vaya partidazo te has marcao, no tenia cojones de parar a salmons, me las ha clavado todas. Al final del partido no me atrevia a correr pa intentar remontar, va contra las normas aunque creo que en el último cuarto deberia valer hacer contraataques siempre), y se me ha lesionado Luol Deng, alero titular.
Hasta aquí bien, forma parte del juego. El problema viene cuando miro la ficha del jugador y dice, esguince de tobillo severo: 37440 partidos. Significa que no podrá jugar los proximos 37440 partidos??? Porque lógicamente, ya me puede despedir de ese tio.
Si esto es así, habría que solucionarlo de alguna manera. No se si los admnis podrán hacer algo, que esté un par de partidos sin él y luego se solucione, es que sino lo tengo claro, 11 tios solo, y con limitaciones para hacer traspasos, estaba a punto de cerrar la de un AP (solo tengo uno -Garnett- y dos P mediocres) por Kirilenko, pero ahora no puedo hacerlo, me quedaria con un Alero. Y de 3 escoltas que tengo a cúal más malo...
En resumen, que ahí lo dejo, no se si se podrá hacer algo pero menudo fallo gordo del juego, que burrada de partidos ¬¬
EDITO: En la web pone que tiene para 26 partidos. Sigue pareciéndome una burrada pero supongo que no habrá nada que hacer, adiós temporada, tendré que luchar por aprender y no por ganar xDDD