chino2002 escribió:Firol escribió:Enhorabuena Pancha, me alegro por ti.
No se q ha pasado pero me ha desaparecido la liga, no me figura ni dentro de la consola ni en la página de 2k. No se si será cosa del servidor q le ha dado x hacer cosas raras u otra motivo, pero anoche la estuve mirando para resetear partidos y no tenía problemas. Veremos a ver si devhache q es el otro admin puede echarle un vistazo y arreglarlo.
Ya lo decia yo, es que tu, sargento pancha y el de los Cleveland cavaliers no apareceis como usuarios de vuestros equipos, cuando le das a vuestros equipos en la pagina 2K apareceis como "no user" ,vuestros Gametarg ha desaparecido de esos equipos como si os habriais ido de la liga.
devh escribió:Joer es que pensaba que se seguía por el otro foro y no veía nada de movimiento.
Si hay lista de espera le borrais, es Pocolito, yo se lo explico y meted al que tengais que meter.
Saludos.
devh escribió:Les pedí a los de 2k que me solucionaran no poder entrar como admin desde la web, que no podía. El chaval sería novato y lo lió todo.
Así que me puso como admin principal para arreglarlo y borro a los otros admins o algo así para luego volver a agregarlos. Vamos un destiporre. Pero bueno, nos echamos un cable y envíe invitaciones a Firol y Pancha y Firol ya está como admin. Solo falta que Pancha vuelva a entrar y le hacemos admin y todo como estaba.
Lo siento Pancha si te asustaste pero como vi que no conectabas la consola desde hacía más de 10 dias y Firol no me contestó a una duda que le envié traté de arreglarlo yo solo. Pero bueno al final no ha pasado nada
Para los cavaliers invite a un chaval que conozco de otra liga, porque no sabía que había suplentes...
Joer es que pensaba que se seguía por el otro foro y no veía nada de movimiento.
Si hay lista de espera le borrais, es Pocolito, yo se lo explico y meted al que tengais que meter.
Saludos.
BERTMEN escribió:vendo a nowitzki busco un 3 osea alero alto con buen tiro de todas las distancias, y potencia de salto minimo 85, he hecho ofertas miraros cuando entreis, la media de del aleman 92 espero jugadores mas o menos igual.
Saludos!
BERTMEN escribió:yo creo aparte ke entren suplentes por gente ke no juega , habria ke hacer una especie de jornadas o algo asi como en el fifa ya me entendeis, porke es muy dificil coincidir y cuando coincides siempre somos los mismos y ya hemos jugado la ida la vuelta y el desempate , asi habria mas compromiso entre la gente y si no pues sancion.
istyx escribió:BERTMEN escribió:yo creo aparte ke entren suplentes por gente ke no juega , habria ke hacer una especie de jornadas o algo asi como en el fifa ya me entendeis, porke es muy dificil coincidir y cuando coincides siempre somos los mismos y ya hemos jugado la ida la vuelta y el desempate , asi habria mas compromiso entre la gente y si no pues sancion.
Me parece muy buena idea lo de las jornadas, creo que es la única forma de que esta liga llegue a buen puerto, si no al final la gente se va a cansar de esperar rivales y va a terminar pasando de la liga.
Firol escribió:EDITO: Si tenéis ganas de jugar, en una de las ligas en q yo participo hay plazas libres (3 equipos), el problema es q sus antiguos managers jugaron algunos partidos antes de abandonar por diversas circunstancias la liga. A Bertmen ya se lo he dicho xq me manifestó su interés x participar en alguna otra liga, así q si él está interesado quedarían sólo dos equipos libres. Echad un vistazo a http://baskettotal.crearforo.com/index.php y si queréis os apuntais como suplentes y los admin os dirán lo q sea (Vengard es un chaval muy simpático...), las reglas son muy parecidas a la de nuestra liga. En esta dirección podéis ver los equipos libres y sus plantillas http://community.2ksports.com/community ... fm?l=41534
BERTMEN escribió:una cosa cuando voy a seleccionar la liga sabeis ke debajo del GT te salen los traspasos pues bien me pone propuestas de traspasos:3 y traspasos pendientes: 1, entro en la liga y voy a traspasos y solo me salen 3 ofertas ke son las ke yo hice pero no me acuerdo si he hecho otro y a sido aprovado, donde lo puedo mirar?
Soze escribió:A los admin.... en los standings de la liga estan marcados los 2 primeros como equipos clasificados para playoffs. Es que solo se clasifican los 2 primeros? No es muy poco¿
Saludos
WyrmCule escribió:Eis!!!
Ya he aceptado la invitación y por aquí ando trasteando.
Me gustaria echar un partidillo pero creo k no hay nadie ahora mismo, o como soy nuevo en esto de la liga no se verlo. Como se sabe si hay gente conectada para jugar el partido? voy a ir practicando las normas de la liga en amistosos contra la máquina, a ver si dentro de un rato entra alguien.
EDIT: Ya esta!! He jugado mi primer partido contra atlanta y ufff, si no ha sido el partido que más he disfrutado poco a faltado, y eso que he perdido!!! he remontando en el último tiempo pero he pecado de novato dándole la última posesión con empate a 69...y me la ha clavao xDDD. Felicidades Mr Troopie, una gran experiencia. Te lo digo por aquí porque he tenido problemillas con el micro como ya te he dicho, tenia el público a toda pastilla y no oia lo que me decías, ya he cambiado la config del juego y espero que en la revancha pueda oirte suplicar clemencia
Por cierto, ofrezco a Hamilton (SG 84) o a Leng (SF 81) por un SG con mejor tiro exterior, que me he hartado a fallar tiros interiores con Hamilton y a cagarme en él cuando seguía corriendo para canastar con una bandeja, me falta práctica xDDD
WyrmCule escribió:Por cierto, ofrezco a Hamilton (SG 84) o a Leng (SF 81) por un SG con mejor tiro exterior, que me he hartado a fallar tiros interiores con Hamilton y a cagarme en él cuando seguía corriendo para canastar con una bandeja, me falta práctica xDDD
istyx escribió:Tengo un pequeño problema haber si me podeis ayudar.
Resulta que ayer jugue un partido amistoso por la tarde con Mr Troopie sin problemas, luego por la noche intente jugar con New York y no conseguía que empezase se quedaba conectando y luego me daba error de no se que consulatr FAQ de 2k, pero como era la primera vez que me pasaba no le di mayor importancia.
Pues resulta que esta tarde he intentado jugar un partido con F0LL0N3R0 y ha sido imposible ssiempre el mismo error, he comprobado la conexión y todo bien a alguien mas le ha pasado?
Un saludo.
Firol escribió:
A veces al servidor 2k le da por hacer paridas. Te diría q puede ser q tengas la NAT estricta, pero ya has jugado bastantes partidos de liga así q no creo. Puede q sea problema de la NAT de F0LL0N3R0 o lo q te he dicho antes del servidor 2k.
Firol escribió:Puedes aceptar las ofertas desde la página de la liga de 2k q es esta http://community.2ksports.com/community ... fm?l=53868 Tienes q registrarte si no lo has hecho ya. Una de las pestañas q te aparece es la "Trades", se abre un desplegable q pone "My trades" y ahí es donde tienes las ofertas pendientes para su aprobación o rechazo. Yo ya te he propuesto el traspaso, sólo tienes q aceptarlo tal como te he dicho o hacerlo desde la consola.
istyx escribió:Tengo un pequeño problema haber si me podeis ayudar.
Resulta que ayer jugue un partido amistoso por la tarde con Mr Troopie sin problemas, luego por la noche intente jugar con New York y no conseguía que empezase se quedaba conectando y luego me daba error de no se que consulatr FAQ de 2k, pero como era la primera vez que me pasaba no le di mayor importancia.
Pues resulta que esta tarde he intentado jugar un partido con F0LL0N3R0 y ha sido imposible ssiempre el mismo error, he comprobado la conexión y todo bien a alguien mas le ha pasado?
Un saludo.
Sargento Pancha escribió:JUEGO:
Siempre debe permitirse a la defensa contraria colocarse, salvo en los contraataques. Son contraataques las jugadas tras robo o tapón.
Villy escribió:Sargento Pancha escribió:JUEGO:
Siempre debe permitirse a la defensa contraria colocarse, salvo en los contraataques. Son contraataques las jugadas tras robo o tapón.
Cito las normas escritas en su dia por uno de los administradores de la liga, las cito porque es ya el segundo partido consecutivo en el cual no se espera a que la defensa se coloque, es decir, mis rivales sobrepasan rápidamente la mitad de cancha y mientras mis jugadores todavia se están colocando mi rival se juega las canastas....triples,entradas fáciles o tiros faciles. No solo es importante respetar la norma de los "contrataques" para evitar los correcalles sino que tambien respetar que "la defensa se coloque" pq sino el juego termina siendo algo parecido. Confio en que todos tenemos buena fe por eso os pido que por favor, nos leamos todos las normas.
salu2
WyrmCule escribió:No sé si irá por mí, he jugado con ambos esta tarde. Intento seguir las normas al pie de la letra, y de momento creía haberlas seguido. Estaré atento en esto que decís, aunque me extraña mucho que esteis hablando de mí porque suelo hacer posesiones largas.
Por cierto, alguno de los dos me ha hablado? Es que el primer partido con Soze no pude oirlo porque tenia el volumen del juego muy alto. Ya lo he configurado todo al mínimo y claro, en dos partidos que he jugado no oía a nadie, me estoy volviendo loco o simplemente no teniais enchufado el micro? me jode pensar que estabais hablando y yo no me empanaba xDDD
EDITO: Por cierto Soze eres un maricon, sin querer me he pasao de tiros en zona, pero es que sino no entraban xDDD. Después de los partidos de esta tarde ya domino a Redd, no metía ni una con él y ahora es la máquina, prepárate para la revancha en la liga (hablo de un partido amistoso)
oouyeah escribió:Villy escribió:Sargento Pancha escribió:JUEGO:
Cito las normas escritas en su dia por uno de los administradores de la liga, las cito porque es ya el segundo partido consecutivo en el cual no se espera a que la defensa se coloque, es decir, mis rivales sobrepasan rápidamente la mitad de cancha y mientras mis jugadores todavia se están colocando mi rival se juega las canastas....triples,entradas fáciles o tiros faciles. No solo es importante respetar la norma de los "contrataques" para evitar los correcalles sino que tambien respetar que "la defensa se coloque" pq sino el juego termina siendo algo parecido. Confio en que todos tenemos buena fe por eso os pido que por favor, nos leamos todos las normas.
salu2
A mi me ha pasado lo mismo esta tarde. Hay que leerse las normas que para algo están!
Soze escribió:Ish! , maricón yo?? Que he hecho?????????????
WyrmCule escribió:No sé si irá por mí, he jugado con ambos esta tarde. Intento seguir las normas al pie de la letra, y de momento creía haberlas seguido. Estaré atento en esto que decís, aunque me extraña mucho que esteis hablando de mí porque suelo hacer posesiones largas.