Buenas, yo soy el que ha presentado la queja por el partido con mas del 50% de puntos en zona.
La verdad es que siempre he sido de los que decia que el 50% era muy poco, i que se tenia que ser permisivo con el tema, por tanto lo que me ha sentado mal (reconozco que lo ha hecho) no es el margen de puntos en si, sino la manera en que ha sido, puesto que no ha sido un acumulado durante todo el partido, sino que ha sido un ultimo cuarto en que mi rival solo ha anotado en zona porque me habia puesto yo por delante en el marcador despues de ir a rempolque todo el partido (mas 7 tiros libres en el ultimo cuarto, que a la postre es lo que hace bajar el porcentaje a poco mas del 50 %). Solo hace falta mirar el cuadro de tiro del partido para ver que poco mas que intentos de tres i de zona ha habido.
Por cierto, si alguien me explica que son las marcas azules, se lo agradeceré
NO estoy pidiendo que el partido se le de por perdido, ni se lo he dicho a mi rival, ni en el aviso que he dado a los administradores, solo que sirva como eso, un aviso para que no se repita.
Reconozco que me es mucho mas fàcil a mi seguir las estadisticas porque uso el portàtil mientras juego, de hecho, con un par de rivales con los que he jugado (usando el micro) he estado informandolos de los porcentajes que llevabamos ambos para no pasarnos.
No quiero crear polemica con nadie, solo queria aclararlo, me gusta jugar con estas reglas y ya espero el proximo partido con ganas
Saludos a todos