Primera Ronda - LIGA EOL NBA2K9 ROOKIES

estaria bien que en el glosario de normas, indicarais esta norma para que asi nadie pueda acusar a nadie de incumplimiento de normas que aun no estan escritas, y no haya malentendidos. de todas maneras aun a sabiendas que esta norma esta para evitar los correcalles, creo que estamos capando aun mas las posibilidads de este juego, no creo que el baloncesto sea solo ataques en estatico,es solo una opinion. un saludo a todos
Como yo no he creado este hilo no puedo editarlo para q las reglas queden actualizadas. Espero q Pancha edite el hilo y el del foro de la liga para que no haya posibilidad de error respecto a las reglas. Las reglas están puestas para impedir abusos y disfrutar más del juego, no para caparlo. Probad a jugar contra los guiris "sin reglas" unos cuantos partidos y después me decís q os parece más divertido.
ALMAS escribió:estaria bien que en el glosario de normas, indicarais esta norma para que asi nadie pueda acusar a nadie de incumplimiento de normas que aun no estan escritas, y no haya malentendidos. de todas maneras aun a sabiendas que esta norma esta para evitar los correcalles, creo que estamos capando aun mas las posibilidads de este juego, no creo que el baloncesto sea solo ataques en estatico,es solo una opinion. un saludo a todos

Esto ya lo dije yo hace tiempo también...
Editadas las reglas.

Entiendo que algunas reglas pueden parecer demasiado estrictas, ya hemos dicho que intentaremos ser flexibles dentro de lo posible.

Estoy online si alguien se echa un partidejo que avise por aqui y enchufo la consola.

Un saludo.
firol comentarte que he jugado partidos contra " guiris", que abusande manera enfermiza de las posibilidades negativas que te da el juego, por eso considero que esta perfecto que se limite los puntos n zona, que se limite los puntos de un jugador a 30 ..... me parece perfecto. pero no soy tan tonto como para comentar un tema y no valorar las consecuencias de lo que digo, o sea, si opino que los capar contragolpes tras rebote defensivo, elminaria una parte del exito tras un buena defensa y limitaria el juego a ataque en estatico, es porque asi he llegado al convencimiento tras pensarlo, y preferiria un buen argumento por tu parte, para asi quedarme convencido de tu parecer ya que de las decisiones que aqui se tomen va a significar el disfrute o el aburrimiento de todos los que estamos intentando disfrutar de este juego.un saludo y creo que la finalidad de todos los comentario que aqui se haga es para enriquecer nuestras horas de disfrute, y creo que esa es la finalidad de un foro
ALMAS, en principio opino como tú que tras rebote defensivo puede haber un contraataque.

Pero estamos jugando con sliders bajos en los valores de rebote ofensivo para intentar que la situación sea un poco mas real y eso multiplica mucho los rebotes defensivos (mas o menos hay unos 20 por partido, pero yo en mi partido tuve 32) y con esos valores, para evitar un juego de correcalles hemos tenido que tomar una decisión.
En primer lugar, mis comentarios no van en plan borde ni de sabelotodo, lo digo x si esa es la impresión q he podido causar. Puede q quitando lo de los rebotes defensivos el juego parezca "menos real", pero Pancha ha explicado bien el motivo. Se supone q el estilo de esta liga es de un juego más pausado y en el q se busca elaborar jugadas y buscar buenas posiciones de tiro y sin estas reglas lo q conseguiríamos sería un correcalles continuo.
La verdad, yo disfruto mas limitando los contraataques que sin limitarlos, si permitimos los contraataques en rebotes es practicamente imposible parar a nadie. De todos modos, y con las reglas entendidas, entiendo que cada uno debe obrar como crea, si se da una jugada de este tipo, pues no voy a denunciar a nadie, aunque haya gente que abuse de ello (ya me ha pasado en algun partido).
Bueno, acabo de perder con Firol y ganado de milagro a Simpsoon (he llegado a perder de 19).

Celtics 2W - 1L.

Comentario personal: Simpsoon no le des tanta caña a McGrady que casi te pasas (28 puntos y porque en el ultimo cuarto no ha metido nada) y tienes jugadores muy buenos como Bynum, Nene y Gay un poco infrautilizados.
en el tema de los contrataque solo deciros una cosa, yo jugue un partido contra firol y hice unos cuantos contrataques pero claro como esta lo del limite de 50% en zona, al final te limita porque los contrataques son casi todos mates, es decir que al final para no pasarte, tienes que dejar de hacer contrataques.

Solo una duda cuanto hay de flexibidad en las normas? es decir si uno hace 40 puntos con un jugador o hace 60% de puntos en zona, tenemos que avisar por aki o lo ven los admins?
he jugado un parido ahora mismo y acabo de hacer 6 puntos mas delos permitidos del 50% en zona, que debo hacer porque reo que a mi rival no le ha gustado, por mi encantado de darmelo como malo siempre que el rival no le guste la idea,sin que parezca una excusa no tenia ni puta idea de como controlarlo a lo largo del partido, y lo hago a ojo.
por cierto tras saque errado de la mquina al sacar e banda desde fondo se debe devover el balon?
Te has pasado x 3 puntos, la mitad de 82 son 41 y tu metiste 44 en zona. He recibido la queja de tu adversario, en este caso se te da el partido por ganado porque dijimos q se dejaría un margen de 2-4 puntos sobre el límite. Tened cuidado con el tema de "almacenar" puntos en zona y no hacer otra cosa q anotar en el último cuarto debajo del aro xq este tema se vigilará. Estás sobre aviso (no es una amenaza xD) si vuelves a pasarte el límite se te reseteará el partido, lo mismo digo para el resto q de jugadores q reincida en la infracción de las reglas. A medida q avance la liga y os adapteis seremos menos flexibles con las reglas.

He repetido muchas veces q para controlar el tema de la anotación os registreis en la página de 2k siguiendo el tutorial de la página de la liga y os ahorrareis problemas. Por favor hacedme caso [uzi]

Sobre lo de devolver el balón tras saque errado, sí, debeis hacerlo. Cuando observeis una infracción en las normas avisadnos x mp a los admin nunca x aquí (secreto de confidencialidad xD)
Sargento Pancha escribió:Bueno, acabo de perder con Firol y ganado de milagro a Simpsoon (he llegado a perder de 19).

Celtics 2W - 1L.

Comentario personal: Simpsoon no le des tanta caña a McGrady que casi te pasas (28 puntos y porque en el ultimo cuarto no ha metido nada) y tienes jugadores muy buenos como Bynum, Nene y Gay un poco infrautilizados.

si señor, empecé bien pero tuve un ultimo cuarto para olvidar.......

al comentario personal te agradezco la observación, pero vamos que me encuentro con varios problemas;, el primero que soy muy muy novato, y de los mejores jugadores que tengo dos de los que me has nombrado (bynum y Nene), practicamente son solo para rebotear y meter puntos en zona, y sin usarlos mucho no he estado muy lejos del 50%......, si los uso mas no jugaria un partido acorde a las normas.
Te agradezco el consejo y empezaré a probar con los otros a ver que tal tiran de fuera....
Un saludo¡
Buenas, yo soy el que ha presentado la queja por el partido con mas del 50% de puntos en zona.
La verdad es que siempre he sido de los que decia que el 50% era muy poco, i que se tenia que ser permisivo con el tema, por tanto lo que me ha sentado mal (reconozco que lo ha hecho) no es el margen de puntos en si, sino la manera en que ha sido, puesto que no ha sido un acumulado durante todo el partido, sino que ha sido un ultimo cuarto en que mi rival solo ha anotado en zona porque me habia puesto yo por delante en el marcador despues de ir a rempolque todo el partido (mas 7 tiros libres en el ultimo cuarto, que a la postre es lo que hace bajar el porcentaje a poco mas del 50 %). Solo hace falta mirar el cuadro de tiro del partido para ver que poco mas que intentos de tres i de zona ha habido.

Imagen
Por cierto, si alguien me explica que son las marcas azules, se lo agradeceré

NO estoy pidiendo que el partido se le de por perdido, ni se lo he dicho a mi rival, ni en el aviso que he dado a los administradores, solo que sirva como eso, un aviso para que no se repita.
Reconozco que me es mucho mas fàcil a mi seguir las estadisticas porque uso el portàtil mientras juego, de hecho, con un par de rivales con los que he jugado (usando el micro) he estado informandolos de los porcentajes que llevabamos ambos para no pasarnos.
No quiero crear polemica con nadie, solo queria aclararlo, me gusta jugar con estas reglas y ya espero el proximo partido con ganas
Saludos a todos
ya que comentas el partido haciendo referencia a mi forma de jugar, y habiendo yo mediante mp, comentado lo que me parecio el partido al administrado, pues voy a pasar a comentar tu forma de jugar respecto a mi parecer abusiva por tu parte, y poco deportiva, no devolviendo el balon cuando se pierde el balon desde linea de fondo por un atolondramiento de la maquina, habiendotelo yo devuelto cuando has echo un campo atras, no relizando seguimientos en defensa con los jugadores asignados, y las reiteradas faltas que me impiden realizar mi juego en el ultimo cuarto. asimismo si como te he comentado por mensaje el primer cuarto abuso del tiro exterior, es para en el ultimo cuarto tener mas margen de maniobra respecto a los puntos en zona.por cierto si me he metido en esta liga es para no tener que aguantar a lebron ni a kobe, y veo que tu tambein abusas sin sobrepasar los limites con granger, asi que vamos a intentar ser mas permisivos, y no tan estrictos con la formas de jugar de nuestros rivales, porque repito solo te he contestado cuando tu te has pasado reiterando una y otra vez lo que tu consideras injusto .
por cierto si a alguien le sobra dinerito y me regala un headset me podre comunicar mejor con el resto de jugadores, ya que a mi mujer me da verguenza decirle que este mes voy a sacar dinero de casa, cuando hay veces que no llega ni para pagar la comunidad, porfavor un poquito de paciencia
pd: estaria bien que echaras un vistazo a mis tiros del partido anterior, antes de criticar de forma tan abierta mi forma de jugar.
Nos damos por informados y tendremos en cuenta lo que habéis expuesto.

ALMAS, no tengo la menor intención de decirte que hacer con tu dinero, pero el headset con cable lo puedes encontrar por 12€ gastos de envío incluidos en el foro de compraventa.
Soze escribió:Buenas, yo soy el que ha presentado la queja por el partido con mas del 50% de puntos en zona.
La verdad es que siempre he sido de los que decia que el 50% era muy poco, i que se tenia que ser permisivo con el tema, por tanto lo que me ha sentado mal (reconozco que lo ha hecho) no es el margen de puntos en si, sino la manera en que ha sido, puesto que no ha sido un acumulado durante todo el partido, sino que ha sido un ultimo cuarto en que mi rival solo ha anotado en zona porque me habia puesto yo por delante en el marcador despues de ir a rempolque todo el partido (mas 7 tiros libres en el ultimo cuarto, que a la postre es lo que hace bajar el porcentaje a poco mas del 50 %). Solo hace falta mirar el cuadro de tiro del partido para ver que poco mas que intentos de tres i de zona ha habido.

Imagen
Por cierto, si alguien me explica que son las marcas azules, se lo agradeceré

NO estoy pidiendo que el partido se le de por perdido, ni se lo he dicho a mi rival, ni en el aviso que he dado a los administradores, solo que sirva como eso, un aviso para que no se repita.
Reconozco que me es mucho mas fàcil a mi seguir las estadisticas porque uso el portàtil mientras juego, de hecho, con un par de rivales con los que he jugado (usando el micro) he estado informandolos de los porcentajes que llevabamos ambos para no pasarnos.
No quiero crear polemica con nadie, solo queria aclararlo, me gusta jugar con estas reglas y ya espero el proximo partido con ganas
Saludos a todos

Los colores son el porcentaje de anotación. Verde = Casi 100% Azul = más o menos 50 % Rojo = no tires más que no metes ni una!

Más o menos xD
muchas gracias, estaba al tanto,un saludo
Sargento Pancha escribió:Nos damos por informados y tendremos en cuenta lo que habéis expuesto.

ALMAS, no tengo la menor intención de decirte que hacer con tu dinero, pero el headset con cable lo puedes encontrar por 12€ gastos de envío incluidos en el foro de compraventa.
Alguien para jugar ahora???
Yo a partir de las 20:00h, si hay algun interesado.
(mensaje borrado)
Yo en 10 min estaré por el Live, si alguien quiere jugar que me mande un mensaje (al live xD)
Wenas!

Acabo de jugar contra oouyeah un gran tipo, asi da gusto,(lo que nos ha costao jajajaja) solo decir para que se tenga todo en cuenta que me pasado 2 puntos de interior de la zona y joder }:/ mira que estado mirando todo el rato la estadistica.
oouyeah a ver si no acabamos los ultimos que somos malisimos [carcajad] [sonrisa]
a mi me acaban de dar lo mio y mas aun, contra denver (istyxk) :)

en fin, a seguir jugando, yo seguire un rato mas por el live
BERTMEN escribió:
oouyeah a ver si no acabamos los ultimos que somos malisimos [carcajad] [sonrisa]

Yo llevo camino de........ [pos eso] [pos eso]
Esta tarde a partir de las 6 estare por el live si alguno se anima que me avise por alli.
Yo estaré a partir de las 19:00. Si eso luego nos vemos ;)
Yo tambien estare sobre las 6, quiza algo antes, nos vemos por allí!

BORON, te he hecho una oferta por Simmons, a ver que te parece. Te puedo pagar con la recaudación de un amistoso.
Yo esta tarde estare tambien conectado sobre las 8 si quereis jugar tengo algún sitio en el calendario.
rmstv escribió:Esta tarde a partir de las 6 estare por el live si alguno se anima que me avise por alli.

yo en 10m entro
aqui uno mas q le da al 2k9, e dado con este hilo y me gustaria saber como esta el tema de torneos, ligas, o simples amistosos, no se... si teneis en mente crear alguna..

estaria guapo crear algun torneo o si hay alguno abierto y hay plazas yo voy pa dentro, para hecharnos unas risas y algun vicio de vez en cuando [beer]

saludos
Soze escribió:Yo tambien estare sobre las 6, quiza algo antes, nos vemos por allí!

BORON, te he hecho una oferta por Simmons, a ver que te parece. Te puedo pagar con la recaudación de un amistoso.

la he visto hoy desde el curro, aceptada esta a la espera de que nos la aprueben los admins

y el amistoso cuando quieras ^_^
A ver si hoy por la tarde se anima alguien a echar un partidillo de liga anda...........
Boron escribió:
Soze escribió:Yo tambien estare sobre las 6, quiza algo antes, nos vemos por allí!

la he visto hoy desde el curro, aceptada esta a la espera de que nos la aprueben los admins

y el amistoso cuando quieras ^_^

Muchas gracias BORON, me vendra bien el cambio!

Con esto ya solo me quedan 7 bases, si alguien tuviera un pivot que esta generando mal ambiente en el vestidor porque no juega, y andara necesitado de jugadores bajitos, que me lo haga saber!

Por cierto, yo esta tarde estare a las 17:00h sin falta. Tengo un hueco en el calendario.
Saludos
Yo esta tarde estaré conectado en torno a las 7.30 para intentar jugar algún partidillo, si alguno está disponible que me lo diga y le hago un hueco en mi apretado calendario. [qmparto]
En 20 min estaré por el live, si alguno quiere jugar liga mandarme un mensaje ;)
Eisshen escribió:En 20 min estaré por el live, si alguno quiere jugar liga mandarme un mensaje ;)

eisshen te hago un hueco en el calendario y jugamos ,ok??

EDITO: Si lo se no te digo de jugar..........que paliza dios mio¡¡¡...de 20 me ha metido [+furioso] [+furioso]
A los admin...., revisarme a ese nash que yo le he visto los ojos muy rojos, y estos de USA no se toman muy en serio lo del dopaje a ver si............... XD XD XD

Palizón recibido ante un gran jugador que mejora a pasos agigantados.

Hoy he jugado otro contra robmen360, se decidió en 2 prorrogas a favor mia por un punto, mas igualdad imposible.
un placer robmen, ha sido un verdadero duelo de rookies (habia minutos que no se metia una canasta ni a tiros XD XD )
suerte, un saludo¡
Si alguien mas se anima esta noche estaré disponible para jugar partidos.

Un saludo.
simpsoon escribió:
Eisshen escribió:En 20 min estaré por el live, si alguno quiere jugar liga mandarme un mensaje ;)

eisshen te hago un hueco en el calendario y jugamos ,ok??

EDITO: Si lo se no te digo de jugar..........que paliza dios mio¡¡¡...de 20 me ha metido [+furioso] [+furioso]
A los admin...., revisarme a ese nash que yo le he visto los ojos muy rojos, y estos de USA no se toman muy en serio lo del dopaje a ver si............... XD XD XD

Palizón recibido ante un gran jugador que mejora a pasos agigantados.

Hoy he jugado otro contra robmen360, se decidió en 2 prorrogas a favor mia por un punto, mas igualdad imposible.
un placer robmen, ha sido un verdadero duelo de rookies (habia minutos que no se metia una canasta ni a tiros XD XD )
suerte, un saludo¡

Que exagerao eres, macho. Gracias por tus palabras, pero sabes que tuve suerte y que estas cosas son rachas, hoy entraba casi todo y otros días no entra nada, como te pasó a ti hoy.
En cuanto al Nash... es así de feo, y lo de los ojos quizás fuera por el café que le inyecté en vena en el primer tiempo muerto xDDDD (sí, robert, contra tí también le metí café por intravenosa [jaja] )

Saludos fieras! [beer]
Hasta las 6:30 estaré libre si alguien kiere.
Esta noche intentare jugar algun partidillo, si hay alguien claro...
yo esta noche estare, pero yo soy de los tardones, asi que si hay alguien encantado.
me apunto

Gamertag:WAIKY69
email: kleinlleida@hotmail.es
equipo: Orlando Magic
kleinlleida escribió:me apunto

Gamertag:WAIKY69
email: kleinlleida@hotmail.es
equipo: Orlando Magic

¿?¿?¿?¿?

La liga ya esta cerrada y empezada.
Mañana por la tarde, alrededor de las 4, estaré disponible (hasta las 8 mas o menos) por si alguien quiere echar un partido.
Sargento, yo en algun momento estarè esta tarde, tengo huecos en el calendario.

Saludos!
Aprovecho para hacer un par de apuntes. Os recuerdo q la defensa SIEMPRE debe ser manual, es decir sobre el jugador q lleva el balón, nunca dejar a la maquina q defienda. Parece q ya os habeis acostumbrado bastante bien a lo de los puntos en zona, pero recordad q también hay un límite a los triples lanzados (25), ya he visto en varios partidos q ese límite se ha sobrepasado, cuidado... No quiero apuntar a nadie con esto xq me parece q de momento estais acatando bastante bien las reglas, pero ya os dije q según avance la liga seremos menos flexibles con los incumplimientos de las reglas.

Otra cosa, para todo lo relativo a los traspasos usad el foro de la liga, sino es bastante difícil llevar el control de los trades para los admin.

Nada más, espero q después de los recelos iniciales os esteis divirtiendo q al fin y al cabo es lo importante.
toy dentro kien kiera jugar lo ke sea ke entre o me avise.
Saludos!

edito: Acabo de jugar contra simpsoon y ha tenido un problema y se le ha desconectado resetear el partido, gracias!
Sargento Pancha escribió:Mañana por la tarde, alrededor de las 4, estaré disponible (hasta las 8 mas o menos) por si alguien quiere echar un partido.

Yo me voy a conectar ya, si quieres jugamos.
700 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215