Primera Ronda - LIGA EOL NBA2K9 ROOKIES

Ir comentando que os parecen los sliders.
Ayer el ritmo del partido era muy lento y hoy va super rápido. Otra cosa más es que los jugadores apenas se cansan. Hay que afinarlo en general un poquito. Espero que te sirva de ayuda el comentario.
Hemos cambiado de foro o algo??? es que nadie postea en el que se creo para la liga y creo q alli deberiamos comentar las plantillas y los fichajes...
Ya aprovecho para decir que no me ofrezcais nada por Howard pq no lo vendere.
Vale, Howard no me interesa, dime algo sobre lo de Andersen o Warrick por G.Hill.
lo de los sliders opino lo mismo que firol,bueno comento aqui mi plantilla a groso modo por si a alguien le interesa algun jugador, ya que hasta que no empieza la liga se escucharan ofertas.
m.william,v.carter, k.durant,k.love,okur
y en la reserva j.kapono, raja bell,nesterovic, tj ford, noah, duigout,morrows.
¿Como coño puedo poner en el quinteto titular a un SF como SG o a un PF como C?
Alguien me puede explicar como funciona lo del headset durante un partido, porque yo no oigo nada.
Por cierto como es que si estamos en pretemporada, ya se ha jugado un partido.
A la espera de que alguno de los jugadores me de una explicación convincente de porque han empezado la liga para que no les resetee el partido.

Rmstv y Villa AFI.

AVISO:

LA LIGA NO HA COMENZADO, ESTAMOS EN PRETEMPORADA HASTA EL DOMINGO. LOS SLIDERS NO SON DEFINITIVOS.

Por ahora, reduciremos un poco mas la velocidad de juego y la resistencia de los jugadores.

En principio y ya que lo tenemos habilitado, usaremos el otro foro para el tema de traspasos y partidos y este como un hilo general donde tratarlo todo.

http://rookieeol.crearforo.com
La unica explicacion ke puedo dar es ke fue sin kerer. Si kieres resetear el partido por mi perfecto.
rmstv escribió:¿Como coño puedo poner en el quinteto titular a un SF como SG o a un PF como C?

Dentro de la liga te vas a gestionar plantilla, rotaciones y ahí ya puedes poner el jugador que quieras en la posición que te de la gana.
Firol escribió:
rmstv escribió:¿Como coño puedo poner en el quinteto titular a un SF como SG o a un PF como C?

Dentro de la liga te vas a gestionar plantilla, rotaciones y ahí ya puedes poner el jugador que quieras en la posición que te de la gana.

En rotaciones voy los pongo en el orden correcto, les asigno los minutos guardo los cambios y cuando vuelvo a entrar me salen como estaban al principio pero con los minutos que yo habia puesto. En resumen me modifica los minutos pero no me mantiene los quintetos que yo pongo. Si alguien sabe pk ke me lo explike.
al poner el 2 contra 1 porque no me deja? sale la opcion de nunca y no puedo cambiarla alguien sabe porque? lo de la defensa si pero el 2 pa 1 no, haber si me lo decis porfa, lo raro es ke si no juego online si puedo cambiarlo sin problemas. Saludos
No te estarás confundiendo? ahora mismo no tengo la consola delante pero cuando te vas a rotaciones los cinco primeros jugadores son el quinteto titular y te pone la posición en la que van a jugar, ahí puedes poner si te da la gana a un pivot de base. A lo mejor te estás fijando en la posición natural de los jugadores que también te la indica. Espero haberte ayudado.

Para Bertmen: lo del 2 contra 1 no recuerdo como se hacía la verdad, pero aprovecho y os dejo lo siguiente para que os ahorréis configuraciones innecesarias. Si queréis dejar guardadas las jugadas de ataque o defensa, la configuración del entrenador (tiempos muertos, cambios,etc...), los sliders del equipo y no tener que cambiarlos cada vez que empezáis un partido, una vez en el menú de xboxlive-características en línea-opciones online-mi config. de partido lo modificáis a vuestro gusto. Esto sólo sirve para los partidos oficiales, en los amistosos no se aplicará y tendréis que configurarlo vosotros cada vez que jugueis.
rmstv escribió:
Firol escribió:

En rotaciones voy los pongo en el orden correcto, les asigno los minutos guardo los cambios y cuando vuelvo a entrar me salen como estaban al principio pero con los minutos que yo habia puesto. En resumen me modifica los minutos pero no me mantiene los quintetos que yo pongo. Si alguien sabe pk ke me lo explike.

a mi me pasa lo mismo, hago lo que quiero,guardo y al entrar esta todo como lo habia puesto la maquina :-? :-?
Firol escribió:Para Bertmen: lo del 2 contra 1 no recuerdo como se hacía la verdad, pero aprovecho y os dejo lo siguiente para que os ahorréis configuraciones innecesarias. Si queréis dejar guardadas las jugadas de ataque o defensa, la configuración del entrenador (tiempos muertos, cambios,etc...), los sliders del equipo y no tener que cambiarlos cada vez que empezáis un partido, una vez en el menú de xboxlive-características en línea-opciones online-mi config. de partido lo modificáis a vuestro gusto. Esto sólo sirve para los partidos oficiales, en los amistosos no se aplicará y tendréis que configurarlo vosotros cada vez que jugueis.

Vale pero si juego un partido amistoso y lo quiero hacer cada vez cuando vas a entrenador y dentro de poner tipo de defensa y eso, siempre sale la opcion nunca y no me deja cambiarlo, en cambio si juego offline si.
Sargento Pancha escribió:A la espera de que alguno de los jugadores me de una explicación convincente de porque han empezado la liga para que no les resetee el partido.

Rmstv y Villa AFI.

AVISO:

LA LIGA NO HA COMENZADO, ESTAMOS EN PRETEMPORADA HASTA EL DOMINGO. LOS SLIDERS NO SON DEFINITIVOS.

http://rookieeol.crearforo.com

Buenas!!

Como dijo antes rmstv no jugamos el partido de temporada intencionadamente, queríamos jugar un amistoso y parace ser que la pifiamos y jugamos nuestro partido de liga.....para mas inri resulta que era nuestro primer partido de la temporada....
Haz lo que creas oportuno Pancha!

salu2
He reseteado el partido.

Aqui no ha pasado nada, circulen.

Quiero recordar a todos que hemos aceptado cumplir las normas, quiero que pongais cuidado en cumplirlas dentro de lo posible, especialmente en cuanto a la velocidad del ataque. HAY QUE DAR TIEMPO A LA DEFENSA A POSICIONARSE excepto en los contrataques. Y utilizad el headset por favor.
Ahora que caigo me parece que ya se lo que os ocurre. Estáis entrando en gestionar plantilla-quintetos, lo que hace la máquina es que te crea quintetos rápidos automáticos según la situación, así puedes poner un quinteto de tiradores, o un equipo defensivo con hombres altos. Puede ser útil según la situación , aunque yo no lo uso. Si cambiais jugadores en esos quintetos aunque lo guardéis, cuando volváis a entrar estará igual que antes. Tenéis q hacer lo que os dije antes para poner el quinteto inicial: gestionar plantilla-rotaciones, los cinco primeros jugadores son el quinteto inicial, ahí puedes poner un alero de escolta si quieres y también puedes marcar los minutos que juegue. Lo de los minutos sólo tiene relevancia si tenéis puesto los cambios automáticos y en rotación, si tienes un pelín de práctica yo recomiendo poner los cambios y los tiempos muertos en manual, así tú manejas el equipo y no lo dejas en manos de la máquina.

Lo siento Bermen, no se como solucionar lo del 2 contra 1, cuando lo quiero usar dentro de un partido lo hago de forma manual, es decir, al jugador que quiero hacerle el 2 contra 1 le presiono con mi jugador y llamo a otro que controla la máquina con el LB. Si tenéis más dudas, os intentaré echar una mano en la medida de lo posible.

P.D. Os regalan los micros? porque parece que todo el mundo tiene y estoy cogiendo ya complejo [+risas]
Firol escribió:Os regalan los micros? porque parece que todo el mundo tiene y estoy cogiendo ya complejo [+risas]

Lo regalan con la consola (versión premium) joven. :)

Busco Base con buen tiro de 3 o Ala Pivot, ver mi hilo en el foro.
Firol escribió:Lo siento Bermen, no se como solucionar lo del 2 contra 1, cuando lo quiero usar dentro de un partido lo hago de forma manual, es decir, al jugador que quiero hacerle el 2 contra 1 le presiono con mi jugador y llamo a otro que controla la máquina con el LB. Si tenéis más dudas, os intentaré echar una mano en la medida de lo posible.

Gracias por responder se agradece, pero tengo ke comentarte ke mientras juego dandole al LB, tampoco vienen ningun jugador, hago lo siguiente tengo al defensor seleccionado al atacante ke tiene la bola y apreto LB, pues bien no se mueve ni cristo jajajaja
Hola a todos, he visto hoy mismo este post y me encantaría formar parte de esta liga si todavía puede apuntarse alguno..tengo alguna experiencia en otras ligas y no soy de los que desaparecen..Por si se puede os dejo mi información y si no quien quiera agregar mi gamertag y echamos unos partidos!! Un saludo a todos!!

1.- Felizon
2.- bermejopoza@gmail.com
3.- Orlando Magic.
yo para el quinteto titular, las veces que lo he creado, siempre he entrado en plantilla-quintetos, ahi es donde he puesto al quinteto titular, he guardado y luego en las rotaciones he asignado los minutos, pero siempre me ha pillado la configuracion que he puesto de quinteto, nunca me la ha cambiado

por cierto, para las reglas... ¿cuales son las validas? las del 1º post de este hilo o las posteadas en el foro alternativo, ya que hay contradicciones entre ellas, se deberian modificar las del foro alternativo para que queden ahi las oficiales y las podamos consultar todos
A mí me pasa igual, no se me guarda el quinteto titular q quiero y me pone a un pivot titular q no quiero :S :-?
Os lo he dicho: gestionar plantilla-rotaciones, ponéis el quinteto que queráis, guardáis la configuración ya ya está. Si no os funciona es raro raro...
Firol escribió:Os lo he dicho: gestionar plantilla-rotaciones, ponéis el quinteto que queráis, guardáis la configuración ya ya está. Si no os funciona es raro raro...

A mí es raro lo q me pasa. Entro ahi, cambio la rotacion, pongo mi quinteto titular, le doy a start para guardar, me pregunta le digo que si. Salgo de ahi y me vuelve a preguntar si quiero guardar la configuración, le digo que si. Entro de nuevo a rotaciones y me sale el quinteto distinto. Aaaaaaaaahhhhhhh no se que pasa

Edito: Si entro a la página de la liga, en mi quinteto titular, me sale bien (como quiero ponerlo, no como me lo pone la máquina) :-?
Si en la página de la liga te sale tu quinteto "real", a lo mejor es que tienes que reiniciar la consola para que te coja el quinteto. Otra cosa ya no se que decirte porque en teoría sólo hay que hacer lo que os dije.
Sargento Pancha, tengo un traspaso pendiente, lo he posteado en el foro de la liga pero como no se si lo miras a menudo te lo digo por aquí. Por cierto, a que hora os conectáis para jugar? cada vez que me meto en la liga no veo a nadie para jugar un amistoso.
Boron escribió:por cierto, para las reglas... ¿cuales son las validas? las del 1º post de este hilo o las posteadas en el foro alternativo, ya que hay contradicciones entre ellas, se deberian modificar las del foro alternativo para que queden ahi las oficiales y las podamos consultar todos

Pues como estáis sometidos a mi voluntad, dado que soy un dictador nato, las reglas son las que puse yo en el primer post. Pero voy a hacer unas pequeñas modificaciones. En breve actualizo el foro y normalizo la situación.

De todas formas en caso de contradicción, a partir de ahora, manda lo que ponga el foro.

Firol, respecto a los traspasos, solo se pueden aprobar desde la consola y normalmente de jueves a sábado no estoy en mi casa. Tengo que nombrar otro admin para evitar este tipo de cosas.
Acabo de jugar con Eisshen otro partido. Ahora la velocidad es buena, pero el cansancio no. Se cansan un poco, un poquito más, pero me he tirado todo el partido con mi quinteto perfectamente y no les afectaba demasiado, creo que se debe ajustar un poco más.
Si quieres que te eche una mano como admin sólo tienes que pedirlo,tengo algo de experiencia en el tema de las ligas y todos los dias puedo echarle un vistazo para aprobar traspasos y demás. Ya decides, que soy buena gente XD
Firol escribió:Si quieres que te eche una mano como admin sólo tienes que pedirlo,tengo algo de experiencia en el tema de las ligas y todos los dias puedo echarle un vistazo para aprobar traspasos y demás. Ya decides, que soy buena gente XD

Ya eres admin, cuidadito que te estoy vigilando. ¬_¬ xD
Palizon de Golden Sates a Indiana!! :O :O

Cagüen! de 15 he perdioo! que paquete! y eso que Paul no ha jugado el ultimo cuarto. Ufff! He de mejorar empezando por saber poner el quinteto titular XD

Ale, a leerme el tuto XD
Sargento Pancha escribió:
Firol escribió:Si quieres que te eche una mano como admin sólo tienes que pedirlo,tengo algo de experiencia en el tema de las ligas y todos los dias puedo echarle un vistazo para aprobar traspasos y demás. Ya decides, que soy buena gente XD

Ya eres admin, cuidadito que te estoy vigilando. ¬_¬ xD

Gracias por la confianza, no te defraudaré xD

Respecto a la liga, acabo de jugar un partido con Robertpc (muy divertido) y el ritmo de partido lo sigo viendo demasiado rápido y se cansan muy poco(demasiado poco). Estoy jugando un par de ligas en el que los sliders a mi gusto están bastante bien, si quieres les echo un vistazo y las probamos en esta liga, si gustan bien y si no pues se cambian. Espero a que me digas, tampoco voy a llegar y tomar las decisiones por mi cara bonita XD Por cierto he visto lo del headset obligatorio, yo no tengo (es lo que tiene comprar la arcade), espero que no suponga un problema.
yo estoy con el mismo problema que firol tengo una arcade que me compre con jazztel, y no viene headset, y tal como esta el trabajo ratataaaa creo que de momento no voy a poder comprarmelo, aunque no lo descarto, espero que no sea un problema, un saludo
oouyeah escribió:Palizon de Golden Sates a Indiana!! :O :O

Cagüen! de 15 he perdioo! que paquete! y eso que Paul no ha jugado el ultimo cuarto. Ufff! He de mejorar empezando por saber poner el quinteto titular XD

Ale, a leerme el tuto XD

Este partido nos lo ha contado en la liga yo solo he recibido el desafio y veo ke lo ha contado, borrarlo y como se juegan amistosos? porque yo lo que hago es jugador que veo conectao le envio desafio y ya esta!
Me estreno como admin reseteando el partido. Para jugar un amistoso lo único que tenéis que hacer es pulsar sobre el jugador que quieras y pulsar enviar desafio personalizado. Tened cuidado con este tema, si sois el desafiado y no sabéis si es un amistoso o no, si veis que os sale el cartelito de que este partido está sometido a arbitraje significa que es oficial y podéis saliros sin que contabilice siempre que lo hagais antes del salto inicial.

Estoy hablando con Sargento Pancha el modificar algunas reglas, sobre todo el establecer un tope de puntos en zona porque sino los partidos se convierten en machacar bajo el aro y es muy aburrido y poco real, a los novatos les puede costar al principio (como a mi hasta hace poco) pero mejora mucho la experiencia de juego y uno se acostumbra rápido.
Limite de puntos en la zona 50% y máximo de triples 25 ¿os parece bien?
Sargento Pancha escribió:Limite de puntos en la zona 50% y máximo de triples 25 ¿os parece bien?

Lo de los triples me parece bien, pero lo de los puntos en la zona es que es un poco dificil de controlar, no vas a estar miendo todo el rato las estadísticas para no pasarte.
istyx escribió:
Sargento Pancha escribió:Limite de puntos en la zona 50% y máximo de triples 25 ¿os parece bien?

Lo de los triples me parece bien, pero lo de los puntos en la zona es que es un poco dificil de controlar, no vas a estar miendo todo el rato las estadísticas para no pasarte.

En la página de 2k se puede controlar a tiempo real el partido y las estadísticas. Además en el descanso de los partidos también sale un resumen de estadísticas, cuesta un poco al principio pero cuando llevas un tiempo ya no hace falta ni mirar estas cosas, creedme que establecer estas reglas mejora mucho la experiencia de juego para todos. Si Sargento Pancha no me dice otra cosa, voy a probar los sliders que usamos en otras ligas a ver que os parecen. Espero vuestras opiniones.
Es que si juegas bien pasarse del 50% es una barbaridad. Si juegas variado nunca te pasaras.

Para Panza y todos.
Sliders buenos para el cansancio son:

Resistencia 42
Salud 45

Probadlo así que se cansan pero de una manera lógica. Hay que rotar pero no hacer cambios cada 2 minutos.

Espero que hayais cambiado la velocidad porque va incluso más rápido que en las partidas igualadas que ya es decir....
Normalmente en otras ligas la velocidad de partido se coloca entre 49 y 47 y la velocidad del jugador entre 50 y 44. Yo creo que 49 de partido y 47 de jugador está muy bien.

Eso si Panza. Cada vez que cambies los sliders comprueba saliendo y volviendo a entrar en la consola si se han aplicado bien.
Ya verás que cuando cambies cosas en la web te va a hacer un estropicio en la consola.
YO lo que haría sería no tocar los atributos de jugador en la web que son los que lo joden todo. La lista más larga que hay es. Las demás funcionan bien que es donde está la velocidad de partido y la dificultad de los tiros libres por ejemplo.
istyx escribió:

Opino igual, un coñazo. Me parece igual que si en el Fifa, por ejemplo, no permites marcar goles desde dentro del área o pegar pelotazos. Es restringir formas de juego porque a algunos no les gusta... Pero bueno, vosotros sabréis. Eso sí, para la próxima liga poner todas las normas antes de que se inscriba la gente y desde luego no llamadle "Rookies".

Sin acritud, eh?

Saludos ;)
He modificado los sliders, debería de estar mejor. La velocidad de juego era exagerada ahora creo que será más real (50) aunque de golpe puede resultar un poco lento. La resistencia también la he modificado y la he dejado a 39 un pelín alto para mi gusto, pero bueno. La salud la he dejado en 50 y la velocidad del jugador en 46. Probadlo y ya me decís que tal os parece.

Eisshen, que sea una liga para Rookies no significa que deje de ser baloncesto. Sobrepasar el 50% de puntos en zona es una barbaridad, significa que no juegas a otra cosa que no sea machacar bajo el aro y para eso ahí están los guiris. La idea es diversificar el juego y aprender un poco, lo de menos es ganar partidos, esta liga está creada con la idea de los que tienen poca experiencia con el juego aprendan y si se permite los puntos en zona que a cada uno le de la gana no se cumple ese objetivo. Si no estais de acuerdo, podemos aumentar el tanto por ciento de puntos anotados en zona, pero me parece que el 50% es más que suficiente, además para eso están los amistosos para que vayais probando y os adaptéis a las reglas.
Opino como eisshen, la verdad que para gente que hemos jugado 4 partidos contados al 2k9 y se nos hace dificil meter canastas cuanto mas si mientras estas jugando encima tienes que pensar .....uy, desde aqui no que no puedo¡.

Las normas las lei al principio y me parecio bien lo de los 30 puntos para no abusar de un jugador en concreto, pero ya todo esto me parece que a mi me deja como demasiado rookie para el nivel que la gente tiene, y se me hará dificil estar mirando estadisticas durante el partido no solo para ver cuantos puntos lleva éste o el otro, si no tambien para saber desde donde los han metido, sumado a esto que en los menus del juego me muevo como un pez y no se ni poner un quinteto titular.

Lo que pongais bien puesto estará, y si veo que no puedo llevar el ritmo y antes de recibir quejas por si juego de esta o otra manera, dejaré mi paso a otro que sepa aprovechar el juego y tan amigos todos ;) , sin ningun mal rollo.

Y mientras intentaré entrenar a ver si para el 2k2012 ya puedo entrar en alguna liga.
Un saludo¡
No es que no podais meter canastas desde el sitio que os de la gana, pero sin abusar. Tampoco yo llevo mucho tiempo jugando al 2k9 y también era de los que estaba todo el rato debajo del aro machacando, pero cuando me metí en una liga y empecé a jugar con estas reglas de verdad que me divertí mucho más y aprendí un montón. De todos modos la liga la componemos todos, si no estais de acuerdo con las reglas habrá que llegar un acuerdo y acatar lo que la mayoría decida. Es verdad que en las reglas no ponía nada de ningún tope de puntos en zona, en ese aspecto toda la responsabilidad es mia porque yo he sido el que se lo ha propuesto a Sargento pancha. Espero que él aparezca para que de también su opinión, mientras tanto id dándome vuestras impresiones sobre el cambio de los sliders.
pues a mi lo de los puntos desde la zona no me parece mal y eso que soy el 1º que se pasa del limite del 50%, aunque cada vez me voy pasando menos, lo nque si restaria son los puntos de contraataque, porque eso ya si que me parece un poco putada que robes el balon y en vez de machacar el aro yendo solo tengas que tirar desde fuera ¿que os parece?

am, otra cosa aunque ya lo he comentado en el foro de la liga, la defensa es al que lleve el balon ¿no? porque no esta especificado

y por ultimo, al menos en el partido de prueba que jugue ayer contra bertmen no dejaba cambiar la presion al jugador en el menu de entrenador, no se si eso es cosa de la liga o no
Sí, la defensa siempre será manual. Es decir, tendras que marcar al jugador que lleva el balón y no quedarte esperando con otro jugador mientras la maquina defiende. Respecto a lo de la presión en el menú del entrenador creo que no es cosa de la liga, pero no se como se cambia.
Creo que hay que hacer una modificación al tema de los contragolpes tras rebote defensivo, en principio y a falta de hablar con el otro admin, creo que sóo se deberían permitir tras tapón o robo, excluyendo de la norma los realizados tras rebote. De esta manera se evita que el partido se convierta en un correcalles tras cada tiro fallado.

Lo de contabilizar los puntos de contragolpe como puntos en zona habría que ver lo que opina la mayoría, a mi ese tema me da igual, simpre teniendo en cuenta la matización sobre los contragolpes que he hecho antes.

Sería conveniente que todas vuestras dudas y temas referentes a la liga las fuerais planteando en su foro propio.
Firol escribió:Sí, la defensa siempre será manual. Es decir, tendras que marcar al jugador que lleva el balón y no quedarte esperando con otro jugador mientras la maquina defiende. Respecto a lo de la presión en el menú del entrenador creo que no es cosa de la liga, pero no se como se cambia.
Creo que hay que hacer una modificación al tema de los contragolpes tras rebote defensivo, en principio y a falta de hablar con el otro admin, creo que sóo se deberían permitir tras tapón o robo, excluyendo de la norma los realizados tras rebote. De esta manera se evita que el partido se convierta en un correcalles tras cada tiro fallado.

Lo de contabilizar los puntos de contragolpe como puntos en zona habría que ver lo que opina la mayoría, a mi ese tema me da igual, simpre teniendo en cuenta la matización sobre los contragolpes que he hecho antes.

Sería conveniente que todas vuestras dudas y temas referentes a la liga las fuerais planteando en su foro propio.

Vamos a ver hay algunas normas que me parecen bien, pero no estoy de acuerdo en algunas como:
- Como que no se puede hacer contrataque tras rebote? vamos que tengo un tio solo en el aro contrario y no se la puedo pasar :-? Supongo que tras robo o tapon o perdida si se pueda porque si no!!! bufff!
- Despues eso de tener al jugador seleccionado al que tiene el balon, y si se me va y selecciono a otro para que haga la ayuda, tampoco se puede? porque ya he cambiado de jugador segun las normas :O
- Despues todo esto de 50% dentro de zona y no se cuanto fuera me parece bien, para que la gente no juegue siempre lo mismo, pero como lo contaremos? se puede mirar durante el partido? y si alguno no lo cumple donde se puede ver?
- Una ultima cosa he visto otra norma ke no me keda muy clara, eso de ke no se puede presionar en el ultimo cuarto? entoces si yo voy perdiendo de 5 a falta de 3m y quiero que se juegue rapido o el rival falle algun pase para yo recuperar y anotar no se puede? tengo que esperar que agote los 24s en cada ataque?

Vamos yo me limitare a lo ke digais pero me gustaria a casi todos ke somos novatos, de como acatarnos a las normas y como saber ke las estamos cumpliendo
La mayoría no hemos participado antes en una liga, pero eso no quita que no podamos aprender a jugar bien, y el primer paso para aprender a jugar es que existan limitaciones al tipo de juego. Para jugar mal con ataque estrictamente en zona y tiros de 3 de las estrellas ya tenemos las partidas de XBOX Live. Si habeis jugado en Live habreis visto que mucha gente desaprovecha el espacio entre el perímetro y la zona y no hace ni un solo tiro desde ahí en todo el partido y menos sin su jugador estrella. Eso es lo que pretendemos evitar con estas normas.

Las normas no son algo estricto que deba aplicarse a rajatabla, sólo con llevar en la cabeza la idea de no superar un 50% de puntos en zona ya te hace jugar de otra manera. Probadlo.

Los administradores queremos ser flexibles en la aplicación de las normas interpretando los partidos de forma individual. El objetivo final es disfrutar de los partidos incluso cuando tu equipo es derrotado, porque se ha jugado de forma amistosa, deportiva, sin dejar de lado la competición.

La versión "oficial" de las normas es la que aparece en el foro http://rookieeol.crearforo.com/normativa-de-la-liga-version-oficial-es27.html y dado que la liga todavía no ha comenzado son susceptibles de sufrir cambios para mejorar la experiencia de cada partido, como estamos en pretemporada debemos analizar los partidos que jugamos para limar detalles. Igual que los sliders están sufriendo cambios constantemente, también lo hacen las normas.

Animo y a disfrutar.
Me quiero apuntar a esta liga , me quiero apuntar a una liga desde hace tiempo , se puede entrar?¿¿

Me pillo a los rockets. Aunque me hubiera gustado los hornets o los hawks pero bueno.
Coñe Pancha no duermes o que??
CP3 escribió:Me quiero apuntar a esta liga , me quiero apuntar a una liga desde hace tiempo , se puede entrar?¿¿

Me pillo a los rockets. Aunque me hubiera gustado los hornets o los hawks pero bueno.

De momento la liga está completa pero te puedes apuntar de suplente. Ya te he contestado en el foro de la liga lo que tienes que hacer.
700 respuestas