Primera Ronda - LIGA EOL NBA2K9 ROOKIES

pancha creo que en el primer post solo has puesto 19 participantes, te falta uno para llegar a los 20. o se te ha pasao o tendras que meter un suplente porque si no no llegamos a 20 y se alarga mas lo del draft.

saludos
Vamos chavales, meteros los 6 que faltáis que podamos hacer el draft mañana noche! [oki]
chino2002 escribió:pancha creo que en el primer post solo has puesto 19 participantes, te falta uno para llegar a los 20. o se te ha pasao o tendras que meter un suplente porque si no no llegamos a 20 y se alarga mas lo del draft.

saludos

No se me ha pasado, JavIriS ha dicho que abandona la liga, así que entra ya uno de los suplentes, pero viendo el ritmo que llevamos me da que pueda fallar alguno mas.

Ahora mismo estan dentro:

Atlanta Hawks
Boston Celtics
Charlotte Bobcats
Chicago Bulls
Cleveland Cavaliers
Denver Nuggets
Los Angeles Clippers
Los Angeles Lakers
Miami Heat
New Orleans Hornets
New York Knicks
Phoenix Suns
Sacramento Kings
San Antonio Spurs
Acordaos de los suplentes eh!!!, que estamos a la espera!
oouyeah escribió:Acordaos de los suplentes eh!!!, que estamos a la espera!

Inscribete ya a ver si podemos hacer el draft lo antes posible que mañana me voy a Almeria hasta el sabado y si no estamos los 20 no voy a poder generarlo.

No elijas un equipo que ya este seleccionado por otro jugador.

Estaba pensando que como hay mucho suplente con ganas de participar, si los que faltan por inscribirse dan señales de vida, podriamos ampliar a 22 el total de equipos, ¿os parece?
Por mi perfecto. Aprovecho para recomendar, al igual que Simpsoon, a Robertpc. Es buen tío, serio y cumplidor!

Saludos,
a mi me parece bien, siempre y cuando se llene el cupo a tiempo, que sino estariamos en las mismas
A mi también me parace perfecto, haber si podemos hacer el draft pronto.
Pacers Inside!!

Voy a entrenar un poco que me veo llevandome el trofeo MVP (Most Valuable Packet)
oouyeah escribió:Pacers Inside!!

Voy a entrenar un poco que me veo llevandome el trofeo MVP (Most Valuable Packet)

Eh suplente, que ese trofeo es mio!!!!!
Mientras podamos hacer el draft a tiempo por mi como si somos 30 pero a ver si lo podemos hacer de una vez y empezar ya la liga que se nos esta demorando la hostia.....
Completamente de acuerdo, pero mi podriamos poner como hora limite para apuntarse las 22h de hoy i generar el draft ya.
mira la cosa es si no se meten los 20 antes de las 9 ir pasando suplentes hasta completar el cupon antes de las 10 y poder hacer el draft mañana...
Joder que pasa os habeis olvidado de mi!!

cuenta con detroit!!
Soze escribió:

Aviso que seré un duro competidor! [qmparto]
Eisshen escribió:
Soze escribió:

Aviso que seré un duro competidor! [qmparto]

intentaré luchar contigo para que te lo quedes tu............ [carcajad] [carcajad]
devh escribió:Joder que pasa os habeis olvidado de mi!!

cuenta con detroit!!

como me voy a olvidar de ti si te he enviado una invitación por XBOX LIVE :D.

Por cierto son las 10 y no vamos a poder generar el Draft porque todavia somos 16. :(

Imagen Atlanta Hawks - Mr Troopie
Imagen Boston Celtics - EOL Pancha
Imagen Charlotte Bobcats - Rmstv
Imagen Chicago Bulls - b0r0n
Imagen Cleveland Cavaliers - RuBo360
Imagen Denver Nuggets- istyxk
Imagen Detroit Pistons- dev hache
Imagen Los Angeles Clippers - villa AFI
Imagen Los Angeles Lakers - simpsoon
Imagen Indiana Pacers -oouyeah
Imagen Miami Heat - chino2002
Imagen Minnesota Timberwolves- Roko70
Imagen New Orleans Hornets - eckae
Imagen New York Knicks - ariel diaz
Imagen Phoenix Suns - Tolchoc
ImagenSan Antonio Spurs - Eisshen
ImagenSacramento Kings - Coldairon

Jugadores no inscritos en la 2ª liga:

Imagen- rickyz360
Imagen- zojal
Imagen - djmarmota

Mañana por la mañana me voy a Almeria hasta sábado. Tengo internet allí pero no consola y con suerte podré generar el draft a traves de la web si somos 20. He enviado mensajes a los que no se han inscrito dándoles como limite el viernes. En caso de que no se inscriban seguiremos cogiendo suplentes, Firol y Robertpc parece que están mas activos y cuentan con recomendación de otros jugadores.
si os faltan jugadores yo me pillo Huoston Rockets.

ya me direis algo!
Sip, conmigo contad q yo soy gente seria, ademas estaré por aquí desde mañana hasta el finde por si hay novedades.

Simpson y Eisshen os voy a pulir! xD
BERTMEN escribió:si os faltan jugadores yo me pillo Huoston Rockets.

ya me direis algo!

Por favor inscribete segun las normas que despues me vuelvo loco buscando a la gente para avisarles.

Gamertag
Equipo

Un saludo.

El draft con mucha probabilidad tendrá que ser domingo por la mañana, y si no pasa nada raro y los no inscritos aparecen, podemos ampliar a 22 sin problemas.
El domingo por la mañana es buena opción ;)
La pasada semana ya intentamos el draft de domingo y no funcionó, si los problemas suelen surgir los fines de semana yo creo k deberiamos de probar por semana, por ejemplo el lunes por la noche
Villy es de las pocas opciones posibles. Te copio un post de devh.

devh escribió:
...
No sé si os habíais dado cuenta pero la red2k va bastante mal a segun que horas. Esto es porque los guiris están viciados. Simplemente ellos salen del cole/instituto a las 2-3 de la tarde que son las 22 horas de aqui y se lia gorda. Y hasta las 2 3 de la mañana no hay quien entre.

...
En otra liga hicimos draft el domingo a las 8, tratando de empezar antes y nada, la red2k como el culo. Y ayer volvimos a repetir draft con idéntico resultado. Equipos de 11. Así que tendremos que volver a repetirlo.

Esta vez lo vamos a hacer el sábado o el domingo sobre la 1 del mediodia que a esa hora los servers van bien.
Entre semana la única posibilidad es empezar a las 7 de la tarde.
...

Seguimos siendo 17.

Vuelvo el sábado.
acabo ed ver el mensaje privado porque ando super liado

lo siento pero meted a un suplente por mi, estoy muy ocupado y ya ando en dos ligas y no quisiera meterme y luego no poder cumplir con los plazos de partidos

a ver si teneis suerte ;)
Avisad de como va el tema de la entrada de los suplentes para meterme en la liga cuando sea necesario y así poder generar el draft en cuanto antes.
Firol escribió:Avisad de como va el tema de la entrada de los suplentes para meterme en la liga cuando sea necesario y así poder generar el draft en cuanto antes.

Ahora mismo somos 18 jugadores inscritos y se ha dado de plazo hasta esta noche a los 2 jugadores inscritos en la primera liga que no lo han hecho en la segunda. Esta noche a las 12 sabremos algo mas.

Un saludo
puedo invitar a un amigo?

Hay sitio?
Yo ya me he inscrito. Go Washington!!!
Robertpc escribió:Yo ya me he inscrito. Go Washington!!!

puuuuuufff cuando te pillen los lakers te van a poner el ojete morado [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
simpsoon escribió:
Robertpc escribió:Yo ya me he inscrito. Go Washington!!!

puuuuuufff cuando te pillen los lakers te van a poner el ojete morado [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En Los Ángeles habrá mucho Glamour y mucho lo que tu quieras, pero yo soy la capital de la nación y mi lema lo dice claro: Yes we can!!! xDDD
nos sigue faltando alguien????
como veo ke toy en suplentes, perdon por no poner bien los datos:

GT: Robmen360
msn:robmen-dkz@hotmail.com

Si hay draft me da igual el equipo eso si me gustaria saber cual es el procedimiento si entro.

Aviso a navegantes soy malisimo espero que sea realmente una liga de rookies.

Saludos!
1.- EOL Pancha
2.- RmsTv
3.- B0R0N
4.- RuBo360
5.- Villa AFI
6.- Mr Troopie
7.- Chino2002
8.- eckae
9.- Coldairon
10.- ARIEL DIAZ
11.- Simpsoon
12.- istyxk
13.- oouyeah
14.- dev hache
15.- Eisshen
16.- Tolchoc
17.- Roko70
18.- Robertpc

Hay 2 plazas libres, una de ellas es para Firol, la otra, mariquita el ultimo. El primero que se inscriba y lo ponga en el hilo se la queda.

Una vez seamos 20 generaré el draft, en principio domingo a las 12 de la mañana pero hasta que no seamos 20 no se puede asi que toca esperar.
Sargento Pancha escribió:1.- EOL Pancha
2.- RmsTv
3.- B0R0N
4.- RuBo360
5.- Villa AFI
6.- Mr Troopie
7.- Chino2002
8.- eckae
9.- Coldairon
10.- ARIEL DIAZ
11.- Simpsoon
12.- istyxk
13.- oouyeah
14.- dev hache
15.- Eisshen
16.- Tolchoc
17.- Roko70
18.- Robertpc

Hay 2 plazas libres, una de ellas es para Firol, la otra, mariquita el ultimo. El primero que se inscriba y lo ponga en el hilo se la queda.

Una vez seamos 20 generaré el draft, en principio domingo a las 12 de la mañana pero hasta que no seamos 20 no se puede asi que toca esperar.

Una pregunta, la orden de elección en el draft será alfabéticamente o por sorteo?
joder pues yo venga ya he posteado mis datos arriba, saludos!
por si falla alguien me apunto saludos
BERTMEN escribió:joder pues yo venga ya he posteado mis datos arriba, saludos!

¿Y porque no te has inscrito? ¡solo faltas tu!

Ahora mismo somos 19.

La elección del orden de la 1ª ronda del draft es completamente aleatorio, se genera cuando genere el draft.
lo veo venir.....cada vez esta mas cerca........te voy a patear EOL Pancha.....jajaja (risa malvada)
¿¿Para cuando se planea el draft si el que falta se apunta de una vez??
Edito: bueno, ya estamos todos. Visto la hora que es, voto para que se haga el draft el lunes por la tarde-noche, a partir de las 19:30 o 20:00.
A ver, ya estamos los 20 inscritos, pero no llegamos a hacer el draft mañana por la mañana ni por la tarde temprano.

Así que toca elegir otro día.

He creado las conferencias y he intentado repartirlas mas o menos acorde a la realidad (lo que ha sido imposible, pero bueno), sólo que tenemos 4 divisiones en lugar de 6, porque somos 20 en vez de 30.

Conferencia Este:

División Atlántico:

Boston Celtics
Cleveland Cavaliers
New York Knicks
Toronto Raptors
Washington Wizards

Central:

Charlotte Bobcats
Chicago Bulls
Detroit Pistons
Indiana Pacers
Minnesota T'Wolves

Conferencia Oeste:

Pacifico:

Denver Nuggets
Golden State Warriors
Los Angeles Clippers
Los Angeles Lakers
Sacramento Kings

Sur:

Atlanta Hawks
Miami Heat
New Orleans Hornets
Phoenix Suns
San Antonio Spurs
weno, pues si estamos los 20, yo ya el dia que le venga bien a la gente, mas que nada por empezar ya, que hay ganas
Hay que asegurarse de hacerlo un día y a una hora que no vayamos a tener problemas.
Yo la semana que viene por la noche sobre las 10 me viene bien.
Olvidaos de hacerlo por la noche porque tendríamos el mismo problema. Según devh:

Esta vez lo vamos a hacer el sábado o el domingo sobre la 1 del mediodia que a esa hora los servers van bien.
Entre semana la única posibilidad es empezar a las 7 de la tarde.

Así que propongo Martes o Miércoles por la tarde a las 7. Escucharé opiniones a lo largo del día y fijamos una fecha.
Por mi está más o menos bien, aunque si se hiciera a partir de las 7:30 mejor.
A mi lunes y miércoles a partir de las 19:00 o 19:30 me va bien.
Eisshen escribió:A mi lunes y miércoles a partir de las 19:00 o 19:30 me va bien.

Por mi miercoles a las 19:00
A las 7 me parece bien....
700 respuestas
14, 5, 6, 7, 815