Primera Ronda - LIGA EOL NBA2K9 ROOKIES

Por mi también bien el miercoles a las 7 ;)
A mi me viene mejor el lunes que el martes o miercoles, pero fijalo el dia que quieras. Lo que me apetece es empezar a darle caña [uzi] . A ver si esta vez no hay problemas...

Saludos!!
A mí me viene bien a las 7 cualquier día excepto el jueves.
Viendo que no hay grandes pegas, será el miércoles a las 7.
Bueno mi consola esta por Alemania y volvera para el jueves-viernes. Veo que no llego al Draft, pero me apunto de reserva por si hayque hacer sustituciones o algo

GT: FantasiX
Mail: fantasixgr@hotmail.com
A mi el miercoles no me viene muy bien, pero bueno se hará lo que se pueda.
Yo prefiero lunes o martes antes que el miercoles.
Para que no haya dudas, pondras el miercoles al las 20:00 para que sea a las 19:00 no??
Tolchok escribió:Para que no haya dudas, pondras el miercoles al las 20:00 para que sea a las 19:00 no??

Ahí le has dado.
yo esta semana por la tarde no puedo, me va mejor por la noche.

Saludos!
Vaya suerte he tenido en el draft [plas]
Yo definitivamente mañana no podré estar en el draft, asi que dejaré hoy algunos jugadores seleccionados y que sea lo que la maquina quiera.
como va exactamente esto del draft? yo es ke no tengo ni idea en la realidad si se como va pero aki no! ha ke hora es mañana?
BERTMEN escribió:como va exactamente esto del draft? yo es ke no tengo ni idea en la realidad si se como va pero aki no! ha ke hora es mañana?

Empieza a las 19:00, va por turnos de 30 segundos en el orden establecido en el sorteo (alternando en cada ronda). Cuando sea tu turno eliges al jugador que quieras de los disponibles y listo ;)

Saludos,
yo tengo el mismo puesto que en el otro draft, aunque no se si podre estar, pero alguno he dejado seleccionado, de todas formas a encomendarse a san pancracio y que salga bien el draft para poder empezar cuanto antes [risita]
¿Dónde puedo ver los puestos de elección para el draft?

Yo que me pensaba echar la siesta hoy, tendré que dejarlo para otro día xD
Tío! tú a qué hora te echas la siesta? [+risas]

Puedes ver el orden del draft entrando a la liga.
Eisshen escribió:Tío! tú a qué hora te echas la siesta? [+risas]

Puedes ver el orden del draft entrando a la liga.

xDDDDD Es que llego casi a las 4 de currar, tengo que comer, despues hoy q me voy a ir a cortar el pelo, llego a casa, me quito los pelos, me tumbo, son las 5 minimo, 2 o 3 horitas que madrugo mucho y... xD

Por cierto tienes por ahí la página de la liga? Estoy en el curro y no la tengo aquí a mano.
La página de la liga es esta: http://community.2ksports.com/community/league/index.cfm?l=53868 pero ahí no sale el draft. Tendrás que entrar al juego para verlo.
casi seguro ke estare a las 7 pero si no toy solo tardare 10m esperarme please!

entoces me meto dentro de la liga a las 7 y ya ta no?
Es automático, no espera a nadie. Si llega tu turno y no estás, la máquina elige por ti. Hazte una preselección de jugadores si crees que llegaras tarde.
JOJOJO numero 7 haver a quien me cojo... que estrellita me dejais???

Essien tu eres numero 1,no? a quien cojeras??? asi ya lo descarto

sera Lebron??? Wade??? Bryant??? Paul???
ya tengo a Lebron!!!!! [poraki] [poraki]
esto es una puta mierrrrrrrrrrrrdaaa
ya nos ha echado a todos no?

Solo se puede hacer un finde a la hora de comer ya. Es de coña....
pues yo te aseguro que estoy dentro y eligiendo ¿has probado a entrar de nuevo?
Nose,nose creo que a mi equipillo le fata algo,aunque de momento tengo a kevin durant y vince carter deseando dar guerra.por cierto tengo a mi equipo tambien a un enamorado k.love , espero que responda aunque la verdad no he jugado nunca con el en este nba2k9, espero que lo hayan echo medianamente bueno, y que mejora a quien lo maneja.
a mi me ha echado y no me deja entrar. Y a nadie vamos. Si estáis dentro tenéis suerte. El draft volverá a salir mal.
Pues yo estoy dentro con Simpsoon y nos va bien :-|
Pues a mi también me va perfecto desde que empezó.
Ya hay ligaaaaaaaaaaaaaa. Aaaaaaaaaaaaaaa jugaaaaaaaaaaaaaaaaaar. Quien quiera amistosos que me apunte. Pancho vas a dejar unos días de pretemporada no? xDD
Yo no he tenido problemas, espero que no haya que repetirlo (más que nada por tenía el 3º puesto en el draft). De todos modos tengo exceso de aleros, me pasaré por el foro de la liga para postear mi equipo y negociar los traspasos.
vaya tela pues yo soy malisimo y encima se me han pasado 2 rondas del draft buscando jugadores [buuuaaaa] , como se hace lo de los amistosos?
NO EMPECEIS LA LIGA, LOS SLIDERS ESTAN MAL CONFIGURADOS.

Vamos probando una semanita y empezamos.
Sargento Pancha escribió:NO EMPECEIS LA LIGA, LOS SLIDERS ESTAN MAL CONFIGURADOS.

Vamos probando una semanita y empezamos.

Eso iba a comentar. Acabo de jugar el primer partido con Eisshen y la velocidad es Extremadamente Lenta, frustrante la verdad. La de los sliders normal, aunque algo rápida, a mí me gusta. Y los jugadores no se cansaban!!!! He jugado todo el partido con mi quinteto titular xDDDD

Por cierto se pueden subir los minutos por cuarto o una vez creada la liga ya no?
yo he visto en los sliders que los tapones estan a -5

Bertmen lo de los amistosos es desde la pagina local, en la aprte de arriba donde aparecen los simbolos de todos los equipos, los que estan encendidos son los que estan online, puedes elegirnos con la A y lanzar un reto personalizado (ese es el amistoso) y en caso de que segun el calendario tuvieras partido contra el, te saldra la opcion de partido
Equipazooo!!! :O :O

Es cierto, Pancha y yo lo hemos probado y el juego es muy lento.

Ya os ire agregando y echamos unos partidos de pretemporada!! Go PAcers!!!
Ojo que los Spurs están dando la sorpresa!!! Wizards y Celtics ya han sido sus victimas!! [toctoc]

Un placer jugar con los dos Robert y Pancha! ;)
Eisshen escribió:Ojo que los Spurs están dando la sorpresa!!! Wizards y Celtics ya han sido sus victimas!! [toctoc]

Un placer jugar con los dos Robert y Pancha! ;)

Buen partido, una pena que empezase tan mal y que luego Biedriens fuese imparable. Mayo y Prince MVP!!!
ENtonces Pancha....ya te han dao dos veces.....jein....jein!!!! :p
Ya he comido chopped en dos ocasiones. :(

Plantilla:

B Eddie House
B Mario Chalmers
ES Allen Iverson
ES Roger Mason
ES Joe Johnson
AL Hedo Turkoglu
AL Ime Udoka
AP Reggie Evans
AP Troy Murphy
AP Carl Landry
P Brook Lopez
P Jermaine O'Neal
Bueno aquí os pongo mi equipo, como os comente no estuve ayer durante el draft y me lo a elegido la máquina.

B-Rajon Rondo
B-Steve Blake
ES-Anthony Parker
ES-John Salmons
ES-Nick Young.
AL-Andre Nocioni
AL-Shawn Marion
AP-Dirk Nowitzki
AP-Carlo Boozer
AP-Marreese Speights
AP-PJ Brown
P-Greg Oden

La verdad es que esta un poco descompensado, pero bueno, intentaremos dar guerra.
Pues yo llevo desde las 15:00h de ayer sin conexion por un cruce de lineas, acabo de consultar mi equipi y me ha dado un poquito de asquito, y eso que lo habia preparado y escogia en el puesto numero 6......

Marcus Camby C
David Lee PF
Danny Granger SF
Marvin Williams SF
Flip Murray SG
Willie Green SG
Andre Miller PG
Antonio Daniels PG
Brevin Knight PG
Monta Ellis PG
Nate Robinson PG
Rodney Stuckey PG

No entiendo que ha podido pasar, pero con esto no puedo ni hacer traspasos!!!
Con lo bien que me habia ido el anterior draft, sinceramente, una segunda rpeticion no me vendria nada mal!!
El mio se ha quedado asi

B Jose Calderon
B Sergio Rodriguez
ES Brent Barry
ES Courtney Lee
ES Rudy Fernandez
AL Bobby Simmons
AL Thaddeus Young
AL Walter Herrmann
AP Jason Maxiell
AP Pau Gasol
P Brad Miller
P Zydrunas Ilgauskas

me he quedado a 1 esta vez de pillar a todos los españoles
San Antonio Spurs:

AP- Al Harrington / Vladimir Radmanovic
P- Andris Biedrins / Brendan Haywood
AL- James Posey / Corey Maggette
B- Steve Nash / Derek Fisher / Luke Ridnour
ES- Kobe Bryant / Larry Hughes / Rashad McCants
EL mio quedo asi, Indiana PAcers:

B Mike Bibby
B Sthephon Marbury
B Roko Ukic
ES Michael Finley
ES Juan Dixon
AL Lebron James
AL Shane Battier
AL Peja Stojakovic
AP Darrell Arthur
AP Sean Williams
C Chris Caman
C Kendrick Perkins

Autentico equipazo el de San Antonio :O :O . Yo queria a Posey (Segun NBA el fichaje mas tapado de toda la NBA)
Washington Wizards:

B - Gilbert Arenas
E - O.J. Mayo
A - Tayshaun Prince
AP - Elton Brand
P - Ben Wallace

Suplentes:

Antonio McDyess, DeSagana Diop, Erick Dampier, Jason Richardson, Jordan Farmar, Kyle Korver, Rasual Butler.
Creo que es mejor ir posteando los equipos y todos los temas referentes a la liga en el foro que se creó: http://rookieeol.crearforo.com/

Por cierto, tenía el 3º puesto en el draft y a pesar de que odio a Lebron con toda mi alma estuve a punto de cogerlo a pesar de que me prometí que si estaba libre no lo cogería. Al final me resistí (para suerte de otro) y me quedé con el bueno de Tim Duncan.
JOJO yo tmb quiero dejar el mio. que la verdad estoy bastante contento.

T'Wolves

BA - C. Billups
ES - B. Gordon
AL - J. Green
AP - A. Jamison
PI - D. Howard

Suplentes:

A. Horford, L. Barbosa, B. Bowen, C. Andersen, D. Gooden, H. Warrick, M. Conley

Por un error del draft escogi un AP de mas asi q ya sabeis lo cambio por un escolta o Alero (Busco a J.Jones)
En vista de q al final todo el mundo lo está posteando aquí, hasta nuevo aviso también yo lo haré:

PG D.J. Augustin
PG Daniel Gibson
SG Michael Redd
SG Mike Miller
SF Ron Artest
SF Grant Hill
SF Wally Szczerbiak
SF Nicolas Batum
PF Tim Duncan
PF Rasheed Wallace
C Spencer Hawes
C Fabricio Oberto

Para roko70: andamos metidos en todas las ligas jeje. Yo también me equivoqué en el draft y cogí un alero de más. Veo que tienes de nuevo a Andersen, lo estaba buscando y no sabía quien lo había cogido canalla :Ð Te ofrezco a G.Hill (SF 80) por Andersen ó en su defecto por Warrick (ya sabes que prefiero a Andersen).
700 respuestas
15, 6, 7, 8, 915