devh escribió:Y los que estamos aqui tirándonos los trastos somos los únicos que participamos. Así que mejor tranquilos.
Nada más que aportar, tienes toda la razón. No sirve de nada que nos culpemos entre nosotros si los culpables no saben ni la que se ha montao, porque no deben jugar ni al 2k9 (el nuevo modo del fifa ha hecho mucho daño, siempre que conecto y miro quién puede estar conectado, hay mucha peña echando un fifa).
A mí realmente me da igual si seguir con esta o con una nueva, estoy para aprender y para disfrutar jugando, con la máquina no me gusta (o lo pongo muy fácil o en díficil es casi imposible pararles xD) y con el live normal que os voy a contar, esta lleno de lebrones.
Puestos a votar por algo, digo que liga nueva, ya que no sé hasta que punto estará la gente a pillar un equipo a medias.
Yo es la primera liga que hago y me daba igual, y encima me han dejado un buen equipo y el chaval no jugó ni un puto partido, así que he empezado de 0.
En cuanto a la implicación, la semana que viene me dan un perro con 2 meses, así que no tendré tanto tiempo al salir del curro. Pa compensar me he comprado el juego de 2ºmano y ahora podré jugar en la habitación de mi hermano, así que no tendré que esperar a que el comedor esté libro. No sé hasta que punto cambiará mi vida el perrico pero vaya, que mis 4-6 partidos por semana los hago si o si (si contara los partidos que juego sin live porque no hay nadie conectado...)
VOTACIÓN:
Liga Nueva:Devh
F0ll0n3r0
Seguir con esta:EDITO: DrIZzT_D0_UrD, que te parece un cambio Garnett (AP 98) + Redd (ES 85) x Wade + Alridge??? En condiciones normales no te lo propondría porque garnett me va considerablemente bien, pero ya que estamos quiero probar con un buen escolta, que con Redd no consigo enchufarlas, no hay manera de pillarle el tempo del tiro