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KuKaMaN escribió:me parece increible ke este post se esté yendo tan de madre...
seguir así
ke cansinos con lo de ke toda crítica a Sony es trolleo... dios -_-
zheo escribió:Se me había pasado esta "perla"Camtrack escribió:Bastante razon tiene , demasiados ejemplitos de codificar video para demostrar la potencia del cell, te recuerdo que en principio la ps3 no iba a llevar GPU y se lo iba a comer todo el cell , para eso tanta potencia en coma flotante , puesto que toda la parte de T&L se la iba a comer este .. y al final resulta que le meten una GPU ... y ahora para que tanto coma flotante si es lo que se usa en transforamciones geometricas y ya lo hace la GPU ...
Link a una fuente que demuestre eso que argumentas o GTFO. Porque es algo que también se habló de huevos.
Por otro lado, veo que demuestras de nuevo que no sabes muy bien el típo de cálculos que usan los juegos, pero si que te has leído ese post por internet que dice que un juego usa mayormente cálculos con enteros en la CPU y que el Cell no puede procesar enteros con buen rendimiento. Error x2.
lherre escribió:ffelagund escribió: GT5P y Wipeout.
No y no. Con lo fácil que lo tenías diciendo el RR7 que es de lanzamiento .
Trees Per Second
ffelagund escribió:Zheo, con respecto a lo de OpenCL, vamos por la senda rápida, en 6 meses ha pasado de prototipo a especificación, así que es previsible que en otros 6 meses o menos pasemos a implementación Con esto la verdad, no veo objeto a esta tarjeta, al menos a ese precio.
Camtrack escribió:esto ya si que me ha llegado al alma... el T&L tira prinicpalmente de multiplicacion de matrices
Camtrack escribió: y por primera vez lo introdujeron las GEFORCE en el mundo de las gpu (potencia en coma flotante vamos),
quitando muchisimo peso necesario para graficos de coma flotante para a la cpu y dejando que la mayorai de las instrucciones fuesen de control de flujo para las CPUS ( en cuanto a graficos repito)
ahora con las fisicas puede que se vuelva a usar mas matematicas de coma flotante en la CPU pero como ves es temporal porque tb las GPUS estan comiendo terreno en este aspecto tambien
en cuanto a fuente de la ausencia de GPU en las primeras specs no tengo porque lo lei hace ya la tira pero si la encuentro la pego
zheo escribió:Se me había pasado esta "perla"WiLoW69 escribió:Dime que juegos en la PS3 son 1080P nativos?? el GTA4?? Han nooooo, que es 640P mientras en la 360 es 720P y un 20% mas de frames.
Dime donde has leido que la ram de la Xbox360 valla a 330Mhz?? por si no lo sabes son GDDR3 a 700Mhz que serian 1400Mhz efectivos.
Y los 256MB R del Cell van a 3200Mhz pero con un ancho de vanda de 64bits, cuando la Xbox360 tiene 512MB DDR3 700Mhz con un ancho de banda de 128bits(el doble), que son compartidos entre grafica y procesador, por eso lo de mejor calidad de la Xbox360. Porque si el procesador solo necesita 96MB, la grafica puede usar los 416MB restantes. Cuando la grafica de la PS3 solo puede hacer uso de los 256MB GDDR3 de 700Mhz.
Viendo como escribes no se si molestarme en explicártelo, porque vamos...
Pero resumiendo, la memoria de sistema de la PS3 es más rápida y con menor tiempo de acceso que la de la xbox360, la de video de la ps3 es exactamente la misma que monta de 360. Con lo cual la memoria en conjunto es más rápida que la de 360.
Si no te explicas cómo puede ser eso ya que de que "la ps3 usa un bus de 64bits y como 64bits < 128bits tiene que ser peor" te recomiendo que te informes sobre cómo se calcula el ancho de banda de una memoria.
Y el RSX de la ps3 puede usar los 256 de la X D R, eso es algo que está documentado y dispoible a cualquiera que quiera buscarlo.Pararegistros escribió:LOL, la leche q "owned" se acaba de ganar...
Pues si que se lo ha ganado si, pero sólo por la primera frase
lherre escribió:ffelagund escribió: GT5P y Wipeout.
No y no. Con lo fácil que lo tenías diciendo el RR7 que es de lanzamiento .
The card is designed to speed up video editing and improve quality of video playback.
WiLoW69 escribió:Esto para ti:
http://specwars.blogspot.com/2006/11/rr6-vs-rr7.html
Y encima salio 1 año despues.
WiLoW69 escribió:Esto para ti:
http://specwars.blogspot.com/2006/11/rr6-vs-rr7.html
Y encima salio 1 año despues.
Los juegos 1080P los puedes contar con los dedos de la mano.
WiLoW69 escribió:Los juegos 1080P los puedes contar con los dedos de la mano.
zheo escribió:Lo que no entiendo es porque si usamos la GPU para liberar de carga la CPU mola, pero si el Cell puede liberar de carga a la GPU para cálculos físicos no mola.
CaronteGF escribió:Pues sinceramente es un precio cojonudo para lo que ofrece, porque la edicion de HD hoy día (de forma eficiente) es exclusiva de los 4 u 8 núcleos y los de los 8GM o más de ram, a 800 mínimo. Con esto por un módico precio acerca la edicion a un público concreto, sí, pero para nada necesariamente profesional. Es más, yo diría que esto va enfocado a los amateurs y semi profesionales.
Aun asi 250€ es mucho pa mí.
Bel escribió:Pues yo me se de más de uno que si que pagarían 250Euros por esta Tarjeta "no" gráfica.
Tengo amigos que se dedican a la edición de vídeo profesional y todo lo que les ahorre tiempo, les ahorra dinero.
Cuando trabajas en HD la codificación/decodificación es una de las mayores lacras. Cuando estás trabajando con un proyecto de hora y media dos horas en HD y dejas toda la noche el ordenador haciendo el render de vídeo y al día siguiente el cliente te cambia algo y lo quiere en el mismo plazo estos inventillos se agradecen.
Eso del render es algo que os habéis inventado los del 3d para iros a dormir
jiXo escribió: En realidad se trata de un chip Cell reducido, con solo cuatro SPEs y sin CPU, utilizándose la del PC.
lherre escribió:WiLoW69 escribió:Esto para ti:
http://specwars.blogspot.com/2006/11/rr6-vs-rr7.html
Y encima salio 1 año despues.
Los juegos 1080P los puedes contar con los dedos de la mano.
La comprensión lectora es tu amiga.
roberts_2 escribió:WiLoW69 escribió:Los juegos 1080P los puedes contar con los dedos de la mano.
En enero del 2008 habían 15 de PS3 y 3 de 360, imagino que te refieres a esta última con lo de la mano
colets escribió:Se puede cambiar "los del 3d" por "los de video" perfectamente Y me la ha recordado, porque como siga así la tecnología, se va a acabar la "excusa" del render nocturno
alucard26 escribió:zheo escribió:Lo que no entiendo es porque si usamos la GPU para liberar de carga la CPU mola, pero si el Cell puede liberar de carga a la GPU para cálculos físicos no mola.
y no seria eso dar un paso atras el tener un co-prosesador mas potente en algun aspecto... incrementando el coste del desarrollo?
entonces por que esta placa no tiene PPU? (algo creo haber leido por atras) es una version que no ayuda a liberar calculos fisicos a la cpu?
pregunto desde la ignorancia...iluminame o maestro del backface culling..
WiLoW69 escribió:Yo no soy defensor de nada ni nadie, yo me remito a que leo lo mismo en muchos sitios diferentes.
Yo tube la PS1, la PS2, PSP y la xbox antigua(por sus capacidades multimedia). Pero lo que me negue fue a pagar 200€ mas por tener lo mismo.
Yo tengo las consolas para jugar, y si me compro una consola es para jugar, pero tengo una consola por su catalogo de juegos.
alucard26 escribió: y los cafelitos mientras esto acaba....
WiLoW69 escribió:Vale por 5 juegos me pones de mentiroso, pero como decia sony que ivan a ser todos los juegos en 1080p tampoco.
Donde está era capaz de tratar 2 señanes 1080p simultaneamente??
roberts_2 escribió:WiLoW69 escribió:Los juegos 1080P los puedes contar con los dedos de la mano.
En enero del 2008 habían 15 de PS3 y 3 de 360, imagino que te refieres a esta última con lo de la mano
akumasoul escribió:roberts_2 escribió:WiLoW69 escribió:Los juegos 1080P los puedes contar con los dedos de la mano.
En enero del 2008 habían 15 de PS3 y 3 de 360, imagino que te refieres a esta última con lo de la mano
Que en un mes hubiera más titulos de Ps3 dice mas bien lo contrario, que as buscado un mes en el que Ps3 si tubo títulos en 1080p mas que Xbox 360, la verdad, a día de hoy, las resoluciónes son superiores en la maquina de microsoft, y no lo digo por crear polémica, sino porque es así, y no hace falta buscar un mes en el que salieron mas juegos de Ps3 en full hd.
Para mi el Cell esta bastante descompensado, y dificil sacar de sacar provecho, con lo que es lógico que este orientada para decodificar video.
alucard26 escribió:pregunto desde la ignorancia...iluminame o maestro del backface culling..
zheo escribió:Lo que no entiendo es porque si usamos la GPU para liberar de carga la CPU mola, pero si el Cell puede liberar de carga a la GPU para cálculos físicos no mola.
WiLoW69 escribió:Yo no me lo doy de entendido, solo le estaba exponiendo al chaval las caracteristicas de las memorias originales. Tanto que decia que nos cultirizaramos los demas y tiene que ser el que no tiene ni idea.
Y se ve que tu si sabes de lo que se habla, no como el.
Pero lee esto:
http://eliax.com/index.php?/archives/21 ... ienta.html
akumasoul escribió:lo que no quita que manos expertas como konami o la propia sony sean las que mas partido le esté, sacando,
lherre escribió:
En ese momento estaban hablando de ps3 de ahí tu lío. El cell de ps3 puede ayudar a la gráfica para calculos de geometrías y más cosas, pero eso parece que "no" mola como dice Zheo. Esta tarjeta no es una gráfica como ya se ha dicho, sirve para lo que sirve, es decir, edición de video.
zheo escribió:Y añado: el tiempo de proceso de una GPU es finito, luego capacidad de proceso que usas para física, capacidad de proceso que no usas para la parte gráfica.
Esa versión no tiene PPU porque no es necesaria, aunque tampoco se a dónde quieres llegar.
colets escribió:Y esa emoción mañanera de ¿habrá acabado? ¿habrá explotado la máquina? ¿el de seguridad habrá cortado (otra vez) la luz de toda la planta?????
zheo escribió:No voy a responder a lo de proyectar la ignorancia porque el que me conoce ya sabe cómo digo las cosas y lo que hay. Así que puedes ahorrartelo y evitar quedar mal. Te lo digo como consejo.
zheo escribió:¿Cuántos juegos dices que has hecho? ¿Cuantas escenas de GpC has creado? Porque pareces creer conocer muy bien cuales son la "mayoría de instrucciones" que se usan...
zheo escribió:Y por que te puedo nombrar un par de situaciones en dónde el cell puede ayudar a procesar la geometría ANTES de enviarla a la tarjeta, y no sólo nombrar, sino llevarte a un par de papers de Insomniac donde lo dicen.
zheo escribió:Como ves te respondes tú sólo.
Lo que no entiendo es porque si usamos la GPU para liberar de carga la CPU mola, pero si el Cell puede liberar de carga a la GPU para cálculos físicos no mola.
A ver si te aclaras.
zheo escribió:Y ya puestos me gustaría saber qué tiene que ver el T&L con lo que estamos hablando, sobre todo porque ya ninguna tarjeta moderna implementa "el T&L"
alucard26 escribió:como una physx que esta destinada a ayudar con la fisica en lo juegos?
Camtrack escribió:...
Magallanes escribió:
Concuerdo contigo, la arquitectura ps3 es un ENGENDRO muy raro... pero muy muy raro, ya para programar en la ps2 habia que ser mago para poder hacer algo, pero esta es mucho mas rara y complicado de usar.
La ps3 es como un Fiat600 con un motor de formula 1.
akumasoul escribió:lo que no quita que manos expertas como konami o la propia sony sean las que mas partido le esté, sacando,
Camtrack escribió:ante la gente que sabe no quedo mal ,ante el resto me da igual
Camtrack escribió:esto de contenido tiene cero , es vaporware argumental
Carmtrack escribió:dos motivos tan evidentes que delatan tu ignorancia
1 - la geometria YA se encuentra en la gpu para le dibujado , por lo tanto si las colisionesy fisicas se hacen en la CPU se duplican datos
2 - ahorrar ancho de banda entre GPU y CPU
Carmtrack escribió:Lo implmenta mediante shaders espero que sea un amago de trampa y no otra evidencia de tu ignorancia
[/quote]Tranquilo, la ignorancia ya la has dejado clarita, repitiendo lo mismo de siempre eso si.por cierto no pienso volver a abrir el hilo y me arrepiento de deribar el tema principal para repetir lo mismo de siempre
Camtrack escribió:zheo escribió:Y por que te puedo nombrar un par de situaciones en dónde el cell puede ayudar a procesar la geometría ANTES de enviarla a la tarjeta, y no sólo nombrar, sino llevarte a un par de papers de Insomniac donde lo dicen.
esto de contenido tiene cero , es vaporware argumental
lherre escribió:Camtrack escribió:zheo escribió:Y por que te puedo nombrar un par de situaciones en dónde el cell puede ayudar a procesar la geometría ANTES de enviarla a la tarjeta, y no sólo nombrar, sino llevarte a un par de papers de Insomniac donde lo dicen.
esto de contenido tiene cero , es vaporware argumental
Puedes incidir más en esto por favor? Porque no creo que las presentaciones que se hacen en la GDC y esas cosas sean vaporware ... o si?
Dr_Yomismo escribió:Una noticia perfecta para reavivar antiguas trifulcas...
akumasoul escribió:roberts_2 escribió:WiLoW69 escribió:Los juegos 1080P los puedes contar con los dedos de la mano.
En enero del 2008 habían 15 de PS3 y 3 de 360, imagino que te refieres a esta última con lo de la mano
Que en un mes hubiera más titulos de Ps3 dice mas bien lo contrario, que as buscado un mes en el que Ps3 si tubo títulos en 1080p mas que Xbox 360,
el_primo escribió:joer me he leido las 14 paginas y me kedo loko!! cuando se dice la palabra sony o ps3 enseguida saltan los jipis a decir tonterias!
Pararegistros escribió:¿Hoy no hay cole en las Minas de Moria? ¿Quién ha dejado salir al troll?
Pararegistros escribió:En realidad, cuando la PS3 ha salido en este hilo ha sido para mencionar las dificultades de programación que tiene el CELL (de ahí el rendimiento desigual -framerates que bajan drásticamente- de los juegos en esta plataforma comparados con una más "simple" de programar como sus rivales).
Pararegistros escribió:En realidad, cuando la PS3 ha salido en este hilo ha sido para mencionar las dificultades de programación que tiene el CELL
jose5572 escribió:No deberian mencionar la PS3 para vender una grafica, viendo lo que "logra" hacer en juegos.
SideShowBob escribió:Joer, cuanto ingeniero por aquí... da gusto...(o no)
SideShowBob escribió:Os veo bastante ofendidos a la mayoria (entre vosotros), ¿viejas rencillas?... no hay que convertir el foro en un campo de batalla... una vez escrita una opinion, no creo que sea necesario (salvo casos concretos) insistir en la misma idea continuamente, eso solo genera trolls (intencionados o no).
zheo escribió:SideShowBob escribió:Joer, cuanto ingeniero por aquí... da gusto...(o no)
No te creas, que hay por aquí alguno que no es ingeniero y podría dar alguna lección.SideShowBob escribió:Os veo bastante ofendidos a la mayoria (entre vosotros), ¿viejas rencillas?... no hay que convertir el foro en un campo de batalla... una vez escrita una opinion, no creo que sea necesario (salvo casos concretos) insistir en la misma idea continuamente, eso solo genera trolls (intencionados o no).
Por que alguien haya dicho por arriba que podrían ser viejas rencillas no significa que realmente lo sean
Como ya dije el problema es el de siempre: gente que opina de un tema sin tener ni idea. Ojo, que eso no está mal, el problema es cuando demuestras que están equivocados con razones y argumentos, y se te ponen bravos pensando que saben algo cuando demuestran post a post que no.
Dicho de otra manera, es como si yo me pongo a despotricar contra el Maya diciendo que es un programa de mierda para modelar... porque lo he leído en una web. A mi no se me ocurre criticarlo sin tener ni idea, y mucho menos sin haberlo usado.
Pues ahora invierte las tornas y mira lo que pasa cuando un modelador se pone a criticar la dificultad de programación de gráficos en una aquitectura que no ha tocado en su vida ... porque lo ha leído en un foro. Y como todavía se permite el lujo de vacilarte, pues hijo, no queda más remedio que cerrarle la boca con unos links.
A mi es que estas cosas realmente no me caben en la cabeza: yo cuanto más leo de gráficos (papers, presentaciones, specs, libros, etc) más me doy cuenta de que no tengo ni puta idea. Pero otros no, con leerse un glosario (cuando no un simple post fanboy en un foro) o manejar un programa que tenga que ver con gráficos 3D y se cree que ya le podría hacer la competencia al Unreal Engine o que podría diseñar un hardware mejor que el equipo de una multinacional con más de 10 años de experiencia a sus espaldas.
Esa gente tiene un nombre: necios.
1.- alguien dice "tarjeta de video" y todo el mundo es sube al carro? el titular dice claramente "tarjeta grafica" no tarjeta de edicion de video, que diga que codificia y codifica video o que haga 300 chorradas no creo que le quite el ser una grafica PCI de las de toda la vida
ahora bien, hace nada lei que no se quien usaba un monton de ps3 para conseguir mas potencia de calculo que con un gran numero de superordenadores (estaba bastante explicado y no era una broma)
2.- ahora bien, el cell, es un chip de proceso de la ps3, que NO de la grafica de la ps3, la grafica que tenga la ps3 aqui ni pincha ni corta, y si es una birria y los juegos tienen bajadas importantes de los fps pos cosa de la grafica, no del cell, ahora bien, se dice que "se usa la tecnologia cell para una tarjeta grafica", y como no, 14 paginas de chorradas sin un solo comentario de lo que interesa (informacion de la teconlogia, rendimiento, futuro, etc et
takeda escribió:Y luego esto:
Pararegistros escribió:En realidad, cuando la PS3 ha salido en este hilo ha sido para mencionar las dificultades de programación que tiene el CELL (de ahí el rendimiento desigual -framerates que bajan drásticamente- de los juegos en esta plataforma comparados con una más "simple" de programar como sus rivales).
Me parece que las Minas de Moria también son tu hogar.
zheo escribió:Pararegistros, te fijas poco en lo que lees:Pararegistros escribió:En realidad, cuando la PS3 ha salido en este hilo ha sido para mencionar las dificultades de programación que tiene el CELL
Primer comentario nombrando la PS3:jose5572 escribió:No deberian mencionar la PS3 para vender una grafica, viendo lo que "logra" hacer en juegos.
Teniendo en cuenta que esta tarjeta es PARA EDICION DE VIDEO, este comentario es ignorancia o troleo del malo. Ahora que si tú le quieres dar el sentido poético de que pretendía "mencionar las dificultades de programación que tiene el Cell", pues hijo, tú si que sabes leer entre líneas.
Pararegistros escribió:¿Alguien más diciendome que voy de troll en el hilo?
Pararegistros escribió:Aquí se está discutiendo sobre la funcionalidad de esa tarjeta: como gráfica o como editora de vídeo. Como gráfica no parece ser gran cosa -y la función de captura de vídeo/VIDEO IN la tienen hoy en día muchas gráficas más potentes-, y como editora de vídeo hay en el mercado otras soluciones más profesionales y de empresas que llevan más tiempo en el sector.
zheo escribió:Has leído tanto del hilo que ni siquiera te has enterado que no es ni una tarjeta gráfica ni una capturadora de vídeo. Pero eso sí, luego de una frase eres capaz de sacar como conclusión que es una crítica razonada. No fastidies anda.
Pararegistros escribió: Aquí se está discutiendo sobre la funcionalidad de esa tarjeta: como gráfica o como editora de vídeo. Como gráfica no parece ser gran cosa -y la función de captura de vídeo/VIDEO IN la tienen hoy en día muchas gráficas más potentes-, y como editora de vídeo hay en el mercado otras soluciones más profesionales y de empresas que llevan más tiempo en el sector.
Pararegistros escribió:Me parece que el que no se entera ni es capaz de sacar una crítica a la tarjeta de la frase que puse eres tú... TE LA VUELVO A CITAR por si acaso no se ve ahí clarito. QUE PARA MI NO ES NI PARA UNA COSA NI PARA NI OTRA.
Y YA NO DIGAMOS DE COMO SE LLAMA EL HILO ¿TARJETA DE CRÉDITO? ¿TARJETA SINTONIZADORA DE TV? ¿TARJETA DE RED?
Y PARA TÍ PARECE QUE HAYA SIDO YO QUIEN HAYA SACADO EL TEMA A RELUCIR. Por cierto, mira la página uno y verás quien ha puesto una foto enorme de una PS3 diciendo: MÁS DINERITO PARA SONY.
De hecho, ya tuvimos una discusión sobre lo que tú entiendes por "emulación" y lo que yo entiendo cuando salió el hilo sobre la GP32X. Y de nuevo, PORQUE NO ENTENDíAS LO QUE BIEN CLARITO DIJE
Pararegistros escribió:Y PARA TÍ PARECE QUE HAYA SIDO YO QUIEN HAYA SACADO EL TEMA A RELUCIR. Por cierto, mira la página uno y verás quien ha puesto una foto enorme de una PS3 diciendo: MÁS DINERITO PARA SONY.
zheo escribió:Pararegistros escribió:Me parece que el que no se entera ni es capaz de sacar una crítica a la tarjeta de la frase que puse eres tú... TE LA VUELVO A CITAR por si acaso no se ve ahí clarito. QUE PARA MI NO ES NI PARA UNA COSA NI PARA NI OTRA.
No es que "para tí" no sea una cosa ni otra, es que no lo es, simplemente. No es una opinión.
pararegistros escribió: Y YA NO DIGAMOS DE COMO SE LLAMA EL HILO ¿TARJETA DE CRÉDITO? ¿TARJETA SINTONIZADORA DE TV? ¿TARJETA DE RED?
zheo escribió: Cuando digo que no te has leído el hilo, es que no te has leído el hilo. En el hilo se clarificó el error del post inicial, y el tipo de tarjeta que era (no lo que a la gente le parecía que era) Claro que a lo mejor tú eres de los de hilo == título, de ahí pueden venir los problemas
Pararegistros escribió:Y PARA TÍ PARECE QUE HAYA SIDO YO QUIEN HAYA SACADO EL TEMA A RELUCIR. Por cierto, mira la página uno y verás quien ha puesto una foto enorme de una PS3 diciendo: MÁS DINERITO PARA SONY.
zheo escribió: Pues vuelvete al colegio y leete esos cuadernillos de comprension lectora, porque lo que yo dije es que VOLVISTE a sacar el tema, no que lo iniciaras tú..
zheo escribió:Re: Re:
Mensajepor zheo 14 Nov 2008 08:54
Pararegistros, te fijas poco en lo que lees:
Pararegistros escribió:En realidad, cuando la PS3 ha salido en este hilo ha sido para mencionar las dificultades de programación que tiene el CELL
Primer comentario nombrando la PS3:
jose5572 escribió:No deberian mencionar la PS3 para vender una grafica, viendo lo que "logra" hacer en juegos.
Teniendo en cuenta que esta tarjeta es PARA EDICION DE VIDEO, este comentario es ignorancia o troleo del malo. Ahora que si tú le quieres dar el sentido poético de que pretendía "mencionar las dificultades de programación que tiene el Cell", pues hijo, tú si que sabes leer entre líneas.
Que luego haya derivado en lo de siempre: supuestos "expertos" que se ponen a criticar un tema que claramente no dominan, pues no es nada nuevo. A todos nos gusta opinar sin tener ni puta idea, pero no todos encajan tan bien que les demuestren que están equivocados.
De hecho, ya tuvimos una discusión sobre lo que tú entiendes por "emulación" y lo que yo entiendo cuando salió el hilo sobre la GP32X. Y de nuevo, PORQUE NO ENTENDíAS LO QUE BIEN CLARITO DIJE
zheo escribió: Considerando que no fui el único que te entendió otra cosa y que lo mismo ha pasado en este hilo, a lo mejor el que tiene que expresarse más clarito eres tú, piensa en ello. Quizá si pasas más tiempo pensado lo que quieres decir en vez de pensar en qué frases vas a poner en mayúsculas podrías explicarte mejor. Es realmente molesto leer esos cambios. Si quieres enfatizar usa el negrita.
Y por "emulación" tú puedes entender lo que te salga de las narices por supuesto. Pero una cosa es lo que sea "para tí" y otra cosa lo que es realmente. Es un problema parecido al de ahora mismo, donde que sea una gráfica o no, no es opinable.
Y no tengo nada personal con nadie, pero criticar de trolls en el hilo, y hacer el comentario que hiciste, es como poco desafortunado, ya que podrías querer expresar otra cosa y todo lo que tú quieras, pero sonó a troleo fino del bueno, y así te lo dijimos dos personas. Con explicar que no era lo que querías decir bastaba.
Pararegistros escribió:Y PARA TÍ PARECE QUE HAYA SIDO YO QUIEN HAYA SACADO EL TEMA A RELUCIR. Por cierto, mira la página uno y verás quien ha puesto una foto enorme de una PS3 diciendo: MÁS DINERITO PARA SONY.
zheo escribió: Para no querer enmarranar se te da de vicio sacar mierda que ya estaba aclarada, de la primera página nada menos. A esa gente ya se le contestó.
Pararegistros escribió:Si quieres responder hazlo, pero la imagen que vas a dar es de "querer quedar por encima como el aceite con el agua"
zheo escribió:En fin, me parece que efectivamente alguien tenía guardado algo del hilo de la emulación, si ese en el que decías que la PSP no tenía un emulador de PSX sino que era un plugin, y diciendo que además sony lo había copiado a la scene... si, se te ve que cuando discutes con tanto ahínco es porque sabes de lo que hablas te achantas...